Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

MakoXbox escribió:
Changs escribió:Alguno que haya probado el Blue Dragon. Estan las voces en Castellano o se han marcado un Gears2/DeadSpace??

Voces en castellano, a parte no recordaba que se veía tan bien.. Ha envejecido bastante bien!!

Salud2

Genial, muchas gracias! [oki]
MakoXbox escribió:
Changs escribió:Alguno que haya probado el Blue Dragon. Estan las voces en Castellano o se han marcado un Gears2/DeadSpace??

Voces en castellano, a parte no recordaba que se veía tan bien.. Ha envejecido bastante bien!!

Salud2

No se veía TAN bien, es la ONE. Jajajajajajajajajajaja

Mi edad space tiene voces en castellano, pero bueno...
castillo12 escribió:

Mi edad space tiene voces en castellano, pero bueno...

Si lo pones instalando el juego físico, si, sale con voces en español. Si tienes el juego comprado digital, sale con textos en español y voces en inglés, salvo que cambies la región de la consola a italiana en el momento de descargar el juego digital, que en ese caso si se baja la version spa/ita y sale con las voces en español. O instalando el juego español de 360 desde el disco si lo tienes, y al cargar el juego sin disco (que detecta que lo tienes digital), también habrá descargado el español. Pero si solo tienes la versión digital, la única opción para tener las voces en español es cambiando la consola a italiana.
macbookalu escribió:Que metan ya el ME2 y ME3, aunque me da a mi que hasta que salga Andromeda no lol van a soltar (si acaso)

Estoy totalmente contigo, creo que no los pondrán retro hasta una semanas antes del lanzamiento de Andromeda
Arnan escribió:
macbookalu escribió:Que metan ya el ME2 y ME3, aunque me da a mi que hasta que salga Andromeda no lol van a soltar (si acaso)

Estoy totalmente contigo, creo que no los pondrán retro hasta una semanas antes del lanzamiento de Andromeda

A mí me apesta a Remaster... y me da mucha pena pq son dos de mis juegos favoritos...
El blue dragon para mi que se ve exactamente igual en la one,voces en castellano,que ganas tenia de rejugarlo
Si, se ve igual, de echo incluso diria que le pasa lo mismo que al LO que las sombras se ven peor que en la 360, el caso es que en one va mas fino y da la sensacion de verse mejor.
Por si alguien no lo ha visto el otro dia me dio erro al iniciar Gears of War 2 y me pedia una actualizacion de 7Gb y me quede :O

Pero lo que me hizo fue bajarse el juego entero otra vez pero esta vez con voces en castellano y no la mierda de antes de oirlo a ratos en ingles y a ratos en sudamericano

Menudo lujo poder ya de una vez pasarme la campaña sin oir a Marcus fenix con voz de mariachi
Escobita escribió:Por si alguien no lo ha visto el otro dia me dio erro al iniciar Gears of War 2 y me pedia una actualizacion de 7Gb y me quede :O

Pero lo que me hizo fue bajarse el juego entero otra vez pero esta vez con voces en castellano y no la mierda de antes de oirlo a ratos en ingles y a ratos en sudamericano

Menudo lujo poder ya de una vez pasarme la campaña sin oir a Marcus fenix con voz de mariachi

Como? Ya lo han puesto en castellano?
Escobita escribió:Por si alguien no lo ha visto el otro dia me dio erro al iniciar Gears of War 2 y me pedia una actualizacion de 7Gb y me quede :O

Fake????
josedavidqp escribió:

Como? Ya lo han puesto en castellano?

No he dicho nada.
Pues nadie ha dicho nada ¿que se sabe de la iso de dead space?

Mejoraran el mass effect 1? Va peor que en 360 dicen
josedavidqp escribió:Pues nadie ha dicho nada ¿que se sabe de la iso de dead space?

Mejoraran el mass effect 1? Va peor que en 360 dicen

No me hagas ni caso, que creía que se hablaba del 4. Ni sabía en qué hilo estábamos. No son horas....
La has liado bastante xdd
MakoXbox escribió:

Fake????

Pues no,yo lo estoy jugando en perfecto castellano,pero al ver que a un colega le sigue saltando el juego en latino he mirado

Y yo tengo la consola en region usa :-? Lohice para bajar un juego que habia en esa store y pillar una oferta

No se si habra tenido que influir,pero al poco de eso fue cuando me salto lo de que tenia que volver a descargar mi Gears 2
Escobita escribió:
MakoXbox escribió:

Fake????

Pues no,yo lo estoy jugando en perfecto castellano,pero al ver que a un colega le sigue saltando el juego en panchito he mirado

Y yo tengo la consola en region usa :-? Lohice para bajar un juego que habia en esa store y pillar una oferta

No se si habra tenido que influir,pero al poco de eso fue cuando me salto lo de que tenia que volver a descargar mi Gears 2

El juego sería el Ben Hur, ¿no?
Enserio intentemos averiguar que pasa.

