Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Jajjajaa joder pues yo pille ese dead island en una oferta de hace tiempo esperando que llegara en un futuro [carcajad] [carcajad]
Vayaaaa paeletaaa!!! Donde esta ese mes de noviembre potente Phillllll... Vaya dos castañas cawento
manuzepan escribió:Vayaaaa paeletaaa!!! Donde esta ese mes de noviembre potente Phillllll... Vaya dos castañas cawento

Pues de momento este mes llevan los Mass Effect, Blue Dragon y Skate 3
LoSJaVieR95 escribió:
manuzepan escribió:Vayaaaa paeletaaa!!! Donde esta ese mes de noviembre potente Phillllll... Vaya dos castañas cawento

Si, lo se, llevan muchos juegazos sacados ya, pero esque le tengo unas ganitas al bo2 o algun modern warfare o al far cry 3 pufffff...De hecho el bo2 es el mas votado por la comunidad, no se que hacen que no lo sueltan ya [buuuaaaa]
Entonces solo eran sorteos?
manuzepan escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Si, lo se, llevan muchos juegazos sacados ya, pero esque le tengo unas ganitas al bo2 o algun modern warfare o al far cry 3 pufffff...De hecho el bo2 es el mas votado por la comunidad, no se que hacen que no lo sueltan ya [buuuaaaa]

cod se lo pueden ahorrar jajajajj ya han sacado los buenos en XO
yo antes de mas cod prefiero que porteen mas sagas como splinter cell o crackdown
@LoSJaVieR95
Si yo lo se...Los call of duty's son los juegos mas criticados y tal, de hecho los ultimos son caca para mi, pero el multijugador del bo2 me encanto, mucho mas que el 3 que lo tengo. Le guardo mucho cariño, esperemos que no se demoren mucho, o si no cuando vengan a ponerlo estara super hackeado e injugable como el world at war, juegazo tambien...Tu por que crees que la gente esta deseando jugar al moder warfare 1 remasterizado...Estan asqueados de los dobles saltos, artilleria espacial y todas esas cagadas [+furioso]
Vuelve la morralla! Era demasiado bonito :(

Tranquilos! Seguro que ponen el jueves Dead Space 2 y 3 para completar la saga! XD
manuzepan escribió:@LoSJaVieR95
Si yo lo se...Los call of duty's son los juegos mas criticados y tal, de hecho los ultimos son caca para mi, pero el multijugador del bo2 me encanto, mucho mas que el 3 que lo tengo. Le guardo mucho cariño, esperemos que no se demoren mucho, o si no cuando vengan a ponerlo estara super hackeado e injugable como el world at war, juegazo tambien...Tu por que crees que la gente esta deseando jugar al moder warfare 1 remasterizado...Estan asqueados de los dobles saltos, artilleria espacial y todas esas cagadas [+furioso]

ya, pero yo me refiero a que ya hay demasiados cod en XO ya sean futuristas o no. Practicamente cualquier cod en 360 esta infectado de lobbys hackeadas, por esos motivos no entiendo porque la gente pide mas cods y no otras sagas
Que era al final eso que lo iba a petar en el aniversario? [facepalm]
A las 12 no habia una conferencia?
josedavidqp escribió:A las 12 no habia una conferencia?

Te refieres a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=vfmqVEXAzzs
josedavidqp escribió:Si, es de halo? :(

Si.
Pero vamos a ver no iban a anunciar la retrocompatibilidad de xbox one 1?
AstralFantasy escribió:Pero vamos a ver no iban a anunciar la retrocompatibilidad de xbox one 1?

No
Que pena, pues habia rumores fuertes de eso, seria lo suyo que regalaran juegos de xbox 1 con el gold
AstralFantasy escribió:Pero vamos a ver no iban a anunciar la retrocompatibilidad de xbox one 1?

Esos anuncios suelen ser carne de E3.
MakoXbox escribió:ImagenImagen

Bufff decepción total... Espera algún tripe A !!

suerte que el endiosado Phill dijo que le habian pasado la lista de retros de Noviembre y habia bombazos. Y encima decia que eran de los que más pedia la gente Oooh

Si Phill, si...

Vaya tela como nos metan mierda este mes....
Capi America escribió:

suerte que el endiosado Phill dijo que le habian pasado la lista de retros de Noviembre y habia bombazos. Y encima decia que eran de los que más pedia la gente Oooh

Si Phill, si...

Si Mass Effect 2, Mass Effect 3 y Blue Dragon no te parece bombazos, todos en noviembre.... Entonces ya no esperes nada!!!
MakoXbox escribió:
Capi America escribió:

Si Phill, si...

