Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Yo espero todavía en fable anniversary!! quiero volver a jugar la trilogía!

Por cierto, ahora que el catálogo empieza a tener un poco de cara y ojos, ya están empezando a sacar pecho (y sacándose la chorra dicho sea de paso):

https://www.youtube.com/watch?v=yTuQZTg5dtM

Deben detectar que mucha gente aun no ha dado el paso de 360 a one.
perdonad chicos,
me gustaria comprar la trilogia de mass effect, podeis indicarme donde hacerlo a buen precio?

Saludos y gracias
juanvlc escribió:perdonad chicos,
me gustaria comprar la trilogia de mass effect, podeis indicarme donde hacerlo a buen precio?

Saludos y gracias

Lo mejor que puedes hacer es darte de alta en el EA Access que estan los tres "gratis".

Saludos.
derfel escribió:

Saludos y gracias

Lo mejor que puedes hacer es darte de alta en el EA Access que estan los tres "gratis".

Saludos.

Gracias X la información pero preferiría tenerlos en propiedad.....
Alguna idea de donde salgan bien de precio?
Saludos
juanvlc escribió:
derfel escribió:

Saludos y gracias

Saludos.

Gracias X la información pero preferiría tenerlos en propiedad.....
Alguna idea de donde salgan bien de precio?
Saludos

Entonces lo mejor que puedes hacer es pasarte por un CEX y pillarlos de segunda mano (4,5 y 7€ respectivamente).

Saludos.
Entonces lo mejor que puedes hacer es pasarte por un CEX y pillarlos de segunda mano (4,5 y 7€ respectivamente).

Saludos.[/quote]
Muchas gracias! !!
@Segaman YA está, pero en la retro de la 360, no en la de One.
Yui Shojei escribió:@Segaman YA está, pero en la retro de la 360, no en la de One.

No te entiendo compañero.
Segaman escribió:
Yui Shojei escribió:@Segaman YA está, pero en la retro de la 360, no en la de One.

Que el Metal Arms lleva diez años como retrocompatible en la 360. En la One aún queda "un año" para poder verlo con suerte xD
Yui Shojei escribió:
Segaman escribió:

Que el Metal Arms lleva diez años como retrocompatible en la 360. En la One aún queda "un año" para poder verlo con suerte xD

Si, la 360 tenía un emulador retro de la xbox original.
Antes que retro de la xbox original preferiría juegos relanzados y mejorados, el 4:3 hace mucho daño xD
Buenas

Tengo una duda con los dlcs de un par de juegos. Os comento a ver si sabeis decirme.

Tengo que en versión física Mass Effect 1, concretamente la edicion que trae 2discos. En uno viene el juego y en el otro viene el contenido adicional, incluyendo el dlc "bring down the sky"
La cuestión es que al bajarm mass effect 1 desde la one, solo me baja el juego no dlc. Cuando voy a administrar juego, en "listo para instalar no me aparece nada"

Me sucede lo mismo con Fallout3 edicion goty en fisico. Trae dos discos. Uno con el juego y otro con todos sus dlcs. Pues al descargar el juego en one no me aparece ningun dlc para instalar.

Mi duda es... ¿Como puedo descargar en one esos dlcs que tengo en versiones fisicas de ambos juegos? Con juegos digitales no he tenido ningun problema porque los dlcs aparecen en administrar juego, listo para instala

Pero en estos dos casos no encunetro como instalarlos

Alguna idea?
Gracias anticipadas
Darkhe escribió:
Yui Shojei escribió:Que el Metal Arms lleva diez años como retrocompatible en la 360. En la One aún queda "un año" para poder verlo con suerte xD

Si, la 360 tenía un emulador retro de la xbox original.
Antes que retro de la xbox original preferiría juegos relanzados y mejorados, el 4:3 hace mucho daño xD

El problema viene con lo siguiente, si lo quieres relanzados y mejorados, hay que rascarse el bolsillo. Y en una generación donde la gente está quemada con los "refritos", no es mu conveniente. Por otro lado, la retrocompatibilidad de Xbox es gratuita, te dan lo que ya pagastes sin poner más dinero "con alguna mejora" de rendimiento. Otra cosa sería ver lo que hacen en Steam, si sale un remaster de un juego y ya lo tenías, lo consigues "gratis". Pero por ahora, eso solo está en los mejores sueños :)

