Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@GoitxoCv he jugado muchas horas desde que es retro el bad company 2 y solo he tenido un problema puntual un dia, no me conectaba en multijugador.

Todos los demas dias ha ido perfecto sin ningun tipo de desconexion.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
djber escribió:@GoitxoCv he jugado muchas horas desde que es retro el bad company 2 y solo he tenido un problema puntual un dia, no me conectaba en multijugador.

Joder pues qué raro...con juegos de One no me pasa. Ayer por ejemplo cada 10 minutos se me desconectaba, no entiendo qué puede ser, porque internet no se me va.
A ver si tenemos suerte y ponen retrocompatible el BO2 y algun MW,el 2 o 3...
djber escribió:@Yui Shojei pues que se espabilen y publiquen el marvel origins, ultimate mvsc3, sf2, sf2hd y sf4. Con esto ya soy feliz XD

Edit: sf3 :cool:

¿De verdad esperas que hagan retro el ultimate mvc3 si la versión que salió hace unos meses para ps4 (no retro) sale en One en marzo? Dudo que hagan algo como los Bioshock o el Skyrim, sacando el retro y a la vez la versión HD, siendo Capcom, que solo ha compatibilizado indies o juegos clásicos.
Alphos escribió:
djber escribió:@Yui Shojei pues que se espabilen y publiquen el marvel origins, ultimate mvsc3, sf2, sf2hd y sf4. Con esto ya soy feliz XD

¿De verdad esperas que hagan retro el ultimate mvc3 si la versión que salió hace unos meses para ps4 (no retro) sale en One en marzo? Dudo que hagan algo como los Bioshock o el Skyrim, sacando el retro y a la vez la versión HD, siendo Capcom, que solo ha compatibilizado indies o juegos clásicos.

El Skyrim no ha salido retro xD
LoSJaVieR95 escribió:
Alphos escribió:

El Skyrim no ha salido retro xD

Y a mí me gustaría saber que indies ha sacado Capcom Oooh

@djber Ahora mismo llamo a Capcom y le comunico tus plegarias :P
Los megaman, un dos tres responda otra vez...
castillo12 escribió:Los megaman, un dos tres responda otra vez...

Bonic Comando Rearmed 2
@Alphos por el ultimate marvel vs capcom no tengo mucha esperanza, tendre que pasar por caja otra vez ya que para mi es uno de los mejores juegos de lucha.
Los otros son mas probables por que son arcades y el sf4 tendrian que sacarlo ya que nos hemos quedado sin sf nuevo.(igual con la celebracion del 30 aniverdario salta la liebre)

@Yui Shojei ya tardas en hacer la llamada XD por que si sacan esos juegos no salgo ni de casa [qmparto]
djber escribió:@GoitxoCv he jugado muchas horas desde que es retro el bad company 2 y solo he tenido un problema puntual un dia, no me conectaba en multijugador.

Una pregunta: hay gente jugando al vietnam? Estoy tentado de pillarme de vuelta el juego por darle a esa expansión, la disfruté muchísimo.
Hola, depende el día y la hora....hay gente.... 5...6.....15.....yo a veces le doy y la ambientación es la leche....y la musica en los vehículos brutal......
Por si me quieres agregar: Bender 69

Saludos
Va por dias, pero siempre hay gente. Normalmente empiezo partidas de 4 vs 4 y la peña se va metiendo hasta llenar la partida.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
hardboiled escribió:

Una pregunta: hay gente jugando al vietnam? Estoy tentado de pillarme de vuelta el juego por darle a esa expansión, la disfruté muchísimo.

¿Vietnam es algún DLC? Durante el día no suele haber problema, pero por la noche las partidas suelen ser de 4vs4 o del estilo.
GoitxoCv escribió:
hardboiled escribió:

¿Vietnam es algún DLC? Durante el día no suele haber problema, pero por la noche las partidas suelen ser de 4vs4 o del estilo.

Vietnam no es un DLC, es el DLC XD

La mayoría de DLC de otros shooters solo se dedican a meterte nuevos mapas o armas. Éste además de eso, te sumerge en una atmosfera distinta, como es la de aquella guerra de Vietnam.
Parece hasta otro juego distinto al BC2 [amor]
Esta semana tenéis rebajado con GOLD los siguientes juegos retros:

Age of Booty
Blood Knights
Flock!
Foul Play

Y en ofertas especiales los siguientes (no necesario Gold):

Sonic & All-Star Racing Transformed
- DLC Metal Sonic & OutRun Truck
Sonic & Knuckles
Sonic CD
Sonic the Fighters
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Sonic the Hedgehog 4 Episode I
Sonic the Hedgehog 4 Episode 2

En la primera página, como siempre tenéis los enlaces y los precios en el apartado de las rebajas :)
https://twitter.com/ekim_gaf/status/823860783108988928

Luego confirmamos a ver si es verdad, pero nunca ha fallado cuando ha dicho juegos!!
MakoXbox escribió:https://twitter.com/ekim_gaf/status/823860783108988928

Luego confirmamos a ver si es verdad, pero nunca ha fallado cuando ha dicho juegos!!

