Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

LDU30 escribió:Buenas, aprovecho para presentarme en el foro ya que soy novato en EOL vengo de Noticias3d y allí me aburría cosa mala veo que este foro es mucho más completo y divertido,...la cuestión es que he pillado el Red dead redemption para mi reciente Xbox one s y lo estoy disfrutando muchísimo, ya que he sido Pcero toda la vida y este titulo nunca pude disfrutarlo, estoy haciendo boca para su segunda parte.... [looco]

Saludos!

Bienvenido al mundo de los marginados de XBOX XD
No se el porqué de lo de los marginados, pero en el pc nunca pude jugar a un puto juego de hockey hielo (mi deporte favorito) el último que sacaron en pc fue en el 2008 el NHL09 y ahora en la Xbox one lo estoy flipando con el NHL17 madre mia...que partidazos me pego... mi última consola fue la Ps2 desde entonces siempre use el pc hasta hace poco que he redescubierto la consola y estoy encantado. Es más no voy a actualizar el pc más, es una comedura de pasta importante, voy a ir a por la Scorpio directamente cuando salga que es más práctico, total iba a actualizar a Ryzen y Vega y con esto lo tengo todo montadito.
Que hoy haya habido retrocompatibles acerca al jueves el anuncio de Games with Gold.
P1RANHA escribió:Que hoy haya habido retrocompatibles acerca al jueves el anuncio de Games with Gold.

ImagenImagenImagen
DAYTONA USA, Stacking and Tower Bloxx Deluxe are coming to Xbox One Backward Compatibility today

aquí
LDU30 escribió:Buenas, aprovecho para presentarme en el foro ya que soy novato en EOL vengo de Noticias3d y allí me aburría cosa mala veo que este foro es mucho más completo y divertido,...la cuestión es que he pillado el Red dead redemption para mi reciente Xbox one s y lo estoy disfrutando muchísimo, ya que he sido Pcero toda la vida y este titulo nunca pude disfrutarlo, estoy haciendo boca para su segunda parte.... [looco]

Saludos!

Bienvenido! [beer]