Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Lars_ur escribió:Pues si, faltan juegazos como Ninja Gaiden 2, Metal Gear Rising, Bioshock( con el remaster dudo que salga, los Mass Effect tienen sentido, son un buen reclamo para el EA Access), Project Ghotam 4, Dead Space 2 y juegos que pasaron un poco por alto como Viking, Condemned 2, Deadly Premonition, Dantes Inferno, Vanquish, Castlevania LoS, Bullet Witch, Silent Hill Homecoming, Dark Sector, Charlie Murder....

Yo también quiero los ZOE HD, The Darkness 2, Mark of the Ninja, Dead Space 3, L.A. Noire, Shadows of the Damned, el Fable Anniversary y el Prey
SeyiBass escribió:Tu disco el holograma trasero, tiene un número:

Es alguno de estos?

33FCE762-L1 01 33FCE762-L0 01

No tío, el mío uno de ellos pone 33FCE762-L0 21

Pd: me he dejao la vista en el numerito, jajajajajaj
Alcayada escribió:
Cereza20 escribió:
Entonces tanto la limitada como normal, fundiona. Tu DVD seguro que es Pal Es? ¬_¬ es que es raro que no tengas manera que te coja el disco.

Si, es Pal Es. Yo tenía el latino/inglés instalado y lo que hice fue poner el disco y se me instalo otro gears 2 completamente diferente, o sea la versión castellano, evidentemente mientras se me instalaba borre la otra versión. Prueba así a ver, ya después leí tu comentario y dije, mierda tendría que haberlo borrado todo por sí acaso no me funciona en castellano, pero me funciono. Es un coñazo subir una foto del juego que tengo, para que veáis que no me estoy quedando con vosotros ni nada si no lo haría. Un saludo

No no, si no lo decía por ti, sino por el, si su DVD era pal es. Igual suena un poco absurdo... pero ¿es posible que tu DVD esté en mal estado y la consola no te lo lea y por eso te instala el digital? Es que lo que dices de que no te detecte el disco y se agarre a lo digital solo me da eso para pensar.
A ver si lo del Gears 2 va a ser porque vosotros, solo teneis el juego en fisico, y digitalmente no lo teneis comprado....

Y como nosotros lo tenemos en fisico y en digital, pues directamente la consola tira para descargar la version digital... no se si m explico
ABES09 escribió:A ver si lo del Gears 2 va a ser porque vosotros, solo teneis el juego en fisico, y digitalmente no lo teneis comprado....

Y como nosotros lo tenemos en fisico y en digital, pues directamente la consola tira para descargar la version digital... no se si m explico

Pues si es así es cojonudo, a ver cómo hacemos para que ignore la versión digital.

Con el dead space que tenía el mismo problema instalándolo poniendo el físico si que estaba en español.
ABES09 escribió:A ver si lo del Gears 2 va a ser porque vosotros, solo teneis el juego en fisico, y digitalmente no lo teneis comprado....

Si te explicas, pero yo tanto lo tengo en digital como en disco y no he tenido problemas
Uuuu ya veo, Pues no se me ocurre por que será. Ojo, que a mi no se si me pasa. Solo estaba dando ideas... No tengo ahora mi copia fisica del 2 para comprobarlo. En navidades lo compruebo. Solo hay que borrar todo lo instalado, meter el disco y volverlo a instalar?

No hay que hacer nada de limpiar cache?

Y como lo han podido arreglar? Han puesto algun parche? O habran colgado en los servidores la PAL españa?
ABES09 escribió:Uuuu ya veo, Pues no se me ocurre por que será. Ojo, que a mi no se si me pasa. Solo estaba dando ideas... No tengo ahora mi copia fisica del 2 para comprobarlo. En navidades lo compruebo. Solo hay que borrar todo lo instalado, meter el disco y volverlo a instalar?

No hay que hacer nada de limpiar cache?

Y como lo han podido arreglar? Han puesto algun parche? O habran colgado en los servidores la PAL españa?

yo tengo dos copias digitales ( una en cada cuenta) y una fisica, la edicion limitada. Instalé la digital por comodidad y me salía ingles. Leí por ahí un usuario que comento algo de que le salia el juego en castellano tras un parche, pero a mi no me saltó ningun parche. Simplemente puse el dvd (sin tener nada del digital en la consola, sale en Listo para instalar) y se instalo/descargó el DVD. De hecho si voy a ejecutar el juego sin disco, me pide el disco. Y si voy a la lista de descargas me sale que tengo en el historial el digital, y me sale la opción de "instalar". Son dos juegos diferentes. Incluso en los logros lo reconoce como dos distintos.
Me acaba de responder XBOX ESPAÑA que han sacado un parche para los discos, por lo que estos si funciona en castellano. Lo cojonudo es que a mí no me salta.

