Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Alguno veis factible que llegue la retrocompatibilidad de la Xbox original? Ya se ha comentado que seguramente la propia Microsoft esté pensando en ello, pero cómo creeis que sería ¿igual que en 360? ¿vandrían los discos originales? ¿juegos remasterizados que solo pueden comprarse forma digital como ps2 en ps4??? sueño con panzer dragoon y jet set radio future, 2 titulazos de Sega que me quedé sin jugar por no tener la máquina en su día
manuzepan escribió:Buenasss genteee, alguien ha encontrado un Bully en condiciones??? Yo solo he encontrado uno en un Game de mi zona y estaba todo trillado. Por lo que se ve es un juego escaso...Merece la pena? Nunca lo llegue a jugar... :-?

El mio, pero ese no lo vendo [sati] Para mi si merece la pena, hay que recordar que es un juego de ps2 (aunque con mejoras) pero me gustó bastante.

Un saludo.
El bully es la hostia, estoy gozandolo mucho en one [amor]
no es que le quite merito a la retrocompatibilidad , pero yo no me gastaria tiempo ni dinero en buscar el bully , habiendo emuladores de ps2 que en pc funcionan a las mil maravillas y gratis
@pocholo14 mmmmmm, pero sin logros no es lo mismo. yatusabes
manuzepan escribió:Buenasss genteee, alguien ha encontrado un Bully en condiciones??? Yo solo he encontrado uno en un Game de mi zona y estaba todo trillado. Por lo que se ve es un juego escaso...Merece la pena? Nunca lo llegue a jugar... :-?

Para mi merece la pena, me parece bastante divertido. También hay que tener en cuenta como te han dicho que gráficamente no es muy allá pero bueno sólo por recordarme a los títulos clásicos School Daze y Back to Skool merece la pena.
Encontrar uno físico en buen estado tiene que ser complicado, yo nunca llegué a ver muchos en físico ni al poco de su lanzamiento, y ahora han pasado casi diez años. Dependerá de la paciencia que tengas, otra opción pillarlo digital en alguna oferta, que es lo que hice yo.
Un saludo.
Gynoug escribió:@pocholo14 mmmmmm, pero sin logros no es lo mismo. yatusabes

Y tienes que tener un ordenador al lado de la tele, configurar el emulador, bajarte el juego, probar que todo vaya bien, gráficos de ps2 por mucha resolución que pongas... el tiempo es oro, antes pago los 15 que vale digital y lo disfruto en la one tan agustito con mi cuenta, mis logros, sin problemas que pueda dar el emulador...
Gynoug escribió:Alguno veis factible que llegue la retrocompatibilidad de la Xbox original? Ya se ha comentado que seguramente la propia Microsoft esté pensando en ello, pero cómo creeis que sería ¿igual que en 360? ¿vandrían los discos originales? ¿juegos remasterizados que solo pueden comprarse forma digital como ps2 en ps4??? sueño con panzer dragoon y jet set radio future, 2 titulazos de Sega que me quedé sin jugar por no tener la máquina en su día

En One me extraña,ya han anunciado retrocompatibilidad de todas generaciónes pasada en Scorpio asique me extraña que trabajen ahora en ella para One
Yui Shojei escribió:@Wolford donde has leído eso ??

Ya hace tiempo lo dijeron varios medios de prensa de videojuegos
Gynoug escribió:Alguno veis factible que llegue la retrocompatibilidad de la Xbox original? Ya se ha comentado que seguramente la propia Microsoft esté pensando en ello, pero cómo creeis que sería ¿igual que en 360? ¿vandrían los discos originales? ¿juegos remasterizados que solo pueden comprarse forma digital como ps2 en ps4??? sueño con panzer dragoon y jet set radio future, 2 titulazos de Sega que me quedé sin jugar por no tener la máquina en su día

Tito Phill se pronunció hace poco al respecto y venía a decir que ahora están centrados en la Retrocompatibilidad de X360 en One, y que le gustaría encontrar el momento para hacerlo.

Viendo lo bien que le esta que le esta saliendo la jugada de la Retro a Microsoft opino que solo es cuestión de tiempo que tengamos nuestros antiguos juegos de Xbox corriendo en nuestras One's.

Un saludo, paz y buen vicio!!!

Panzer Dragoon Orta, lo que disfruté de esa maravilla.

Shenmue 2, Conker live & reloaded...
@hardboiled y yo sin catarlo, no me merezco el título de Seguero. Pero Shenmue 2 hay que jugarlo en Dreamcast por decreto ley! si hasta Yu Suzuki querría un port de Shenmue 3 en la blanquita de Sega [barret]
@jordi1986 muy de acuerdo en todo, con tu mando de One configurado al 100% y sin historias, encender y palante! yo el PC lo utilizo para jugar a juegos de PC, [beer]
Wolford escribió:
Yui Shojei escribió:@Wolford donde has leído eso ??