@MACLEUGIM Has probado a meter el segundo disco ? Porque Mass Effect 1 y FallOut 3 sus versiones originales solo contenían 1 disco. Igual pasa con Red Dead Redemption ;)
@Xefe Mestre nada, el Halo Wars sigue con textos en inglés. Habrá que dar por saco un poco en Twitter a xbox España. Al menos, el Gears2 y Perfect Dark Zero, se pueden jugar en castellano si tienes el disco. El Dead Space si se pone la consola en región italia, se da a descargar, vuelves a región España, se descarga en español. Y no hay que volver a cambiar nada. Menos es nada
Darkhe escribió:

http://ps2wide.net/lpx.html

Si esto lo puede hacer alguien en un rato, no creo que le cueste nada a MS parchear los juegos para darles formato panorámico, de hecho yo he creado un montón de parches panorámicos para Dreamcast y Saturn y no suele ser mas que el cambio en una simple linea de código.

Lo que me recuerda la vagancia extrema de los ps2 en ps4....
Si han conseguido emular 360 a la perfección, no dudo en que podrían emular la primera Xbox con escalado a 1080p 16:9 y algún filtro más.
SeyiBass escribió:@Xefe Mestre nada, el Halo Wars sigue con textos en inglés. Habrá que dar por saco un poco en Twitter a xbox España. Al menos, el Gears2 y Perfect Dark Zero, se pueden jugar en castellano si tienes el disco. El Dead Space si se pone la consola en región italia, se da a descargar, vuelves a región España, se descarga en español. Y no hay que volver a cambiar nada. Menos es nada

Gracias. [buuuaaaa]
Natsu escribió:
Darkhe escribió:

http://ps2wide.net/lpx.html

Si esto lo puede hacer alguien en un rato, no creo que le cueste nada a MS parchear los juegos para darles formato panorámico, de hecho yo he creado un montón de parches panorámicos para Dreamcast y Saturn y no suele ser mas que el cambio en una simple linea de código.

Lo que me recuerda la vagancia extrema de los ps2 en ps4....

Cuando hayan recaudado suficiente dinero con PlayStation Now, a lo mejor hasta se lo piensan ^^
Capi America escribió:Hoy es el DIA no?

¿de?
joseyvero escribió:

¿de?

del aniversario? hoy no habia sorpresa?
Capi America escribió:
joseyvero escribió:

¿de?

del aniversario? hoy no habia sorpresa?

Sip y coincide que Phil esta en México en la XboxFanFest
Modern warfare 2?
Black ops 2 quizás?
Un juego retrocompatible gratuito a elegir ? (Ni de coña)

Seguramente no sea gran cosa la sorpresa. Espero equivocarme
Buitrago escribió:Modern warfare 2?
Black ops 2 quizás?
Un juego retrocompatible gratuito a elegir ? (Ni de coña)

Seguramente no sea gran cosa la sorpresa. Espero equivocarme

Si, eso esta claro. Siempre que le dan bombo a algo acaba siendo la mierda, así que a ver que es...

Además de que me extraña mucho que un sabado se pongan a dar un notición
y cuanto tenemos que esperar aqui en españa para saber noticias?
¿Qué aniversario se cumple?
@Rivroner El primer año de la retrocompatibilidad en la One.
Pues la conferencia del Xbox Fanfest se acabó y nada, allí no dijeron nada.

Me da que MS nos troleó
jordi1986 escribió:@Rivroner El primer año de la retrocompatibilidad en la One.

Es verdad, que tontaco estoy, si estoy en su hilo. :Ð [looco]

Pensaba que hablábais de algún juego o algo que cumplía 10 años. [sonrisa]
Donde se puede comprar a buen precio Blue Dragon y Lost Odyssey y que acepte PayPal? Aparte de eBay, claro.
Capi America escribió:Pues la conferencia del Xbox Fanfest se acabó y nada, allí no dijeron nada.

Me da que MS nos troleó
Tendrá algo que ver que en México son entre 6 y 12 horas menos y aun estaban a día 11?? XD Normalmente las cosas que anuncian lo hacen a las 18horas española, siendo allí en EEUU mediodía o por la mañana a primera hora.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
es increible como la gente los juegos mas deseados son los call of duty to flipo.....
Las tiendas que veo que venden el Blue Dragon son en PAL guiri o esta agotado. Al final me tocará preguntar por el mercadillo. Leí páginas atrás que la One descargaba el idioma de la versión del disco, no? Osea, que si lo compro PAL guiri, jugaré en guiri, no?
isaac_tejero escribió:es increible como la gente los juegos mas deseados son los call of duty to flipo.....

