Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Confirmar lo de los DLC por favor. A mi me faltan los DLC del 3 por comprar:(
Sabeis algun sitio para conseguirlos a buen precio?
radeonxt escribió:Sabeis algun sitio para conseguirlos a buen precio?

Yo me los pille hace tiempo en el cex
Hay alguna edición de los 3 con todos los dlcs?
@ABES09 Creo que he pillado todos o casi todos los dlc del ME2 y ME3, me salen en cada uno 12 dlc + el juego en listo para instalar. Los dlc los fui comprando en ofertas de la semana en el ultimo o ultimos años. Cada poco tiempo los suelen bajar de precio.

Espero que los pongan pronto en digital para comprar. A mi me salen los tres en listo para instalar porque tengo access.
xhakarr escribió:Hay alguna edición de los 3 con todos los dlcs?

Supongo que la edicion que sacaron los 3 juegos juntos, Mass Effect Trilogy, vendra con los DLC, pero tampoco lo se seguro.
Camecube escribió:
xhakarr escribió:Hay alguna edición de los 3 con todos los dlcs?

Supongo que la edicion que sacaron los 3 juegos juntos, Mass Effect Trilogy, vendra con los DLC, pero tampoco lo se seguro.

No, no existe edición con todos los dlc. La trilogy fue muy criticada porque no los incluía.

Yo he pillado hará un mes los dlc del 3 en una oferta de la semana viendo que no sacan ninguna edición Goty con todo el contenido.

Del 2 tampoco sacaron edición con dlc, solo del 1 y era su edición classic, con su respectiva caja classic. La única forma de pillarlo todo es comprar los dlc en digital cuando los pongan una semana de oferta. Los del 3 a mitad de precio me han costado 20 euros en oferta. Y los del 2 rondan el mismo precio.
ABES09 escribió:Confirmar lo de los DLC por favor. A mi me faltan los DLC del 3 por comprar:(

Esperad a las ofertas del black friday en un par de semanas.
kame house escribió:@ABES09 Creo que he pillado todos o casi todos los dlc del ME2 y ME3, me salen en cada uno 12 dlc + el juego en listo para instalar. Los dlc los fui comprando en ofertas de la semana en el ultimo o ultimos años. Cada poco tiempo los suelen bajar de precio.

Espero que los pongan pronto en digital para comprar. A mi me salen los tres en listo para instalar porque tengo access.

Yo mas bien me referia a si con el access daban los dlc. Casi te sale mas barato la suscipcion a access que pagar los dlc del 3... Creo recordar que se iba el gasto total a los 20 o 30 euros en dlc del 3... Una locura jeje

M los tengo que comprar algun dia. Gracias por responder
Copio y pego del hilo GOW4

Cereza20 escribió:Yo tengo el juego tanto físico como digital. Borre todo lo que tenia, digital, y he instalado de cero el físico y ahora sale todo en castellano completamente. Parece que el error de que salga ingles o latino es cosa de lo digital solo, si instalas el físico y usas disco, sale en castellano.

Sobre GOW 2:

Dar las gracias a @Escobita por el aviso y @Cereza20 por aclarar! [beer]
Gran alegría lo del Mass Effect 2 y 3, cuando compré la xbox hace 2 meses esperaba poderlos jugar... y se ha cumplido!!!
Me uno a la pregunta de si en el Access el 3 viene con los dlcs
Hora de continuar mis casi 300 horas del online de Mass Effect 3, estaba deseando que llegara este momento XD
Joder, como sera lo del dia 12, si esto de hoy ha llegado así sin anuncio !!!!!
lo estaba volviendo a jugar porque en la partida inicial
me había cargado a Wrex
y quería ver como afectaba a la historia y me preguntaba si podría acceder a la partida en la 360, ahora ya no hace falta.

A la espera de saber si los DLC estarán incluidos en la retro, tengo la versión Trilogy y me faltan algunos.
Una pregunta, los juegos de 360 que dan con ea acces te los quedas para siempre como los que dan con el gold? O una vez que se acaba la suscripción ya no los puedes usar? De poder quedartelos para siempre me va a faltar tiempo para hacerme un mesecillo.
Madre mía del amor hermoso!!!!!!

Primero Lost Oydssey y ahora por fin podré volver a ponerme con el Mass Effect 3 y terminar esta gran saga!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Kim Hwan escribió:Copio y pego del hilo GOW4

Cereza20 escribió:Yo tengo el juego tanto físico como digital. Borre todo lo que tenia, digital, y he instalado de cero el físico y ahora sale todo en castellano completamente. Parece que el error de que salga ingles o latino es cosa de lo digital solo, si instalas el físico y usas disco, sale en castellano.

Sobre GOW 2:

Lo probaré a ver que pasa
Natsu escribió:Una pregunta, los juegos de 360 que dan con ea acces te los quedas para siempre como los que dan con el gold? O una vez que se acaba la suscripción ya no los puedes usar? De poder quedartelos para siempre me va a faltar tiempo para hacerme un mesecillo.