Las dos personas que decís que funciona el parche, os aparece este número en el aro holográfico de atrás :

33FCE762-L0 01

Yo tengo este número :

33FCE762-L1 01

O es el tipo de disco, o no entiendo nada. Y no tengo mal el disco, esta como un espejo de impoluto. Lo he jugado en 360 hace una semana

Me acabo de fijar que mi disco tiene ambas numeraciones, por lo que a vosotros también debéis tener ambos en distintos sitios.

Ya no se me ocurre nada más. Tenéis xbox preview activado?
@SeyiBass Nop. No soy preview. Yo ya te comente todo lo que salía en mi disco :( A mi no me saltó ningun parche, pero claro, fui directamente a instalar, asi que supongo que es normal.
Yo lo que quisiera que confirmarais es si se puede jugar a los dlc del Mass Effect 1 y del 3 sin tenerlos comprados jeje :cool:
gona escribió:

Pues si es así es cojonudo, a ver cómo hacemos para que ignore la versión digital.

Con el dead space que tenía el mismo problema instalándolo poniendo el físico si que estaba en español.

Pues inicia sesión en tu consola con un perfil diferente que no tenga el juego comprado en digital, pon el disco y que empiece a descargar esa versión, yo lo veo fácil. [+risas]
ABES09 escribió:Yo lo que quisiera que confirmarais es si se puede jugar a los dlc del Mass Effect 1 y del 3 sin tenerlos comprados jeje :cool:

1 si, 3 no y 2 tampoco. comprobado esta mañana tras instalar la trilogía.
Os pasa que al jugar un juego retro en el perfil se quedan dos versiones?
Por ejemplo en mi registro tengo 2 Mass Effect 3 diferentes. Uno con mis logros de 360 y uno con 0 logros.
Me pasó también con RDR, no se si es cosa de Microsoft o algo mio.

Por otro lado, tengo una duda. Llevo toda la tarde subiendo mis partidas de Xbox 360 a la nube, para cuando los juegos de dichas partidas sean retro, poderlas recuperar desde Xbox One sin tener que encender la Xbox 360. La pregunta es, si yo cargo una partida, ¿ya queda siempre vinculada al juego retro aunque lo borre?
Natsu escribió:
gona escribió:

Pues inicia sesión en tu consola con un perfil diferente que no tenga el juego comprado en digital, pon el disco y que empiece a descargar esa versión, yo lo veo fácil. [+risas]

No funciona, ya lo probé :_(
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chicos una duda tengo la one pero quisiera comprar la kof 98 um no tengo tarjeta de credito pero si tengo dinero mas que suficiente para la compra en mi monedero microsoft, como puedo comprar el juego desde la web o el one ya que al hacerlo me pide añadir forma de pago cuando en los juegos de one me deja pagar con mi saldo
Ostras, me están dando ganas de pillar un gears 2 físico para probar, pero claro si no chuta vaya chusta...
Puede que haya que hacerlo con ogro perfil y el que lo tiene digital quitarlo como xbox principal, una vez descargado volver a poner tu perfil habitual como principal.
Es una chapuza lo que tenian que hacer es poner el gow 2 digital en español en el bazar español. A mi me da igual pues ya me pase el juego varias veces en su dia, pero es una putada para los que quieren jugarlo ahora.

DeSi-DS escribió:Os pasa que al jugar un juego retro en el perfil se quedan dos versiones?
Por ejemplo en mi registro tengo 2 Mass Effect 3 diferentes. Uno con mis logros de 360 y uno con 0 logros.

Por otro lado, tengo una duda. Llevo toda la tarde subiendo mis partidas de Xbox 360 a la nube, para cuando los juegos de dichas partidas sean retro, poderlas recuperar desde Xbox One sin tener que encender la Xbox 360. La pregunta es, si yo cargo una partida, ¿ya queda siempre vinculada al juego retro aunque lo borre?

Se queda ligada en la xbox one salvo que subas otra partida desde la xbox 360 a la nube
MakoXbox escribió:ImagenImagen

¿Qué tal está el Operation Flahpoint? Merece la pena?
Gears of War 2 con la edición coleccionista y la Gold funciona en castellano, en digital no. La putada es que por más que instales el juego en disco para poder tenerlo en castellano, no te sirve la licencia digital para no tener que poner el disco.

Coño el Guardian Heroes!!! Lo compre por error cuando anunciaron que hacían retrocompatible el Gunstar Heroes xD
Pues a jugar con las niñas se ha dicho.
Un saludo.
jjlgisbert escribió:

¿Qué tal está el Operation Flahpoint? Merece la pena?

