Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Los tengo en fisico.Al burnout ya he estado jugando
Una pregunta: Os va bien el Forza Horizon 1? A mi, a veces, se me ralentiza cosa mala y es imposible jugar. Solo son unos segundos pero tela...
Una pregunta que igual ya se ha respondido antes, pero he sido incapaz de encontrar con el buscador, y tampoco en internet, No puedo usar los juegos retrocompatibles más que con el usuario con el que lo descargué, es que es así, o estoy haciendo algo mal?
KilgoreT escribió:Una pregunta que igual ya se ha respondido antes, pero he sido incapaz de encontrar con el buscador, y tampoco en internet, No puedo usar los juegos retrocompatibles más que con el usuario con el que lo descargué, es que es así, o estoy haciendo algo mal?

Si tu perfil está como principal deberías poder jugar con cualquier perfil en consola.
Si estás compartiendo y tu perfil no es principal, para que los otros perfiles puedan jugar, debes dejar tu perfil iniciado en segundo plano.
Naranjito98 escribió:Una pregunta: Os va bien el Forza Horizon 1? A mi, a veces, se me ralentiza cosa mala y es imposible jugar. Solo son unos segundos pero tela...

Cuando salió como retrocompatible si que pasaba que a veces se congelaba un momento y seguía, pero con un parche se solucionó. No es que tenga el 100% pero me lo pasé sin problemas.
Buenas!

Estoy intentando hacer grupo con un amigo para jugar al Gears of War 1 retrocompatible. Desde el juego, en la interfaz de 360 le envío invitación, le llega, pero al aceptar dice q no puede unirse por problemas de red.

¿Alguna idea? El grupo desde la One va del tirón....
Yui Shojei escribió:
KilgoreT escribió:Una pregunta que igual ya se ha respondido antes, pero he sido incapaz de encontrar con el buscador, y tampoco en internet, No puedo usar los juegos retrocompatibles más que con el usuario con el que lo descargué, es que es así, o estoy haciendo algo mal?

Si tu perfil está como principal deberías poder jugar con cualquier perfil en consola.
Si estás compartiendo y tu perfil no es principal, para que los otros perfiles puedan jugar, debes dejar tu perfil iniciado en segundo plano.

Oye muchas gracias, solucionado.
Naranjito98 escribió:Una pregunta: Os va bien el Forza Horizon 1? A mi, a veces, se me ralentiza cosa mala y es imposible jugar. Solo son unos segundos pero tela...

Llevo un porrón de horas y no he notado nada raro. Prueba a hacerle un hard reset a la consola.
pek_forever escribió:Buenas!

Estoy intentando hacer grupo con un amigo para jugar al Gears of War 1 retrocompatible. Desde el juego, en la interfaz de 360 le envío invitación, le llega, pero al aceptar dice q no puede unirse por problemas de red.

Idea: abrid ambos todos los puertos que necesita Xbox.
=kuril= escribió:
pek_forever escribió:Buenas!

Idea: abrid ambos todos los puertos que necesita Xbox.

No era eso exactamente pero si eran temas de router...

Gracias!
@Lars_ur Me acaba de llegar el Lost Odyssey. Está todo IMPOLUTISIMO. Los cuatro discos están geniales, sin uso, el manual parece que ni lo han abierto y la caja, aunque se nota sobada, no tiene desperfecto alguno. Lo único que el cuarto disco venía en una funda de cartón de la revista Xbox Magazine jajaja.
Por cierto, el empaquetado del producto es acojonante. Me ha encantado la cajita de cartón.
Lázaro escribió:@Lars_ur Me acaba de llegar el Lost Odyssey. Está todo IMPOLUTISIMO. Los cuatro discos están geniales, sin uso, el manual parece que ni lo han abierto y la caja, aunque se nota sobada, no tiene desperfecto alguno. Lo único que el cuarto disco venía en una funda de cartón de la revista Xbox Magazine jajaja.
Por cierto, el empaquetado del producto es acojonante. Me ha encantado la cajita de cartón.

Por 7€ es un chollo viendo como esta en otros sitios, a ver si juego, despues de ver el FF 15 creo que optare por no comprarlo y rejugar el Lost Odyssey
Me anoto al hilo... comentar que me encanta esta función de One pero echo en falta que pongan en el bazar todos los juegos retrocompatibles... me refiero a casos como por ejemplo Doom 3 que es retrocompatible pero no está para comprar en el bazar, o Lost Oddysey o Mass Effect creo recordar por citar algunos :(
Para cuando hitman absolution?
@Lars_ur Habrá que estar atento por si anuncian otro retro triple A para pillarlo de Game UK jajaja
Vaya final de mes, de traca!
Voy tachando de la lista, cada vez me quedan menos, con los dos dragon age y el dragons dogma ya se coronarían!
jordi1986 escribió:https://twitter.com/majornelson/status/803644802415857664

Sacadita de chorraaa para cerrar noviembre OBLIVION!!!!!!!

