Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@Capi America Me lo e imaginado pero lo puse por si alguien no lo sabia,salu2!!!
Quiero llamar a GAME a preguntarles sobre el COD 2 ¿Sabéis si su número 915312048 es de pago?
Es el GAME de preciados (Madrid) por si alguno ha llamado antes y puede ayudarme
Lázaro escribió:Donde se puede comprar a buen precio Blue Dragon y Lost Odyssey y que acepte PayPal? Aparte de eBay, claro.

En las tiendas CEX los tienes y si compras online aceptan paypal.

Yo los pille en tienda física a 6 y 8€ respectivamente.
Al final que era la sorpresa?
NARTONIC escribió:Al final que era la sorpresa?

Eso digo yo, no decían que hoy dia 12 anunciaban algo importante?
NARTONIC escribió:Al final que era la sorpresa?

Parece ser que era HUMO.

Como la nube
@abeliyo86 18 pavos vale ahora el Blue Dragon... casi ná...
Lázaro escribió:@abeliyo86 18 pavos vale ahora el Blue Dragon... casi ná...

Que cabrones, habrá subido el precio con el rollo de la salida para compatibilidad con ONE.

Compre el Lost Oddisey, Blue Dragón y COD Black OPS 1 por 24€ los 3. Hace un mes y algo.
abeliyo86 escribió:
Lázaro escribió:@abeliyo86 18 pavos vale ahora el Blue Dragon... casi ná...

Que cabrones, habrá subido el precio con el rollo de la salida para compatibilidad con ONE.

Compre el Lost Oddisey, Blue Dragón y COD Black OPS 1 por 24€ los 3. Hace un mes y algo.

Si ahora miras el mismo juego de Ps3 y xbox 360, si este es retrocompatible esta mas caro lo comprobe yo mismo eb el game con el COD BO que la version de Xbox era 10E mas cara

Por cierto lo de philip spencer ya digo que era un rumor que hubiera un gran anuncio. Yo no esperaria gran cosa. Aunque espero equivocarme.
Que pongan el Fight Night Champion por favor [angelito]
Cada juego que ponen retro lo suben de precio bastante rápido. He conseguido esta tarde en Cex un Mass Effect 2 por 5 euros, me extraña que no lo hayan subido aún.
No hay gran anuncio, hay celebración (fiesta que se estarán pegando)
Donde estaaa la noticiaaa!!! Quiero el BO2 yaaa [+furioso]
Hace varias páginas atrás (784 aprox), dejaron claro que todo fue un mal entendido, a raiz de una respuesta de major Nelson a una pregunta hecha por el público durante la PAX Aus 2016 . No mencionan exactamente qué le preguntaron, pero nunca dijo nada específico sobre el día 12.

He aquí la noticia culpable (quienes además apuntaban que podría tratarse de la retro en windows 10):

https://www.finder.com.au/huge-announce ... xboxreddit

Fue él mismo quien puso en Reddit que malinterpretaron sus palabras y que está completamente seguro que no dijo "un gran anuncio":

https://m.reddit.com/r/xboxone/comments ... mpact=true

Lo que sí es cierto, es que en Twitter hizo un comentario sobre la lista de retrocompatibles de noviembre, y que sería un gran mes con algunos de los juegos más solicitados:

https://twitter.com/xboxp3/status/793946964257689600

No se sabe si sólo se refería a los Mass Effect, aunque probablemente llegue algo más durante las semanas que vienen.

Saludos.
A mi me costo el lost oddysey 9.95 en game, al dia siguiente de que anunciaran que era retro
El blue dragon me parece que fueron otros 9,95
hay que ir rapidisimo cuando lo anuncian porque si no los suben
Ahora bien, me parece un juegazo,pagaria los 18 tambien por el blue dragon
manuzepan escribió:@bronxvan joder que bajon [buuuaaaa]

Lo sé, hasta hace un rato que esperaba el anuncio. Pero confío que llegue alguna sorpresa en lo que queda del mes.

