Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

parece que si, a no ser que cambien la hora de anunciarlos
No jodas a ver si ponen algo, que estoy jugando a mucha retro.
Esto no puede ser!!! Donde esta la razion de hoy? [+furioso]
No hay, confirmado por el responsable de bc en twitter :/
MakoXbox escribió:Puede que hoy tengamos algún juego interesante!! [sonrisa]

Nos diste esperanzas. [uzi]

PD: Es broma. ;)
Pues ya pueden ponerse las pilas, queremos más juegos retro.
@P1RANHA Jajaja tiene algo gordo pero no sé cuando lo soltarán, seguiremos atentos!!
MakoXbox escribió:@P1RANHA Jajaja tiene algo gordo pero no sé cuando lo soltarán, seguiremos atentos!!

Es verad eso Mako?...Pero caera hoy, o lo dejan para mañana? [angelito]
@manuzepan No tengo ni idea de fechas de lanzamiento, lo que sueltan no lo se hasta que lo pública Major Nelson, pero si me entero de vez en cuando de títulos que va a lanzar en la retro.
joe que rabia llevo toda la semana enganchado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dead Rising Case Zero y el west, vamos el prologo y el epilogo del dos, curiosamente estos quedaron fuera del Trilogy y esta tarde cuando vi en mi biblioteca (problemas con lo cobrado por the witcher 3 y que la tia me solto que mirara si tenia problemas con la biblioteca) y ahora en la consola instalando el Zero.
En cuanto a la retro del dos me huele que acabara ocurriendo como los casos de los bioshock, skyrim y otros, que cuando se enfrien las ventas del remaster aparecera.
Incluido en la Wiki los servicios de EA Access y Xbox Game Pass (Preview). Intentaré tenerlos actualizados. Cualquier ayuda es bien recibida :)
Anoche puse el kameo después de años y....
Se me cayeron los huevos al suelo.
Dios mío lo que movia esa consola.
Emphassis escribió:Anoche puse el kameo después de años y....
Se me cayeron los huevos al suelo.
Dios mío lo que movia esa consola.

Pues kameo fue un juego que salio de salida, los juegos de la ultima hornada lo pasan por encima, the witcher 2 directamente me impresiono como podia tirar en una maquina que costaba 300 euros en 2005.
Lanzo una cuestión: ¿no creéis que, tras el reciente anuncio de Sombras de Guerra, molaría que pusieran a La Guerra del Norte como título retrocompatible? (si es que no lo está ya, claro, aunque no tengo constancia de ello).

No sé, aprovechando el universo TLOR, me encantaría volver a rejugar a La Guerra del Norte en One de forma retrocompatible.
ithan_87 escribió:Lanzo una cuestión: ¿no creéis que, tras el reciente anuncio de Sombras de Guerra, molaría que pusieran a La Guerra del Norte como título retrocompatible? (si es que no lo está ya, claro, aunque no tengo constancia de ello).

No sé, aprovechando el universo TLOR, me encantaría volver a rejugar a La Guerra del Norte en One de forma retrocompatible.

La verdad prefiero el kindom of amalur o dragon dogma que son juegos con similar ambientacion/genero pero mas redondos
Oye, que raro que aún por ejemplo el Halo 3 no sea retro, no? Que mi chica quería jugarlo en la One y al mirarlo vi que nanai...

[mad]
leinada escribió:Oye, que raro que aún por ejemplo el Halo 3 no sea retro, no? Que mi chica quería jugarlo en la One y al mirarlo vi que nanai...

[mad]

No es tan raro, echale la culpa a la Masterchief collection, de hecho de los Halo regalados en el gold el unico retrocompatible es el Reach que de hecho esta fuera del recopilatorio y eso que tenia el mismo motor grafico que el 4. De todas maneras yo pille la masterchief esa a 7 euros en G2A (me imagino que eran codigos a punto de caducar).
silfredo escribió:
leinada escribió:Oye, que raro que aún por ejemplo el Halo 3 no sea retro, no? Que mi chica quería jugarlo en la One y al mirarlo vi que nanai...

[mad]

No es tan raro, echale la culpa a la Masterchief collection, de hecho de los Halo regalados en el gold el unico retrocompatible es el Reach que de hecho esta fuera del recopilatorio y eso que tenia el mismo motor grafico que el 4. De todas maneras yo pille la masterchief esa a 7 euros en G2A (me imagino que eran codigos a punto de caducar).

Ah, entonces están en la One, ni lo sabía xD

Pues nada a ver si lo ponen de oferta algún día o encuentro algún chollito, pero claro lo malo es que ella lo tenía físico y era por aprovecharlo...una pena.

Gracias!
A ver si esta semana nos ponen juegos nuevos!
leinada escribió:
silfredo escribió:

[mad]

Pues nada a ver si lo ponen de oferta algún día o encuentro algún chollito, pero claro lo malo es que ella lo tenía físico y era por aprovecharlo...una pena.

Gracias!

Suele estar a menos de 10€ en G2A y páginas similares, y te llevas los 4 originales, los dos primeros con gráficos renovados.
CrowX escribió:
leinada escribió:
silfredo escribió: No es tan raro, echale la culpa a la Masterchief collection, de hecho de los Halo regalados en el gold el unico retrocompatible es el Reach que de hecho esta fuera del recopilatorio y eso que tenia el mismo motor grafico que el 4. De todas maneras yo pille la masterchief esa a 7 euros en G2A (me imagino que eran codigos a punto de caducar).

Gracias!

Suele estar a menos de 10€ en G2A y páginas similares, y te llevas los 4 originales, los dos primeros con gráficos renovados.

