Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Heinz64 escribió:Que juegazo el Burnout Paradise. Ese era uno de los que más esperaba.

Ojalá que pronto pongan digitales el Blue Dragon y Lost Odyssey para que le den una parada a los revendedores que pusieron precios en las nubes.

Ya chuta para el que lo tenga en fisico, esta tarde le he estado dando un poco, que gustazo oir a los Adam & The Ants ( entre otros ;) )

4,7 Gigas
Gynoug escribió:Daba por hecho que Radiant Silvergun era retrocompatible y que chasco me he dado al ver que no. Falta.
Imagen

Si es raro viendo otros que si lo son. De todas formas este remake me parece que la cagaron en eso de que te dan 3 vidas y luego 1 por cada hora jugada de forma fija, en lugar de permitir como en Saturn configurarlo a tu gusto. Así no hay manera de acabarse el juego salvo que le eches horas y horas de repetir y repetir cada vez llegando un poco más lejos.
Otros juegos como Guardian Heroes lo conservan tal cual era en Saturn, entonces no entiendo porque en éste han usado un sistema tan malo y cutre.
A ver que juegos "tan demandados" nos caen hoy
Capi America escribió:A ver que juegos "tan demandados" nos caen hoy

Salgan los que salgan.... Te vas a quejar ratataaaa ratataaaa

Salud2
MakoXbox escribió:

Salud2

Que equivocado estas
Pero porque no ponen todos los juegos que van saliendo retro en formato digital para su compra?
Cuando metes el juego físico te descarga una iso del propio juego por que entonces no está en la store?
Y más viendo los precios de juegos como Blue Dragón o Lost Odissey que se suben al carro de la especulación!
Buenas, se conoce ya alguna solución para poner el gears of war 2 en castellano?

Un saludo.
L4nDeR escribió:Pero porque no ponen todos los juegos que van saliendo retro en formato digital para su compra?
Cuando metes el juego físico te descarga una iso del propio juego por que entonces no está en la store?
Y más viendo los precios de juegos como Blue Dragón o Lost Odissey que se suben al carro de la especulación!

Porque para eso Microsoft tiene que negociar cláusulas con los desarrolladores, pensar en cuanto van a pedir, y que partes se lleva cada uno. Por no decir que ambos tienen que ponerse de acuerdo.

Otro punto es... que yo no recuerdo ningún juego multidisco que se venda en la store digital, vease Blue Dragon, Mass Effect 2 o Mass Effect 3 ^^

Expectante estaré a tus reacciones [tadoramo] [tadoramo]
Yui Shojei escribió:Otro punto es... que yo no recuerdo ningún juego multidisco que se venda en la store digital, vease Blue Dragon, Mass Effect 2 o Mass Effect 3 ^^

Por ejemplo en el Max Payne 3 (que son 2 discos en retail) se descarga una imagen de 6-7 gigas y dentro del juego te baja 2 o 3 paquetes más de unos 2 gb cada uno.

Un caso raro es el de The Witcher 2, que en físico son dos discos y en digital sólo ocupa 7 gb.
Capi America escribió:
MakoXbox escribió:

Salud2

Que equivocado estas

Di que quieres que salga y así terminamos antes.
@mario2006 Mira que tengo el Max Payne 3, pero creía recordar que era como el Red Dead, que el disco 2 sólo era para el multi. De ahí que dijeses "que no recordaba ninguno" xD

Luego tienes el Splinter Cell Black List, que el segundo disco solo sirve para poner mejores texturas si tu consola era la Elite o la Slim xDDD
Yui Shojei escribió:
Otro punto es... que yo no recuerdo ningún juego multidisco que se venda en la store digital, vease Blue Dragon, Mass Effect 2 o Mass Effect 3 ^^

Los Mass Effect 2 y 3 si están en digital, pero no se pueden comprar, solo se pueden descargar si tienes EA Access así que no creo que el multidisco sea el problema.
Lázaro escribió:@Lars_ur No, justamente hoy te lo iba a comentar que todavía no me había llegado, pero no he tenido tiempo >.<
Yo lo pedí el día 13.

Lo he recibido hoy; esta perfecto afortunadamente, eso si, 22 gigas que ocupa xD
@Lars_ur Joder qué suerte. No tardará en llegarme supongo... A ver si mañana hay suerte :(
A disfrutarlo!
Alguien mas nota lag en el Farcry3 bd?
fonm699 escribió:
Yui Shojei escribió:

Los Mass Effect 2 y 3 si están en digital, pero no se pueden comprar, solo se pueden descargar si tienes EA Access así que no creo que el multidisco sea el problema.

