Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Yo tengo el black ops 2 y lo juego en one perfwctamente online...
Ojala pusieran los idiomas del Arkham origins...
Arwen escribió:Ojala pusieran los idiomas del Arkham origins...

No han arreglado ni lo de que la versión digital del Gears 2 y Dead Space 1 estén en inglés desde que fueron lanzados, por lo que da por perdido que pongan los idiomas del Arkham Origins.
Solid.Snake escribió:

No han arreglado ni lo de que la versión digital del Gears 2 y Dead Space 1 estén en inglés desde que fueron lanzados, por lo que da por perdido que pongan los idiomas del Arkham Origins.

lo del batman origins no es el mismo caso que los que tu dices...

que yo sepa el batman origins trae los idiomas en un disco a parte y no hay descarga en el bazar de los idiomas como si lo hay en el AC3... vamos, que para mi tiene mas culpa warner por no dar opccion a descargar los idiomas como otras hacen
LoSJaVieR95 escribió:
Solid.Snake escribió:

lo del batman origins no es el mismo caso que los que tu dices...

que yo sepa el batman origins trae los idiomas en un disco a parte y no hay descarga en el bazar de los idiomas como si lo hay en el AC3... vamos, que para mi tiene mas culpa warner por no dar opccion a descargar los idiomas como otras hacen

Cierto.

Lo de Dead Space y Gears 2 es desidia pura y dura de MS .

A ver esta semana con que nos sorprenden, llevan unos cuantos buenos juegos (Mafia 2 y Splinter Cell DA)

Como ya he pensado en otras ocasiones, creo que deberían dar prioridad (en mi opinión) a juegos que hayan ido regalando en GwG anteriores, de ese modo a muchos de nosotros nos irían apareciendo en cola de descargas juegos que adquirimos en su momento y no hemos jugado aún....y eso que tengo la 360 operativa en otra habitación, pero me da mucha pereza jugarlos ahí.
Aclarar que el Dead Space, al menos descargado de EA Access, sí que está en castellano...No me hizo falta cambiar de región de la consola ni nada por el estilo. Ya desconozco si la imagen que se descarga directamente del bazar de One es la misma o no (debería serlo...)
Ofertas de EA esta semana, tanto juegos de xbox one como de 360, aun no se sabe que juegos, pero ojalá rebajen y hagan nuevos juegos retros de ea esta semana como Dante's Inferno, Kingdom Of Amalur...
Adrisb1999 escribió:Ofertas de EA esta semana, tanto juegos de xbox one como de 360, aun no se sabe que juegos, pero ojalá rebajen y hagan nuevos juegos retros de ea esta semana como Dante's Inferno, Kingdom Of Amalur...

Dead Space 2 y 3? Ojalá [toctoc]
Segaman escribió:
Adrisb1999 escribió:Ofertas de EA esta semana, tanto juegos de xbox one como de 360, aun no se sabe que juegos, pero ojalá rebajen y hagan nuevos juegos retros de ea esta semana como Dante's Inferno, Kingdom Of Amalur...

75% [oki]
Segaman escribió:

Pero si esos ya son retro...
Segaman escribió:

Si no me equivoco todas las ofertas de 360 de EA de esta semana ya son retro (excepto FIFA 18, que no tendría mucho sentido).
MMiX escribió:
Segaman escribió:

Si no me equivoco todas las ofertas de 360 de EA de esta semana ya son retro (excepto FIFA 18, que no tendría mucho sentido).

Si seguimos la tónica de Retro por semana de rebaja, les toca el turno a los Devil May Cry xD
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:Si no me equivoco todas las ofertas de 360 de EA de esta semana ya son retro (excepto FIFA 18, que no tendría mucho sentido).

Si seguimos la tónica de Retro por semana de rebaja, les toca el turno a los Devil May Cry xD

Eso si que sería raro teniendo en cuenta que hablamos de Capcom y que acaban de portear el Devil May Cry HD Collection a Xbox One y PS4, que sale en marzo...
Alphos escribió:
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:Si no me equivoco todas las ofertas de 360 de EA de esta semana ya son retro (excepto FIFA 18, que no tendría mucho sentido).