Si Mass Effect 2, Mass Effect 3 y Blue Dragon no te parece bombazos, todos en noviembre.... Entonces ya no esperes nada!!!

Blue Dragon salió el 1 de Noviembre y las palabras de Phill son del dia despues, vamos que si no lo hubiera dicho antes de Noviembre.

Pero vamos si segun el ibamos a tener muchas sorpresas y se va a basar en los 2 ME, bravo, de verdad, bravo
@Capi America Acabamos de pasar el ecuador de Noviembre y ya te han soltado 4 juegos tochos, tranquilo que aún queda mes :)
Yui Shojei escribió:@Capi America Acabamos de pasar el ecuador de Noviembre y ya te han soltado 4 juegos tochos, tranquilo que aún queda mes :)

4?

Que 4?

Porqué si contamos Skate 3 como tocho apaguemos y vayamonos
Capi America escribió:suerte que el endiosado Phill dijo que le habian pasado la lista de retros de Noviembre y habia bombazos. Y encima decia que eran de los que más pedia la gente Oooh

Si Phill, si...

Suerte que algunos conocemos Mass Effect 2 y 3 o Blue Dragon, pero, sobre todo, suerte que algunos sabemos que el día 16 de un mes es la mitad del mismo y no el final.
lichis escribió:
Capi America escribió:suerte que el endiosado Phill dijo que le habian pasado la lista de retros de Noviembre y habia bombazos. Y encima decia que eran de los que más pedia la gente Oooh

Si Phill, si...

Suerte que algunos conocemos Mass Effect 2 y 3 o Blue Dragon, pero, sobre todo, suerte que algunos sabemos que el día 16 de un mes es la mitad del mismo y no el final.

nono si yo también se que estamos a mitad de mes pero si esta semana ya no van a meter tampoco queda mucho, así que bueno...
Capi America escribió:
Yui Shojei escribió:@Capi America Acabamos de pasar el ecuador de Noviembre y ya te han soltado 4 juegos tochos, tranquilo que aún queda mes :)

4?

Que 4?

Pues para gente como yo...

Para mi Skate.3 es el tocho de todos. Por encima de RDR, Gears, Lost Oddyssey, Bdragon, etc....

Tengo 4 juegos fisicos de 360, 3 de ellos no te digo cuales son:

Imagen

;)
AstralFantasy escribió:Que pena, pues habia rumores fuertes de eso, seria lo suyo que regalaran juegos de xbox 1 con el gold

Rumores la verdad es que no había ninguno. De hecho el propio Phil afirmó hace un mes o dos que no se estaba trabajando en ello. Lo único que habían eran pajas mentales de la gente y muchas ilusiones infundadas.
Dark escribió:
Capi America escribió:

4?

Que 4?

Para mi Skate.3 es el tocho de todos. Por encima de RDR, Gears, Lost Oddyssey, Bdragon, etc....

Imagen

;)

Coñooo tan bueno es el skate 3 para ponerlo por emcima de esos juegazos, y mira que no me gustan lo jrpg's...Va haber que echarle un vistazo a ese skate 3( en mi juventud teuve patineta [+risas])
Pero si no han anunciado nada
Han sacado los dos mass effect, a eso se refería Phil cuando se anunciarían juegos que venían siendo top requests. Que ahora Además saquen dos juegos menores y se descontextualicen esas palabras para relacionarlas con estos juegos no entiendo muy bien por qué es. Además también ha salido Guardián Héroes

Que no te emociona? Hombre en parte es normal, son juegos que ya han salido y que ya nos habremos pasado, pero no sé qué esperáis que sea la retrompatibilidad. Ademas, de siempre ha dicho que es un tema complicado, tienen que ponerse de acuerdo con la editora y demás.

A mi me están dejando satisfecho e incluso contento, pero bueno, siempre habra quien llore.
Dark escribió:
Capi America escribió:

4?

Que 4?

Imagen

;)

Cada uno tiene sus gustos pero lo que has afirmado es un poco exagerado...
@castillo12

Claro que es exagerado, es una forma de hablar...

Yo tengo esos Skates y son muy buenos juegos, como lo son otros retail de la epoca, incluidos esos que mencione.

Pero no por ello son malos juegos o no cuentan como juegos de calidad, porque tambien lo son.

Incluso hay juegos Arcade que acaban siendo retros como Blood Dragon que son una joia obra maestra.

Es evidente que para gustos colores, y este mes para mi gusto ha sido redondo... porque soy fan de la saga Mass Effect y Skate de 360 y este mes justamente es lo que ha caido, no podria estar mas contento con la retrocompatibilidad. Como tmb llevan portandose muy bien estos meses atras, porque ha sido muy larga la espera para que se pudiera jugar establemente a RDR, LO, BD, etc...

