@castillo12 Claro que es exagerado, es una forma de hablar...
Yo tengo esos Skates y son muy buenos juegos, como lo son otros retail de la epoca, incluidos esos que mencione.
Pero no por ello son malos juegos o no cuentan como juegos de calidad, porque tambien lo son.
Incluso hay juegos Arcade que acaban siendo retros como Blood Dragon que son una joia obra maestra.
Es evidente que para gustos colores, y este mes para mi gusto ha sido redondo... porque soy fan de la saga Mass Effect y Skate de 360 y este mes justamente es lo que ha caido, no podria estar mas contento con la retrocompatibilidad. Como tmb llevan portandose muy bien estos meses atras, porque ha sido muy larga la espera para que se pudiera jugar establemente a RDR, LO, BD, etc...
Ahora ya habria que ir pensando en ver cual es el momento para que uno de sus buques insignia como son Crackdown 1 y 2 acaben siendo retros... pero tmb es de esperar que cuando anuncien fecha oficial del nuevo Crackdown, sera el momento exacto para hacer retros aquellos juegos molones hechos en cellshading.
No recuerdo si al final el grueso total de juegos que salio retail en 360 fisicamente estuvo por los 1000 juegos diferentes, pero ya empieza a haber un alto % de juegos en retrocompatibilidad, bastante mas que en la competencia ps4, eso lanza un mensaje muy claro... Dedidacion a xbox tanto con cosas futuras como con cosas pasadas para que todo acabe en un mismo presente y con una misma finalidad...que lo podamos disfrutar nosotros.