Espero que no mientas

Saca un video por favor
@josedavidqp

Yo lo acabo de probar y sigue en latino....

Fake total...
Poniendo la consola en region USA y todo lo demas en español la versión q se descarga del gears 2 viene en español latino.... Asi q ya nos contara el amigo @Escobita q es lo q ha hecho para q le salga en castellano.

Saludos!
Bueno, no se si es el hilo más adecuado pero como tiene que ver con la retro...

Estaba por la página de "Rewards" y en las misiones del mes hay una por comprar juegos de robots y blablabla.
Bueno, lo curioso está en que salen las carátulas de varios juegos y entre ellos hay uno de xbox original: "Metal arms".
Lo podéis ver aquí: https://rewards.xbox.com/robo-rewards/

¿Puede ser que, por mucho que hayan dicho que de momento nada, Xbox Original en la retro esté al caer y sea uno de los motivos por lo que noviembre será un buen mes?

Sé que salieron algunos juegos de Xbox Original para 360 y seguramente se trate de eso, pero a saber, que seguro que hay más juegos de robots sin necesidad de hacer el "guiño" a Xbox Original :P
[plas] [plas] [plas]

Se sabe si se podrá comprar en digital? Yo los pase en pc en su día
Estaba con el 1 a vueltas ahora tocará la saga completa por enésima vez
sonikku_z está baneado por "clonaso"
Pues a mi no me descarga el Blue Dragon, meto el primer disco fisico y me sale la descarga del Blue Dragon pero pausada, le doy a descargar y me pone que hay un problema sincronizando SkyDrive y se cierro y no descarga.

Que puedo hacer?
Madre esos Mass Effect [beer]
MakoXbox escribió:Boooooommmmmmm, ya disponibles

ImagenImagen

Imagen

Ahora solo faltan que los pongan en the vault de Ea Access
Los deben haber metido hoy porque hoy daban detalles del juego y el trailer gameplay de Andromeda. Es el N7 Day

Por cierto el trailer de Andromeda es sacada de polla
Además, EA ha confirmado que podemos revivir la trilogía original de Mass Effect, que ahora está disponible en The Vault de EA Access y Origin Access, los servicios de suscripción para Xbox One y PC -respectivamente- que nos brindan a acceso a múltiples juegos de la empresa y mediante retrocompatibilidad en la consola de Microsoft.

Sacado de la noticia de vandal.
Aaaaamigo, los ME estan en el Vault, por eso puedo descargarlos gratis. Ya crei que era un fallo. El que falta es el ME 2.
Pues yo intento instalar el me 2 y 3 y me dice que nanai... Como si no fueran compatibles
krustu escribió:Pues yo intento instalar el me 2 y 3 y me dice que nanai... Como si no fueran compatibles

Reinicia la consola y prueba de nuevo
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
jordi1986 escribió:pajote!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta era la sorpresa que nos tenía Microsoft para noviembre, bomba va aaaaaaaaaaaaaa.
BailandoLaTrucha escribió:

Esta era la sorpresa que nos tenía Microsoft para noviembre, bomba va aaaaaaaaaaaaaa.

Esta era una de ellas, la gorda es el dia 12, a parte de más triples AAA este mes que llegarán a la retro
MakoXbox escribió:
krustu escribió:Pues yo intento instalar el me 2 y 3 y me dice que nanai... Como si no fueran compatibles

Reinicia la consola y prueba de nuevo

Ahora sí
Estan en ea access pero no digitales en la tienda que pasa?
josedavidqp escribió:Estan en ea access pero no digitales en la tienda que pasa?

Cuando llegue a casa lo miro en el ea access a ver si estan o no
Ya si mira alguien en el acess que diga de paso si estan los dlc aunque lo dudo xD
Se pueden ir un poco a la mierda yo no tengo Ea Access xD
Tengo EA-Access y me han aparecido los 3 para descargar en la pestaña "listo para instalar".

Eso si, dentro de la app me he metido y aún no están.
¿Un resumen de los DLC's existentes para cada juego y si existen versiones GOTY y/o la manera más económica de hacerse con todos los juegos + todos los DLC? Ya sea físico o digital.
Del 2 son 7 archivos, del 3 solo uno.

Un saludo!
Hola yo los tengo descargando con todos los dlc joer que ganas de jugarlos dios mio.
Tengo la trilogía completa de mass effect esperando para jugarla en mi recién estrenada one. Yujuuuu
La trilogía! Subidooooooooon [looco]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Capi America escribió:
BailandoLaTrucha escribió:

Esta era una de ellas, la gorda es el dia 12, a parte de más triples AAA este mes que llegarán a la retro

Pues entonces esto va ha ser un no parar, con ganas de que vayan dando más bombazo [beer]
17816 respuestas