Ahora ya habria que ir pensando en ver cual es el momento para que uno de sus buques insignia como son Crackdown 1 y 2 acaben siendo retros... pero tmb es de esperar que cuando anuncien fecha oficial del nuevo Crackdown, sera el momento exacto para hacer retros aquellos juegos molones hechos en cellshading.

No recuerdo si al final el grueso total de juegos que salio retail en 360 fisicamente estuvo por los 1000 juegos diferentes, pero ya empieza a haber un alto % de juegos en retrocompatibilidad, bastante mas que en la competencia ps4, eso lanza un mensaje muy claro... Dedidacion a xbox tanto con cosas futuras como con cosas pasadas para que todo acabe en un mismo presente y con una misma finalidad...que lo podamos disfrutar nosotros.
Skat3 fue "bueno" porque fue el juego de moda de los youtubers (y ya sabemos el fanatismo que hay con estos personajillos, que hasta les dais de comer por ver sus vídeos al clicar en ellos), si no sería un juego más del montón. Las animaciones son nefastas, abusan del ragdoll en las caídas y los gráficos son reguleros.
A mí al menos el único de skate que me gustó fue el primer o segundo Tony Hawks, no recuerdo. Y luego de snow el Coolboarders 3.
Si no sacaran mas retro en lo que queda de año, para mi incluso hubieran cumplido.
Grandísimo trabajo por parte de Microsoft con la retro.
Broche de oro al mes con esto por favor...

Imagen

Y diciembre los cod y todos contentos.
@Luzbel_bcn Pon el Eternal Sonata en spoiler porfa, porque me he llevado un alegrón al ver la imagen, y una decepción al leer que es sólo un deseo...
adanaldo escribió:@Luzbel_bcn Pon el Eternal Sonata en spoiler porfa, porque me he llevado un alegrón al ver la imagen, y una decepción al leer que es sólo un deseo...

Jajaja lo siento
Luzbel_bcn escribió:
adanaldo escribió:@Luzbel_bcn Pon el Eternal Sonata en spoiler porfa, porque me he llevado un alegrón al ver la imagen, y una decepción al leer que es sólo un deseo...

Jajaja lo siento

Es que es uno de los que más me apetece, jeje. Eternal Sonata, Kingdoms of Amalur Reckoning, Star ocean the last Hope y Tales of Vesperia y Borderlands 2. No jugué ninguno y les tengo ganas a todos...
@Luzbel_bcn Yo lo empecé, me gustó bastante pero luego me defraudó, no recuerdo el porqué. Recuerdo que era precioso.
adanaldo escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Jajaja lo siento

Es que es uno de los que más me apetece, jeje. Eternal Sonata, Kingdoms of Amalur Reckoning, Star ocean the last Hope y Tales of Vesperia y Borderlands 2. No jugué ninguno y les tengo ganas a todos...

Calla que el otro día me puse a ordenar un poco los juegos de la 360 y más de 30 me gustaría la retro, por el tema de hacer capturas nada más (aún tengo la 360)
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Si ponen fifa street la retro ya la pueden cerrar , es el único juego que pido.
PD: es broma que cierren la retro.
Sacado de GAF.

Imagen

Imagen

Es una idea cojonudsima.
Hudrokhoos escribió:Sacado de GAF.

Imagen

Imagen

Es una idea cojonudsima.

La verdad es que esta dpm asi no tienes que estar mirando

Microsoft poco a poco va sumando puntitos
Pues es una idea muy buena la de los juegos que vendan fisicos asi que sean retrocompatibles
¿Es un fake o es real? :s
Muy lista hay MS... quiero ese doom!!
Esas fotos parecen reales. El propio Aaron Greenberg lo ha retuiteado.

https://twitter.com/destructoid/status/ ... 9879511040

Edito: Esto me ha contestado directamente el bueno de Greenberg en Twitter:

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 7010921472
Segaman escribió:Esas fotos parecen reales. El propio Aaron Greenberg lo ha retuiteado.

https://twitter.com/destructoid/status/ ... 9879511040

Edito: Esto me ha contestado directamente el bueno de Greenberg en Twitter:

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 7010921472

Por lo tanto queda confirmado que son reales, la verdad que está muy bien para la gente que no está muy al día saber cuales pueden comprar para la One.
Tengo un problema con halo reach. Me sale que para actualizarlo necesito 128mb libres en memoria interna... pues tengo mas de 12gb internos (uso un hdd externo aparte) y sigue sin dejarme bajarlo... es un bug?
17816 respuestas