Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Me acabo de enterar que ya es retrocompatible el Bad Company 2 y me ha alegrado el día.
Qué cosa más rara. Tengo el Dragon Age y el Bad Company 2 comprados digitales en la 360 y acabo de mirar en la One y no me salen en listos para instalar...

Edito: nada, le he dado a reiniciar consolay ya me aparecen [plas]
@darksch probastes desde el enlace de la wiki? Puse directamente el enlace a comprar el juego, que sale en japo (de ahí que pusiese en parentesis el nombre en japo). Si pones el nombre en español no te aparece el juego ...
Yui Shojei escribió:@darksch probastes desde el enlace de la wiki? Puse directamente el enlace a comprar el juego, que sale en japo (de ahí que pusiese en parentesis el nombre en japo). Si pones el nombre en español no te aparece el juego ...

Usé el que pone Majornelson en su site. Vamos que me lleva a la tienda bien, pero al darle a comprar en web me sale un ventanuco de Null-nosequé.
A todo esto... no os molaria ver a los condemned retrocompatibles???

Esk acabo de verlos en mi estantería y digo, estos no estarían nada mal
xopemorenitoh escribió:A todo esto... no os molaria ver a los condemned retrocompatibles???

El primero lo está.

El segundo más adelante quizás.
xopemorenitoh escribió:A todo esto... no os molaria ver a los condemned retrocompatibles???

Sin repasar y hablando de memoria, creo que el 1 es retrocompatible desde hace tiempo..
Han dado el Dragón age en el gold anteriormente?
Ami me interesaría el battelfield 3,en la store todavía no esta,alguien lo esta jugando en físico?
franc86 escribió:Ami me interesaría el battelfield 3,en la store todavía no esta,alguien lo esta jugando en físico?

yo lo estoy jugando en fisico gt: makin986 ¿ALguien sabe como descargarme los mapas del premium me sale que tengo que pagar cuando yo ya lo tengo.
Ok gracias,haber si lo consigo
El dragon age compatible es solo el 1 sin la expansión verdad?
elmakin escribió:
franc86 escribió:Ami me interesaría el battelfield 3,en la store todavía no esta,alguien lo esta jugando en físico?

yo lo estoy jugando en fisico gt: makin986 ¿ALguien sabe como descargarme los mapas del premium me sale que tengo que pagar cuando yo ya lo tengo.

Ayer noche me pasó lo mismo jajaja Es más hasta me pedía el pase online y yo como tonto escribí de nuevo el que me venía en su dia en el juego. Evidentemente me decía que el código ya estaba usado XD

Es muy simple. Vete a Mis Juegos y Aplicaciones - Pones el cursor en el BTF3, ahí le das a la tecla Menú (esa que tiene 3 lineas horizontales)

Luego le das a Administrar Juego y ahí te aparecerán todo lo que tienes para descargar pendiente.

44.6 GB que pilla con todo instalado (33.57GB la instalación primaria)
dos mas de los digitales que tenia en xbox 360 battlefield bad company y dragon age [sonrisa]
shampy escribió:
elmakin escribió:

Ayer noche me pasó lo mismo jajaja Es más hasta me pedía el pase online y yo como tonto escribí de nuevo el que me venía en su dia en el juego. Evidentemente me decía que el código ya estaba usado XD

Es muy simple. Vete a Mis Juegos y Aplicaciones - Pones el cursor en el BTF3, ahí le das a la tecla Menú (esa que tiene 3 lineas horizontales)

Luego le das a Administrar Juego y ahí te aparecerán todo lo que tienes para descargar pendiente.

44.6 GB que pilla con todo instalado (33.57GB la instalación primaria)

no me deja descargar los mapas premium me pone que tengo que comprarlo de nuevo...
@taxmanbcn @takuma-kunmil gracias a los dos, ni lo sabia ajajaja
rrax escribió:Han dado el Dragón age en el gold anteriormente?

De esta remesa solo dieron el Bad Company 2.

sator23 escribió:El dragon age compatible es solo el 1 sin la expansión verdad?

