Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

sonic17 escribió:@Solid.Snake

Gracias por la respuesta, desconocía el dato de que se pueden tener 10 cuentas.
Concretamente me refiero a con mi cuenta los juegos que tengo de xbox360 tenerlos en la xbox 360 y en la xbox one a la vez, es decir descárgalos en las dos y poder jugarlos en ambas offline.

Sí, los digitales si, los físicos según en la consola en la que tengas metido el DVD.

Con los digitales incluso podrás jugar online a la vez con el mismo juego en ambas consolas, porque el Gold también funciona en las dos, pudiendo en One jugar con otro gamertag que no sea Gold (siempre que tengas el gamertad con el Gold pagado como principal en tu One). Yo por ejemplo, juego al Gears (el cual lo tengo junto con la suscripción online comprado con mi gamertag) con mi hermano con una sola copia del juego, yo con mi perfil en 360 y mi hermano con su propio perfil en mi One (la cual tiene mi perfil como principal).
Solid.Snake escribió:
sonic17 escribió:@Solid.Snake

Gracias por la respuesta, desconocía el dato de que se pueden tener 10 cuentas.
Concretamente me refiero a con mi cuenta los juegos que tengo de xbox360 tenerlos en la xbox 360 y en la xbox one a la vez, es decir descárgalos en las dos y poder jugarlos en ambas offline.

Sí, los digitales si, los físicos según en la consola en la que tengas metido el DVD.

Con los digitales incluso podrás jugar online a la vez con el mismo juego en ambas consolas, porque el Gold también funciona en las dos, pudiendo en One jugar con otro gamertag que no sea Gold (siempre que tengas el gamertad con el Gold pagado como principal en tu One). Yo por ejemplo, juego al Gears (el cual lo tengo junto con la suscripción online comprado con mi gamertag) con mi hermano con una sola copia del juego, yo con mi perfil en 360 y mi hermano con su propio perfil en mi One (la cual tiene mi perfil como principal).

Duda despejada, era sobretodo para conservar los juegos digitales en la xbox360 y pensaba que si los descargaba en la xbox one tenia que elegir una solo donde tener las licencias.

Gracias.
Tenéis la expansión del Dragon Age:Origins - El Despertar, que lo han rebajado al 50%. No parece temporal, sino que lo han reducido.
Yui Shojei escribió:Tenéis la expansión del Dragon Age:Origins - El Despertar, que lo han rebajado al 50%. No parece temporal, sino que lo han reducido.

Gracias por avisar, hacía tiempo que le tenia ganas. [beer]
El Tony Hawk HD creeis sería algo imposible por la musica?
Esta semana pondrán juegos recompatibles?
Por cierto, la lista de títulos, ¿no está actualizada, no? No veo, por ejemplo, el Lost Oddysey, entre otros...o lo mismo estoy equivocado.
ithan_87 escribió:Por cierto, la lista de títulos, ¿no está actualizada, no? No veo, por ejemplo, el Lost Oddysey, entre otros...o lo mismo estoy equivocado.

Si esta y además actualizada al momento que anuncian nuevos retros

Salu2
MakoXbox escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, la lista de títulos, ¿no está actualizada, no? No veo, por ejemplo, el Lost Oddysey, entre otros...o lo mismo estoy equivocado.

Salu2

Dime dónde: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... able-games
ithan_87 escribió:
MakoXbox escribió:

Salu2

Dime dónde: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... able-games

MakoXbox se estaba refiriendo a la wiki del hilo. No es adivino para saber que te estabas refiriendo al listado de la web de Xbox :)

Siempre es mejor comprobar la lista de MajorNelson https://majornelson.com/blog/xbox-one-b ... atibility/
Yui Shojei escribió:MakoXbox se estaba refiriendo a la wiki del hilo. No es adivino para saber que te estabas refiriendo al listado de la web de Xbox :)

Siempre es mejor comprobar la lista de MajorNelson https://majornelson.com/blog/xbox-one-b ... atibility/

Bueno, pues que hubiera preguntado en lugar de responder eso, ¿o es que debo ser yo también adivino?

En cualquier caso, gracias por el aviso. Daba por hecho que la lista oficial era la de MS.
@ithan_87 Creo que la pregunta que has realizado con el contexto del hilo, está bien contestada por el compañero. Si en tu pregunta omites información de que refieres a la lista dada por MS España (la de USA está actualizada), probablemente la respuesta hubiera sido distinta. Tu no tienes que ser adivino, solo realizar la pregunta con los datos necesarios a tu duda :)
que quiero jugar al tenis }:/ }:/
yo tb quiero tenis. me acabo de comprar un top spin 4 de 2º mano y lo quiero yaaaaaaa
mchuein escribió:El Tony Hawk HD creeis sería algo imposible por la musica?

Posible es,mira el Burnout por ejemplo.
Menuda generación que no tiene un triste juego de Tenis, ni un remaster siquiera !!!!!

Si lo sacan en la retro, triunfa como la espuma !!!!
Una pregunta tonta...

