Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

LDU30 escribió:Buenas, aprovecho para presentarme en el foro ya que soy novato en EOL vengo de Noticias3d y allí me aburría cosa mala veo que este foro es mucho más completo y divertido,...la cuestión es que he pillado el Red dead redemption para mi reciente Xbox one s y lo estoy disfrutando muchísimo, ya que he sido Pcero toda la vida y este titulo nunca pude disfrutarlo, estoy haciendo boca para su segunda parte.... [looco]

Saludos!

Bienvenido al mundo de los marginados de XBOX XD
No se el porqué de lo de los marginados, pero en el pc nunca pude jugar a un puto juego de hockey hielo (mi deporte favorito) el último que sacaron en pc fue en el 2008 el NHL09 y ahora en la Xbox one lo estoy flipando con el NHL17 madre mia...que partidazos me pego... mi última consola fue la Ps2 desde entonces siempre use el pc hasta hace poco que he redescubierto la consola y estoy encantado. Es más no voy a actualizar el pc más, es una comedura de pasta importante, voy a ir a por la Scorpio directamente cuando salga que es más práctico, total iba a actualizar a Ryzen y Vega y con esto lo tengo todo montadito.
Que hoy haya habido retrocompatibles acerca al jueves el anuncio de Games with Gold.
P1RANHA escribió:Que hoy haya habido retrocompatibles acerca al jueves el anuncio de Games with Gold.

ImagenImagenImagen
DAYTONA USA, Stacking and Tower Bloxx Deluxe are coming to Xbox One Backward Compatibility today

aquí
LDU30 escribió:Buenas, aprovecho para presentarme en el foro ya que soy novato en EOL vengo de Noticias3d y allí me aburría cosa mala veo que este foro es mucho más completo y divertido,...la cuestión es que he pillado el Red dead redemption para mi reciente Xbox one s y lo estoy disfrutando muchísimo, ya que he sido Pcero toda la vida y este titulo nunca pude disfrutarlo, estoy haciendo boca para su segunda parte.... [looco]

Saludos!

Bienvenido! [beer]
@patxy1985 pues si lo tienes físico, prueba antes de comprarlo digital, pero yo no soy muy tiquismiquis en eso de los gráficos pero los tirones sí que se notan y lo hace continuamente aunque no sean muy graves y a veces resulta molesto.
Gorkexo escribió:@patxy1985 pues si lo tienes físico, prueba antes de comprarlo digital, pero yo no soy muy tiquismiquis en eso de los gráficos pero los tirones sí que se notan y lo hace continuamente aunque no sean muy graves y a veces resulta molesto.

Es que me lo tienen los sobrinos, y digo mira por no pedírselo por 7€ lo pillo digital, pero leyéndote pues no me queda más remedio que pedírselo y probarlo
kovain escribió:
P1RANHA escribió:Que hoy haya habido retrocompatibles acerca al jueves el anuncio de Games with Gold.

ImagenImagenImagen
DAYTONA USA, Stacking and Tower Bloxx Deluxe are coming to Xbox One Backward Compatibility today

aquí

No te sigo. :-?

Me refiero a que al meter juegos retrocompatibles hoy tienen el jueves tarde disponible para el anuncio de los juegos de abril.
Bien, sólo falta el sega rally online arcade, y si estuviera el out run 2006, ya sería la pera.
A ver si sacan el daytona usa 3 en consolas y un out run 3.
P1RANHA escribió:
kovain escribió:

ImagenImagenImagen

aquí

No te sigo. :-?

Me refiero a que al meter juegos retrocompatibles hoy tienen el jueves tarde disponible para el anuncio de los juegos de abril.

Disculpa había entendido esto: Que hoy NO haya habido retrocompatibles acerca al jueves el anuncio de Games with Gold [beer]
Los descuentos de los DLCs de Mass Effect y juegos de EA parece que durarán una semana más [oki]
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas

q vicios al dayonta de dreamcast.... alguien q lo haya probado... hoy en dia como aguanta el tipo ?
parecia que no, pero al final he podido pillar Bully xD otro mas de Rockstar en mi One
Glutrail escribió:Una pena que no metan el Civilization Revolution en retro.