A ver si ahora la gente no va a poder desear lo que le de la gana.

Yo si que flipo...
Red dead redemtion es retro? Es el que más me interesa
Loevhe escribió:Red dead redemtion es retro? Es el que más me interesa

Si
termita1979 escribió:
Loevhe escribió:Red dead redemtion es retro? Es el que más me interesa

Si

Muchas gracias pues me has alegrado bastante, por que pensaba que se estaba convirtiendo en tabú este juego, quiero decir que han salido remasters de todo y de este no y ya pensaba que no había manera de rejugarlo
Para mí que la gran noticia retro de este mes es que antes del viernes negro meten unos cuantos juegos en la lista de disponibles y ese viernes los abaratan para que la gente pique y los compre. Si no es eso, entonces no sé que quieren decir con ese "noviembre dde grandes novedades retro".
Buenas
Al final pude conseguirlo, gracias a tus palabras @Yui Shojei pero de una forma extraña.

Al meter el disco con fallout 3 me descargo fallout 3 pero no los dlcs. 6,2gb en total.
Al meter el segundo disco me tardo bastante en reconocer. Entinces me dijo que para usar ese contenido tenia que hacer una actualizacion de 8,4gb. Me sorprendió.
Fui a descargas y me estaba bajando 5dlcs y otra vez el juego. En mis aplicaciones y juegos salian dos fallout3. Uno con dlcs y otro sin dlcs

En resumen... Cuando meti el disco 1 de la goty de fallout3 me bajo el juego simplemente.
Cuando meti el disco 2, me bajo los dlcs y el juego otra vez.

Al final borré el fallout sin dlcs y luego todo correcto

No se si fue chifladura momentanea o algo así, pero a partir de ahora los juegos que tenga con dlc en disco, pienso empezar metiendo ese dvd en la one.

Salu2
@MACLEUGIM Me alegro que te funcionase. Luego está el caso del Borderlands que no te reconoce la edición GOTY como tal (solo como juego normal), pero desde Xbox One puedes descargarte los DLCs "gratis". Y el caso del Red Dead Redemption, que el segundo disco sólo te descarga el DLC de Zombies, y el resto has de comprarlos "gratis" como la versión del Borderlands.
Ojala metan el The Elder Scrolls IV: Oblivion
Capi America escribió:
isaac_tejero escribió:es increible como la gente los juegos mas deseados son los call of duty to flipo.....

Yo si que flipo...

en ningun momento e faltado al respeto a nadie... si te das por aludido.... simplemente segun lo q se lee en los foros la gente dice q hay demasiados call of duty y remasterizaciones entonces n entiendo q sean los mas deseados, para mi la retrocompatibilidad es buena para jugar a juegos q no lo hayan ya en la one o por ej juegos q no hay cubiertos en el catalogo de one tipo un juego de tenis, no me interesa un bioshock pq ya lo han remasterizado y lo puedo tener en one con mejores condiciones, pero si me interesa un dantes inferno,un metal gear vengeance, etc... muchisimos juegos buenisimos q no lo hay en esta gen. a mi poner q pongan lo q quieran si no me gusta no lo pillo y listo...
pero q lo mas deseado sea call of duty cuandoi hay varios ya en one.... es como si yo deseara un fifa 14 ya me diras...
isaac_tejero escribió:
Capi America escribió:

Yo si que flipo...

en ningun momento e faltado al respeto a nadie... si te das por aludido.... simplemente segun lo q se lee en los foros la gente dice q hay demasiados call of duty y remasterizaciones entonces n entiendo q sean los mas deseados, para mi la retrocompatibilidad es buena para jugar a juegos q no lo hayan ya en la one o por ej juegos q no hay cubiertos en el catalogo de one tipo un juego de tenis, no me interesa un bioshock pq ya lo han remasterizado y lo puedo tener en one con mejores condiciones, pero si me interesa un dantes inferno,un metal gear vengeance, etc... muchisimos juegos buenisimos q no lo hay en esta gen. a mi poner q pongan lo q quieran si no me gusta no lo pillo y listo...
pero q lo mas deseado sea call of duty cuandoi hay varios ya en one.... es como si yo deseara un fifa 14 ya me diras...