Si compro un juego pal uk, todo en ingles claro y lo instalo en mi one... saldria el idioma pal uk, o la one al instalarmelo me lo pondria en español ???

Nuse si me he explicado bien jajaj
Buenas tardes ¿sabéis qué ocurre con el Battlefield 3 que me dice que no está disponible - a pesar de salir en la tienda como retrocompatiblr - y por lo tanto no lo puedo instalar?
xopemorenitoh escribió:Una pregunta tonta...

Si compro un juego pal uk, todo en ingles claro y lo instalo en mi one... saldria el idioma pal uk, o la one al instalarmelo me lo pondria en español ???

Nuse si me he explicado bien jajaj

Eso estaría bien probar es una curiosa duda.
@josefus39
Creo que solo esta por el ea access
@Lammothh esk yo actualmente no tengo ningún pal uk entero en ingles... y digo a lo mejor puede ser que con el emulador la one, te lo cambie o algo, por eso queria saber, si habia idea o algo
@xopemorenitoh, @Lammothh Los juegos retrocompatibles no se instalan desde el disco, se descargan. Al insertar el disco (cualquier región) se descarga la versión compatible con la región en la que tu consola está configurada en ese momento. Por lo que si existe la versión en español del juego en UK, se descargará en español.
Si sabia que se descargan pero tenia dudas, creo que por el Gears 2 que hay confusión.
@bronxvan pues mil gracias la verdad juju, que guay :):)
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Ojalá nunca saquen un juego de tenis.
bronxvan escribió:@xopemorenitoh, @Lammothh Los juegos retrocompatibles no se instalan desde el disco, se descargan. Al insertar el disco (cualquier región) se descarga la versión compatible con la región en la que tu consola está configurada en ese momento. Por lo que si existe la versión en español del juego en UK, se descargará en español.
pues yo tengo un fallout new vegas de uk de 360 meti el disco lo descargue y seguia en ingles no aparecia en español ¿que hice mal?
@jomacovi
No hiciste nada mal, es asi.
No se te descarga el juego segun la region que tengas la consola como dicen mas arriba.
Si el juego es pal uk se te descargara pal uk, otra cosa es que la mayoria de juegos pal uk llevan el español incluido
Saludos
bronxvan escribió:@xopemorenitoh, @Lammothh Los juegos retrocompatibles no se instalan desde el disco, se descargan. Al insertar el disco (cualquier región) se descarga la versión compatible con la región en la que tu consola está configurada en ese momento. Por lo que si existe la versión en español del juego en UK, se descargará en español.

Por favor, no informéis de lo que no sabéis con certeza, porque desinformáis. @xopemorenitoh Se te bajará la versión del disco, es decir, PAL UK. Otra cosa sería que tuvieses un juego digital comprado en otro bazar, por ejemplo Brasil; al descargarlo entonces desde España, te bajaría la versión de tu región.
Joe pos entonces vaya full :( :( jajaja
=kuril= escribió:

Por favor, no informéis de lo que no sabéis con certeza, porque desinformáis. @xopemorenitoh Se te bajará la versión del disco, es decir, PAL UK. Otra cosa sería que tuvieses un juego digital comprado en otro bazar, por ejemplo Brasil; al descargarlo entonces desde España, te bajaría la versión de tu región.

Los de 360 ya no tienen bloqueo de región?....
@Xecuter En las compras digitales sí hay bloqueo. En las físicas solo hay bloqueo entre las versiones PAL y NTSC ;) Vamos, lo que ya teníamos antes [oki]
hispaniolo escribió:@josefus39
Creo que solo esta por el ea access

Vaya, entonces a ver si lo liberan pronto para el resto. Gracias por informar
Perdón por la confusión, ya veo que estaba muy equivocado.
Actualizada la Wiki con los descuentos de la semana. A ver si este martes empezamos con la primera tanda de febrero :)
A ver cuando MS suelta los Crackdown, que cada vez pinta mas que los estan guardando para las reservas del 3, mas que nada porque el uno lo regalaron con el gold (el dos nunca me gusto por ser una expansion zombie).
Y por cierto veo en las ofertas de Gold el Azuras Wrath, pero son unos cachondos, ya que no hay descuento en el dlc con el final real del juego (el final del juego es un continuara en toda regla) y ese vale mas que el propio juego...
silfredo escribió:A ver cuando MS suelta los Crackdown, que cada vez pinta mas que los estan guardando para las reservas del 3, mas que nada porque el uno lo regalaron con el gold (el dos nunca me gusto por ser una expansion zombie).
Y por cierto veo en las ofertas de Gold el Azuras Wrath, pero son unos cachondos, ya que no hay descuento en el dlc con el final real del juego (el final del juego es un continuara en toda regla) y ese vale mas que el propio juego...

Suele pasar, los pases de temporada de los juegos, yo que se.. como por ejemplo los AC todavía están a 20€ y si miras el del ACIII a 30€ . Están los juegos a 10€ pero todo lo demás ni lo tocan.

