Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Tampoco te pongas así, compañero, porque en ningún momento hacía referencia a que esos problemas se hayan comentado en este foro, es que ni tan siquiera cité a nadie de este hilo. Volvemos a lo de siempre: hay vida más allá de EOL.

Ni me he molestado en probar mi juego por problemas de tiempo, ergo agonía ninguna. Hablo simplemente basándome en opiniones (bastantes, por cierto), de gente que manifiesta tener problemas, y no, no eran dos minutos después de anunciarse la retrocompatibilidad.
@ithan_87 perdona si ha parecido un tono molesto, no era mi intención. Y como hay vida más allá de EOL, a veces reflejamos aquí lo que pasa allí [oki]

@LoSJaVieR95 sinceramente y espero que no te lo tomes a mal. Pero que otros puedan descargarlo y tu repitas el proceso sin conseguirlo ya es por pura ansia. Porque siempre tienes la opción de ponerte otra cosa y probar más tarde. Y no llevarte un disgusto porque otros si y tu no. Que no es la primera vez ni sera la última que algo les funcionan a uno y a otros nada hasta más tarde.
Yui Shojei escribió:
ZAS escribió:
Yui Shojei escribió:Burnout Paradise borrado del bazar. Como siempre, si lo tenéis digital se podrá descargar sin problema. Los DLCs se mantienen en la Store

Han caído unos cuantos más, pero no son retros ^^

Sabes qué mas ha caido o dónde se puede consultar? Lo digo para pegar fuego a la esperanza de que sean retro algun día. XD
Un saludo.
Edit: Me corrijo, hacerlos pueden hacerlos retro pero no podrían ser adquiridos en el bazar, ni ser games with gold no? Todo matiz es bueno. [fiu]

Juegos exclusivos digitales:

Blacklight: Tango Down
Mercury HG
Quarrel
Swarm

Juegos que se pueden encontrar físicos:

Burnout Paradise (Los DLCs se mantienen)
Deadly Premonition (solo en el bazar USA. La versión EURO continúa y es RETRO)
DoDonPachi Resurrection (versión Euro, Los DLCs se mantienen)
El Shaddai: AotM
Forza Horizon 2 Presents Fast&Furious (El de One tb)
Zone of the Enders HD Collection

[bye] [bye]

No le hubiera hecho ascos al de One, porque el de 360 lo tengo, pero bueno.
Todos los de esa lista están retirados ya?

No entiendo porque no avisan con tiempo, como en el caso del cierre de servidores.
Comprado el splinter cell por aquí también que ese no lo jugué [beer]
kame house escribió:Todos los de esa lista están retirados ya?

No entiendo porque no avisan con tiempo, como en el caso del cierre de servidores.

No solo no avisar, es que si avisan y los ponen de oferta tirados de precio justo antes, con lo diógenes que somos, vendían un montón sabiendo como sabemos que los van a quitar. Yo tampoco lo entiendo.
Pero, xq los quitan???
Tras la última actualización de la consola (One S) me han salido como unos veinte juegos de 360 para actualizar. El caso es que creo que son todo juegos que han dado con gold. Entre ellos Mirror Edge, The Witcher 2, Lost Odyssey, Borderlands 2 y unos cuantos más.
A vosotros os ha pasado lo mismo?
johmq escribió:Pero, xq los quitan???

Pues por lo mismo que dejan de distribuirlo en las tiendas. No venden, perdida de licencias, no renovación del contrato con MS, etc, etc, etc

Quitar no los quitan, siguen en el servidor para quienes lo compraron. Lo que hacen es retirarlo para la venta. Muy raro es el caso de la eliminación completa del juego de los servidores.
Bueno al final ha caído el nuevo Splinter por 5€

A lo tonto tengo ya más de 100 juegos digitales de Xbox 360

Pero me falta uno de los top: Max Payne 3 [qmparto]
¿Os sale el Army of two? A mí me sale en el historial de descargas de 360, pero en One no me aparece.
Solid.Snake escribió:¿Os sale el Army of two? A mí me sale en el historial de descargas de 360, pero en One no me aparece.

Si que me sale en la x en listo para instalar.
jjuioij escribió:
Solid.Snake escribió:¿Os sale el Army of two? A mí me sale en el historial de descargas de 360, pero en One no me aparece.

Si que me sale en la x en listo para instalar.

