Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

metalacran escribió:Maravillosa noticia el GTA, solo falta L.A. Noire y Max Payne 3 no? XD

Y table tennis al menos.
Kauffmann escribió:Yo quiero Max Payne 3. [angelito]

Yo le tengo en digital ya comprado y no lo juego porque me da pereza usar el mando de la 360. A ver si sale y lo termino en la xbox one
Cuando sea recompatible lo compro seguro
El GTA IV: The Lost and Damned se podia jugar sin tener el gta iv no?

es que no recuerdo si hacia falta o no¡¡

gracias por la aclaracion de antemano¡
pablod23es escribió:El GTA IV: The Lost and Damned se podia jugar sin tener el gta iv no?

Que va, que yo recuerde no. Ni el Lost and Damned ni el Gay Tony necesitaban el IV.
pablod23es escribió:El GTA IV: The Lost and Damned se podia jugar sin tener el gta iv no?

La versión física no necesita del juego principal. Mientras que el digital creo que sí es necesario.
Pues el Max Payne 3 para mi el peor con diferencia. Se nota la mano de Rockstar, todo el juego nada más que escuchando tacos en portugués, y esa ambientación totalmente soez...no sé, no le pega a Max Payne, demasiado GTA. De hecho la parte que ocurre en la ciudad es la mejor con muchísima diferencia, pues ese sí que es el ambiente real de Max Payne, ciudad, oscuridad, Max hecho polvo...eso sí.
Yui Shojei escribió:

La versión física no necesita del juego principal. Mientras que el digital creo que sí es necesario.

Pues me acabas de matar, casi lo pillo en digital por que me gustaba lo del tema discoteca de esa parte y no llego a entender por que el fisico no te pide nada y el digital si, que raro¡

si alguien lo puede confirmar por favor que lo haga¡¡

gracias yui shojei igualmente¡¡
@pablod23es Es que es raro, en la web de Microsoft no dice nada, pero me extraña que la versión digital de ambos DLCs ocupen menos de 2 gigas y contenga TODO el juego..... Y pienso que es como el DLC El Despertar de Dragon Age. En físico es jugable por sí solo... pero en digital es necesario el juego principal ^^ Yo te puedo confirmar que el físico con los Episodios si es jugable sin el juego principal, pero prefiero ponerte en duda con el digital.... que uno vale 10€ y el otro 20€..... casi te sale más barato buscarlo en físico [beer]
@Yui Shojei los dlcs en digital al menos en Xbox 360, son dependientes del juego base.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei los dlcs en digital al menos en Xbox 360, son dependientes del juego base.

Vamos, al igual que el ejemplo del Despertar de Dragon Age no ? Era de suponer con ese peso.... [oki]
Yo compré el Max Payne 3 digital poco antes de coger la One, pero con el cambio se quedó colgado, así que otro más por aquí haciendo fuerza espiritual para ver si lo ponen retro y lo puedo retomar!
Mira que es simple el MPayne3, me lo pase bomba con él.
Como mola el Lost Odissey, no? No jugaba un JRPG desde el FF X en la PS2, acabé hasta el rabo del género. Lo he probado por ver el diseño, que está muy logrado, y a lo tonto estoy enganchado con el juego.
hardboiled escribió:Como mola el Lost Odissey, no? No jugaba un JRPG desde el FF X en la PS2, acabé hasta el rabo del género. Lo he probado por ver el diseño, que está muy logrado, y a lo tonto estoy enganchado con el juego.

Para mi gusto es el mejor JRPG de la historia, por encima de los clásicos FF incluso. Por algo lo hizo también el creador de esos.
hardboiled escribió:Como mola el Lost Odissey, no? No jugaba un JRPG desde el FF X en la PS2, acabé hasta el rabo del género. Lo he probado por ver el diseño, que está muy logrado, y a lo tonto estoy enganchado con el juego.

Me lo puse para probarlo y acabé por terminarlo con todos los personajes por encima de nvl 50.
Se me ha actualizado el GTA, no se que habrán arreglado.
darksch escribió:

Me lo puse para probarlo y acabé por terminarlo con todos los personajes por encima de nvl 50.