Ya hace tiempo lo dijeron varios medios de prensa de videojuegos

Que lo digan los medios de prensa de videojuegos no me da muchas esperanzas xD
@Yui Shojei hombre ya es creer o no creer jejeje como dice @lordbastian más atrás con lo bien que le va a Microsoft con la retro de 360 será cuestión de tiempo que añadan la de Xbox
Yo aun tengo el full spectrum warrior original a la espera de que la hagan posible XD :D [+risas]
Wolford escribió:@Yui Shojei hombre ya es creer o no creer jejeje como dice @lordbastian más atrás con lo bien que le va a Microsoft con la retro de 360 será cuestión de tiempo que añadan la de Xbox

Si a lo que me refiero, que hasta que no salga de un twit de MN o Phil, lo que digan las páginas esas como que ni fu ni fa.... que a veces se lee cada burrada... ratataaaa Yo encantado que salgan todos los retros que sea, cuanto más variedad, mejor. Como si se sacan un emulador de PSP, DS o Play [toctoc]

Ya no te digo nada si me sacan un emulador de PC [666]

He preparado la Wiki para las rebajas venideras navideñas, por si salen de oferta algún juego retro [jaja]
pocholo14 escribió:no es que le quite merito a la retrocompatibilidad , pero yo no me gastaria tiempo ni dinero en buscar el bully , habiendo emuladores de ps2 que en pc funcionan a las mil maravillas y gratis

Gasto más tiempo en buscar, configurar el emulador que en encender la One XD Además por los 4 o 5 € que cuesta en oferta.
metalacran escribió:
pocholo14 escribió:no es que le quite merito a la retrocompatibilidad , pero yo no me gastaria tiempo ni dinero en buscar el bully , habiendo emuladores de ps2 que en pc funcionan a las mil maravillas y gratis

Gasto más tiempo en buscar, configurar el emulador que en encender la One XD Además por los 4 o 5 € que cuesta en oferta.

Cuando estuvo de oferta?? Porque ahora vale 15€
@patxy1985 Estar ha estado en varias ocasiones de oferta. Solo que al no ser Retro no era tan atractivo [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@patxy1985 Estar ha estado en varias ocasiones de oferta. Solo que al no ser Retro no era tan atractivo [jaja] [jaja]

Si yo lo tengo físico, pero por 4-5€ me lo pillo digital, por 15€ pues me lo pienso mucho jeje
@Gynoug yo el Shenmue 2 lo acabé en DreamCast (comprado el mismo dia de lanzamiento) y luego ya en xbox. Obra maestra total [tadoramo]

El panzer dragoon orta fue por desgracia un fracaso, pero es una maravilla, super recomendado. Y si no hubieras jugado el panzer dragoon saga de saturn, pues eso si que es obligatorio total [amor]

Por cierto que vaya recuerdos me ha traido tu nick, el gynoug nada menos... [beer]
@hardboiled si tío, en mi opinión el mejor shooter de MD, y eso es muuucho decir con semejante catálogo

Le he dado a los 3 de Saturn y te confieso q el Saga me gustó pero si tengo que elegir me quedo con el 2. Lo de Orta en One sería la ostia. Con Shenmue tamos esperamos a los remastered ;)
hoy en teoria sacan algun retro?
HEAVEN escribió:hoy en teoria sacan algun retro?

No, dijeron que hasta 2017 vacaciones para el equipo de la retrocompatibilidad.

Un saludo!

La versión de 360 es la Scholarship Edition que incluye nuevas misiones y algún retoque gráfico.
jordi1986 escribió:
HEAVEN escribió:hoy en teoria sacan algun retro?

No, dijeron que hasta 2017 vacaciones para el equipo de la retrocompatibilidad.

Un saludo!

gracias. Que pena jeje :-|
Hola, sabeis si el mass efect (trilogía) retrocompatible está en castellano?
quinno87 escribió:Hola, sabeis si el mass efect (trilogía) retrocompatible está en castellano?

Sí y mola mucho
Acabo de pillar el street fighter x teken con la oferta de 4 euros y me da q la he cagado por q no es retro o si lo es?
Aun asi tengo una 360...
alfageorge escribió:Acabo de pillar el street fighter x teken con la oferta de 4 euros y me da q la he cagado por q no es retro o si lo es?
Aun asi tengo una 360...

no ninguno es retro.
yo estoy esperando a las ofertas de navidad que tengo 5 euros en la store española, a ver si ofertan Catherine, Bully o Killer is Dead a 5 o menos xD
alfageorge escribió:Acabo de pillar el street fighter x teken con la oferta de 4 euros y me da q la he cagado por q no es retro o si lo es?
Aun asi tengo una 360...

La lista de la Wiki está al día (y creo que la tendré al día sino me pasa nada xD). Y por ahora no, no es retro [tomaaa]
Yui Shojei escribió:
Aun asi tengo una 360...

