Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

diaboliko escribió:Hola.

Sin querer entrar al trapo en la discusión, yo estoy súper contento con la retrocompatibilidad porque ya funcionan TODOS mis favoritos de Xbox 360.

-Los Fable (2 y 3 ).
-Los 4 Gears.
-Alan Wake.
-Bayonetta.
-Kameo
-Lost Oddysey

Y ahora Blue Dragon...

¿Que mas quiero? Ya tengo mis favoritos exclusivos de 360 en la One sin pasar dos veces por caja (usando mis juegos físicos).

Yo doy las gracias a Microsoft. Claro que, como todos, quiero mas y mas. Me gustaría tener Sonic Unleashed, Generations, Eternal Sonata (juegazo), los Silent Hill...

Pero, viendo el panorama de la competencia, me quedo con Microsoft y su política de retrocompatibilidad...

Que Phil te oiga!!
Buenas ! Tengo el oblivion GOTY edición de 2 discos con dlcs y al meter el disco me pone que no es retrocompatible. Sabéis algo del tema ??
argailtreefolk escribió:Buenas ! Tengo el oblivion GOTY edición de 2 discos con dlcs y al meter el disco me pone que no es retrocompatible. Sabéis algo del tema ??

Reinicia la consola a ver si hay suerte.
A ver, con Oblivion me acabo de recordar que por alguna movida que pusieron en un parche los dlcs de Thieves Den no se podia acceder a la cueva de marras en la version española hasta ese momento si se podia acceder a la puerta imposible y algo hicieron que en lugar de arreglar el problema cerraron esa puerta, ya que he usado una partida de esa epoca y no se puede acceder.
Por cierto, mucho ojo con una quest llamada El engaño de la sirena, esta bugueada y te deja encerrado en un sitio del cual solo hay dos maneras de salir y jode partidas.
Aunque si quiero jugar hoy Oblivion lo haría en PC con mods a cholón, siendo uno de los pocos juegos que hice al 100% en X360, he querido desempolvar mi edición coleccionista y meterla en la One solo para ver qué se sentía [amor] Que recuerdos!
diaboliko escribió:Hola.

Sin querer entrar al trapo en la discusión, yo estoy súper contento con la retrocompatibilidad porque ya funcionan TODOS mis favoritos de Xbox 360.

-Los Fable (2 y 3 ).
-Los 4 Gears.
-Alan Wake.
-Bayonetta.
-Kameo
-Lost Oddysey

Y ahora Blue Dragon...

¿Que mas quiero? Ya tengo mis favoritos exclusivos de 360 en la One sin pasar dos veces por caja (usando mis juegos físicos).

Yo doy las gracias a Microsoft. Claro que, como todos, quiero mas y mas. Me gustaría tener Sonic Unleashed, Generations, Eternal Sonata (juegazo), losSilent Hill

Pero, viendo el panorama de la competencia, me quedo con Microsoft y su política de retrocompatibilidad...

Ya tienes el downpour en el retro
Buenas gente, muy buen mes la verdad, pero sigo esperando bo2 y far cry 3...Esperemos que caigan en diciembre. De hecho el bo2 es el mas votado por la comunidad dicen, no se que problema tienen para no haberlo soltado ya habiendo soltado el uno... :-?
Buena noticia lo del Oblivion, uno de los primeros grandes juegos que tuve para la 360.
Si siguen así, entonces sí va a ser totalmente prescindible una 360, ;)
Bueno aun queda mucha tralla... sin ir mas lejoa yo tengo esperando: nier, star ocean, vesperia.
Y q menos q los Bad Company
@manuzepan
yo creo que el problema que tienen es que si lo sueltan la gente dejara de jugar al nuevo [poraki] [poraki]
Hola buenas! Quería preguntar una duda por si alguien me sabe contestar! Resulta que mi hermano tiene algunos juegos físicos de la 360 que dieron con Games with gold (ejemplo, Gears of War). Yo me hice con mi Xbox One meses después de que los dieran (o sea que no los pude descargar). La pregunta es, si yo meto el disco de juego de mi hermano y se descarga el juego, al haberlos dado ya con el Gold se podria jugar sin el disco puesto en la consola una vez descargado? O son dos licencias completamente distintas?
@juamarjes

No puedes,,has de haberlos adquirido cuando los dieron en el gold.
belaam escribió:@juamarjes

No puedes,,has de haberlos adquirido cuando los dieron en el gold.

Vale, entendido! Muchas gracias por contestar!! Un saludo!
@juamarjes Si el juego retrocompatible es físico, aunque se descargue te exige meter el disco cuando quieras jugar, precisamente para evitar que "rule" por ahí un disco y con él se lo instale todo el mundo. Y como te hen dicho, aunque haya salido en GOLD, si no lo adquiriste en ese momento no tienes licencia en tu cuenta.