Para mi fue mi primer jrpg que jugue en mi vida, fue una gran decepcion que ni blue dragon ni ningun otro jrpg de la x360 le llegara no a la suela de los zapatos
kolombo escribió:Se me ha actualizado el GTA, no se que habrán arreglado.

Puede que R* haya bloquedado el frame rate a 30, estaria bien.
Creeis que puede salir nier retrocompatible?
xhakarr escribió:Creeis que puede salir nier retrocompatible?

Lo dudo, aunque la Square occidental ha dejado hacer retrocompatibles algunos titulos (Just cause por ejemplo), la casa japonesa le gusta mas una reedicion que un mono un platano. Ademas de que dudo que Square autorice algo que restaria ventas a la segunda entrega que para colmo sale en la competencia. La unica razon por la que Square haga ese movimiento es para ahorrarse pagar el remaster y conseguir ventas digitales de algo que hacia años no veia un duro (el juego no tuvo una gran distribucion).
silfredo escribió:
xhakarr escribió:Creeis que puede salir nier retrocompatible?

Lo dudo, aunque la Square occidental ha dejado hacer retrocompatibles algunos titulos (Just cause por ejemplo), la casa japonesa le gusta mas una reedicion que un mono un platano. Ademas de que dudo que Square autorice algo que restaria ventas a la segunda entrega que para colmo sale en la competencia. La unica razon por la que Square haga ese movimiento es para ahorrarse pagar el remaster y conseguir ventas digitales de algo que hacia años no veia un duro (el juego no tuvo una gran distribucion).

Tiene sentido, una pena :/

Es muy bueno pero como estes con un poco de depresion, el argumento del juego te acompanya al suicidio, lo habre empezado 3 o 4 veces y siempre lo tengo que dejar.
Que juegos anunciaran esta semana?
Joer a ver si sacan table tenis o top spin 4!! [buuuaaaa]
top spin 4 por favoooorrrr

alguien puede pasar enlace de la pagina esa donde se votan juegos que queremos la comunidad en retrocompatibles???

gracias
saussero escribió:top spin 4 por favoooorrrr

alguien puede pasar enlace de la pagina esa donde se votan juegos que queremos la comunidad en retrocompatibles???

gracias

En la wiki, apartado: "Vota por tu juego", es lo primero que se ve [oki]
yo mataria por jugar al the darkness en xbox one y al deadly premonition
@arkerok Joder, sí, que pongan The Darkness.
Ubisoft dejate de tonterias y permite que las sagas splinter cell y prince of persia se puedan jugar en la one
Me parece rarisimo que de todos los Forza Motorsport que hay no saquen ninguno..... :-?
Ojalá Resident Evil ORC, que a mi me gustó,es entretenido,está barato y debido a que no tuvo el impacto esperado dudo que saquen un remaster

Y e da mil vueltas a Umbrella Corps XDDD
skyline_r34 escribió:Me parece rarisimo que de todos los Forza Motorsport que hay no saquen ninguno..... :-?

no tiene mucho sentido habiendo dos forza motorsport en la one
LoSJaVieR95 escribió:
skyline_r34 escribió:Me parece rarisimo que de todos los Forza Motorsport que hay no saquen ninguno..... :-?

Y los Halo y los Gears? Son retro, exclusivos de Microsoft y aún así los han hecho retro, o sea que algo de sentido si podría tener jajaja
juamarjes escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Y los Halo y los Gears? Son retro, exclusivos de Microsoft y aún así los han hecho retro, o sea que algo de sentido si podría tener jajaja

me refiero a que los forza motorsport son parecidos entre si, yo no los veo necesario.
juamarjes escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Los Halo y los Gears es normal. Al tener su entrega en One (Guardians y Gears 4), alguien que quiera seguir la historia desde el principio y no tenga la 360 los compra y ya.
En un juego de carreras no tiene mucho sentido xD
BlackSpell94 escribió:
juamarjes escribió:
LoSJaVieR95 escribió:no tiene mucho sentido habiendo dos forza motorsport en la one

Los Halo y los Gears es normal. Al tener su entrega en One (Guardians y Gears 4), alguien que quiera seguir la historia desde el principio y no tenga la 360 los compra y ya.
En un juego de carreras no tiene mucho sentido xD

Hombre visto así pues no mucho jajaja De todas formas también sacaron retro el Forza Horizon

Mil peldones por la confusión [beer]

Menos Project Gotham hay y no sacan ninguno, ni retro ni remasterizado
Los spliter y los princesa mas el max payne 3 seria la leche, al paso el top spin 4 sera también la espera, habrar que esperar.