Expansiones tiene como 6... Si te refieres al Awakening, tb es retro. Lo que no se decirte es si te reconoce el disco. Yo lo probaría, pero mi versión física lo tiene un amigo xD
Ya por curiosidad he metido el disco de Awakening y si, se ha puesto a instalarlo como un juego aparte de 6GB. Voy a dejarlo que termine de descargar y cargarlo a ver que es exactamente, pero debería ser la expansión por separado como lo es jugando en disco en 360.
Me pasa una cosa rarissima chavales, resulta que como esta el bf3 retrocompatible pues digo voy a probarlo...cual es mi sorpresa que cuando pongo el juego y arranca el modo xbox 360 me dice el juego que no estoy conectado a xbox live y no ay manera de que me conecte, es super raro porque al mismo tiempo estoy en la party de la xbox one y todos mis colegas probando el bf3...me pasa a mi y a otro colega, e probado a borrar el perfil desde dentro del modo de la 360...y ya no e podido ni volver a descargarlo...el caso es que no hace tanto estuve probando el beyond good and evil y me funcionaba perfecto todo.
@xesuvlc estas en modo desconectado? Porque eso puede ser
Hola, haber si podéis hecharme un cable, he instalado el bf3 físico peeo en el 2 cd que vienen lo de las texturas en hd no se si os acordareis no deja instalarlo, el tema es k lo veo bastante mal sin eso y he mirado en los dlcs ya que tengo el premium y no veo nada.

He metido el disco de la expansión y me pide descargar 6GB, he metido el disco del juego y me pide descargar 7,6GB. Así que supongo que la expansión también funciona.
ya tengo el the splatters, menudo vicio
darksch escribió:

He metido el disco de la expansión y me pide descargar 6GB, he metido el disco del juego y me pide descargar 7,6GB. Así que supongo que la expansión también funciona.

Si, yo instalé ayer Awakening y funciona perfectamente como un juego aparte desde el físico.
focalgolf escribió:Hola, haber si podéis hecharme un cable, he instalado el bf3 físico peeo en el 2 cd que vienen lo de las texturas en hd no se si os acordareis no deja instalarlo, el tema es k lo veo bastante mal sin eso y he mirado en los dlcs ya que tengo el premium y no veo nada.

Pues algo te ha ido mal, ya que con la instalación del disco 1 ya te instala todo, a excepción del pase online y del contenido Premium.

Borra el juego y descargarlo de nuevo, a ver si a la segunda va la vencida, o antes de eso vete a BTF3 - Administrar Juego y comprueba si te sale algo en "Listo para Descargar", pero vamos que con los 33.57GB de la descarga primaria ya deberían estar incluidos esas antiguas Texturas HD del disco 2 original.
Y con todo esto, y quitando alguno con remaster, como el Deathlight, y el Crackdown (que huele que los estan guardando para algun anuncio del 3). ¿que juegos potentes regalados en gold quedan ya por emular?
silfredo escribió:Y con todo esto, y quitando alguno con remaster, como el Deathlight, y el Crackdown (que huele que los estan guardando para algun anuncio del 3). ¿que juegos potentes regalados en gold quedan ya por emular?

A mi gusto el Hitman Absolution por ejemplo
Edito el mensaje anterior: Los que tengan la edicion completa, la de los tropecientos dlcs y expansion, necesitaran el disco dos para funcionar sino el juego no dejara cargar partidas anteriores o iniciar partida nueva ya que el disco uno era el mismo tanto para la edicion original como la ultimate. Vamos que aqui necesitareis el disco dos si o si.
Y aun asi tuve que descargar las armaduras de la edicion coleccionista (no vienen en la ultimate) porque sino da error al iniciar el juego.
Una pregunta, gente. Si compro el Red Dead Redemption y su DLC de zombis digitales en el bazar de Xbox, ambos contenidos son retro compatibles y jugables en One, ¿no? ¿O sólo el juego principal?
Sergisman escribió:Una pregunta, gente. Si compro el Red Dead Redemption y su DLC de zombis digitales en el bazar de Xbox, ambos contenidos son retro compatibles y jugables en One, ¿no? ¿O sólo el juego principal?

si son retrocompatibles juego y dlcs
Pantic25 escribió:
Sergisman escribió:Una pregunta, gente. Si compro el Red Dead Redemption y su DLC de zombis digitales en el bazar de Xbox, ambos contenidos son retro compatibles y jugables en One, ¿no? ¿O sólo el juego principal?

¿Y qué tal se ven? ¿Aún aguantan el tipo gráficamente o me daría mucha grima verlo a día de hoy?
Sergisman escribió:
Pantic25 escribió:

¿Y qué tal se ven? ¿Aún aguantan el tipo gráficamente o me daría mucha grima verlo a día de hoy?