Que no, que noviembre acabó el día 15 (y empezó el 7, que los que anunciaron los primeros días tampoco cuentan).
Me han salido dos expansiones gratis del Oblivion: "the thieves den" y "Menhure's Razor" no recuerdo haberlas comprado.
El oblivion lo tengo en digital, [beer]
lichis escribió:

Que no, que noviembre acabó el día 15 (y empezó el 7, que los que anunciaron los primeros días tampoco cuentan).

Por donde andan los haters de la retro y de Noviembre es caca seca Microsoft no se porta?
Lástima que el Oblivion me maree y no pueda jugarlo :(. Sin embargo con Skyrim no me pasa, manda huevos xD
Microsoft se está portando, con mayúsculas, con Xbox One.
@Lars_ur Por cierto, lo único que me jodió del envío de Game UK fue que era sin certificar ni nada, a pelo. Menos mal que conozco al cartero y me avisó si no...
Ellacopter escribió:
lichis escribió:

Por donde andan los haters de la retro y de Noviembre es caca seca Microsoft no se porta?

Eso, eso que ahora aparezcan..
La pregunta es si se me instalaran o no los dlcs pequeños aquellos que tenia que rebuscar y no aparecian, hablo de Meshures razor y el de la fortaleza (para que luego digan que bethesda hace dlcs buenos aqui hizo unos tan bugueados que los retiraron para los bazares no americanos y ingleses, de hecho en Steam hay una edicion con todo esto y a nosotros nos aparece otra
Darkhe escribió:Me han salido dos expansiones gratis del Oblivion: "the thieves den" y "Menhure's Razor" no recuerdo haberlas comprado.

No me deja bajarlos, me dice: "Esta oferta no es valida en tu region"
Es normal?
snul9 escribió:
Darkhe escribió:Me han salido dos expansiones gratis del Oblivion: "the thieves den" y "Menhure's Razor" no recuerdo haberlas comprado.

No me deja bajarlos, me dice: "Esta oferta no es valida en tu region"
Es normal?

Si, yo las tengo compradas y tampoco me deja instalarlas (aunque ahora que recuerdo MS me devolvio los puntos cuando bloquearon esos dlcs).
The Thieves Den te deja acceder a la puerta imposible en la cueva acuatica debajo del castillo de Anvil, basicamente es un barco pirata lleno de esqueletos y cuando la acabas se llena de ladrones que te pagan tributo toda la semana. El problema del dlc es que no se tradujo y da problemas con el resto de idiomas.
Menhures razor era de magos creo y te daban una torre o algo asi, y luego habia otra que te daba un castillo.
Vamos que son dlcs que se pueden meter via mods en PC, pero que daban mas problemas que soluciones. Las que interesan son Caballero de los nuevo y las islas. El caballo una vez que pillas a Sombra de la hermandas oscura no vale ni pagarlo
Vale, muchas gracias. Que grata sorpresa al ver que han hecho retro este juego. Una pena que no funcionen esos DLC, el de Menhures Razor por lo que comentas me parece interesante. Quiero pillarlo fisico en algun Cex o similar aunque va a ser complicado.
@Silfredo @snul9 me han salido en administrar juego, listo para instalar mirad a ver si es que son gratis.
Darkhe escribió:@Silfredo @snul9 me han salido en administrar juego, listo para instalar mirad a ver si es que son gratis.

a mi no me sale nada y buscando en el bazar me aoarecen dos expansiones de pago
lichis escribió:

Que dices,Noviembre nunca ha existido...esta en nuestra imaginación.
Que si que si que vamos a darle las gracias por ponernos hoy el Oblivion a ultima hora porque ha sido un MES DE MIERDA, a excepcion de Blue Dragon y Mass Effect que los anunciaron antes de las palabras de Phill Spencer.
Capi America escribió:Que si que si que vamos a darle las gracias por ponernos hoy el Oblivion a ultima hora porque ha sido un MES DE MIERDA, a excepcion de Blue Dragon y Mass Effect que los anunciaron antes de las palabras de Phill Spencer.

Dime UN mes mejor a excepción del primero.

Edito: Déjalo, no solo no vas a poder, sino que es ridículo hablar de esto contigo. Los de los primeros días no valen, los de los últimos tampoco porque son a última hora... A partir de ahora, para considerar un mes bueno, que te pregunten qué día los quieres. ¿El 12 de cada mes te viene bien? ¿Si salen el 11 o el 13 ya no valen?

