Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Menudo vicio llevo con el Forza Horizon, tengo aparcado Quantum Break y todo [sonrisa] Y aunque se nota que es de la pasada generación se ve bastante bien, y tirones ninguno, algún problema puntual con los servidores pero nada grave.
Los Castlevania y los dragon age tampoco les haría ascos...
Hoy toca juegos buenos, no?, confiamos en tus palabras Phil!
radeonxt escribió:Tengo un problema con halo reach. Me sale que para actualizarlo necesito 128mb libres en memoria interna... pues tengo mas de 12gb internos (uso un hdd externo aparte) y sigue sin dejarme bajarlo... es un bug?

A mi eso me ocurre a veces cuando no tengo espacio. Si no te permite actualizar, puedes moverlo al HDD y problema solucionado. Te permitirá actualizar seguro
Ahora puestos a pedir la retro de Oblivion, que ya que no sale remaster se agradeceria la retro
Estaba jugando al rage cuando de repente se empieza a entrecortar el sonido, luego empieza a ir a 2/3fps y finalmente se me cierra el juego, ¿es un problema conocido?
Pueden pasar problemas de esos a veces, ten en cuenta que es un emulador, normalmente si inicias de nuevo suele ir otra vez bien, a mi me pasaba sobre todo con el forza, pero ultimamente ya no me pasa supongo que lo actualizarian no se, como las tengo automaticas nunca me entero
silfredo escribió:Ahora puestos a pedir la retro de Oblivion, que ya que no sale remaster se agradeceria la retro

Me lo has quitado de la puntita de la lengua :)
A ese oblivion que comentáis tampoco le haría ascos.
jordi1986 escribió:Los Castlevania y los dragon age tampoco les haría ascos...

+1 así de paso llenan el THe Vault de es access [y se ponen a la altura de la versión de PC, que la saga dragón age creo que lo incluyen]
Otro que quiere el oblivion [qmparto] nunca lo he terminado pero lo he empezado muchas veces, sería una buena manera de ponerme con el
Luzbel_bcn escribió:
jordi1986 escribió:Los Castlevania y los dragon age tampoco les haría ascos...

+1 así de paso llenan el THe Vault de es access [y se ponen a la altura de la versión de PC, que la saga dragón age creo que lo incluyen]

Aun deberian meter Skate 3 y Dead Space Ignition para meter todos los juegos jugables en One
Creeis que podrían soltar en breve el Dead Space 2 y 3? Estando el primero y habiendo soltado tan recientemente el Ignition que es un prólogo del 2 no sería tan raro no?

Un saludo
De momento no hay juegos [snif]

Edito:

Omega Five and Military Madness are coming to Xbox One Backward Compatibility today
(mensaje borrado)
jordi1986 escribió:De momento no hay juegos [snif]

Edito:

Omega Five and Military Madness are coming to Xbox One Backward Compatibility today

Telita tela...

Iba a ser un mesazo según el trol de Spencer.

Edito:

pues igual son buenos juegos,pero no los conocia ni de oidas
Capi America escribió:

Edito:

Telita tela...

Iba a ser un mesazo según el trol de Spencer.

Queda semana y media aun, y si mal no recuerdo es el unico mes que cada martes-jueves suman cuatro juegos mas
Omega Five el juego que nunca se ha puesto en oferta y por eso no lo he pillado.
Omega Five lo tengo desde que salió y siempre me pareció un juegazo, así que al menos para mi es buena noticia.
Pues nada a seguir esperando...Para cuando la proxima tanda?
manuzepan escribió:Pues nada a seguir esperando...Para cuando la proxima tanda?

Se supone que hoy, yo espero los crackdown y alguno de tennis
Me ha llegado ya el Blue Dragon y me pasa algo que no me mola mucho. Bueno, me gusta pero también me gustaría cambiar esa opción.
Resulta que cuando voy a grabar partida, siempre guarda en la nube y no en mi consola. ¿Eso no se puede configurar para que guarde la partida en la consola? 2GB lo veo poco si le das a muchos retro...
MW3 es un baño como un piano...
Pues si un top spin o incluso el table tennis, menudo vicio para el fin de semana seria
Buenos juegos si se confirman el MW3 y el Skyrim, aunque hubiera preferido el BOII por los zombies mas que nada [+risas]
Lázaro escribió:Me ha llegado ya el Blue Dragon y me pasa algo que no me mola mucho. Bueno, me gusta pero también me gustaría cambiar esa opción.
Resulta que cuando voy a grabar partida, siempre guarda en la nube y no en mi consola. ¿Eso no se puede configurar para que guarde la partida en la consola? 2GB lo veo poco si le das a muchos retro...

Si es en Xbox One si o si es en la nube para los juegos retros y ya te digo que 2gigas es MUCHO. Yo al menos tengo subidas a la nube más de 200 partidas y no llevo ni un cuarto xD

PD: Creo que voy a tener problemas con mi "devolución" del Cash, pero estoy esperando respuestas.

@manuzepan @Pantic25 La próxima tanda es el Viernes 25 y que durarán hasta el lunes 28. No es seguro, pero se puede esperar algo sólo para el día 28 con el CyberMonday.
@Yui Shojei Pues he estado jugando a varios y lo de guardar en la nube nunca me ha aparecido. Por ejemplo Peggle 2, Alan Wake, los Monkey Island, los Sonic y alguno más.

A mi me jode que ahora me pongan Skyrim, justo cuando pille la versión de One hace poco :/
Lázaro escribió:@Yui Shojei Pues he estado jugando a varios y lo de guardar en la nube nunca me ha aparecido. Por ejemplo Peggle 2, Alan Wake, los Monkey Island, los Sonic y alguno más.