Resolucion aparte el RDR aguanta muy bien graficamente, aunque todos queremos una version PC a 60 fps, el problema al parecer fue, segun rumores, que se perdio codigo o algo asi (y que algun programador cabreado hizo alguna putada para hacerlo desaparecer), y por eso no ha habido remaster, ya que dudo que Rockstar no habria ya sacado un remaster en la nex-gen.
darksch escribió:

Me refiero al awakening.
Me pillo entonces la edicion goty.
@Gendohikari Pues e probado en conectado y sigue fallando...no ay manera de que funcione voy a ver que me dicen en el sat de ms...
sator23 escribió:
darksch escribió:

Me refiero al awakening.
Me pillo entonces la edicion goty.

Ojo, que para que funcionen los dlcs, si no los tienes comprados digitalmente, en el caso de la ultimate necesitas el disco dos, sin este el juego da error al iniciar alguna partida anterior.
@silfredo Entonces, a ver si me aclaro un poco para ponerlo en la Wiki.

- DA Awakening en físico se puede jugar sin necesidad de tener Origins
- DA Awakening digital te obliga a tener Origins para jugarse.
- DA Utimate en físico es necesario ambos discos al igual que en el caso de RDR GOTY no ?

PD: Alguien que me pueda confirmar si el Pack de Undead Nightmare de Red Dead Redemption en físico se puede jugar sin tener el juego principal ?
Pues nada chavales al final lo mio se soluciono formateando la consola de fabrica pero conservando los juegos. [angelito]
Sergisman escribió:
Pantic25 escribió:

No te daría nada de grima, tendrá sus años pero se ve mejor que hasta algunos juegos de esta generación y sin hablar ya de su historiaza. Es un clásico que no te debes perder si te gustan los sandbox.
He empezado partida nueva en el dragon age origins y madre de Diós, QUE JUEGAZO!! y fino catalino en One.
Yui Shojei escribió:@silfredo Entonces, a ver si me aclaro un poco para ponerlo en la Wiki.

- DA Awakening en físico se puede jugar sin necesidad de tener Origins
- DA Awakening digital te obliga a tener Origins para jugarse.
- DA Utimate en físico es necesario ambos discos al igual que en el caso de RDR GOTY no ?

PD: Alguien que me pueda confirmar si el Pack de Undead Nightmare de Red Dead Redemption en físico se puede jugar sin tener el juego principal ?

Si,con el físico se puede,por lo menos la última vez que lo probé.
elroble777 escribió:Si,con el físico se puede,por lo menos la última vez que lo probé.

En 360 sé que funciona. Mi interés es en la versión retrocompatible. Si solo teniendo la versión Awakening, sin la versión Origins, este se puede jugar. Para ponerlo en la Wiki [decaio]
Yui Shojei escribió:
elroble777 escribió:Si,con el físico se puede,por lo menos la última vez que lo probé.

En 360 sé que funciona. Mi interés es en la versión retrocompatible. Si solo teniendo la versión Awakening, sin la versión Origins, este se puede jugar. Para ponerlo en la Wiki [decaio]

en el RDR si vale el disco de la expansión, no veo pq en este caso no.
LoSJaVieR95 escribió:en el RDR si vale el disco de la expansión, no veo pq en este caso no.

Porque a veces la lógica en estos casos no puede seguirse a la letra. Y hay una diferencia considerable en que uno es de BioWare/EA y otro de Rockstar xD Y ya que pongo info en la Wiki, que sea contrastada y no infundida :)
MakoXbox escribió:ImagenImagenImagen

Deja de darme trabajo MakoXbox cawento

PD: Gracias [oki]
@Yui Shojei No te quejes que este Jueves ha sido flojito!! [bye] [bye]
MakoXbox escribió:@Yui Shojei No te quejes que este Jueves ha sido flojito!! [bye] [bye]

Ya está todo subido. He añadido las ediciones físicas del Red Dead GOTY y Pesadilla. Así la gente lo puede tener un poco más claro :O
flojooo, se podrían haber dejado el dragon age para hoy.

Un saludo!
Buenas gente, sabeis si veremos el Far Cry 3 en la retro?...Ya por el Bo2 ni pregunto [buuuaaaa]
manuzepan escribió:Buenas gente, sabeis si veremos el Far Cry 3 en la retro?...Ya por el Bo2 ni pregunto [buuuaaaa]

hasta que no lo anuncien no xD
Yo de Ubi los espero mejores juegos que FC3 como los splinter cell y los prince of persia
17816 respuestas