Eso si que sería raro teniendo en cuenta que hablamos de Capcom y que acaban de portear el Devil May Cry HD Collection a Xbox One y PS4, que salieron esta misma semana...

Ese no saldrá nunca precisamente por lo comentado de que ya tiene su versión One. Ahí tienes el Marvel vs Capcom 3, que como tiene versión One, no han hecho retro la de 360. Algunas compañías sí sacan las versiones de 360 aún existiendo versión One, pero Capcom precisamente nunca lo hace.

Yo el que espero que hagan retro porque lo tengo digital con todos sus dlc es el Dante´s Inferno.
@Solid.Snake
Siendo de EA caerá tarde o temprano, si se acuerdan qué lo tienen, claro está. Otro tema seran los DLC porque el de los juicios de santa Lucía ya está retirado del market, menos mal que ese sí lo pillé a tiempo, pero el logro de las pruebas de EA es perro perro.. es el único que me falta.
kame house escribió:@Solid.Snake
Siendo de EA caerá tarde o temprano, si se acuerdan qué lo tienen, claro está. Otro tema seran los DLC porque el de los juicios de santa Lucía ya está retirado del market, menos mal que ese sí lo pillé a tiempo, pero el logro de las pruebas de EA es perro perro.. es el único que me falta.

Yo lo jugué en diciembre y, aunque costaba entrar en los servidores, al final entraban. No lo puedes comprar, pero si ya lo compraste en su día te aparece en el historial de descargas.
Pueden que hagan retro esta semana los Warriors Orochi 1 y 2 que están rebajados, habrá que esperar...
Van a mejorar mas juegos de 360 para Scorpio proximamente, lo ha dicho Albert Penello en Twitter.
A ver qué ocurre hoy, si se rompe la nueva dinámica de una semana el martes y otra el jueves... Porque creo que está tocaría jueves...

Esos metal gear HD, zone of the enders, dante's Inferno, Max Payne 3, lords of shadow... Por lo menos ya no quedará un mr. domino 2 que retronizar...
Wow, Vanquish, lo pedísteis muchos. Se va cerrando el círculo. Venga coño, poned Max Payne 3 el jueves XD
MakoXbox escribió:Toma ya..... VASQUISH

ImagenImagenImagen

SIUUUUUUU!!!

[beer]

Ahora solo falta Nier y ya seré feliz.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VANQUISH? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
grande Vanquish! lastima que vale 20 € en la Store xD y ya jugue bastante en su dia... eso si, cuando salga tirado en alguna oferta semana seguro que lo pillo
NeOz7 escribió:grande Vanquish! lastima que vale 20 € en la Store xD y ya jugue bastante en su dia... eso si, cuando salga tirado en alguna oferta semana seguro que lo pillo

Ha estado en bastantes ocasiones al 75%, así que solo hay que tener un poco de paciencia.
Alphos escribió:
NeOz7 escribió:grande Vanquish! lastima que vale 20 € en la Store xD y ya jugue bastante en su dia... eso si, cuando salga tirado en alguna oferta semana seguro que lo pillo

Ha estado en bastantes ocasiones al 75%, así que solo hay que tener un poco de paciencia.

This.

Que es de los que caen a 5€ lo sabe medio foro. [risita]
¿Alguien a probado la interconexión entre Xbox One y la 360? Me gustaría jugar horda local con One y 360 pero no se si funciona. Eso determinaría si compro una One o una 360 de esas de segunda.
darkking escribió:¿Alguien a probado la interconexión entre Xbox One y la 360? Me gustaría jugar horda local con One y 360 pero no se si funciona. Eso determinaría si compro una One o una 360 de esas de segunda.