Es un buen simulador,no esperes un COD o un Battlefield no es muy arcade.

Eso sí en PC lo tienes por 1.50 ya que es un juego que ha salido en muchos bundles
Gracias por tu respuesta, si lo veo económico me haré con el juego.
SeyiBass escribió:
Natsu escribió:
gona escribió:

No funciona, ya lo probé :_(

@SeyiBass Pues después de batallar un rato, a mí me ha salido. He tenido que ir a la configuración de la consola y, en el apartado de almacenamiento, borrar el contenido local de Xbox 360, una vez hecho eso, meter disco, descargar y una vez descargado por fin está en castellano el gears of war 2!!. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Eso lo intenté por la mañana y no hubo manera...
Ya no se me ocurren más cosas. He probado incluso con otro gears of war 2 de mi hermano y nada.

Incluso probé con un perfil nuevo sin licencia online

No se si es que influye el dvd que metas, si es porque tengo la xbox one s, o servidores a los que me conecto desde Asturias.

Muy raro todo

Pd:
Acabo de hacerlo de nuevo, se me está descargando un archivo y me aparece en listo para instalar otro. A ver si de esta, se me instala el español
DeSi-DS escribió:Os pasa que al jugar un juego retro en el perfil se quedan dos versiones?

Lo de los "registros repetidos" es algo que pasa desde hace mucho.... un día los tienes, otro día no los tienes repetidos.... creo que es un error que aún no han solucionado.

Lo de la partida en la nube para la retro.... Antes en 360, para jugar en la xbox de un colega, debías llevarte en un USB tu perfil y tu partida, para poder seguir jugando con tu perfil y tu progreso. Esto cambió cuando pusieron la nube. Ya podías irte a la casa de un colega sin tener que llevarte el USB para seguir con tu partida. Solo necesitabas descargar tu perfil y usar la partida en la nube. Con One ocurre lo mismo..... es como si jugaras en la consola de tu colega. La partida está vinculada a tu perfil, no al juego retro. Esa misma partida puedes usarla para avanzar tu progreso tanto en One como en 360. Ya que usas la misma partida en dos consolas distintas. Espero haberme explicado bien xD
Yui Shojei escribió:

Lo de los "registros repetidos" es algo que pasa desde hace mucho.... un día los tienes, otro día no los tienes repetidos.... creo que es un error que aún no han solucionado.

Lo de la partida en la nube para la retro.... Antes en 360, para jugar en la xbox de un colega, debías llevarte en un USB tu perfil y tu partida, para poder seguir jugando con tu perfil y tu progreso. Esto cambió cuando pusieron la nube. Ya podías irte a la casa de un colega sin tener que llevarte el USB para seguir con tu partida. Solo necesitabas descargar tu perfil y usar la partida en la nube. Con One ocurre lo mismo..... es como si jugaras en la consola de tu colega. La partida está vinculada a tu perfil, no al juego retro. Esa misma partida puedes usarla para avanzar tu progreso tanto en One como en 360. Ya que usas la misma partida en dos consolas distintas. Espero haberme explicado bien xD

Perfectamente, gracias [beer]
Lo acabo de conseguir. La virgen, ya probé de todo.

Creo que aleatorio. Porque esto ya lo hice por la mañana y nada.

La solución de borrar los juegos almacenados de 360, ha servido para que me baje en castellano.

Ahora tengo la opción de descargar otro.
Ueeeeee en dos días tres de mis juegos deseados. Los ME y Guardian Heroes [beer]
SeyiBass escribió:Lo acabo de conseguir. La virgen, ya probé de todo.

La solución de borrar los juegos almacenados de 360, ha servido para que me baje en castellano.

Esa solución que hace? Borrarte todo lo que tengas instalado de 360 o como va el tema??
@leinada si, y creo que elimina el perfil de 360 y los juegos. Pero da lo mismo, al poner un juego, se vuelve a descargar de la nube

Me alegro hombre ;)
Pero q pasa con toda esta m***** del Gears 2…. Tan dificil es sustituir una archivo por otro y q todos en españa lo podamos descargar en nuestro puñetero idioma….. Es q de verdad, no se puede ser mas cutres.

Todo lo q rodea a este juego en concreto en su versión digital es una chapuza de dimensiones épicas!!!!