Se sabe lo que pondrán esta semana?
Bufff un pgr retro.... o mejor una nueva entrega y dejar respirar a los forzas
Como advertencia, los juegos de deportes y de autos y en general todo aquel que tengan marcas registradas asociadas (como los jugadores en los top spin o los autos y los soundtracks en los juegos de carreras) lo tienen crudo salir retrocompatible, pues microsoft tendria que volver a pagar los royalties por esas marcas por X cantidad de años y por poder jugarse en otra consola distinta a la que originalmente se concedió el derecho y creo que no le compensa.
Por ejemplo el forza horizon fue regalado con el GWG ya que se les acabo del tiempo de royalties comprado, luego al otro mes se quito de la tienda digital.

Yo por eso mejor me compre una x360 de segunda mano [poraki]

Saludos

PD:Me preocupa el ritmo mas lento que esta teniendo la retro estos meses, espero que sea porque estan trabajando en compatibilidad para la xbox original [beer]
@Vectorchile Esto ya lo hemos dicho ya unos cuantos choporrocientas mil veces pero la gente erre que erre... que ni de coña van a salir retros juegos de coches antiguos como los PGR salvo sorpresa de renovación de licencias y menos aún juegos de deportes con deportistas reales como los FIFA o los Top Spin, donde habría que negociar con los agentes de cada uno de ellos de nuevo...no sale a cuenta.
Ozule escribió:@Vectorchile Esto ya lo hemos dicho ya unos cuantos choporrocientas mil veces pero la gente erre que erre... que ni de coña van a salir retros juegos de coches antiguos como los PGR salvo sorpresa de renovación de licencias y menos aún juegos de deportes con deportistas reales como los FIFA o los Top Spin, donde habría que negociar con los agentes de cada uno de ellos de nuevo...no sale a cuenta.

Hombre hay excepciones, como el skate 3 o los juegos de codemaster, [beer]
@MakoXbox y yo trabajando.... Esta vez la Wiki no la podre actualizar hasta la noche :*(
@Yui Shojei Bueno no pasa nada, solo han puesto 1 titulo hoy...
Mientras sean de la categoría del hitman o del gta iv por mí pueden ponerlos de uno en uno sin problema...
Vectorchile escribió:
Ozule escribió:@Vectorchile Esto ya lo hemos dicho ya unos cuantos choporrocientas mil veces pero la gente erre que erre... que ni de coña van a salir retros juegos de coches antiguos como los PGR salvo sorpresa de renovación de licencias y menos aún juegos de deportes con deportistas reales como los FIFA o los Top Spin, donde habría que negociar con los agentes de cada uno de ellos de nuevo...no sale a cuenta.

Hombre hay excepciones, como el skate 3 o los juegos de codemaster, [beer]

Pero es que no es lo mismo renovar licencias de Skaters y marcas de Skate, que de tenistas y marcas de primera línea como Adidas o Nike y las competiciones oficiales de la ATP. Es que es una millonada.

Y en el caso de PGR tantas de lo mismo, porque la cantidad de marcas de coches de lujo (ojo) y modelos de coches es enorme. Amén de las licencias musicales en muchos casos de artistas indie que a día de hoy no están en activo y los derechos de sus canciones han rebotado en otras discográficas.

Cuidao que soy el primero que quiere los PGR retro, pero tengo que tener los pies en el suelo y saber que es una posibilidad entre un millón el que suceda.
Civilization Revolution de oferta y no es retrocompatible....Que malo debí ser en una vida anterior.
17816 respuestas