El jefe quiere pronto black ops II.
Yo necesito para ayer el Fable Anniversary...
jordi1986 escribió:Yo necesito para ayer el Fable Anniversary...

A mi tambien me gustaria y si es regalado con el gold mejor, tengo los otros dos, me gustaria empezar a jugar por el primero
El Alice! Juegazo! [tadoramo]
Uno de mis juegos preferidos, las mecánicas son como un Zelda.
MakoXbox escribió:Imagen

Muchas gracias caballero :)
La wiki está actualizada en cuanto a nuevos juegos en EA Acces, futuros de EA Acces ya anunciados, las rebajas de esta semana, los juegos con GOLD del mes de Febrero.
Que guapo el Alice,además te incluía la primera parte.
Retamero escribió:Que guapo el Alice,además te incluía la primera parte.

¿Es eso verdad?. ¿Venía incluido en el propio disco?, lo pregunto porque después de leer tú comentario he estado buscando información y he leído que venía un código para descargarlo.
feria88 escribió:
Retamero escribió:Que guapo el Alice,además te incluía la primera parte.

¿Es eso verdad?. ¿Venía incluido en el propio disco?, lo pregunto porque después de leer tú comentario he estado buscando información y he leído que venía un código para descargarlo.

Lleva años como DLC gratis para descargar en el bazar ^^
@Yui Shojei Gracias por la respuesta.
Habrá que esperar a alguna oferta porque no baja de los 20€ ni físico ni en digital.
A 22 eurazos en cex el Alice.
DIOSSSSSSS

Hace 10 minutos que acabo de enterarme y sigo literalmente bailando!!!!!!!!!!!

Tengo 2, el Pal y el Japones.

TITIITITItitRIRIRIRIririrtitititit

[tadoramo] [plas] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pantic25 escribió:
jordi1986 escribió:Yo necesito para ayer el Fable Anniversary...

A mi tambien me gustaria y si es regalado con el gold mejor, tengo los otros dos, me gustaria empezar a jugar por el primero

Yo tambien,de hecho retros fisicos solo tengo los Fables,a ver si completamos la saga.
Parece que mañana tendremos en la Retro el Shadows of the Damned y Rocket Knight.
grande ese rocket knight

[risita] [risita] [risita]
Chicos, veis alguna posibilidad que salga retrocompatible el Ultra Street Fighter IV? Seria un puntazo
Fran_Pelayo escribió:Chicos, veis alguna posibilidad que salga retrocompatible el Ultra Street Fighter IV? Seria un puntazo

Viendo la trayectoria de Capcom en la Retro lo veo difícil.
Compre en su día el dlc de left 4 dead 2 si pillo el juego, podre jugar a los dlcs?.
hispaniolo escribió:@elpepi
Si

De puta madre, grande microsoft.
¿No se ha rumoreado nada hoy que se ha hablado mucho de Prey, de que hagan retrocompatible el de 360? Ese y el Max Payne 3 son mis principales prioridades hoy día.
He leido en eurogamer que han puesto reteocompatible, el Alice madness returns
Un juego que me encanta.
Yo espero el Hitman Absolution. En Febrero dijeron que sería retrocompatible, y hace ya un año...
Lo de BO2 se esta convirtiendo en una utopia :(
Se sabe algo de lo forza 2 ,3 y 4?
mavizoso1974 escribió:Se sabe algo de lo forza 2 ,3 y 4?

De buen rollo, habiendo forza 6... no veo necesarios los de la anterior gen.
@hardcrack A mí también me gustaría.
Los army of two y dead space 2 y 3 estarían bien.

Yo antes que los Forza me gustaria ver los PGR, que el 4 fue un gran juego y que coño lo de los Kudos siempre me picaba.
silfredo escribió:

Yo antes que los Forza me gustaria ver los PGR, que el 4 fue un gran juego y que coño lo de los Kudos siempre me picaba.

Uff un PGR seria la leche [looco]
skyline_r34 escribió:
silfredo escribió:

Uff un PGR seria la leche [looco]

https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... m-racing-4

Votado! [beer]
A ver si meten ahora el Alice en DwG.
xhakarr escribió:

De buen rollo, habiendo forza 6... no veo necesarios los de la anterior gen.

No entiendo pq iba a ir de mal rollo, pero en forza soy nivel novecientos y mucho, lo.digo por las.horas metidas no por el nivel, en forza 5 igual en los horizon más o menos igual, le doy a project y tengo esperándome el asetto....pero me encantaría poder volver a jugar a los forzas 2, 3 y 4 con el g920y al de kudos, q recuerdos, por supuesto
17816 respuestas