Es de lo más absurdo y ridículo esto.
Capi America escribió:Que si que si que vamos a darle las gracias por ponernos hoy el Oblivion a ultima hora porque ha sido un MES DE MIERDA, a excepcion de Blue Dragon y Mass Effect que los anunciaron antes de las palabras de Phill Spencer.

tres o cuatro juegos por semana un mes de mierda, y encima mas de la mitad triples A?
ademas teniendo en cuenta que los demas meses metian dos juegos a la semana...

jajajaja buen chiste
lichis escribió:

Edito: Déjalo, no solo no vas a poder, sino que es ridículo hablar de esto contigo. Los de los primeros días no valen, los de los últimos tampoco porque son a última hora... A partir de ahora, para considerar un mes bueno, que te pregunten qué día los quieres. ¿El 12 de cada mes te viene bien? ¿Si salen el 11 o el 13 ya no valen?

lo que es ridiculo es que porque piensas diferente al resto ya es ridiculo discutir, pues oye mis dieces a todos los que os ha gustado este mes, A MI NO

Y veo que en tu cabeza sigues sin entender lo de los dias y sigues r que r queriendo hacer la gracia con que si este dia o el otro.

enhorabuena los que os haya gustado el mes
Ya en el hilo oficial de Xbox te dieron un toque los mods por que estabas todo el día todos los días quejándote...por que no te gusta nada.
Ya has dejado claro que estás de morros varias veces y ya está llegando al punto que lo que haces es el ridículo.
Oblivion,Rayman Legends, Burnout Paradise,Skate 3,Guardian Heroes,Mass Effect 2,Mass Effect 3,Blue Dragon confirman que da igual lo que ponga,vendras aquí a quejarte otra vez.
Retamero escribió:Ya en el hilo oficial de Xbox te dieron un toque los mods por que estabas todo el día todos los días quejándote...por que no te gusta nada.
Ya has dejado claro que estás de morros varias veces y ya está llegando al punto que lo que haces es el ridículo.
Oblivion,Rayman Legends, Burnout Paradise,Skate 3,Guardian Heroes,Mass Effect 2,Mass Effect 3,Blue Dragon confirman que da igual lo que ponga,vendras aquí a quejarte otra vez.

lo que tu digas, eso si con la diferencia que yo para quejarme de algo no necesito meterme con otra persona como tu.

me dieron un toque? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ahora resulta que te conectas a mi perfil para ver si tengo avisos, si lo que tienes es ganas de meterte conmigo podrias hacerlo de otra manera.

yo zanjo el tema aqui.
Retamero escribió:Ya en el hilo oficial de Xbox te dieron un toque los mods por que estabas todo el día todos los días quejándote...por que no te gusta nada.

te faltan otros como medal of honor airbone, operation flashpoint, limbo, escape dead island y dead space ignition entre otros
Capi America escribió:
lichis escribió:

lo que es ridiculo es que porque piensas diferente al resto ya es ridiculo discutir, pues oye mis dieces a todos los que os ha gustado este mes, A MI NO

Y veo que en tu cabeza sigues sin entender lo de los dias y sigues r que r queriendo hacer la gracia con que si este dia o el otro.

enhorabuena los que os haya gustado el mes

Es que tú no piensas distinto, porque no expones lo que piensas, solo criticas dando palos a diestro y siniestro sin mirar ni dónde apuntas.

Se te preguntó con qué juegos estarías contento, y NO respondiste, no fuese a ser que sacasen justo esos.

Se te pregunta un mes mejor que este noviembre y NO respondes, porque no lo hay.

Y sigues sin entender que no puedes criticar UN MES el día 15, porque los meses duran algo más.

Como te acabo de demostrar, tú no piensas diferentes, flammeas. Y ya está bien, hombre. Cuando quieras debatir, debatimos. Hasta entonces, pasando.
¿Se sabe cuando pondrán en digital lost odyssey y blue dragon?Cada día pinta mejor la retrocompatibilidad,ojalá lo hagan con la primera xbox
Shadownight escribió:¿Se sabe cuando pondrán en digital lost odyssey y blue dragon?Cada día pinta mejor la retrocompatibilidad,ojalá lo hagan con la primera xbox

Aún nada. El Lost Odyssey lo pillé físico, pero el Blue Dragon estoy como tú, a la espera.
lichis escribió:
Es que tú no piensas distinto, porque no expones lo que piensas, solo criticas dando palos a diestro y siniestro sin mirar ni dónde apuntas.

Se te preguntó con qué juegos estarías contento, y NO respondiste, no fuese a ser que sacasen justo esos.

Se te pregunta un mes mejor que este noviembre y NO respondes, porque no lo hay.

Y sigues sin entender que no puedes criticar UN MES el día 15, porque los meses duran algo más.

Como te acabo de demostrar, tú no piensas diferentes, flammeas. Y ya está bien, hombre. Cuando quieras debatir, debatimos. Hasta entonces, pasando.