Cosa más rara, en 360 lo tengo descargado y en el historial de descargas, pero en One no me sale por la letra A ni lo veo repasando los juegos uno a uno.
@Solid.Snake pues sinque es raro si.Porque como te digo yo lo tengo en listo para instalar.
No me deja comprar en el bazar de One ni el Splinter Cell Conviction ni el I am alive.Me pone que no tengo asignado un metodo de pago,cosa que es falso,ya que hoy he podido comprar un juego de One con la tarjeta.¿Los de 360 se compran desde la web o estoy perdido yo?
Mr_Kenton Bomb escribió:No me deja comprar en el bazar de One ni el Splinter Cell Conviction ni el I am alive.Me pone que no tengo asignado un metodo de pago,cosa que es falso,ya que hoy he podido comprar un juego de One con la tarjeta.¿Los de 360 se compran desde la web o estoy perdido yo?

Los de 360 se compran también desde la propia One. Mis últimos juegos los he comprado así de fácil. Ni idea de por qué te ocurre eso...Aún las malas, cómpralos vía web.
Mr_Kenton Bomb escribió:No me deja comprar en el bazar de One ni el Splinter Cell Conviction ni el I am alive.Me pone que no tengo asignado un metodo de pago,cosa que es falso,ya que hoy he podido comprar un juego de One con la tarjeta.¿Los de 360 se compran desde la web o estoy perdido yo?

Poder puedes comprarlos desde One, desde Web, o desde las APPS del móvil/tablet/PC ^^

El live lleva unos dias un poco inestable, que no sea por esto que te da error.
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Costos escribió:

El live lleva unos dias un poco inestable, que no sea por esto que te da error.
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Debe de haber sido algún tipo de fallo puntual en la tienda porque ahora si me ha dejado.
Hoy retro Prey y The Bureau, ya vereis.
Adrisb1999 escribió:Hoy retro Prey y The Bureau, ya vereis.

Ojalá...
Ojalá, porque tengo el Prey digital desde hace eones y llevo queriéndolo rejugarlo muchísimo tiempo. Y rejugar al Bureau tampoco estaría mal, que me encantó en su día.
Prey juegazo..... ojala
Mirando las ofertas y los precios en SomosXbox me encuentro que tienen puesto The Bureau como retrocompatible. ¿Es esto cierto? Porque por 2'99€ me lo compro de nuevo como está mandao, vaya.
P1RANHA escribió:Mirando las ofertas y los precios en SomosXbox me encuentro que tienen puesto The Bureau como retrocompatible. ¿Es esto cierto? Porque por 2'99€ me lo compro de nuevo como está mandao, vaya.

Oficial no he visto nada por ahora. Expectante estoy por si se confirma.
P1RANHA escribió:Mirando las ofertas y los precios en SomosXbox me encuentro que tienen puesto The Bureau como retrocompatible. ¿Es esto cierto? Porque por 2'99€ me lo compro de nuevo como está mandao, vaya.

Acaban de cambiarlo ya que se habían equivocado xD
Mafia 2 y de oferta. A compraaaaaar.

OJO: Major Nelson dice que PREY también es retro!!!!

Imagen
@Alphos Traqui que ya lo puse antes que editaras el mensaje!! [beer]
Me vienen perfecto los dos, ya que los tengo, pero ya los pasé, y aunque los rejugaré no es lo mismo... en cambio estaba ilusionado con el The Bureau que lo tengo precintado... y no lo ponen... a esperar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por darnos ese Mafia II que me va a saber a gloria rejugarlo a tope en la X. Por fin!!
Juegarracos y los tengo los dos, hoy los descargo!
Adrisb1999 escribió:Me vienen perfecto los dos, ya que los tengo, pero ya los pasé, y aunque los rejugaré no es lo mismo... en cambio estaba ilusionado con el The Bureau que lo tengo precintado... y no lo ponen... a esperar...

No me extrañaría que caiga este jueves, o al menos pronto, parece que se han puesto a saco con los juegos de 2K Games.
Pues resulta que tenía el Mafia II, no se si lo habrán dado en el Gold. Ya están los dos descargando.

Por otro lado, algo me dice dice que este jueves nos ponen el Bureau y alguno más que quede pendiente de ser retro de 2K, porque llevan una buena racha haciendo retrocompatibles.
los dlc de prey estan todos gratis¡¡

corred insensaatosssss¡¡¡
Yui Shojei escribió:

Acaban de cambiarlo ya que se habían equivocado xD

Ya me parecía a mí, la verdad.

