Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Pues Bayonetta y Red faction armageddon retrocompatibles, que los dan con gold en agosto
@patxy1985 Bayonetta ya era Retro, a ver si hoy ponen alguno más y redondeamos el día.
@patxy1985 Bayonetta lo pille por 15€ para la One hará más de un año...

Ojalá pongan los otros red faction, los splinter cell y el prince of Persia de 2008
y para cuando los splinter cell?joder que ganas de rejugarlos tengo.
Me encanta la saga raiden, lastima que no este disponible en la store de mi país :(
A ver si se animan y ponen retro el Red Faction Guerrilla que para mi gusto ha sido lo mejor de la saga desde la primera entrega (y que ya lo dieron en el gold)
LoSJaVieR95 escribió:@patxy1985 Bayonetta lo pille por 15€ para la One hará más de un año...

Ojalá pongan los otros red faction, los splinter cell y el prince of Persia de 2008

+1 tengo el Guerrilla que dieron, un par de Splinters y ese Prince comprados, esperando que los hagan retro.
Buen juego el Underworld. Y cuando lo jugué al poco de salir en 360, me parecía muy bueno gráficamente.
Ya era hora un Tomb Raider!
Raiden IV a mi no me aparece por ningun lado.... Salvo en la store USA.

Se supone q esta retro no?.

Un saludo.
chorris escribió:Raiden IV a mi no me aparece por ningun lado.... Salvo en la store USA.

Un saludo.

Sí, igual es un juego exclusivo de ciertos bazares, jugar en One no tendrás problema, desde una 360 igual tienes bloqueo de región.
chorris escribió:Raiden IV a mi no me aparece por ningun lado.... Salvo en la store USA.

Un saludo.

Lo pone en la Wiki, en el bazar europeo no se vende.
Joder, por fin voy a poder terminarme el Underworld, que lo empecé el verano pasado pero por X motivos tuve que dejarlo... Aunque pensándolo mejor, lo suyo es que lo empiece de nuevo, que ya no me acuerdo de mucho XD

Y con suerte meten los dos previos y así tenemos la trilogía de los últimos Tomb Raider de estilo clásico, que merecen la pensa y mucho. [beer]
Pues sino es muy caro comprare el Raiden IV en store USA.
chorris escribió:Pues sino es muy caro comprare el Raiden IV en store USA.

Espero que no se te complique la cosa. De primeras necesitas un perfil de región USA. Y luego rezar para que no tenga bloqueo de región y te pida modo de pago de USA :)
@Yui Shojei si es arcade le deja seguro, eso si, si lo pillas desde la consola le va a cobrar impuestos con casi total seguridad
Como me alegra saber que Tomb Raider Underworld sea retro en One. Es un juego que ha estado muchas veces baratete y oye, esos dotes aventurescos molan ser jugados en One.

Eso sí, tiene toda la pinta de que en nada lo darán en GWG [+risas]
Estoy jugando al OblivIon en formato físico y además de eso tengo la expansión Shivering Isles en físico y en castellano. Resulta que cuando pongo el Shivering solo me deja jugarlo en inglés y cuando cambio al Oblivion en castellano.

¿Debe ser cosa de la retrocompatibilidad? Lo he intentado en digital descargar y tampoco.

Es una pena... me encanta la saga y quería disfrutar bien la expansión, sé inglés pero me resulta un alboroto tenerlo mezclado en castellano e inglés.
@Carladeadware ¿pero ese juego no estaba en inglés? Yo recuerdo jugarlo en inglés en la 360. Fue uno de los primeros juegos que tuve y que más disfruté hasta el día de hoy a pesar del idioma.
A ver si ponen el Crysis 2 }:/
Gorkexo escribió:@Carladeadware ¿pero ese juego no estaba en inglés? Yo recuerdo jugarlo en inglés en la 360. Fue uno de los primeros juegos que tuve y que más disfruté hasta el día de hoy a pesar del idioma.

