Rawrr16 escribió:Los juegos con retro en general hay que intentar comprarlos el mísmo día de salida o al día siguiente
Que a mi el RDR normal y zombies me salió por 7 y 8 c/u
Yo el de los zombis lo intenté comprar cuando estuvo hace poco a 6 pavos y me sale comprado en la biblioteca en la web de xbox pero no me descuentan el dinero de la tarjeta y no me deja bajarlo.
Yo es que los pille en el Cex :/ tenían un montón de unidades tiradas de precio
Rawrr16 escribió:Los juegos con retro en general hay que intentar comprarlos el mísmo día de salida o al día siguiente
Que a mi el RDR normal y zombies me salió por 7 y 8 c/u
Yo el de los zombis lo intenté comprar cuando estuvo hace poco a 6 pavos y me sale comprado en la biblioteca en la web de xbox pero no me descuentan el dinero de la tarjeta y no me deja bajarlo.
Yo es que los pille en el Cex :/ tenían un montón de unidades tiradas de precio
Los tengo ya físicos para PS3, la idea es cogerlo digital para llevarmelo al pueblo en el disco duro junto al juego normal....
cercata escribió:Lo de que esté el Blue Dragon disponible me parece un gran hito en la retrocompatibilidad de la ONE, no por el juego en sí, que no soy muy de JRPGs, sino por el compromiso de Microsoft de hacer todo lo que puede, y esforzarse con los multidisco ...
¿ Queda algo mas que pueda hacer Microsoft por la retro, o ya está la pelota en tejado de los Third ?
Solamente queda que cojan de la pechera a los de EA para que hagan el Fight Night Champion Retrocompatible...
Por otro lado, el otro día pillé el Red Dead Redemption versión UK, espero que trajera los subs en castellano, porque si no cagadilla.
Salu2
Yo tengo la versión UK y sin problemas, viene con los subs en español.
Pues el rage con las ganas que le tenia lo he jugado hoy de tarde. Iba muy bien hasta llegar a la mitad de la primera misión. Menugos lagazos y caídas de frames pero brutales. Cámara súper lenga parecia. Espero que lo arreglen.
tloztpwii
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes desde mar 2012 en Hyrule
Editado 1 vez. Última: 3/11/2016 - 23:59:07 por tloztpwii.
@jjuioij Eso pasa de vez en cuando con los retro, limpia la cache apagando la consola dejando pulsado el boton hasta que se apague, y al encenderla hazlo desde la consola, no desde el mando. A mi me ocurrio con el Bayonetta..
kame house escribió:@jjuioij Eso pasa de vez en cuando con los retro, limpia la cache apagando la consola dejando pulsado el boton hasta que se apague, y al encenderla hazlo desde la consola, no desde el mando. A mi me ocurrio con el Bayonetta..
Probare a hacerlo. Aunque lo hice hoy por la mañana nada mas actualizar la consola. Gracias
Tengo blue dragon pal, y quiero jugar ingles voces con subs al castellano ¿que hago?
Lo podrás jugar como lo jugarías en la X360 metiendo ese disco. El juego no está reprogramado ni nada como para dejar seleccionar opciones al gusto si el juego no lo traía entre sus opciones.
Major Nelson ha dicho en Reddit que se han malinterpretado sus palabras, en ningún momento ha dicho que vayan a hacer un gran anuncio, solo van a celebrar el aniversario.
david1995w escribió:Major Nelson ha dicho en Reddit que se han malinterpretado sus palabras, en ningún momento ha dicho que vayan a hacer un gran anuncio, solo van a celebrar el aniversario.
david1995w escribió:Major Nelson ha dicho en Reddit que se han malinterpretado sus palabras, en ningún momento ha dicho que vayan a hacer un gran anuncio, solo van a celebrar el aniversario.
Yo tengo ganas de que pongan el lost odyssey y el blue dragon en formato digital ya que no los pude jugar al no tener xbox 360.Por pedir que metan un street fighter....
Para mí que aniversario va a equivaler a algún juego gratis, aunque sea una basurilla de título, o quizá días gratis de un juego puntero, un tipo "fin de semana gratuito de battlefield 1" al estilo borderlands, poco más.