Pues yo sinceramente uno de los que más espero es el mw2
pero q lo mas deseado sea call of duty cuandoi hay varios ya en one.... es como si yo deseara un fifa 14 ya me diras...[/quote]

Pues yo sinceramente uno de los que más espero es el mw2[/quote]

pero yo tengo una duda ! el modern warfare creo q era el de las favelas q a sido el unico q me gustaba, pero sera q abra gente online ?
Y los splinter cell?nadie se acuerda?son los que mas espero jeje.
isaac_tejero escribió:en ningun momento e faltado al respeto a nadie... si te das por aludido.... simplemente segun lo q se lee en los foros la gente dice q hay demasiados call of duty y remasterizaciones entonces n entiendo q sean los mas deseados, para mi la retrocompatibilidad es buena para jugar a juegos q no lo hayan ya en la one o por ej juegos q no hay cubiertos en el catalogo de one tipo un juego de tenis, no me interesa un bioshock pq ya lo han remasterizado y lo puedo tener en one con mejores condiciones, pero si me interesa un dantes inferno,un metal gear vengeance, etc... muchisimos juegos buenisimos q no lo hay en esta gen. a mi poner q pongan lo q quieran si no me gusta no lo pillo y listo...

Pues yo sinceramente uno de los que más espero es el mw2[/quote]

pero yo tengo una duda ! el modern warfare creo q era el de las favelas q a sido el unico q me gustaba, pero sera q abra gente online ?[/quote]

Si,el de las favelas.Tengo un colega que lo juega a veces en 360 y según el suele encontrar partidas,de todas maneras cuando lo pongan retrocompatible habrá gente jugando con la One...Y aunque no haya gente, quiero tenerlo en la One,es mi cod favorito.
Faltan muchos por poner:

Eternal Sonata, Ninja Blade, Dead Space 1 y 2, Sonic Unleashed, MW 1 y 2, BO 2, los Bioshock que prometieron, los dragon age, los army of two, el oblivion, los bad company, Sonic Generations, los crysis, too human, Lost Planet, etc.
Capi America escribió:Faltan muchos por poner:

Eternal Sonata, Ninja Blade, Dead Space 1 y 2, Sonic Unleashed, MW 1 y 2, BO 2, los Bioshock que prometieron, los dragon age, los army of two, el oblivion, los bad company, Sonic Generations, los crysis, too human, Lost Planet, etc.

Joder,los crysis, vaya juegazos [tadoramo]
Albertorg1980 escribió:
isaac_tejero escribió:en ningun momento e faltado al respeto a nadie... si te das por aludido.... simplemente segun lo q se lee en los foros la gente dice q hay demasiados call of duty y remasterizaciones entonces n entiendo q sean los mas deseados, para mi la retrocompatibilidad es buena para jugar a juegos q no lo hayan ya en la one o por ej juegos q no hay cubiertos en el catalogo de one tipo un juego de tenis, no me interesa un bioshock pq ya lo han remasterizado y lo puedo tener en one con mejores condiciones, pero si me interesa un dantes inferno,un metal gear vengeance, etc... muchisimos juegos buenisimos q no lo hay en esta gen. a mi poner q pongan lo q quieran si no me gusta no lo pillo y listo...

Pues yo sinceramente uno de los que más espero es el mw2

pero yo tengo una duda ! el modern warfare creo q era el de las favelas q a sido el unico q me gustaba, pero sera q abra gente online ?[/quote]

Si,el de las favelas.Tengo un colega que lo juega a veces en 360 y según el suele encontrar partidas,de todas maneras cuando lo pongan retrocompatible habrá gente jugando con la One...Y aunque no haya gente, quiero tenerlo en la One,es mi cod favorito.[/quote]

hombre te entiendo pero tenerlo y q no se encuentren partidas... es q no le veo mucho sentido q saquen juegos online y no poder jugar pq no hay gente.. quiza lo veo mas coherente poner juegos basados en campañas como el blue dragon,red dead redemption,etc... a eso me refiero.
igual seria mejor un remaster bien de precio q abrian mas posibilidades de q la gente comprara o no ?

El dead space ya lo pusieron retro !!
tonikite escribió:

El dead space ya lo pusieron retro !!

Queria decir el segundo perdon
17816 respuestas