Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@corso222 Me haría mucha ilusión que me apareciera de repente listo para instalar, la verdad.
La lista crece poco a poco, en cuanto estén retros todos los juegos de 360 que tengo o me interesan quito la consola y hago hueco a nuevos miembros de la familia XD
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
deseando q pongan dantes inferno y metal gear revegagance entre otros...
Para XBOX One ¿como se pueden comprar juegos XBOX360 retrocompatibles desde el bazar?

Soy nuevo en XBOX One.

Está el Call of Duty World at War en la lista de juegos retrocompatibles. Me interesa porque la version de 360 tiene campaña cooperativa en pantalla dividida.

Yo no tengo ese juego original. Pensaba comprar usado el disco en formato fisico. Si bien se instala en el rigido voy a tener que meter el dvd para jugar y dejarlo metido.

Pense en comprar en el bazar el Call of Duty World at War, esta solo $300. Pero dice "XBOX360".

¿Que va a pasar si lo compro por el bazar? ¿Me va a figurar para descargar en la XBOX One? ¿O como es el tema?

Muchisimas gracias, saludos
Si es retro te saldra pa instalar en las dos
BUENAS NOTICIAS

SEGA nos vuelve a brindar la oportunidad de comprar de forma digital "Castle of Illusion Starring Mickey Mouse", que recordemos fue eliminado del bazar en Septiembre del año pasado.

En la wiki tenéis el enlace al juego y precio :)
A mi solo me falta el Ninja Gaiden II, el de la Xbox es el bueno, que hagan lo que tengan que hacer, pero pls, Ninja Gaiden
Me harian muy feliz poniendo el Max Payne 3 [amor]
Que gozada el Far Cry 3 en One, desaparece el tearing y va a 30fps estables: https://youtu.be/4rE6H1TkYQ4
snul9 escribió:Que gozada el Far Cry 3 en One, desaparece el tearing y va a 30fps estables: https://youtu.be/4rE6H1TkYQ4

Que pasada, el nivel que ha llegado la Retro en la One es espectacular, la rabia que me da es que a Micro no se le valora tanto como se merece esta funciona, si fuera la otra ya tendrían portada hasta en la revista TIME.
Es una gozada, probablemente mi cosa favorita de la One.
corso222 escribió:Ojala pongan el table tennis [babas]

Dios te oiga, menudo torneazo pegaríamos....
Yo hecho de menos en one un nuevo crysis.
Era un juego muy bueno en 360,es muy raro que lo saquen.
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse Available for Sale Once More.

Si os interesa lo han vuelto a poner.

https://marketplace.xbox.com/Product/Ca ... ?cid=SLink
Ojalá hiciesen lo mismo con el Out Run y Double Dragon...pero por desgracia no creo que los vuelvan a sacar.

Saludos.
Leoncete70 escribió:Ojalá hiciesen lo mismo con el Out Run y Double Dragon...pero por desgracia no creo que los vuelvan a sacar.

Saludos.

Double Dragón sabemos que hay temas de licencias por ahí que ya no las tiene Sega.
El Gears 2 después de ir ya por más de la mitad con mi novia, al entrar al juego se queda pillado, no llegamos ni a cargar partida y se queda congelado con ruido de fondo, porque puede ser? [snif]
No veas gente como va el far cry 3 el la xone [babas]
kame house escribió:@leinada limpieza de cache?

He desinstalado e instalado el juego, limpiado la caché, borrado el almacenamiento de xbox 360, iniciado de mil maneras el juego...pero nada.

Con mi perfil sin problema. El de mi chica al iniciarlo se va a la mierda el juego.
@leinada supongo que la consola es la principal de tu cuenta y su perfil sería invitado... No tengo ni idea de si necesitaría gold para jugar, siendo local... Raro es desde luego.
@leinada Partida corrupta en el perfil de ella? No queda otra.. no sé.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
leinada escribió:
kame house escribió:@leinada limpieza de cache?

He desinstalado e instalado el juego, limpiado la caché, borrado el almacenamiento de xbox 360, iniciado de mil maneras el juego...pero nada.

