jamaykano escribió:tate escribió:jamaykano escribió:Buenos días.
Tengo una duda. Si yo compro la versión digital del fallout 3 de 360 en el bazar de Rusia, funcionaria en la ONE?
Lo digo por el tema de la restricción geográfica de los juegos de la 360
casi seguro que te bajes en ruso,yo no lo intentaria
pero con crearte un perfil ruso ya puedes comprar allí
gracias por tu ayuda.
Lo de comprar en otros bazares ya lo hago. Mi duda es ,que si al ser un juego de 360 comprado en otro bazar que no sea el español funcionará en mi ONE. Se que con los juegos de ONE no hay problema, pero con los de 360 no estoy seguro
Yo tengo en digital el primer Dead Space de 360 que dieron con Games with Gold con mi cuenta española y el juego sale en inglés si lo descargas desde el bazar de España, es decir, teniendo en One España como país/región y siendo el perfil español.
Ahora, si antes de descargarlo cambio la región de la One a Italia y le doy a descargar el juego lo baja en castellano. Esto es así porque la versión física española era igual a la italiana (incluía ambos audios), pero en España nos han colado la edición digital de uk en lugar de la española/italiana.
Conclusión, los juegos de One se bajan en la configuración que tenga la consola, como los juegos de One. Otra cosa es que los cafres de Microsoft tengan subido en el bazar español una versión que no es la española.
Eso sí, hablo de One, en 360 puede que el juego venga en otro idioma y tenga bloqueo regional. Y además, creo que desde One no puedes usar el saldo que tienes para comprar juegos de 360. Es decir, en One antes no dejaban comprar juegos de 360 con gift cards. Para comprarlos tenía que ser desde una 360 con una cuenta de ése país. Ignoro si con tanto cambios a raíz de la unión de bazar y store de Microsoft han cambiado esto.
También recordar que si pones un disco físico descarga la versión del disco. Es decir, si metes el disco pal España te lo baja en castellano y si metes un pal Uk que no contuviera el castellano te bajarías el juego sin castellano.
P.D. También tengo en One como principal perfiles de USA, Omán... y los juegos que son retrocompatible salen en castellano. Lo que pasa es que dichos juegos estaban ya en castellano en USA (Mars: War Logs por ejemplo),