Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Fran_Pelayo escribió:@MakoXbox
Gracias!!! Gran incorporación!! Hubiera molado el Ultra. Pero está de escándalo por ahora. A falta del V en One, este está cojonudo. Es más. Dados los problemas que aún conserva el V, casi es.mejor pienso yo el Ultra IV. Y el Super incorpora muchas novedades respecto al Street Fighter IV.

El Ultra es un DLC del Super, y a su vez un DLC del Normal. Así que si pagas por el DLC en ambas versiones, lo tiene igualmente. Sería interesante saber si alguien que tenga la versión física del Ultra, le funciona ahora que el Super está retro, ya que el Ultra nunca ha tenido versión digital propia ^^
Se ve venir que van a hacer retrocompatibles todos los que en su día dieron con el Gold, salvo alguno que tenga problemas de licencias.
@Fran_Pelayo El Ultra también saldrá en la Retro, solo es cuestión de tiempo.
MakoXbox escribió:@Fran_Pelayo El Ultra también saldrá en la Retro, solo es cuestión de tiempo.

Todo es cuestión de que alguien pruebe a ponerlo ahora xD Estoy seguro que descarga la versión del Super y el DLC del Ultra ^^

PD: He visto gente compartiendo GOLD para jugar a los juegos retro con una cuenta Silver.... alguna idea ??
Yui Shojei escribió:
Fran_Pelayo escribió:@MakoXbox
Gracias!!! Gran incorporación!! Hubiera molado el Ultra. Pero está de escándalo por ahora. A falta del V en One, este está cojonudo. Es más. Dados los problemas que aún conserva el V, casi es.mejor pienso yo el Ultra IV. Y el Super incorpora muchas novedades respecto al Street Fighter IV.

El Ultra es un DLC del Super, y a su vez un DLC del Normal. Así que si pagas por el DLC en ambas versiones, lo tiene igualmente. Sería interesante saber si alguien que tenga la versión física del Ultra, le funciona ahora que el Super está retro, ya que el Ultra nunca ha tenido versión digital propia ^^

Del normal no era DLC. O al menos no te permite pillarlo desde la One. Si con el Super pudiera descargar el contenido del Ultra pues de puta madre. Procedere. Nos quedaría en One uno de los mejores fighting Games de la pasada generación y, en mi opinión, una versión más completa y mejor que la actual de Street Fighter V.
Mañana cae.
@Fran_Pelayo Por eso digo.... con la versión normal no funcionaba la Super que eran los que teníamos la mayoría (pero la normal tiene el DLC Super y Ultra). Ahora que la versión Super está, ya están retro las dos versiones digitales que existe en el bazar, y la Super tb tiene el DLC Ultra. Faltaría eso, que alguien que tenga la versión física del Ultra, compruebe si funciona o no ^^
Acabo de comprobarlo el DLC Ultra funciona. Genial!

Imagen
Buenas, dentro de poco me llegará una Xbox One S y tengo una dudilla: Anteriormente tuve la Xbox 360y compré algunos juegos en la tienda, la pregunta es; estes juegos que compré para Xbox 360 los podré jugsr en la One S?
krl1995 escribió:Buenas, dentro de poco me llegará una Xbox One S y tengo una dudilla: Anteriormente tuve la Xbox 360y compré algunos juegos en la tienda, la pregunta es; estes juegos que compré para Xbox 360 los podré jugsr en la One S?

Si son retrocompatibles y con la misma cuenta sin ningún problema
Darkhe escribió:Acabo de comprobarlo el DLC Ultra funciona. Genial!

Imagen

Que el DLC funciona es de cajón, todos los DLCs de un juego retro se hacen retro..... lo que hay que saber es si la versión física de la ULTRA lo reconoce la One xD
@InQuisid0R osea, hay algunos que si y otros que no entonces?

Recuerdo que tenía varios, entre ellos el Burnout Paradise y el GTA San Andreas sabrias si son estes compatibles?
krl1995 escribió:@InQuisid0R osea, hay algunos que si y otros que no entonces?

Recuerdo que tenía varios, entre ellos el Burnout Paradise y el GTA San Andreas sabrias si son estes compatibles?