Otra cosa es (sería) si tu hermano sí le dio a "comprar" cuando el juego estuvo gratis, él retiene la licencia en su cuenta, por lo que siempre puede descargarlo y jugarlo las veces que quiera, y tú podrías usar el físico.
@hispaniolo
Que crees que no lo he pensado ya?... [+furioso] aaarrrgggggg
juamarjes escribió:Hola buenas! Quería preguntar una duda por si alguien me sabe contestar! Resulta que mi hermano tiene algunos juegos físicos de la 360 que dieron con Games with gold (ejemplo, Gears of War). Yo me hice con mi Xbox One meses después de que los dieran (o sea que no los pude descargar). La pregunta es, si yo meto el disco de juego de mi hermano y se descarga el juego, al haberlos dado ya con el Gold se podria jugar sin el disco puesto en la consola una vez descargado? O son dos licencias completamente distintas?

Si tienes el gears 2 en disco no te deshagas de el ni loco, es la única forma, por ahora, de ponerlo en español completo, voces y texto.
Está la 5th Anniversary de Oblivion x 8€ en una famosa página de CompravEntaX
Tengo la version 5º Aniversario de Oblivion que viene con un disco aparte con los dlcs. ¿como se instalan?
@kikupitu Has probado a meter simplemente el disco a ver si te salta algo? El disco de zombis de Read Dead Redemption se me instaló así tal cual.
Lucas Kane escribió:@kikupitu Has probado a meter simplemente el disco a ver si te salta algo? El disco de zombis de Read Dead Redemption se me instaló así tal cual.

me dice que no se puede instalar [buuuaaaa]
kikupitu escribió:
Lucas Kane escribió:@kikupitu Has probado a meter simplemente el disco a ver si te salta algo? El disco de zombis de Read Dead Redemption se me instaló así tal cual.

me dice que no se puede instalar [buuuaaaa]

No se te instala Oblivion + dlcs solo con meter el primer disco?
Una pregunta chicos.el assassins creed 2 revelations no es retrocompatible?
@Gynoug Yo tenía los DLCs, pero con el disco a mí se me instalaron los DLCs pequeños, no las dos expansiones principales.

@Emphassis No
Lucas Kane escribió:@Gynoug Yo tenía los DLCs, pero con el disco a mí se me instalaron los DLCs pequeños, no las dos expansiones principales.

@Emphassis No

Vaya putada,me lo compre hoy pensando que lo era.de todas formas se sabe si sera retrocompatible?gracias.
@Emphassis No está anunciado. A mí me da que el hecho de que haya salido esa "Ezio Collection" recientemente lo va hacer más difícil, pero bueno, el II sí está. Ojalá lo acaben poniendo. Aunque esté menos valorado que el 2 y Brotherhood, a mí me parece un cierre muy chulo de la saga de Ezio, tiene añadidos a la jugabilidad que hacían muy ágil moverse, y Estambul está entre mis ciudades favoritas de las que se han recreado.
Lucas Kane escribió:@Emphassis No está anunciado. A mí me da que el hecho de que haya salido esa "Ezio Collection" recientemente lo va hacer más difícil, pero bueno, el II sí está. Ojalá lo acaben poniendo. Aunque esté menos valorado que el 2 y Brotherhood, a mí me parece un cierre muy chulo de la saga de Ezio, tiene añadidos a la jugabilidad que hacían muy ágil moverse, y Estambul está entre mis ciudades favoritas de las que se han recreado.

A vale,de todas formas me lo quedare.total solo mea costado 5€ y asi ya lo tengo por si acaso lo ponen.gracias lucas.
Ellacopter escribió:
juamarjes escribió:Hola buenas! Quería preguntar una duda por si alguien me sabe contestar! Resulta que mi hermano tiene algunos juegos físicos de la 360 que dieron con Games with gold (ejemplo, Gears of War). Yo me hice con mi Xbox One meses después de que los dieran (o sea que no los pude descargar). La pregunta es, si yo meto el disco de juego de mi hermano y se descarga el juego, al haberlos dado ya con el Gold se podria jugar sin el disco puesto en la consola una vez descargado? O son dos licencias completamente distintas?

Si tienes el gears 2 en disco no te deshagas de el ni loco, es la única forma, por ahora, de ponerlo en español completo, voces y texto.

Los códigos que daban con GOW 4 también lo están D:
Rawrr16 escribió:
Ellacopter escribió:

Los códigos que daban con GOW 4 también lo están D:

El 2 también?, por que en digital no había tu tía de ponerlo en español.
Ellacopter escribió:

Ya jajajaja no te preocupes que eso no va a pasar
Al final noviembre si que ha sido un pedazo de mes, no ? Como dijo Nelson o Phil, no recuerdo ...
cercata escribió:Al final noviembre si que ha sido un pedazo de mes, no ? Como dijo Nelson o Phil, no recuerdo ...