A mi me jode que ahora me pongan Skyrim, justo cuando pille la versión de One hace poco :/

Pues extraño, porque los juegos de 360 en One no te deja guardarlos en el disco duro, supongo que habrá cambiado o no se.... Pero las partidas de los retro sólo se guardaban en nube. A no ser que Blue Dragon tuviese "selector" al guardar, que muchos juegos no tienen ese "selector".

Es lo que tiene los Black Friday jajajjaa Luego te vendrán las rebajas de Navidades y te ocurrirá lo mismo. Pero imaginate a los que han comprado el Titanfall 2 el primer día y ahora le meten un 40% de descuento xD
Los juegos de 360 en one se guardan en el disco duro y crea lacopia en la nube si eres gold.
Natsu escribió:Los juegos de 360 en one se guardan en el disco duro y crea lacopia en la nube si eres gold.

Pues entonces error mío, mis disculpas. Estaba en que solo se grababan en la nube [facepalm]
Natsu escribió:Los juegos de 360 en one se guardan en el disco duro y crea lacopia en la nube si eres gold.

Y cómo mierdas subo las copias a la nube de mis anteriores retro?
Y la importante: ¿cómo hago para que Blue Dragon guarde en el disco y no en la nube?
Lo hace de manera automática, pone que guarda en la nube pero lo está guardando en el disco duro, la subida a la partida a la nube se hace en segundo plano, si las partidas realmente estuvieran en la nube cuando juegas, tardaría más en guardar, es más, si te vas al almacenamiento de Xbox One y eliminas los datos de 360, verás que la proxíma vez que juegues a un juego de 360 se descarga las partidas por que las has eliminado del disco duro.

Si quieres subir partidas antiguas de 360 a la nube para tenerlas en One debes hacerlo desde una 360.

Otra forma de corroborar esto es jugar sin conexión a internet, las partidas siguen estando disponibles y se guardan aunque juegues offfline, pero no se sincronizan con la nube, aunque ponga que el almacenamiento seleccionado es la nube, un poco enrevesado todo, lo sé. [carcajad]
@Natsu Gracias por la aclaración [bye]
Ojala el Op Racoon City o el GH3 (Lo dudo por tema de licencias)
Una duda perdonar si no es el hilo adecuado pero estoy por pillarme el cod World at war o Black ops 1 pero no se como estará de poblado, si habrá gente suficiente jugando gracias
V-21 escribió:Una duda perdonar si no es el hilo adecuado pero estoy por pillarme el cod World at war o Black ops 1 pero no se como estará de poblado, si habrá gente suficiente jugando gracias

Te aconsejaría que te pasaras por los foros de ambos juegos, probablemente te responden antes ^^
El black ops esta a tope de gente....es facil encontrar partida en el multi..
de la retro del Skiryn que ponia en Twiter nunca mas se supo?
Yo como varios compañeros ya nose donde rezar para que pongan un juego de tenis, pagaria por uno y poder jugar online..... :(
mekausmal escribió:Yo como varios compañeros ya nose donde rezar para que pongan un juego de tenis, pagaria por uno y poder jugar online..... :(

Ya tío, pero me parece que podéis rezar para otra cosa porque es prácticamente imposible, al igual que un FIFA o un NBA retro. De hecho es aún más imposible, porque los derechos de imagen en los juegos de tenis se firman a nivel individual con cada tenista, no es como en FIFA o NBA que se firman las licencias con la FIFA o la NBA en cada caso, es decir, que para poner un juego retro de tenis tendrían que renovar derechos con todos y cada uno de los tenistas que salen en el juego y eso amigo mío, no es rentable para un juego retro.
@tate

Creo que se confirmó que fue falsa, es más, desde un principio ya me lo pareció porque es ilógico poner retro un skyrim intentando vendérte el refrito por una millonada por otro lado.
Lo del Skyrim genial para no tener que apoquinar el remaster si se quiere conservar. Eso sí ya podrian haber avisado sin al final cuela que lo harían retro que igual alguno se lo hubiera pensado más xD
Alguno puede hacerme el favor de decirme q numero salen en el disco del gears 2 q si q se descarga en castellano?

Gracias!
tate escribió:de la retro del Skiryn que ponia en Twiter nunca mas se supo?

Y yo me lo compré digital el otro día precisamente pensando que lo podrían... bueno ahí está para cuando les de la gana de ponerlo.
Era el Oblivion no el Skyrim lo del error del otro dia, yo estaba ansioso pq que lo confirmaran ya que lo tengo en disco
Señores perdonad por la pregunta, se abra respondido 20 veces pero no me queda muy claro. De los Black Ops, el retrocompatible es el 1 no? Esque tengo la oportunidad de comprar ambos baratillos, pero si el 2 no lo es nose si conprarlo...valla que hagan como con el modern warfare y salga un remaster el año que viene con el nuevo cod xD
korian escribió:Señores perdonad por la pregunta, se abra respondido 20 veces pero no me queda muy claro. De los Black Ops, el retrocompatible es el 1 no? Esque tengo la oportunidad de comprar ambos baratillos, pero si el 2 no lo es nose si conprarlo...valla que hagan como con el modern warfare y salga un remaster el año que viene con el nuevo cod xD

Estan CoD2, CoD3, CoD5:WaW y CoD:BO1 retrocompatibles.
Dudo mucho que hagan un remastered de BO2 el año que viene mas que nada pq el del año que viene lo hace sledgehammer games no treyarch.
17816 respuestas