En la primera página del hilo lo explica todo y hay enlace al listado de juegos retrocompatibles
Estoy hasta pensando en comprarme un arcade stick para jugar este SSF IV como Dios manda. Que en el mando de One no salen bien combos ni ultras
Voy a ver si lo tengo para instalar, que creo que lo había cazado cuando lo dieron. :p
P1RANHA escribió:Voy a ver si lo tengo para instalar, que creo que lo había cazado cuando lo dieron. :p

Ese es el que dieron con el gold? Entonces lo tengo XD
Leo en otro foro a un usuario que comenta que la copia física del Ultra Street Fighter IV también funciona. Alguien podría confirmar eso, porfa?

Lo.digo porque está mañana voy a escaparme a pillarme una del Super pero si la versión Ultra funciona, sería esa la.que pillaría directamente.

Gracias
InQuisid0R escribió:
P1RANHA escribió:Voy a ver si lo tengo para instalar, que creo que lo había cazado cuando lo dieron. :p

Ese es el que dieron con el gold? Entonces lo tengo XD

Sí, ¡qué alegría!
Darkhe escribió:Acabo de comprobarlo el DLC Ultra funciona. Genial!

Imagen

A mi me sale a 14,39 pavos el DLC Ultra, como lo haceis para bajarlo gratis?
Venga capcom ahora sacame el remaster del code veronica !!!!
@neo-ripped
Pues no queda otra que pasar por caja. O tenerlo de antes. Lo que no sé es si el disco físico funciona
Joder, este SF lo tenía del Gold y como no era retro me compré el normal hace nada :S
15€ a la basura.
@Fran_Pelayo
Tengo el disco de SFIV ultra y te confirmo que pese aparecer el icono de la arcade edition la version que baja del disco es la Ultra. Espero aclarar tus dudas! Una excelente noticia la llegada de este juego a One... a falta del SFV...
@xaviako es mejor que el 5, a ver si veo la ultra por algún lado
xaviako escribió:@Fran_Pelayo
Tengo el disco de SFIV ultra y te confirmo que pese aparecer el icono de la arcade edition la version que baja del disco es la Ultra. Espero aclarar tus dudas! Una excelente noticia la llegada de este juego a One... a falta del SFV...

Es decir, que si pones el disco del Ultra, lo descarga ?? Es para añadir la info en la Wiki [oki] Supongo que bajará el juego Super + DLC Ultra no ??
Hola!! Quería hacer una pregunta a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que me he hecho con una Xbox One y me a dado por probar el black ops 1 que lo tenía comprado en la 360 con la misma cuenta. El juego me sale como comprado lo descargo y cuando le doy a jugar me sale un fallo y me dice algo de que meta el disco o vaya al bazar. Voy al bazar y exactamente lo mismo le doy a jugar y puedo entrar en un bucle infinito por qué siempre me da el mismo fallo.

Un saludo y a ver si hay suerte y alguien me hecha un cable.
@juanjooo87 prueba a reiniciar la consola y si te sigue dando problemas llama al SAT o usa cualquier cuenta de @Xboxsupport en Twitter que responde n (en inglés)

@neo-ripped no es gratis lo compré en una de las ofertas hace tiempo, seguro que vuelven a rebajarlo.
¿Alguien ha probado con el Street Fighter IV normal?
PsPuyo escribió:¿Alguien ha probado con el Street Fighter IV normal?

Y esa pregunta ? Si el juego normal lleva meses retro ^^
Acabo de comprar el street fighter ultra por 10 euros....q ilusion!!!! Lo jugue en la 360 y lo vendi...
Pues espero que lo pongan en el Game pass, y de paso los RE que faltan.
@Yui Shojei

Exacto, ya lo incorporará la propia descarga pq no tube que bajar ningun dlc en listo para instalar ni nada parecido. Si me aparecieron unos DLC de trajes que debian dar gratuitos o alguna historia parecida. Lo curioso es que cuando inicio el juego antes de que aparezca la pantalla tipica de inicio de 360 la imagen es del arcade y no de la versión ultra.
Yo ya tengo el Ultra SFIV,le tenia ganas,porque mire el SFIV original pero no es lo mismo,faltan cosas y personajes. XD
Jider, queria jugar al metal gear 2 este verano, y no es retrocompatible..... que chasco!!
xaviako escribió:@Yui Shojei

Exacto, ya lo incorporará la propia descarga pq no tube que bajar ningun dlc en listo para instalar ni nada parecido. Si me aparecieron unos DLC de trajes que debian dar gratuitos o alguna historia parecida. Lo curioso es que cuando inicio el juego antes de que aparezca la pantalla tipica de inicio de 360 la imagen es del arcade y no de la versión ultra.