Podia haber sido mejor cercata, podia haber sido mejor... [+furioso]
Buenas,

Os copio lo que puse ayer en el foro de Lost Odyssey ya que veo que el hilo está totalmente muerto. Siento el offtopic!

Buenas a todos,

Por fin he conseguido este Lost Odyssey (después de mucho buscar lo he conseguido por 15€ y practicamente nuevo!). Ayer le estuve dando una horita y media y realmente es un Final Fantasy de los de antes. Espero que la historia no me defraude aunque tal y como lo dejáis por el foro, lo dudo [fumando]

Una pregunta; he estado buscando la guia oficial en español para tenerla en casa pero no la he encontrado. Visto que está descatalogada en todos los sitios, ¿alguien sería tan amable de pasarme un enlace para descargarla en PDF?

Muchas gracias y si me surgen dudas lo pongo por aquí!
Vaya mierda de mes está siendo diciembre .No han puesto ni uno
belaam escribió:Vaya mierda de mes está siendo diciembre .No han puesto ni uno

Esta tarde se soluciona eso jajaja
MakoXbox escribió:

Esta tarde se soluciona eso jajaja

Ya da igual lo que pongan lo poco que queda del mes, es malo de cojones [looco]
Madre mia que potra he tenido! He encontrado en el cex de aqui un Oblivion GOTY, con manual y mapa [amor] [amor] [amor] [amor]
manuzepan escribió:
cercata escribió:Al final noviembre si que ha sido un pedazo de mes, no ? Como dijo Nelson o Phil, no recuerdo ...

Podia haber sido mejor cercata, podia haber sido mejor... [+furioso]

Despues de comerte un filete puedes decir "que rico estaba" o "vaya, habria sido mejor un solomillo" ... :P

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Bravo por el Injustice.
Joder, han conseguido que la One sea la consola gamer por excelencia entre otras cosas por la retrocompatibilidad. Ojala llegue al 100% y metan la Xbox original. EL mensaje a los consumidores sobre la retrocompatibildiad hacia atras puede ser la mejor publicidad que puedan conseguir.
La verdad es que lleva muy buen camino si, aunque falten juegazos que me encantaron en su día como Singularity, Dark Sector, Top Spin 4 o un Project Gotham.
Es que joder... Si meten los Top Spin, PGR, RallySport... es que seria ya de mamazo.
FranScorpions escribió:La verdad es que lleva muy buen camino si, aunque falten juegazos que me encantaron en su día como Singularity, Dark Sector, Top Spin 4 o un Project Gotham.

Molonator69 escribió:Es que joder... Si meten los Top Spin, PGR, RallySport... es que seria ya de mamazo.

Se supone que ahora mismo, Microsoft necesita crear un emulador específico para cada juego y el permiso de la desarrolladora para sacar cada juego....... pero..... si dicen que Scorpio será compatible con 360 a pelo, ¿llegamos al punto que cualquier juego de 360 podrá ser emulado sin necesidad del permiso del desarrollador?
Yui Shojei escribió:
FranScorpions escribió:La verdad es que lleva muy buen camino si, aunque falten juegazos que me encantaron en su día como Singularity, Dark Sector, Top Spin 4 o un Project Gotham.

Molonator69 escribió:Es que joder... Si meten los Top Spin, PGR, RallySport... es que seria ya de mamazo.

Se supone que ahora mismo, Microsoft necesita crear un emulador específico para cada juego y el permiso de la desarrolladora para sacar cada juego....... pero..... si dicen que Scorpio será compatible con 360 a pelo, ¿llegamos al punto que cualquier juego de 360 podrá ser emulado sin necesidad del permiso del desarrollador?

Scorpio no sera compatible con 360 a pelo, sera compatible con One a pelo y eso significa que el emulador de 360 en One sera 100% con Scorpio.

Salud2
Yui Shojei escribió:@MakoXbox Yo me refería por esta noticia...

http://www.muycomputer.com/2016/08/25/x ... -xbox-360/

Ahhh ok, que ganas de la presentación de la consola chavales, desde el día 1 tendremos ya todos nuestros juegos de One y Retros!!
Yui Shojei escribió:@MakoXbox Yo me refería por esta noticia...

http://www.muycomputer.com/2016/08/25/x ... -xbox-360/

Disculpa, pero la noticia no dice que Scorpio emulará 360 a pelo. O tengo mala comprensión de lectura?

Citan una noticia de Neowin, que a su vez hace referencia a una artículo en windows central, que hubo un mal entendido respecto a la supuesta emulación de one en scorpio, como bien dijo @MakoXbox.
17816 respuestas