leewix escribió:
Te digo mi lista de juegos físicos:
Dirt
Dirt 2
Dirt 3
Race Pro
PGR 3
PGR 4
Forza 3
Forza 4
Grid
Grid Autosport (también es pu*a casualidad que el único compatible es el 2, que es justamente el único que NO me gusta de esta excelente saga, tanto el 1 como el 3 me parecen EXCELENTES juegazos pero el 2 se les fue al arcade demasiado y no me gustó)
Moto GP 07 (Para mí el mejor juego de motos que existe y los he probado prácticamente todos, pero ninguno como el 07, lo guardo como oro en paño, de verdad que para mí han ido hacia atrás desde este 07, no hay ninguno mejor)
Top Spin 4 (otro juegazo)
FIFA Street (El mejor y más viciante FIFA de la generación con diferencia, fui ranking número 1 en el online de España)
Tomb Raider
Batman Arkham City
Max Payne 3 (Como he dicho para mí el mejor third person shooter que ha existido nunca, el impacto de sus balas no tiene igual en ningún otro juego)
Y puede que se me olvide alguno ya que te los he dicho de memoria, pero de todos los que tengo en físico solamente el Dirt 3 es retrocompatible, el porcentaje me parece LAMENTABLE.
Pero vamos a ver...De esa lista, cierto es que hay pocos retrocompatibles (uno, en este caso), pero ¿por qué iban a poner a los Dirt anteriores retros con la One, teniendo uno ya? Lo mismo con Forza (por cierto, el Horizon sí que lo es), y en el caso de Grid, pues oye, eso va a coalición de lo que la gente se interese, y precisamente no es un juego que haya tenido un gran clamor.
En el caso de FIFA Street, lo que te han comentado, es absurdo, y luego Tomb Raider lo tienes remasterizado y Batman más de lo mismo. No les sale a cuento hacerlos retrocompatibles. Obviamente añadirán a la lista los más aclamados.
El caso es quejarnos...Oiga, al menos esta consola sí ofrece la posibilidad, reducida vale, de poder jugar a algunos de los mejores juegos del catálogo de 360 en One, y la lista sigue in crescendo desde que fuera anunciada esta funcionalidad, no es que ya hayan cerrado el grifo. Poco a poco, lo mismo esos que comentas los hacen retrocompatibles en nada, quien sabe. Te recuerdo que depende mucho de las compañías de esos juegos.