EA Acces es un alquiler. Tú nunca eres el propietario del juego. Y si un día quieren quitar el juego del Baúl, pueden y lo harán :)

macbookalu escribió:lo estaba volviendo a jugar porque en la partida inicial
me había cargado a Wrex
y quería ver como afectaba a la historia y me preguntaba si podría acceder a la partida en la 360, ahora ya no hace falta.

A la espera de saber si los DLC estarán incluidos en la retro, tengo la versión Trilogy y me faltan algunos.

Yo he instalado el 2 y el 3 y descargados todos sus DLCs que tenía comprado tanto yo como mi compi [oki] . No puedo asegurarte el 1, ya que poseo los DLCs "chinos" [reojillo] [reojillo]
Hay que felicitar a Ms al final la retro está cumpliendo muy bien
Ya pueden cerrar la retro...no necesito mas.
Bueno, si. Retrocompatibilidad con la primera Xbox, pero dejémoslo para mas adelante y disfrutemos de lo que tenemos.

Un diez para MS.
Lo dije y deseé cuando pusieron LO retrocompatible y nos meten los dos mismo día jajaja. Espero que venga el 3 parcheao para ver el final "bueno". Derfel, que no la chapen aún jajajaja. Para mi aún quedan 4/5 títulos indispensables: Vanquish, Sine Mora, Akai Katana/Deathsmiles y Guardian Héroes.
La retro va por muy buen camino pero aún queda juego mucho por salir.
derfel escribió:Ya pueden cerrar la retro...no necesito mas.
Bueno, si. Retrocompatibilidad con la primera Xbox, pero dejémoslo para mas adelante y disfrutemos de lo que tenemos.

Un diez para MS.

Que la cierren después de meter el Top Spin, que seguimos sin juego de tenis

Sobre GOW 2:

De nada :) a partir de ahora es un detalle a tener en cuenta si en algún juego castellano nos sale en inglés o latino.
jjlgisbert escribió:La retro va por muy buen camino pero aún queda juego mucho por salir.

A mi me faltan dos:
Fight Night Champion. Increible que no haya ningún juego de boxeo en esta generación. Con este al menos la gente podría disfrutar de un juegazo.
Cazafantasmas: no era un gran juego pero lo recuerdo con cariño. Estaría bien tenerlo en la one.
Pues si, faltan juegazos como Ninja Gaiden 2, Metal Gear Rising, Bioshock( con el remaster dudo que salga, los Mass Effect tienen sentido, son un buen reclamo para el EA Access), Project Ghotam 4, Dead Space 2 y juegos que pasaron un poco por alto como Viking, Condemned 2, Deadly Premonition, Dantes Inferno, Vanquish, Castlevania LoS, Bullet Witch, Silent Hill Homecoming, Dark Sector, Charlie Murder....
Lars_ur escribió:Pues si, faltan juegazos como Ninja Gaiden 2, Metal Gear Rising, Bioshock( con el remaster dudo que salga, los Mass Effect tienen sentido, son un buen reclamo para el EA Access), Project Ghotam 4, Dead Space 2 y juegos que pasaron un poco por alto como Viking, Condemned 2, Deadly Premonition, Dantes Inferno, Vanquish, Castlevania LoS, Bullet Witch, Silent Hill Homecoming, Dark Sector, Charlie Murder....

Yo también espero un ninja gaiden, y los bioshock (no seas gafe, cuando bajen las ventas del collection lo sacarán, era uno de los confirmados que iba a llegar a la retro leches!!!)
y los crackdown que espero que salgan antes que el 3
Yui Shojei escribió:
Natsu escribió:Una pregunta, los juegos de 360 que dan con ea acces te los quedas para siempre como los que dan con el gold? O una vez que se acaba la suscripción ya no los puedes usar? De poder quedartelos para siempre me va a faltar tiempo para hacerme un mesecillo.

EA Acces es un alquiler. Tú nunca eres el propietario del juego. Y si un día quieren quitar el juego del Baúl, pueden y lo harán :)

macbookalu escribió:lo estaba volviendo a jugar porque en la partida inicial
me había cargado a Wrex

Yo he instalado el 2 y el 3 y descargados todos sus DLCs que tenía comprado tanto yo como mi compi [oki] . No puedo asegurarte el 1, ya que poseo los DLCs "chinos" [reojillo] [reojillo]

Estoy instalando el 2 ahora mismo, en el 1 no tenia ningún DLC y se me han descargado (estación pináculo y el cielo se esta cayendo) cuando lo instalé la semana pasada, esperemos que siga la racha...