Con mi perfil sin problema. El de mi chica al iniciarlo se va a la mierda el juego.

como dice el compañero de arriba o de abajo tuyo segun como lo mires ;) partida corrupta a mi me paso alguna vez en el modo carrera de fifa despues de varias temporadas lo q hago es guardar dos partidas pero alternando un tiempo entre cada una por si ocurre eso.... es una gran putada...
Al final encontré un truco por youtube de iniciar sin perfil el juego, meterme en entrenamiento y mientras carga iniciar el perfil corrupto y...magia! Solucionado [beer]

gracias a todos!
@leinada gran aporte, gracias a ti por compartir la solución.
No sé si ya está puesto, pero sacada de chorra de micro con la retro:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... rE6H1TkYQ4

No es que rinda mejor en One, es que destroza el rendimiento que tenía en 360, una pasada!!
snul9 escribió:Quiero los 3 Crysis :-| [mamaaaaa]

+1.
jordi1986 escribió:No sé si ya está puesto, pero sacada de chorra de micro con la retro:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... rE6H1TkYQ4

No es que rinda mejor en One, es que destroza el rendimiento que tenía en 360, una pasada!!

La verdad es que quedan impresionantes en retro la mayoria, algunos mucho mejores y si todos tuvieran la opcion de los bioshock de quitar el limite de fps, muchos de ellos irian a 60 fps fijo.
Pues yo estoy jugando Mass Effect y va como el culo a veces con unas caídas de fps bestiales.
metalacran escribió:Pues yo estoy jugando Mass Effect y va como el culo a veces con unas caídas de fps bestiales.

Fue el primero que pusieron en la retro y no va nada fino, deberían sacar un update porque los últimos que han puesto van mejor que en 360.
@metalacran Pues yo lo terminé hace unos días y salvo algunos momentos puntuales tampoco me pareció el drama que pintaban.
El mass effect iba asi de mal en 360 si mal no recuerdo
El mass effect petardeaba por todos los lados en 360.
Os acordais del Brutal Legend de los inicios de la 360? Estaria wapo verlo en One, era entretenido y con una banda sonora tremenda.
disaster_p escribió:Os acordais del Brutal Legend de los inicios de la 360? Estaria wapo verlo en One, era entretenido y con una banda sonora tremenda.

Estaba muy guapo,no estaría nada mal jugarlo otra vez [360º] .
El conan está de oferta a tres euros, hay posibilidades de que lo hagan retro? [ayay]
@MakoXbox ooohhhh esta noche lo subo a la wiki xD
Ese civilization que bueno!
MakoXbox escribió:ImagenImagen

Lo bueno que el civilization lo dieron en el gold
También está en oferta el Civilization-Revolution a 8.99 pavos.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 02545407e5
Pues tras Civilization ya solo me queda esperar a Ninja Gaiden 2 para tener todos los juegos retrocompatibles.
MakoXbox escribió:ImagenImagen

Mola el Civilization! :)
Yo estoy LOCO porque pongan en la retro el Vanquish, Metal Gear Revenguence y el Ninja Gaiden 2
Yo he estado desde que tengo la 360 de salida solo un mes sin Live y fue precisamente el mes del Civilization, y ahora me estoy tirando de los pelos [mamaaaaa] Tampoco tanto porque lo tengo físico, que es una saga que me encanta, pero me encantaría poder tenerlo digital en la One sin gastarme 9 pavazos...
Yo pagaría gustoso los 9 pavos porque es un juego que me gusta mucho; lo tuve un par de veces físico, de hecho. O tres, ya no recuerdo. El caso es que al cambiarme a One me deshice de todo y no le haría ascos a volver a tenerlo. Pero llevo ya bastantes semanas pasando de coger ofertas así porque estoy un poco en chasis. Me reservo para ver si ponen Bayonetta a 5 pavos en las ofertas de primavera.
Los misterios de la retro de one que me aparecen juegos que ni yo ni con el que comparto cuenta hemos comprado. Y ya van unos 4 o 5 asi incluido este civilization
el civilization es un juegazo tenias unas ganas locas de que lo pusieran
a mi el civilization no me sale en one, lo he estado jugando y todo en 360 y en la one no me sale para instalar, y si me voy a la tienda me sale para comprar, alguno mas le pasa??
17816 respuestas