A mi tb me sale la imagen del arcade antes
Entonces el disco del ultra street fighter iv funciona y te lo descarga ?

Por que no me aclaro con vuestros comentarios¡

Gracias por adelantado¡

un saludo¡
pablod23es escribió:Entonces el disco del ultra street fighter iv funciona y te lo descarga ?

Por que no me aclaro con vuestros comentarios¡

Gracias por adelantado¡

un saludo¡

Si
Sigo esperando Max payne 3, Vanquish y metal gear rising.
Frontlines? Su online esta muerto no?

Una pena de juego.... prometia y al final nanai, como sus secuelas
LoSJaVieR95 escribió:@Mjcalleja donde?

Lo pille en wallapop. Lo tenia puesto a la venta amtes de ser retrocompatible.
A sido una suerte comprarlo tan barato
Por curiosidad, a los que teneis el Ultra fisico y el Arcade Edition del Gold, ¿os deja ejecutarlo el juego sin disco dentro? Lo digo por si es un caso del tipo Oblivion y Fallout 3, que si tienes la GOTY y metes el disco de los DLC, te los descarga pero si tienes el juego base digital, no necesita que tengas metido el disco de los DLC sino que puedes jugar sin nada. No se si aquí os descargará el juego como un paquete entero o como el SFAE+Ultra como DLC, por si alguien puede confirmarlo, principalmente quien tenga el Ultra en disco y el SFAE del Gold.
@Alphos Teniendo en cuenta que la Ultra no tiene edición digital, lo más seguro es que instale la versión digital de la Super + el DLC del Ultra (al menos es lo que comentan). Por lo que no necesitarías tener el disco introducido (ya que funcionaría como versión GOTY) Es más, la versión normal y la Super no comparten logros, cuentan como dos juegos distintos. Mientras que la Ultra es literalmente (hablando en logros), la versión Super + el DLC Ultra [oki]
Yui Shojei escribió:@Alphos Teniendo en cuenta que la Ultra no tiene edición digital, lo más seguro es que instale la versión digital de la Super + el DLC del Ultra (al menos es lo que comentan). Por lo que no necesitarías tener el disco introducido (ya que funcionaría como versión GOTY) Es más, la versión normal y la Super no comparten logros, cuentan como dos juegos distintos. Mientras que la Ultra es literalmente (hablando en logros), la versión Super + el DLC Ultra [oki]

Si, eso es lo que quiero suponer. Pero luego si no me equivico tenemos casos como el DA: Awakening, que en versión digital es un DLC, pero que si metes el disco te descarga el juego como un juego independiente que es como funciona en fisico, aunque no exista, creo, de ese modo en digital. Por eso quería asegurarme, por si consigo un ultra barato y gracias a él puedo jugarlo completo sin disco, o me encuentro algo como el DA.
@Alphos esque eso es una expansión pero que se vende independiente en físico, algo así como undead nightmare, GTA episode from Liberty city o algunos dlcs de Fallout 3
LoSJaVieR95 escribió:@Alphos esque eso es una expansión pero que se vende independiente en físico, algo así como undead nightmare, GTA episode from Liberty city o algunos dlcs de Fallout 3

Pues lo mismo que el Ultra Street Fighter, es una expansión que en digital es un dlc del original, pero se vende en físico como un juego completo. Por eso quiero saber si lo interpreta como tal al meter el disco, como un juego aparte y completo, o como el DFAE+DLC, que ésto último es lo que hace cuando metes el disco de expansiones de Fallout 3 GOTY o Oblivion GOTY.

Lo que no se, y es lo que estoy preguntando, es si lo que viene al comprar físico el Ultra es un disco con el SFAE y luego otro con el DLC para instalarlo, o viene un solo disco como algo integrado y así lo descarga del Live al meterlo.
@Alphos por lo que se lee por aquí, debe ser que te descarga la arcade edition y el ultra como DLC.
17816 respuestas