Es más acabo de comprobar en la Xbox store que me aparecen para comprar, por 4,79 y 0,95€ respectivamente [beer]
Espero que consigan meter a poder ser, casi todo el catalogo, y ya con el tiempo ponerlo entero tambien en PC a traves de la UWP.
A mi ya solo me faltaría en todo caso Lost Planet y los de Naruto...los demás ya estoy contento y no quiero nada más jajajajaja
Alguien que los esté probando (ME) puede comentar como van de rendimiento?
Tengo entendido que mass effect 1 va peor que en 360 y por ahora el 3 me va bien, alguna bajada de frames en ciudadela me ha dado al girar la camara
Cereza20 escribió:

Sobre GOW 2:

De nada :) a partir de ahora es un detalle a tener en cuenta si en algún juego castellano nos sale en inglés o latino.

Pero no se descarga la copia digital aunque tengas el físico?? O eso tenía entendido yo.
@robertyoung Es que en este caso los pilla como dos juegos distintos. Incluso en logros me salen dos gears 2, uno a 0 el digital, y otro con mis G, el fisico. Además también hay algo curioso... me sale el gears 2 instalado con sus dlcs, pero si voy a listo para instalar me sale Gears 2 para instalar, osea que los pilla como dos diferentes.

Aquí lo explico y pongo capturas:

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-4_2103355_s10840#p1742550009

@leinada Yo también quiero los Narutos, sobretodo los de Ubisoft [sonrisa]
Muchas gracias @Cereza20 Así lo haré! [oki]
@robertyoung De nada :) espero que te sirva, ya que hay un usuario que le sigue saliendo en inglés :-? y a mi me sale totalmente en castellano, incluso hice dos clips de 30 segundos y puedo hacer mas videos si se requiere.

Quien lo compruebe por favor que avise, a ver si ahora soy la rara que le sale en castellano [+risas]
Cereza20 escribió:@robertyoung De nada :) espero que te sirva, ya que hay un usuario que le sigue saliendo en inglés :-? y a mi me sale totalmente en castellano, incluso hice dos clips de 30 segundos y puedo hacer mas videos si se requiere.

Quien lo compruebe por favor que avise, a ver si ahora soy la rara que le sale en castellano [+risas]

Jajaja, me haré de nuevo con una copia en físico y comprobaré si me sale como a ti. Ya comentaré.
gandalfito1 escribió:Alguien que los esté probando (ME) puede comentar como van de rendimiento?

Yo solo he jugado unas partidas al online de ME3 y me ha parecideo que iba exactamente igual que siempre.
Cereza20 escribió:@robertyoung De nada :) espero que te sirva, ya que hay un usuario que le sigue saliendo en inglés :-? y a mi me sale totalmente en castellano, incluso hice dos clips de 30 segundos y puedo hacer mas videos si se requiere.

A mi también me sale ya en castellano. Gracias por tu aporte. ;)
Alcayada escribió:

A mi también me sale ya en castellano. Gracias por tu aporte. ;)

De nada, me alegro! [beer]
Me hundis en la miseria... A mi nada de nada. Ambos tenéis la edición coleccionista?
SeyiBass escribió:Me hundis en la miseria... A mi nada de nada. Ambos tenéis la edición coleccionista?

Yo tengo la edición normal
Alcayada escribió:
SeyiBass escribió:Me hundis en la miseria... A mi nada de nada. Ambos tenéis la edición coleccionista?

Entonces tanto la limitada como normal, fundiona. Tu DVD seguro que es Pal Es? ¬_¬ es que es raro que no tengas manera que te coja el disco.
Pues me hundis más aún... Por que ni crean un perfil nuevo y eliminando los míos, me sale en castellano. Inglés ni más ni menos. Lo instalas en región España?
Cereza20 escribió:
Alcayada escribió:

Entonces tanto la limitada como normal, fundiona. Tu DVD seguro que es Pal Es? ¬_¬ es que es raro que no tengas manera que te coja el disco.

Si, es Pal Es. Yo tenía el latino/inglés instalado y lo que hice fue poner el disco y se me instalo otro gears 2 completamente diferente, o sea la versión castellano, evidentemente mientras se me instalaba borre la otra versión. Prueba así a ver, ya después leí tu comentario y dije, mierda tendría que haberlo borrado todo por sí acaso no me funciona en castellano, pero me funciono. Es un coñazo subir una foto del juego que tengo, para que veáis que no me estoy quedando con vosotros ni nada si no lo haría. Un saludo
Que va, se me instala por defecto la digital. Aunque ponga el disco, dice: instalar disco, pero no instala nada. Es más, entra en el juego directamente. Muy raro todo
SeyiBass escribió:Que va, se me instala por defecto la digital. Aunque ponga el disco, dice: instalar disco, pero no instala nada. Es más, entra en el juego directamente. Muy raro todo

Si que es raro tío.
Tu disco el holograma trasero, tiene un número:

Es alguno de estos?

33FCE762-L1 01 33FCE762-L0 01

PD: No estaréis suscritos a XBOX PREVIEW y por eso os salta una posible futura actualización?!
17816 respuestas