A 17€ está ahora...a ver si baja [beer]
leinada escribió:

Aquí lo tienes a 14€ que creo que sigue estando bastante bien para todo lo que incluye

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/h ... n-xbox-one

Se todas formas el precio fluctúa bastante
Vectorchile escribió:
ithan_87 escribió:Lanzo una cuestión: ¿no creéis que, tras el reciente anuncio de Sombras de Guerra, molaría que pusieran a La Guerra del Norte como título retrocompatible? (si es que no lo está ya, claro, aunque no tengo constancia de ello).

La verdad prefiero el kindom of amalur o dragon dogma que son juegos con similar ambientacion/genero pero mas redondos

[amor]

@leinada

Estuvo en GAME a 10€ también físico.
CrowX escribió:
leinada escribió:

Aquí lo tienes a 14€ que creo que sigue estando bastante bien para todo lo que incluye

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/h ... n-xbox-one

Se todas formas el precio fluctúa bastante

Ha llegado a estar recuerdo que a 6 euros en esa misma web muchísimo tiempo. Seguro que volverá a bajar.
leinada escribió:
silfredo escribió:

[mad]

Gracias!

Hombre yo ni me lo pense por 7 pavos.
Yo creo que ahora están como locos para meter títulos retro a piñón en el Microsoft Pass y de ahí que haya sequía.
El Máster Chielf Colection estuvo en Enero a 10€ en el Game,ahora está a 20€.
Pero merece mucho la pena,son los 4 juegos a 1080 y 60.
Halo 1 es la versión que salió en 360 donde puedes jugar con los gráficos originales y con los rehechos,no es una simple subida de resolución,si no un motor gráfico nuevo adaptado para 360.
El Halo 2 es igual,pero en este caso el motor gráfico nuevo es adaptado para Xbox One.
El 3 y 4 tiene pequeños retoques pero son los mismos.
Incluye todos los DLC y las Spartan Ops,que aclara partes de la trama que se ve en el Halo 5.
Y como DLC para el Máster Chielf está el Halo ODST,también a 1080 y 60,por 5€.
Buenas gente, caera algo hoy :-?
manuzepan escribió:Buenas gente, caera algo hoy :-?

deberian, y con unos cuantos que llevan mas de una semana sin nada nuevo
Una pregunta de novato: ¿dónde se buscan en la consola los títulos retrocompatibles de 360? ¿Salen en la store, los digitales para comprarlos?

Es que hasta ahora no la había usado apenas porque tengo todavía la 360, pero quiero empezar a darle caña tb.
bartletrules escribió:Una pregunta de novato: ¿dónde se buscan en la consola los títulos retrocompatibles de 360? ¿Salen en la store, los digitales para comprarlos?

Es que hasta ahora no la había usado apenas porque tengo todavía la 360, pero quiero empezar a darle caña tb.

salen la mayoría si, pero te pasa a la web en cierto modo, ya que no puedes pagar con saldo de la cuenta microsoft ni pillar cosas gratis sin tener un metodo de pago agregado.
Enserio esta semana tampoco nada?queda el jueves si,pero ya nos dejaron la pasada seca,y con el 15 aniversario en europa hoy esperaba alguna cosilla
CaNe escribió:Enserio esta semana tampoco nada?queda el jueves si,pero ya nos dejaron la pasada seca,y con el 15 aniversario en europa hoy esperaba alguna cosilla

Nos han abandonado :(
@LoSJaVieR95

Gracias, entonces casi que voy a mirar desde el PC los que me interesen, que es más cómodo.
Vaya papeleta...Ya lo unico que falta esque lleguemos ansiodos al jueves, y nos suelten dos o tres indis cawento
manuzepan escribió:Vaya papeleta...Ya lo unico que falta esque lleguemos ansiodos al jueves, y nos suelten dos o tres indis cawento

el jueves ya son dos semanas sin nada, deberian poner unas cuantos top
@LoSJaVieR95 Yo creo que viene algo gordo... puede ser un Street Fighter?? Porfaplis!!!

Vale y puede ser un mojón!!!
LoSJaVieR95 escribió:
manuzepan escribió:Vaya papeleta...Ya lo unico que falta esque lleguemos ansiodos al jueves, y nos suelten dos o tres indis cawento

el jueves ya son dos semanas sin nada, deberian poner unas cuantos top

Se admiten apuestas... la mia jueves ñordo top.

Nos han malacostumbrado.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre otro street fighter no por favor !!!! lo veo hasta en la sopa.....
a mi me molaria metal gear rising q no lo he catado o un dante inferno !!!
y me molaria un remake o algo parecido a un destruction derby
A ver si ponen el King Kong que es un juegazo
MakoXbox escribió:Ojo Muy Importante este mensaje :

https://twitter.com/wcstillwell/status/841713501949255680

Un resumen corto? Que estoy desde el móvil y medio dormido xD
leinada escribió:

Ni hay retro hoy, pero la semana todavía no termina.

Después una larga explicación sobre lo complicado que es la retro en cuanto a los contratos, lanzamientos, etc.
En parte es lógico que la gente se queje,muchas semanas han sacado 7 o 8 juegos como poco del tirón y ahora llevamos 2 semanas sin ninguno..

Más conociendo que a Microsoft no le tiembla el pulso a la hora de cargarse algo que ven que no les funciona como ellos creen.
Ya hubo un momento a finales de verano del año pasado que bajaron el ritmo de salida y la gente se preocupo, yo les daria mas tiempo hasta empezar a lanzar cuchillos.
Yui Shojei escribió:@UsuriousPower15 [fiu] [fiu]

Ya que la habia liado equivocandome de post pues dejo mi opinion, hahahaha.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
leinada escribió:

No hemos quedado sin morralla y los juegos buenos llevan más tiempo xD
Pues casi lo prefiero así... que tarden más pero lo que vaya saliendo sean retails de calidad.
17816 respuestas