Saludos
Bueno, si no hay gran anuncio, al menos que diga que va a ser un buen mes es señal que algo caerá, espero que ese algo no se haya quedado en la trilogía mass effect
Hace dias que vengo recordando que el dia 15 hace 15 años que salió la XBOX, no me extrañaría alguna sorpresita.
Al final he conseguido un Blue Dragon por el foro y prácticamente el LO. La verdad es que buscando en diversas webs con mercadillo he visto bastantes a 15 euros. Dios salve a los foros con mercadillo xD
Yo sé que soy pesado, pero si anuncian la retro con los primeros juegos de Xbox original, a los 15 años de celebración....
Me compro la scorpio de salida, lo prometo!
Acabo de votar al NCAA Football 2014, juegazo de fútbol americano universitario!. ;)
Mizuno escribió:Acabo de votar al NCAA Football 2014, juegazo de fútbol americano universitario!. ;)

Creo recordar que EA perdió todos los derechos de la liga de fútbol americano universitario por pagar una miseria :) Suerte.
un offtopic del gears of war 2 que no vale para nada [burla2] . Si pulsas LB+RB+Select+Start sobre un juego, ya sea listo para instalar o instalado, sale información sobre tal, como ID, etc, y son dos juegos totalmente distintos el digital y el físico...
Me ofrecen un Lost Odyssey PAL UK pero me dice que el juego se puede jugar también en español (yo lo tuve poco tiempo y no recuerdo si tenía selector de idioma). Si lo pongo en la One, en qué idioma jugaría?
Lázaro escribió:Me ofrecen un Lost Odyssey PAL UK pero me dice que el juego se puede jugar también en español (yo lo tuve poco tiempo y no recuerdo si tenía selector de idioma). Si lo pongo en la One, en qué idioma jugaría?

Igual que en 360, con el idioma que tengas en el Dashboard (siempre y cuando el juego físico contenga ese idioma). Si no es el caso, se pondrá en inglés o el idioma que tenga por defecto como principal el propio juego.

Pero debes asegurarte que el juego UK tenga español.
Lázaro escribió:Me ofrecen un Lost Odyssey PAL UK pero me dice que el juego se puede jugar también en español (yo lo tuve poco tiempo y no recuerdo si tenía selector de idioma). Si lo pongo en la One, en qué idioma jugaría?

Según la WIKI de importación de juegos de 360 está con textos en español.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Gracias por los datos. Como veis el juego por 15gi siendo PAL UK?
Lázaro escribió:Gracias por los datos. Como veis el juego por 15gi siendo PAL UK?

caro, yo pedi uno seminuevo aqui, aun no ha llegado, pero sale a unos 7€ g. i

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... alogSearch
@Lars_ur Qué barato! Cuanto suele tardar en llegar los envíos de Game UK?
Lázaro escribió:@Lars_ur Qué barato! Cuanto suele tardar en llegar los envíos de Game UK?

Entre una y dos semanas suele tardar, yo lo pedi la semana pasada y aun no ha llegado
Sabeis algún sitio donde comprar el The witcher 2 de segunda mano?
Lo más barato y lo único que he visto en stock es CEX por 20 euros.
@Lars_ur Estuve leyendo otros foros y decían de 5 a 7 días. Pero vaya, por 7,18€ que me ha costado, como si tarda dos semanas.
Eso sí, espero que venga en buenas condiciones que de Game me espero de todo...
Gracias por el chivatazo, se agradece ;)
Buitrago escribió:Sabeis algún sitio donde comprar el The witcher 2 de segunda mano?
Lo más barato y lo único que he visto en stock es CEX por 20 euros.

Y lo compre de oferta en Xbox Live a 7€ y encantado con la compra. Luce muy bien en 360.
joseyvero escribió:un offtopic del gears of war 2 que no vale para nada [burla2] . Si pulsas LB+RB+Select+Start sobre un juego, ya sea listo para instalar o instalado, sale información sobre tal, como ID, etc, y son dos juegos totalmente distintos el digital y el físico...