Lo que tiene que hacer MS es una actualización de precios de su bazar de 360, que tiene juegos de 5 o 6 años que casi cuestan tanto como uno nuevo. Por no hablar de complementos y demás, si un pase de temporada lo pones a 3€ o a un precio razonable para lo que es el juego a día de hoy, ya no solo vas a vender más si no que aparte tienes posibilidad de revivir un multijugador que ya de por si está mas que muerto, quien va a pagar 20€-30€ por algo que ni puedes jugar porque está vacio.

Y ya de paso si haces el juego retrocompatible, igual hasta triunfas.
Me he fijado que en la lista no hay ningún splinter cell, esto sigue igual? Tengo mono de un juego de este estilo
Yui Shojei escribió:@Xecuter En las compras digitales sí hay bloqueo. En las físicas solo hay bloqueo entre las versiones PAL y NTSC ;) Vamos, lo que ya teníamos antes [oki]

Los juegos de 360 no tienen bloqueo regional en los digitales, salvo casos contados. No es lo mismo que tu no puedas comprar con tu perfil español juegos americanos a que no puedas jugar juegos de 360 americanos en One, que si se puede. Eso si, tienes que comprarlos con una cuenta americana (o del país que proceda, era solo un ejemplo). Pero yo tengo juegos de 360 en mi One comprados hasta en Omán, de cuando pusieron alguno gratis.
@BlackBear Ahí tiene poco que ver MS, ya que la distribuidora/desarrolladora es la que tiene que bajar el precio de sus productos. Otra cosa es que MS negocie con ellas para las rebajas semanales o específicas ^^

@Alphos Que con tu perfil español no te deje comprar juegos en USA, para mi eso es un bloqueo regional digital [beer] . Si bien es cierto, que algunos juegos no tienen bloqueo...
Otro dia sin retros?? Y eso que este mes iba a ser buenisimo
Tongas1950 escribió:Me he fijado que en la lista no hay ningún splinter cell, esto sigue igual? Tengo mono de un juego de este estilo

Ya somos dos interesados. Y mira que me compré los dos últimos que salieron en la pasada generación, el Conviction y el Blacklist. Espero que los hagan retros, porque los disfruto mucho, especialmente el último.
alfageorge escribió:que quiero jugar al tenis }:/ }:/

Yo ya hace que desisti, lo comente al principio de la retro, lo vote incluso..... es de los generos que mas me gusta y disfrutaba online como un niño, me jode que no haya nada, tengo aqui al lado la wii y juego de vez en cuando jejeje
Solo el lego?? Joder quedarán herniados
Esto sí que es un Indie en toda regla....
BlackBear escribió:
silfredo escribió:A ver cuando MS suelta los Crackdown, que cada vez pinta mas que los estan guardando para las reservas del 3, mas que nada porque el uno lo regalaron con el gold (el dos nunca me gusto por ser una expansion zombie).

Suele pasar, los pases de temporada de los juegos, yo que se.. como por ejemplo los AC todavía están a 20€ y si miras el del ACIII a 30€ . Están los juegos a 10€ pero todo lo demás ni lo tocan.

Lo que tiene que hacer MS es una actualización de precios de su bazar de 360, que tiene juegos de 5 o 6 años que casi cuestan tanto como uno nuevo. Por no hablar de complementos y demás, si un pase de temporada lo pones a 3€ o a un precio razonable para lo que es el juego a día de hoy, ya no solo vas a vender más si no que aparte tienes posibilidad de revivir un multijugador que ya de por si está mas que muerto, quien va a pagar 20€-30€ por algo que ni puedes jugar porque está vacio.

Y ya de paso si haces el juego retrocompatible, igual hasta triunfas.

O directamente hacer una edicion completa como llevamos años pidiendo con los mass effect, que en PC siempre te encuentras el trilogy a menos de 6 euros pero luego vez que los dlcs del dos y del tres la broma asciende a cien euros...
ZAS escribió:Esto sí que es un Indie en toda regla....

Conste con este comentario mi +1 a tu chiste, que veo que no ha tenido mucho éxito xD
hispaniolo escribió:@jomacovi
No hiciste nada mal, es asi.
No se te descarga el juego segun la region que tengas la consola como dicen mas arriba.
Si el juego es pal uk se te descargara pal uk, otra cosa es que la mayoria de juegos pal uk llevan el español incluido
Saludos
gracias ya me extrañaba a mi , no habia ningun misterio pero como vi el comentario de que se bajaba en el pal/es pues me extraño .
lichis escribió:
ZAS escribió:Esto sí que es un Indie en toda regla....

Conste con este comentario mi +1 a tu chiste, que veo que no ha tenido mucho éxito xD

Gracias... La verdad que por lo visto ni el chiste ni el juego han tenido éxito xD
A ver si para el jueves se anima más la cosa, eso sí me ahorro la gracia.
Un saludo.
Hola amigos,
Antiguamente tenía una xbox 360 y el juego bad company 2. Ahora Tengo una xbox one y como sacaron retro el juego lo meti...lo instale pero cuando voy a jugar multijugador no me deja.tengo xbox live de tres meses así k no creo k sea por eso. A alguien más le ha ocurrido o sabe cual puede ser el motivo?
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
17816 respuestas