Junto a Ninja Gaiden 2 son los únicos que espero para poder usar todos mis juegos de 360 además que ambos son juegos muy rejugables y yo siempre 1-2 veces al año me echaba unas partidas de Civilization.
El assassins creed ya es retro?lo pregunto por que si lo regalan el mes que viene.supongo que si pongo el disco en la one podre jugarlo no?
PD:me refiero al revelations claro. :)
Pues yo espero el Nier como agua de mayo. Ya podían pujar por hacerlo multi con la salida del 2...
Confirmados para Abril los juegos con GOLD

Assassin's Creed Revelations y Darksiders. Ninguno de los dos están aún en la Retro, A ver que días los anuncian xD
En cuanto pongan el Assassin's Brotherhood me pongo a rejugar la saga XD
Por cierto, es muy desquiciante Skate 3 ? Me está tentando comprarlo pero soy muuuy malo en estos juegos
@metalacran Se supone que es un "simulador" y que no es tan arcade como el Tony Hawks.

Si tienes dudas, hay demo del juego en el bazar.

PD: No estaría mal que @MakoBox viniese esta tarde anunciando AC La Hermanad y Revelations y tb Darksiders 1 y 2 [reojillo]

Y con esto podríamos decir que las ediciones remasterizadas no son una contrariedad para ver el juego retro existiendo la Ezio Collection y la Warmastered [oki]
@Yui Shojei Pues esta tarde bajo la demo. Cierto que Darksiders 2 no es retro aún, aunque tengo la 360 si no hubiese más remedio.
con el revelations, ojala metan retro el 3 que me lo pillé el otro día y sigue esperando a ser jugado xD
Al final esta quedando un buen mes....

ImagenImagenImagen

@Yui Shojei Se te acumula el trabajo [beer]
@MakoXbox acumular no, hace 2 horas que en la wiki ya estan el Darksiders y el AC xDDDD Ma faltao La Hermandad para ser un dia redondo xDDD
y no ponen el 3? que mala gente
MakoXbox escribió:@LoSJaVieR95 Ya lo pondrán en April no te preocupes!!

eso si, al menos el darksiders 2 si lo pille cuando lo regalaron en su dia xD algo es algo
@LoSJaVieR95 Mira que quiero que pongan el 3 retro, pero vería más probable que viésemos La Hermandad antes.

Espero que ahora en One el Darksiders II no de los problemas que daba en el modo "horda", que en 360 daba pena intentar llegar a la oleada 100 y que esta se congelase [reojillo]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Mira que quiero que pongan el 3 retro, pero vería más probable que viésemos La Hermandad antes.

Espero que ahora en One el Darksiders II no de los problemas que daba en el modo "horda", que en 360 daba pena intentar llegar a la oleada 100 y que esta se congelase [reojillo]

o la hermandad, da igual, la cuestión es seguir sumanod los juegos instalados xD aunque si cuando lo metan vuelven a rebajar sus pase de temporada perfecto [sonrisa]
Ayer vi el Alone in the dark en el game por 5€ y por poco me lo cojo, pero me da que soy el unico ser humano de todo el globo terraqueo que le gustó el juego y querría verlo en la retro.
@hardboiled a mi me gustó, pero prefiero otros xD ejem Prince of Persia y los splinter cell
@hardboiled quitando el control y lo absurdo que era a veces que te cambiaran los botones de sitio en ciertas acciones, fue un gran juego. No lo quito de la estantería ni loco [tadoramo]

Edito: Miento, vendí la versión de 360 y me quedé con la coleccionista de PC [borracho]
Una pregunta, si un juego es retrocompatible, tengo que tener la copia física o puedo comprar un código y descargarlo en la One? En concreto pienso en el FallOut 3
daherdio escribió:Una pregunta, si un juego es retrocompatible, tengo que tener la copia física o puedo comprar un código y descargarlo en la One? En concreto pienso en el FallOut 3

puedes hacer ambas cosas

EDIT: Por cierto, en la primera pagina tienes toda la información necesaria.

Un saludo
@esosoy gracias compañero, en concreto la respuesta a la pregunta no la he encontrado, el listado de juegos si y mucha información, pero como solo llevo un mes con la consola y menos con el Live sigo perdido ante la cantidad de info y cosas para leer
LoSJaVieR95 escribió:y no ponen el 3? que mala gente