Muy interesante, no tenía idea. Supongo que al instalar el físico es obligatorio el disco aún teniendo el digital, verdad?
Yui Shojei escribió:
Mizuno escribió:Acabo de votar al NCAA Football 2014, juegazo de fútbol americano universitario!. ;)

Creo recordar que EA perdió todos los derechos de la liga de fútbol americano universitario por pagar una miseria :) Suerte.

Pues si, pero eso no quita que es un juegazo. Y una alternativa al Madden de siempre. A ver si hay suerte, si.
bronxvan escribió:
joseyvero escribió:un offtopic del gears of war 2 que no vale para nada [burla2] . Si pulsas LB+RB+Select+Start sobre un juego, ya sea listo para instalar o instalado, sale información sobre tal, como ID, etc, y son dos juegos totalmente distintos el digital y el físico...

Muy interesante, no tenía idea. Supongo que al instalar el físico es obligatorio el disco aún teniendo el digital, verdad?

correcto [oki]
Para los que están a trancas y Barrancas con el idioma de Gears 2 en la one, os cuento mi caso.
Hace unos meses me fui a poner el gears 2, lo tengo físico, y me encontré con la genialidad de audio latino en cinemáticas y audio inglés en gameplay, pues puedo confirmar que mediante disco físico lo han arreglado, lo he puesto hace 10 minutos y en perfecto castellano, no me ha salido ninguna actualización ni nada, se ve que ha sido a raíz del lanzamiento del 4 que ha espabilado la cosa, los que tengáis problemas con el digital os recomiendo el físico, en un cex cualquiera a 3-5€ lo pillas
AzcazabanU89 escribió:Para los que están a trancas y Barrancas con el idioma de Gears 2 en la one, os cuento mi caso.
Hace unos meses me fui a poner el gears 2, lo tengo físico, y me encontré con la genialidad de audio latino en cinemáticas y audio inglés en gameplay, pues puedo confirmar que mediante disco físico lo han arreglado, lo he puesto hace 10 minutos y en perfecto castellano, no me ha salido ninguna actualización ni nada, se ve que ha sido a raíz del lanzamiento del 4 que ha espabilado la cosa, los que tengáis problemas con el digital os recomiendo el físico, en un cex cualquiera a 3-5€ lo pillas

Esa no es la solución, ¿por que tengo que gastarme 3-4 € o los que sean si ya tengo el juego en digital?, lo correcto es que lo arreglen también para el juego digital.
A ver si animan y hacen retrocompatible el Virtua Tennis 4, que lo tengo comprado digital en 360 y menudo vicio me sigo pegando de vez en cuando.
Yo quiero el sonic generations aunque lo twngo en pc ko compre en su dia en 360 y me gustaría tenerlo
Otra trilogía que debería caer es la de CRYSIS
Lars_ur escribió:
Lázaro escribió:Gracias por los datos. Como veis el juego por 15gi siendo PAL UK?

caro, yo pedi uno seminuevo aqui, aun no ha llegado, pero sale a unos 7€ g. i

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... alogSearch

Q suerte macho ahora pone 30 libras jejeje
Microsoft debe ir soltando juegos pero ya. Con la ps4 pro en el mercado y la campaña navideña a la vuelta de la esquina, mas le vale que vaya soltando los pelotazos. La retro se ha convertido en una de las bazas de peso de la consola y tienen que aprovechar...A ver si noviembre es tan bueno como dicen...
Glutrail escribió:Otra trilogía que debería caer es la de CRYSIS

+10000 [beer]
@rochavanesa Me parece que me llevé yo el último porque después de pedirlo ya no habían de segunda mano xD
Lo pregunto aqui porque en su hilo no contesta nadie, la trilogia de mass effect que esta en el EA acces incluye sus DLCs?
Glutrail escribió:Otra trilogía que debería caer es la de CRYSIS

Voto por esta trilogía, pero que de paso mejoraran el rendimiento!!
Microsoft España acaba de cambiar su foto de perfil de Facebook al dash de Xbox original, logo de perfil incuído. Hagan sus apuestas... ¿retro con la Xbox original?
Yo voto por que directamente hagan ports de Crisis, sinceramente.
17816 respuestas