Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@corso222 Me haría mucha ilusión que me apareciera de repente listo para instalar, la verdad.
La lista crece poco a poco, en cuanto estén retros todos los juegos de 360 que tengo o me interesan quito la consola y hago hueco a nuevos miembros de la familia XD
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
deseando q pongan dantes inferno y metal gear revegagance entre otros...
Para XBOX One ¿como se pueden comprar juegos XBOX360 retrocompatibles desde el bazar?

Soy nuevo en XBOX One.

Está el Call of Duty World at War en la lista de juegos retrocompatibles. Me interesa porque la version de 360 tiene campaña cooperativa en pantalla dividida.

Yo no tengo ese juego original. Pensaba comprar usado el disco en formato fisico. Si bien se instala en el rigido voy a tener que meter el dvd para jugar y dejarlo metido.

Pense en comprar en el bazar el Call of Duty World at War, esta solo $300. Pero dice "XBOX360".

¿Que va a pasar si lo compro por el bazar? ¿Me va a figurar para descargar en la XBOX One? ¿O como es el tema?

Muchisimas gracias, saludos
Si es retro te saldra pa instalar en las dos
BUENAS NOTICIAS

SEGA nos vuelve a brindar la oportunidad de comprar de forma digital "Castle of Illusion Starring Mickey Mouse", que recordemos fue eliminado del bazar en Septiembre del año pasado.

En la wiki tenéis el enlace al juego y precio :)
A mi solo me falta el Ninja Gaiden II, el de la Xbox es el bueno, que hagan lo que tengan que hacer, pero pls, Ninja Gaiden
Me harian muy feliz poniendo el Max Payne 3 [amor]
Que gozada el Far Cry 3 en One, desaparece el tearing y va a 30fps estables: https://youtu.be/4rE6H1TkYQ4
snul9 escribió:Que gozada el Far Cry 3 en One, desaparece el tearing y va a 30fps estables: https://youtu.be/4rE6H1TkYQ4