Saludos!
Por si os interesa esta el Lost Oddissey usado a 7€ envio incluido en game uk

http://www.game.co.uk/en/lost-odyssey-18677

Lo he pillado suponiendo que valdra igualmente y que viene en español, si no, pues nah xD
Dios, despues de una viciada de 6 hora y 30 minutos del primer Mass Effect, me he dado cuenta de que solo acabo de pasarme el prologo del juego y aún no he visto nada, gracias Microsoft por la retrocompatibilidad de esta gran saga, rejugarla de nuevo es lo mejor
Prólogo quiero decir cuando ya te nombran espectro
Lars_ur escribió:Por si os interesa esta el Lost Oddissey usado a 7€ envio incluido en game uk

Lo he pillado suponiendo que valdra igualmente y que viene en español, si no, pues nah xD

En inglés subtitulado en castellano, tranquilo.
jjlgisbert escribió:
Lars_ur escribió:Por si os interesa esta el Lost Oddissey usado a 7€ envio incluido en game uk

En inglés subtitulado en castellano, tranquilo.

Perfecto, por 7€ me parece un precio muy bueno, aqui estaba a 6€ en cex, pero 6€ de envio, solo lo tienen en 5 o 6 tiendas y ninguna me pilla cerca, por no hablar de los sitios donde se han subido a la parra con el precio del juego
Tidus_killzone escribió:Dios, despues de una viciada de 6 hora y 30 minutos del primer Mass Effect, me he dado cuenta de que solo acabo de pasarme el prologo del juego y aún no he visto nada, gracias Microsoft por la retrocompatibilidad de esta gran saga, rejugarla de nuevo es lo mejor
Prólogo quiero decir cuando ya te nombran espectro

Disfrutalo para mi el ME 1 es el mejor y junto al gow fueron los juegos que mas me sorprendieron gráficamente en el momento de su salida, es realmente cuando noté el cambio de gen.
Alguien puede explicar mejor como bajar gears 2 castellano por favor?
josedavidqp escribió:Alguien puede explicar mejor como bajar gears 2 castellano por favor?

A mi me ha funcionado, borrando TODO lo del juego, luego llendo a la configuracion de la one y borrando todos los datos locales de one, una vez hecho esto y siempre con la copia fisica, volver a bajarlo.

Un saludo.
chemone escribió:
josedavidqp escribió:Alguien puede explicar mejor como bajar gears 2 castellano por favor?

A mi me ha funcionado, borrando TODO lo del juego, luego llendo a la configuracion de la one y borrando todos los datos locales de one, una vez hecho esto y siempre con la copia fisica, volver a bajarlo.

Un saludo.

A mí no me ha hecho falta borrar datos locales. Simplemente he desinstaladlo el juego y sus dlcs, después neto el disco, y en el icono del disco te sale la opción de instalar. Le das y se te descarga la versión en español.
En realidad lo que han hecho es colgarlo como si fuera otro juego distinto, es decir que el digital NO es el mismo que el físico. Tras instalar el físico, te seguirá saliendo la versión digital en listos para instalar, como si fuera otro juego. Lo mejor que puedes hacer es ocultar esa descarga de listos para instalar para no liarte. Se hace con el botón de opciones del mando y seleccionando ocultar de la lista
Bien por el Operation Flashpoint. Quien quiera jugar online (en cooperativo gana mucho) tanto al OF: Red River como OF: Dragon Rising que me agregue, GT: PinkFloyd P51

XD
gona escribió:
chemone escribió:

Un saludo.

A mí no me ha hecho falta borrar datos locales. Simplemente he desinstaladlo el juego y sus dlcs, después neto el disco, y en el icono del disco te sale la opción de instalar. Le das y se te descarga la versión en español.
En realidad lo que han hecho es colgarlo como si fuera otro juego distinto, es decir que el digital NO es el mismo que el físico. Tras instalar el físico, te seguirá saliendo la versión digital en listos para instalar, como si fuera otro juego. Lo mejor que puedes hacer es ocultar esa descarga de listos para instalar para no liarte. Se hace con el botón de opciones del mando y seleccionando ocultar de la lista

Parece un poco aleatorio, yo me he hartado de borrarlo y descargarlo y no me ha funcionado hasta que no he borrado los datos locales de xbox, tampoco tengo version digital, asi que por ese lado es imposible que haya errores.
Un saludo

Hace falta el disco para jugarlo?

Saludos.
Que lo arreglen igualmente, menuda faena. Yo queria vender el juego pero veo que no puede ser hasta que suban la iso digital
josedavidqp escribió:Que lo arreglen igualmente, menuda faena. Yo queria vender el juego pero veo que no puede ser hasta que suban la iso digital

Pero como lo vas a vender si necesitas el juego en físico para jugar o_o
Que notición el Guardian Heroes, si señor.
17816 respuestas