Caballero, los ME 2 y 3 están en EA Access y se pueden descargar porque Microsoft se ha currado el juego con el emulador y lo han subido este mes. Pero por favor, vaya usted a 360, y compruebe si es usted capaz de descargarlo [facepalm] Los ME 2 y 3 de Octubre para atrás NUNCA han estado digital [rtfm]

PD: Aclararo que hablo del bazar Xbox, no vaya que me venga un listillo diciendo que en Steam si están digitales [sati]
Yui Shojei escribió:
fonm699 escribió:
Yui Shojei escribió:

Caballero, los ME 2 y 3 están en EA Access y se pueden descargar porque Microsoft se ha currado el juego con el emulador y lo han subido este mes. Pero por favor, vaya usted a 360, y compruebe si es usted capaz de descargarlo [facepalm] Los ME 2 y 3 de Octubre para atrás NUNCA han estado digital [rtfm]

PD: Aclararo que hablo del bazar Xbox, no vaya que me venga un listillo diciendo que en Steam si están digitales [sati]

Si pero estamos en el hilo de "RETROCOMPATIBILIDAD EN XBOX ONE", y los juegos pueden conseguirse en digital para la retro si tienes EA Access
@fonm699 Y me explica usted como lo conseguimos los que tenemos el juego físico ? ein?
Yui Shojei escribió:@fonm699 Y me explica usted como lo conseguimos los que tenemos el juego físico ? ein?

A ver, lo que comentaba L4nDeR era que porque no ponían todos los juegos retro en digital para su compra, a lo que tu respondiste que ningún juego multidisco se vende en la store digital, dando a entender que el multidisco era la razón por la que no lo vendían. A esto yo respondí que los Mass Effect 2 y 3 si están disponibles en digital por medio del EA Access y que el multidisco no es limitante para vender los juegos en digital.

Si quieres jugar en la One juegos multidisco que ya sean retrocompatibles, solo consulta la faq de la retro
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility
fonm699 escribió:
Yui Shojei escribió:@fonm699 Y me explica usted como lo conseguimos los que tenemos el juego físico ? ein?

A ver, lo que comentaba L4nDeR era que porque no ponían todos los juegos retro en digital para su compra, a lo que tu respondiste que ningún juego multidisco se vende en la store digital, dando a entender que el multidisco era la razón por la que no lo vendían. A esto yo respondí que los Mass Effect 2 y 3 si están disponibles en digital por medio del EA Access y que el multidisco no es limitante para vender los juegos en digital.

Si quieres jugar en la One juegos multidisco que ya sean retrocompatibles, solo consulta la faq de la retro
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility

Mi respuesta fue esta:
Porque para eso Microsoft tiene que negociar cláusulas con los desarrolladores, pensar en cuanto van a pedir, y que partes se lleva cada uno. Por no decir que ambos tienen que ponerse de acuerdo.

No mal interprete usted mis palabras, por favor. Mi respuesta es lo que está en negrita y aclaro en el siguiente punto que los Multidiscos en su momento no solían salir en digital.
No hay retros hoy??

Mesazo tu [poraki] [poraki]

Eh Phill!?
Capi America escribió:No hay retros hoy??

Mesazo tu [poraki] [poraki]

Eh Phill!?

La verdad es que para ser día 30.....

Y no, no ha sido un buen mes. Ha habido 8 meses mejores, por ejemplo....
"Phil Spencer: 'Noviembre será un gran mes para la retrocompatibilidad en Xbox One'

Y lo dijo después de anunciar Blue Dragon.

Y también dijo que tenia la lista de los retro de Noviembre y dijo que este mes tendriamos juegos de los más demandados.

Si lo más demandado es Skate 3 y Burnout Paradise...
Capi America escribió:"Phil Spencer: 'Noviembre será un gran mes para la retrocompatibilidad en Xbox One'

Y lo dijo después de anunciar Blue Dragon.

Y también dijo que tenia la lista de los retro de Noviembre y dijo que este mes tendriamos juegos de los más demandados.

Si lo más demandado es Skate 3 y Burnout Paradise...

Y Blue Dragon no salió en noviembre? Qué ganas de retorcerlo todo para querer tener razón. Es como si en un partido de fútbol al minuto 20 van 3-3 y dicen "va a ser un gran partido". ¿Se refieren solo del minuto 21 al 90?

Además Mass Effect 2 y 3 no debe ser destacado.
Los más demandados me suena que eran:

Black ops 2 y 3
Oblivion
Gta iv y V
Dead space 1 y 2
Moderno warfare 1 y 2

Y algunos más, ya digo de la lista esa famosa que pusieron hace tiempo cuando empezó la retro, que no hayan salido me refiero
Gynoug escribió:Alguien mas nota lag en el Farcry3 bd?

No, yo no he notado lag en el Farcry3 bd, se me ha bloqueado 3 veces sonando un ruido raro hasta que salía del juego con el botón xbox.
Loevhe escribió:Los más demandados me suena que eran:

Black ops 2 y 3
Oblivion
Gta iv y V
Dead space 1 y 2
Moderno warfare 1 y 2

Y algunos más, ya digo de la lista esa famosa que pusieron hace tiempo cuando empezó la retro, que no hayan salido me refiero

Nono, son Skate 3 y Burnout
Buenas. Como acabo de pillar la Elite con las ofertas del Black Friday me ha surgido una duda con el tema de la retrocompatibilidad.