Vaya rachita llevamos con lo de meter juegos la misma semana que los rebajan, por mí de lujo.
@P1RANHA Es lo que deberían de hacer, ya que es una forma tb de explotar las ventas de las rebajas en 360 :)

@Alphos En Marzo de 2015 lo dieron [beer] Yo tb tengo precintado ese The Bureau y me da mucha perece instalarlo en 360 xD
He ido a ver si compraba el Mafia II pero veo que está a 7,49... Esto es ya con el 75% de rebaja? Cuánto se supone que vale sin oferta? Lo veo un poco caro
@Yui Shojei Me uno al club de tener el Bureau precintado, veremos si el jueves tenemos alguna sorpresa mas!!
Otro bureau por aquí por abrir, imagino que todos lo pillemos cuando game lo puso a 9,99.

Un saludo!
token1231 escribió:He ido a ver si compraba el Mafia II pero veo que está a 7,49... Esto es ya con el 75% de rebaja? Cuánto se supone que vale sin oferta? Lo veo un poco caro

Pues parece que lo tienen por 29'95€… vamos carísimo, tendrían q hacerle un 90% de descuento y si no siempre nos quedará wallapop...

jordi1986 escribió:Otro bureau por aquí por abrir, imagino que todos lo pillemos cuando game lo puso a 9,99.

Un saludo!

Yo lo pillé a 1'99€ en el último BF xD
zmeu2008 escribió:
token1231 escribió:He ido a ver si compraba el Mafia II pero veo que está a 7,49... Esto es ya con el 75% de rebaja? Cuánto se supone que vale sin oferta? Lo veo un poco caro

Pues parece que lo tienen por 29'95€… vamos carísimo, tendrían q hacerle un 90% de descuento y si no siempre nos quedará wallapop...

Y aún así no es de los más caros xD Tenemos a Deadfall Adventure como el juego más caro de la retro en digital (49,99€) [sati]

Y le siguen Fable Anniversary, Halo 4, Saints Row IV y XCOM Enemy Within a 39,99€ [jaja]
Mira tú por donde, el Mafia II lo tenía en mi lista de juegos digitales. Me encanta cuando sucede esto [carcajad]

Prey no lo conozco, veré vídeos y tal...¿lo veis un título destacado?

Flipo por cómo celebramos en este hilo cada anuncio interesante de MS con respecto a la retrocompatibilidad, casi como que lo celebramos tal que un nuevo exclusivo de Xbox One fuera [+risas] Para que luego digan que la retrocompatibildad no interesa...
Vaya triunfada, me acaban de salir ambos para instalar. XD

Uno debe ser del Gold de mi compañero de cuenta y el otro ni me acordaba de haberlo comprado. [+risas]
Como mola ver que esos juegos a los que renuncie por cmbiarme a la One van llegando a la retro . El otro dia con el Far cry y ahora estos dos.
Ya es tendencia hacer retro juegos que están de oferta esa semana, ya me veo a todos emocionados cuando pongan en oferta el Eternal Sonata y el Tales Of Vesperia aunque después no los pongan retro [qmparto] y otra cosa que me he dado cuenta, no se vosotros, desde que empezaron a con la retro de nuevo después de las vacas, excepto la primera semana, que pusieron retros nuevos tanto martes como jueves, cada semana turnan el dia para anunciar nuevos, si una semana los anuncian el martes, la próxima semana es el jueves...
Pues el prey no le tenía. A la saca. Ya me quedan muy pocos de los que quiero retro, así a bote pronto, con los dos castlevania, fear 2, max payne 3 y el dante's inferno me conformaría.... de momento
ithan_87 escribió:Mira tú por donde, el Mafia II lo tenía en mi lista de juegos digitales. Me encanta cuando sucede esto [carcajad]

Prey no lo conozco, veré vídeos y tal...¿lo veis un título destacado?

Flipo por cómo celebramos en este hilo cada anuncio interesante de MS con respecto a la retrocompatibilidad, casi como que lo celebramos tal que un nuevo exclusivo de Xbox One fuera [+risas] Para que luego digan que la retrocompatibildad no interesa...

Ya te digo. Queda uno encantado teniendo antoguos y nuevos a tu disposición. Me da un poco de pena por la 360 porque lleva apagada desde que tengo la S pero es lo que toca.

Respecto a Prey, sí, en mi opinión. A mi me gustó y le guardo cariño. Merece la pena.
El Prey es el mimso que hay en la One y la ps4 ahora? ¿ Es la misma historia?
17816 respuestas