La lista de la Wiki está al día (y creo que la tendré al día sino me pasa nada xD). Y por ahora no, no es retro [tomaaa]

No la mire, hasta ahora creia q las ofertas q ponian eran retro....
@alfageorge Tb es algo que estoy poniendo en la hoja principal, si algo retro está rebajado, lo pongo para que lo sepáis y así no tienes que buscarlo en la lista [inlove]. Por ejemplo, tenía preparado para poner los de esta semana, como no ha salido nada, lo he quitado xD

Intentaré en lo máximo de lo posible ir actualizando los diarios en estas ofertas de locura [jaja]
Buenas gente, a alguien de aqui le dio por mirar el precio de las copias de Bully en Ebay?... [mad]
manuzepan escribió:Buenas gente, a alguien de aqui le dio por mirar el precio de las copias de Bully en Ebay?... [mad]

En Ebay es mejor ni mirar. A no ser que busques algo imposible de encontrar y ya vayas con la idea de que te va a salir por un ojo y parte del riñón
Wghos7 escribió:

La versión de 360 es la Scholarship Edition que incluye nuevas misiones y algún retoque gráfico.

De hecho esa es la misma version que existe en PC, que fue de los primeros juegos con compatibilidad con el gamepad de 360 y que me vino en aquel mitico bundle de juegos de Rockstar cuando las rebajas de steam si valian la pena (no llego ni a los 25 pavos y venia los GTA 4 cuando no llevaban ni cuatro meses en PC)

El que le pregunta porque mete Skate 3 y Bioshock? Para acercar mejor la respuesta a las otras dos opciones? XD
Yui Shojei escribió:

El que le pregunta porque mete Skate 3 y Bioshock? Para acercar mejor la respuesta a las otras dos opciones? XD

El que pregunta le dice si puede decir nombres de juegos (vamos un pre aviso como hizo con Skate 3 y Cod BO) y contesta que Enero será un gran mes sin decir ningún título en concreto!! Yo apuesto por titulos de Capcom este enero en la retro...
MakoXbox escribió:
Yui Shojei escribió:

El que pregunta le dice si puede decir nombres de juegos (vamos un pre aviso como hizo con Skate 3 y Cod BO) y contesta que Enero será un gran mes sin decir ningún título en concreto!! Yo apuesto por titulos de Capcom este enero en la retro...

Y si anuncian la Retro con la primera XBOX?
Quedaría un ecosistema muy majo (soñar es gratis...)

PD: Tito Phil anuncia ya el PGR4 y los 2 Crackdown!! Tengo ganas de darle a esos juegos en la ONE, con el pedazo mando de ONE.
@TRiBi79 Yo creo que la Retro de la primera Xbox se hara a lo grande en el E3 2017.
MakoXbox escribió:@TRiBi79 Yo creo que la Retro de la primera Xbox se hara a lo grande en el E3 2017.

Estaría muy bien, aunque al contrario que con 360 que me pilló con muchos juegos, de xbox no guardo mas que el primer forza y el kottor 2. Así que aunque no fuese retro como tal, yo me conformaba con que los pusieran digitales en el bazar, a módicos precios of course.
@silfredo Ya, es la versión que estoy jugando ahora mismo, con el anuncio me he animado a terminarlo de una vez [carcajad]
Una duda, ¿la versión de 360 del Red Dead que viene con todos los dlc,s incluido el de los zombis es también retrocompatible?
@Sarkis Fenix sí, es el que tengo yo y funciona perfectamente en One
TRiBi79 escribió:
MakoXbox escribió:
Yui Shojei escribió:

Y si anuncian la Retro con la primera XBOX?
Quedaría un ecosistema muy majo (soñar es gratis...)

PD: Tito Phil anuncia ya el PGR4 y los 2 Crackdown!! Tengo ganas de darle a esos juegos en la ONE, con el pedazo mando de ONE.

Ya se dijo que los Crackdown llegarían a la retro, que estaban en ello. Quien sabe, a lo mejor llegan junto con anuncios sobre Crackdown 3...
Siento mucho si la pregunta no va aqui pero tengo la xbox desde hace 2 dias y estoy totalmente perdido.
¿si la retrocompativilidad es gratuita, porque me pide pagar por el burnout paradise?
Gracias de antemano
aitorzestua escribió:Siento mucho si la pregunta no va aqui pero tengo la xbox desde hace 2 dias y estoy totalmente perdido.
¿si la retrocompativilidad es gratuita, porque me pide pagar por el burnout paradise?
Gracias de antemano

Si no eres Gold, en One no lo puedes pillar gratis, ya que es un Game with Gold, y solo lo puedes pillar gratis ahora mismo. Retrocompatibilidad significa que si tienes el juego en formato físico o digital en la 360, puedes jugar gratis en la One sin necesidad de comprarlo otra vez
juamarjes escribió:
aitorzestua escribió:Siento mucho si la pregunta no va aqui pero tengo la xbox desde hace 2 dias y estoy totalmente perdido.
Gracias de antemano

Si no eres Gold, en One no lo puedes pillar gratis, ya que es un Game with Gold, y solo lo puedes pillar gratis ahora mismo. Retrocompatibilidad significa que si tienes el juego en formato físico o digital en la 360, puedes jugar gratis en la One sin necesidad de comprarlo otra vez

Tengo el trial de 14dias y el sleeping dogs lo he bajado sin ningun problema :-?
17816 respuestas