Yo tengo el Lost Oddissey y me ocurrió la mayor putada de todas. Cuando iba por el último disco, al DVD le comenzó a salir una mancha, que se fue extendiendo, y no pude volver a jugar, dejándome a pocas horas del final.
He leído que la retrocompatibilidad de Xbox One te instala primero el juego en el disco duro y usa el DVD del juego para iniciarl. El disco de LO que estaba jodido lo reconocía la 360, lo iniciaba pero luego daba error...¿Podría jugarlo haciendo uso de la retrocompatibilidad?
@fermentwo Segun tengo entendido los discos fisicos solo sirven para verificar que tienes el juego y acceder a descargar el juego en digital.
fermentwo escribió:Buenas. Como acabo de pillar la Elite con las ofertas del Black Friday me ha surgido una duda con el tema de la retrocompatibilidad.

Yo tengo el Lost Oddissey y me ocurrió la mayor putada de todas. Cuando iba por el último disco, al DVD le comenzó a salir una mancha, que se fue extendiendo, y no pude volver a jugar, dejándome a pocas horas del final.
He leído que la retrocompatibilidad de Xbox One te instala primero el juego en el disco duro y usa el DVD del juego para iniciarl. El disco de LO que estaba jodido lo reconocía la 360, lo iniciaba pero luego daba error...¿Podría jugarlo haciendo uso de la retrocompatibilidad?

Los juegos multidisco solo requieren el primer dvd y no se necesita que esten bien para funcionar.
fermentwo escribió:Buenas. Como acabo de pillar la Elite con las ofertas del Black Friday me ha surgido una duda con el tema de la retrocompatibilidad.

En la one solo te pide el disco 1 para jugar, lo instala y te pasas el juego solo con ese disco.

Exacto solo hace falta el disco 1, de hecho lo tengo de segunda mano "rayado con cuchillo" imposible de instalar/jugar en la xbox360 y en xbox one lo instala sin problemas (al bajar la iso de los servidores)
Darkhe escribió:

Exacto solo hace falta el disco 1, de hecho lo tengo de segunda mano "rayado con cuchillo" imposible de instalar/jugar en la xbox360 y en xbox one lo instala sin problemas (al bajar la iso de los servidores)

Lo mismo yo tenia un dead space injugable en la 360 pero como solo se necesita para un pequeño check para la licencia me funciona en la one.
Pues no sabeis el alegrón que me dais. Estaba a punto de comprarlo de nuevo esta semana por casi 30€.

Ahora lo último ¿Se pueden pasar de alguna forma partidas guardadas de 360 a Xbox one? (A unas malas empezaré de nuevo.
Darkhe escribió:Hoy nada? Lamentable!

Hoy es dia festivo en USA, dejemoslos disfrutar uno de sus dias mas importantes del año.
fermentwo escribió:Pues no sabeis el alegrón que me dais. Estaba a punto de comprarlo de nuevo esta semana por casi 30€.

Ahora lo último ¿Se pueden pasar de alguna forma partidas guardadas de 360 a Xbox one? (A unas malas empezaré de nuevo.

En 360, coges la partida guardada y la subes a la nube (necesitas Gold). Luego en cuanto entres en One con el juego se te sincroniza.
alexgilmar escribió:

Hoy es dia festivo en USA, dejemoslos disfrutar uno de sus dias mas importantes del año.

Cierto, el equipo de la retro se merecen unas buenas vacaciones!
Darkhe escribió:
alexgilmar escribió:

Pues pobre al que se ha tenido que quedar currando para actualizar las ofertas xD
Darkhe escribió:
alexgilmar escribió:

No hasta que me den Oblivion...
@silfredo Probablemente el juego ya esté listo. Y solo falte el visto bueno de Bethesda [fiu]
Yui Shojei escribió:@silfredo Probablemente el juego ya esté listo. Y solo falte el visto bueno de Bethesda [fiu]

Con este no pierden nada ya que no es Skyrim con su remaster y encima venderian bastante en digital, de hecho ahora mismo con gold esta la edicion basica a 5 pavos
Buenas gente, que, no hay racion de retro para el black friday? :(
Madrileños,alguien acaba de poner el RDR en wallapop a 6 euros
Gears of war 1 os va con algo de lag o os da tirones? Nose no va fluido
Yui Shojei escribió:@silfredo Probablemente el juego ya esté listo. Y solo falte el visto bueno de Bethesda [fiu]

Ya te digo, ya se vio con RDR ... solo tendran que apretar el gatillo ya !!!!
Pues acabo de ver lo del Pure y tmb lo de que el burnout ya se puede bajar.Ya los tengo en cola.No se como decís q no es un buen mes.
(mensaje borrado)
belaam escribió:Pues acabo de ver lo del Pure y tmb lo de que el burnout ya se puede bajar.Ya los tengo en cola.No se como decís q no es un buen mes.

Los gold de diciembre ya se pueden bajar¿???????
rrax escribió:
belaam escribió:Pues acabo de ver lo del Pure y tmb lo de que el burnout ya se puede bajar.Ya los tengo en cola.No se como decís q no es un buen mes.

Los gold de diciembre ya se pueden bajar¿???????

Entiendo que los tiene comprados en su perfil. Por eso le salen.
17816 respuestas