Contesté en una ocasion que los juegos que espero son los que curiosamente estan en el top de xbox feedback y lo que no voy a hacer es repetirme coml un loro, si no lo leiste o se te pasó lo siento mucho..

Mes mejor que este? Pues para mi si han habido, pero repito si tu NO SABES RESPETAR los gustos de los demas no es mi problema
Discusiones sin sentido, para eso está la opción de añadir a la gente a la lista de ignorados.

Gran noticia Oblivion, igual retomo para jugarme las expansiones y acabar el juego, que creo que no me faltaban muchas horas...
Capi America escribió:
lichis escribió:

Contesté en una ocasion que los juegos que espero son los que curiosamente estan en el top de xbox feedback y lo que no voy a hacer es repetirme coml un loro, si no lo leiste o se te pasó lo siento mucho..

Mes mejor que este? Pues para mi si han habido, pero repito si tu NO SABES RESPETAR los gustos de los demas no es mi problema

tu antes has puesto que es un mes de mierda y que han mentido en lo de mes con una buena lista, no has dicho que sea bajo tus preferencias o no solo has afirmado algo que curiosamente no es ya que es el mes que mas juegos han añadido desde diciembre del año pasado.
Y todavía hay quien dice que esto de la retrocompatibilidad está para sacar pecho, que nadie juega. Menuda sacada de chorra con Oblivion.
Hoy día (llevo un mes), Red Dead Redemption es el juego que más horas me ha dado en el Live, y tengo esperándome Guardian Heroes para machacar el joystick y más adelante Alan Wake. Viva One!!
Capi America escribió:
lichis escribió:

Sigues sin poner ni un ejemplo de un mes mejor.

Por otro lado, algunos de estos juegos estaban en el top de feedback. En cualquier caso, colijo que para ti habría sido mejor mes si hubiesen sacado 6 Call of Duty en vez de Mass Effect 2 y 3, Skate 3, Oblivion y demás... Bueno, allá cada cual.

Y sí, puede que se me pasara leerte. Pero bueno, a partir de ahora no tendré ese problema, a ignorados y punto.

Edito: Ya está xD
Madre mía, como está la cosa por aquí... [qmparto] [qmparto] y la sensación de que sino me ponen lo que yo quiero pataleo y listo...porque el mes más allá de gustos ha sido UN MESAZO.
Hoy se puede decir que ha sido un buen dia para mi, entre Oblivion retrocompatible (me lo olia en las ofertas del BF) y que en PC han regalado el remaster del Darksiders a los que lo tenian en Steam y Gog, se puede decir que ha sido un dia completo
Hola.

Sin querer entrar al trapo en la discusión, yo estoy súper contento con la retrocompatibilidad porque ya funcionan TODOS mis favoritos de Xbox 360.

-Los Fable (2 y 3 ).
-Los 4 Gears.
-Alan Wake.
-Bayonetta.
-Kameo
-Lost Oddysey

Y ahora Blue Dragon...

¿Que mas quiero? Ya tengo mis favoritos exclusivos de 360 en la One sin pasar dos veces por caja (usando mis juegos físicos).

Yo doy las gracias a Microsoft. Claro que, como todos, quiero mas y mas. Me gustaría tener Sonic Unleashed, Generations, Eternal Sonata (juegazo), los Silent Hill...

Pero, viendo el panorama de la competencia, me quedo con Microsoft y su política de retrocompatibilidad...

A saber, a mi me aparecen tambien y si las compre y tambien compre la de los vampiros, la pena es que he tenido que pagar por la de las islas porque la partida grabada es con esa expansion y no encuentro el segundo disco con los dlcs (a saber si lo preste o que)
De todas maneras Oblivion se puede decir que fue el juego que fue el conejillo de indias con el tema dlc, ya que primero empezo con mini-expansiones, como las llamaban ellos (pero eran dlcs como los de hoy en dia) donde hacias un nivel y te daban alguna ventaja, en Thieves den por ejemplo lo de que la haces y cada semana te dan pasta gratis, luego se probo lo de los dlc con el infame caballo de hierro, y total era innecesario ya que haciendo la quest de la hermanda oscura pillabas sombra (el caballo negro) que si bien en esta parte podia morir (raramente eso si) era mas resistente que el caballo de marras. Despues de eso el juego solo tuvo las expansiones propiamente dichas y si bien Caballero de los nueve inaguro lo de hacer dlcs aprovechando cosas del juego (como ocurre con el dlc vampirico de Skyrim), se puede decir que las islas sacaron la chorra con un dlc que no solo era Morrowind en muchos aspectos de paisaje, sino que encima vale cada euro pagado. Ya despues en fallout 4 se decantaron por los dlcs de mini expansiones (que lo peor que sacaron fue Operation Anchorage y Mothership zeta)
17816 respuestas