Yo tengo las dos versiones en físico, formato PAL y en castellano. Siempre lo he jugado en castellano, ahora y hace muchos años la verdad. No tengo ni idea de porque será, creo que hice algo mal o no lo sé.

De verás quiero aprovechar la expansión, pero es ponerla y me salen algunas cosas en castellano e inglés, así se me hace un alboroto jugarlo. [mad]
LoSJaVieR95 escribió:@Carladeadware el obvlion está en inglés

Mmm que yo sepa Oblivion está subtitulado en castellano, en inglés te referirás a las voces...
@FranScorpions si creo xD mínimo voces en ingles, los textos no me acuerdo
Oblivion esta traducido ( solo textos). Sus expansiones ni idea, supongo que tambien.
LoSJaVieR95 escribió:@FranScorpions si creo xD mínimo voces en ingles, los textos no me acuerdo

Es que el Oblivion lo jugué allá por el 2006, que creo que fue cuando salió en la 360, y estaba con textos en castellano. Pero las voces sí que van en inglés. Le eché unas 90 horazas, así que me acuerdo perfectamente jijijiji.

El que salió totalmente en inglés fue el Morrowind aquel de la primera Xbox. Y también me acuerdo que me fastidió mucho por eso y no llegué a jugarlo.
@Carladeadware acabo de ponerlo por curiosidad y es cierto, el juego venía subtitulado, pensé que venía íntegro en inglés.
Y sí, la expansión está mal traducida que mete cosas en inglés. Ya no me acordaba del detalle.
Qué buena noticia lo del Tomb Raider. Tengo hasta la guía que la compré de liquidación pero nunca me pasé el juego [360º]
@MakoXbox Te me has adelantado, un poco más y lo pongo antes que tú xD GRACIAS
El Epic Mickey vale 10€ en digital... Igual cae un día de estos
Yui Shojei escribió:@MakoXbox Te me has adelantado, un poco más y lo pongo antes que tú xD GRACIAS

Vaya, te has quedado sin premio [+risas] , mas suerte el martes que viene [beer]
Dos buenos juegos, que pena que la linea de ROMs de Sega no bajan de precio nunca.
El Epic Mickey 2 solo tenía coop local, no online no?

Un saludo
ZAS escribió:El Epic Mickey 2 solo tenía coop local, no online no?

Un saludo

Efectivamente, solo local. Juegazo.
¿Sabéis si en Cex me comprarán un juego Pal pero en inglés?

Que he pillado el AC3 barato pero ha resultado estar en inglés :,)
Rawrr16 escribió:¿Sabéis si en Cex me comprarán un juego Pal pero en inglés?

Que he pillado el AC3 barato pero ha resultado estar en inglés :,)

Cuando en navidades intenté comprar Dead Space 2 y 3, todos los que había en mi tienda eran pal UK, por lo tanto en inglés, así que supongo que no ponen pegas.
Jugué al primer Epic Mickey en Wii, creo recordar, y la verdad es que es un fantástico juego, muy poco recordado además. Lo tiene todo: plataformeo, puzzle, diversión, historia...Imagino que el 2 tendrá la misma senda que el primero.
Soy seguidor de la saga Hitman y no conocía ese juego :-?
@LoSJaVieR95 Que va no estaba, lo raro es que Major Nelson no lo anunciado sino la compañía Io Interactive.
@MakoXbox yo juraría que Major Nelson lo anuncio junto a hitman absolution en febrero...
@MakoXbox Ya estaba en la lista de Major Nelson desde hace mucho tiempo, pero por una cosa o por otra siempre se me ha olvidado ponerlo.... la cosa es que si no recuerdo mal, eso solo se conseguía con la reserva, por eso no le daba mucha importancia...
@Yui Shojei si es solo para reservas en América del norte creo
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei si es solo para reservas en América del norte creo

Yo lo tengo retro asi que para los europeos también crack [oki]
Amigos, una consulta:

Bayonetta versión 360 retrocompatible, en España, la versión Pal viene traducida y doblada o solo traducida?

Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
17816 respuestas