djber escribió:@GoitxoCv he jugado muchas horas desde que es retro el bad company 2 y solo he tenido un problema puntual un dia, no me conectaba en multijugador.
Todos los demas dias ha ido perfecto sin ningun tipo de desconexion.
Joder pues qué raro...con juegos de One no me pasa. Ayer por ejemplo cada 10 minutos se me desconectaba, no entiendo qué puede ser, porque internet no se me va.
djber escribió:@Yui Shojei pues que se espabilen y publiquen el marvel origins, ultimate mvsc3, sf2, sf2hd y sf4. Con esto ya soy feliz
Edit: sf3
¿De verdad esperas que hagan retro el ultimate mvc3 si la versión que salió hace unos meses para ps4 (no retro) sale en One en marzo? Dudo que hagan algo como los Bioshock o el Skyrim, sacando el retro y a la vez la versión HD, siendo Capcom, que solo ha compatibilizado indies o juegos clásicos.
djber escribió:@Yui Shojei pues que se espabilen y publiquen el marvel origins, ultimate mvsc3, sf2, sf2hd y sf4. Con esto ya soy feliz
¿De verdad esperas que hagan retro el ultimate mvc3 si la versión que salió hace unos meses para ps4 (no retro) sale en One en marzo? Dudo que hagan algo como los Bioshock o el Skyrim, sacando el retro y a la vez la versión HD, siendo Capcom, que solo ha compatibilizado indies o juegos clásicos.
El Skyrim no ha salido retro xD
Y a mí me gustaría saber que indies ha sacado Capcom
@djber Ahora mismo llamo a Capcom y le comunico tus plegarias
@Alphos por el ultimate marvel vs capcom no tengo mucha esperanza, tendre que pasar por caja otra vez ya que para mi es uno de los mejores juegos de lucha. Los otros son mas probables por que son arcades y el sf4 tendrian que sacarlo ya que nos hemos quedado sin sf nuevo.(igual con la celebracion del 30 aniverdario salta la liebre)
@Yui Shojei ya tardas en hacer la llamada por que si sacan esos juegos no salgo ni de casa
djber escribió:@GoitxoCv he jugado muchas horas desde que es retro el bad company 2 y solo he tenido un problema puntual un dia, no me conectaba en multijugador.
Una pregunta: hay gente jugando al vietnam? Estoy tentado de pillarme de vuelta el juego por darle a esa expansión, la disfruté muchísimo.
Hola, depende el día y la hora....hay gente.... 5...6.....15.....yo a veces le doy y la ambientación es la leche....y la musica en los vehículos brutal...... Por si me quieres agregar: Bender 69
Saludos
djber
MegaAdicto!!!
3.342 mensajes desde ene 2012 en NEOGEO LAND - BCN
Una pregunta: hay gente jugando al vietnam? Estoy tentado de pillarme de vuelta el juego por darle a esa expansión, la disfruté muchísimo.
¿Vietnam es algún DLC? Durante el día no suele haber problema, pero por la noche las partidas suelen ser de 4vs4 o del estilo.
shampy
MegaAdicto!!!
3.602 mensajes desde oct 2003 en Almeria province
Editado 2 veces. Última: 23/01/2017 - 10:50:22 por shampy.
¿Vietnam es algún DLC? Durante el día no suele haber problema, pero por la noche las partidas suelen ser de 4vs4 o del estilo.
Vietnam no es un DLC, es el DLC
La mayoría de DLC de otros shooters solo se dedican a meterte nuevos mapas o armas. Éste además de eso, te sumerge en una atmosfera distinta, como es la de aquella guerra de Vietnam. Parece hasta otro juego distinto al BC2
Esta semana tenéis rebajado con GOLD los siguientes juegos retros:
Age of Booty Blood Knights Flock! Foul Play
Y en ofertas especiales los siguientes (no necesario Gold):
Sonic & All-Star Racing Transformed - DLC Metal Sonic & OutRun Truck Sonic & Knuckles Sonic CD Sonic the Fighters Sonic the Hedgehog Sonic the Hedgehog 2 Sonic the Hedgehog 3 Sonic the Hedgehog 4 Episode I Sonic the Hedgehog 4 Episode 2
En la primera página, como siempre tenéis los enlaces y los precios en el apartado de las rebajas
Muchas gracias caballero La wiki está actualizada en cuanto a nuevos juegos en EA Acces, futuros de EA Acces ya anunciados, las rebajas de esta semana, los juegos con GOLD del mes de Febrero.
Retamero escribió:Que guapo el Alice,además te incluía la primera parte.
¿Es eso verdad?. ¿Venía incluido en el propio disco?, lo pregunto porque después de leer tú comentario he estado buscando información y he leído que venía un código para descargarlo.
Retamero escribió:Que guapo el Alice,además te incluía la primera parte.
¿Es eso verdad?. ¿Venía incluido en el propio disco?, lo pregunto porque después de leer tú comentario he estado buscando información y he leído que venía un código para descargarlo.
Lleva años como DLC gratis para descargar en el bazar ^^
¿No se ha rumoreado nada hoy que se ha hablado mucho de Prey, de que hagan retrocompatible el de 360? Ese y el Max Payne 3 son mis principales prioridades hoy día.
mavizoso1974 escribió:Se sabe algo de lo forza 2 ,3 y 4?
De buen rollo, habiendo forza 6... no veo necesarios los de la anterior gen.
No entiendo pq iba a ir de mal rollo, pero en forza soy nivel novecientos y mucho, lo.digo por las.horas metidas no por el nivel, en forza 5 igual en los horizon más o menos igual, le doy a project y tengo esperándome el asetto....pero me encantaría poder volver a jugar a los forzas 2, 3 y 4 con el g920y al de kudos, q recuerdos, por supuesto