Hay rumores de que podria caer un American Trilogy al estilo del de Enzio, aunque igual meten de propina el Liberation. De hecho es muy sospechoso que sea compatible el Rogue y no el 3 y el 4, el cuatro se explicaria por estar la version de One, pero eso no explica que no se haya hecho retrocompatible el 3 cuando comparte motor con el Rogue. Y por cierto, fastidia mas el no tener la hermandad ahora mismo el unico de el remaster de la trilogia de Enzio que no es retro, por lo que suena a que caera en gold y lo estan reservando.
Para mi este Daytona USA se queda corto, en Saturn le metieron 5 circuitos, 2 extras. Para la versión X360 deberían haber portado los 2 circuitos nuevos. Y lo mismo con los coches, estaba muy curioso en Saturn tener distintos modelos con características distintas.
@darksch es lo que tiene que sea un port de Dreamcast. Que salio así. A cambio tiene multijugador de 2-8 jugadores online :)
como lo veis el daytona hoy en dia ? se juega bien o se nota el paso de los años ?
A lo tonto a lo tonto ya tengo en mi "rooster" de One más de 200 juegos instalados y eso que aún me faltan por lo menos unos 20 que tengo aún en físico de la 360, algunos de ellos sin desprecintar, que aún no son retro.

Yo creo que MS haría bien en combinar los juegos de los GwG mensuales y hacer retrocompatibles todos los juegos de 360 que han ido dando antes de la retro, como han hecho recientemente con Hitman, Darksiders 2, Bad Company 2, etc...

Es que es un puto placer iniciar sesión en One y ver que en "Listos para instalar" aparecen juegos que bajaste en 360 hace tiempo y que incluso no has jugado [plas]
consolerototal escribió:como lo veis el daytona hoy en dia ? se juega bien o se nota el paso de los años ?

Habiendo demo, es mejor que te lo descargues y pruebes, en vez de estar esperando dos días a que alguien te conteste, pues supongo que depende de la persona te dirá que si ha envejecido bien o no [oki]
Akikoka escribió:A lo tonto a lo tonto ya tengo en mi "rooster" de One más de 200 juegos instalados y eso que aún me faltan por lo menos unos 20 que tengo aún en físico de la 360, algunos de ellos sin desprecintar, que aún no son retro.

Yo creo que MS haría bien en combinar los juegos de los GwG mensuales y hacer retrocompatibles todos los juegos de 360 que han ido dando antes de la retro, como han hecho recientemente con Hitman, Darksiders 2, Bad Company 2, etc...

Es que es un puto placer iniciar sesión en One y ver que en "Listos para instalar" aparecen juegos que bajaste en 360 hace tiempo y que incluso no has jugado [plas]

Y en mi caso que me deshice de todo lo que tenía de 360 recuperarlo ahora gratis o a precios de saldo... XD
@hardboiled el juego era tan malo que un dia limpiando mis ediciones coleccionista apareció el alone in the dark, cogi y lo tire a la basura [+risas]
djber escribió:@hardboiled el juego era tan malo que un dia limpiando mis ediciones coleccionista apareció el alone in the dark, cogi y lo tire a la basura [+risas]

Yo lo tengo en edición coleccionista hace un montón de años y aun no lo he jugado, recuerdo que en la demo no era tan malo, aunque si que es cierto que recuerdo que tuvo muchas opiniones negativas, si lo ponen en retro más posibilidades de empezarlo.
Pues na, a tomar por saco el remaster de Darksiders, no tengo ni que encender mi 360 para empezarlos. Espero que pongan más AC que los quiero rejugar. Por lo menos los Ezio y el 3 que son mis favoritos.
Yui Shojei escribió:
consolerototal escribió:como lo veis el daytona hoy en dia ? se juega bien o se nota el paso de los años ?

Habiendo demo, es mejor que te lo descargues y pruebes, en vez de estar esperando dos días a que alguien te conteste, pues supongo que depende de la persona te dirá que si ha envejecido bien o no [oki]

gracias por la aclaracion no sabia q habia demo, si lo hubiera sabido no estaria esperando dos dias la contestacion....

He buscado pero no encuentro la demo entró en el juego y solo me sale ver precio desde l one..
Yo juego al Daytona en Dreamcast y perfecto , el de xbox one supongo qué será el arcade , pues el arcade en la recreativa mola mucho , 100% recomendable.
Desde cuando lleva el darksiders2 retro??? Es la 1 vez q lo veo en listos para instalar...jajajajaja
capitan_link escribió:Yo juego al Daytona en Dreamcast y perfecto , el de xbox one supongo qué será el arcade , pues el arcade en la recreativa mola mucho , 100% recomendable.

Pero es verdad q hay demo ? Yo n la encuentro solo me sale l opción d ver precio en l one
fonastrasport escribió:Desde cuando lleva el darksiders2 retro??? Es la 1 vez q lo veo en listos para instalar...jajajajaja

Desde este jueves pasado.
17816 respuestas