No se puede. Online si o si.
Yui Shojei escribió:
darkking escribió:¿Alguien a probado la interconexión entre Xbox One y la 360? Me gustaría jugar horda local con One y 360 pero no se si funciona. Eso determinaría si compro una One o una 360 de esas de segunda.

No se puede. Online si o si.

Que mal, hubiera sido lo mejor para jugar entre 360 y la One.

¿Y entre dos One con un Gears por ejemplo?
@darkking Te lo voy a decir de otra manera. One no dispone de sistema de interconexión. Pero poder, puedes jugar online tanto con otra One, como con otra 360 [oki]
Vanquish!!! Porque la vida puede ser maravillosa!!! Gracias Retrocompatibilidad!!!
Tenía la intuición que hoy salía algo agradable!
Platinum [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora tocará esperar una oferta que hoy ha caído ya el remaster de Age of Empires
Me encanta esta nueva política de añadir juegos que ya regalaron en Gold pero que no eran retrocompatibles.

Esta vez toca el Lara Croft que le dejé reposando. Y hace nada el Mafia II que no le había jugado.

Y para rematar el Vanquish..... no digo na, aquí le tengo en la estantería [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Alphos escribió:

genial, pues a esperar [beer]
Madre mía Vanquish!! [boing] [tadoramo]
Me han alegrado la semana, que coño el mes y el trimeste ratataaaa
Juegazo señor@s , a quien no lo haya probado, que no lo dude, intenso, divertido... Que recuerdos, soy un orgulloso comprador de salida. Vaya 2 días me pegué sin dormir para rematarlo!
8 años ya... cómo pasa el tiempo }:/
Yo sigo reidinvicando los juegos que hicieron destacarse a Xbox 360 por encima de Ps3 en sus primeros años: los jrpgs. Ande pijo están Tales of Vesperia, Eternal Sonata, The Last Remnant, Infinite Undiscovery, Carta Magna 2...donde???
PainLiker escribió:Vanquish!!! Porque la vida puede ser maravillosa!!! Gracias Retrocompatibilidad!!!

Que sorpresa mas buena, yo lo tengo en físico y poder jugarlo en mi Edic scorpio....Dandole a Bayonetta en Switch, tercera vuelta el Nier autómata en PS4,se juntaron todos los astros, bendito overbooking y viva Platinum games, porfavor que joyas.Lo de Platinum es demencial en el buen sentido :-)

Saludos.
esecadioé escribió:Yo sigo reidinvicando los juegos que hicieron destacarse a Xbox 360 por encima de Ps3 en sus primeros años: los jrpgs. Ande pijo están Tales of Vesperia, Eternal Sonata, The Last Remnant, Infinite Undiscovery, Carta Magna 2...donde???

Pues de momento, dos de los mejores RPG de 360 (exclusivos, además) ya son retrocompatibles: Lost Oddyssey y Blue Dragon.

Yo creo que con eso y un bizcocho...
ithan_87 escribió:
esecadioé escribió:Yo sigo reidinvicando los juegos que hicieron destacarse a Xbox 360 por encima de Ps3 en sus primeros años: los jrpgs. Ande pijo están Tales of Vesperia, Eternal Sonata, The Last Remnant, Infinite Undiscovery, Carta Magna 2...donde???

Pues de momento, dos de los mejores RPG de 360 (exclusivos, además) ya son retrocompatibles: Lost Oddyssey y Blue Dragon.

Yo creo que con eso y un bizcocho...

Ya pero son los únicos...
@esecadioé Yo tb, me falta esa puntilla, y ya me doy por satisfecho.....

Toda la razón. Es lo que le falta a este programa de retrocompatibles, que sería perfecto de haber más RPGs disponibles. Y has nombrado cinco, tampoco estás pidiendo tanto...

Al final nos conformamos con poco. Yo con el Eternal Sonata y el Tales of Vesperia ya me conformaba, aunque esos cinco que nombras me parecen imprescindibles.
¿Los juegos de 360 en One tiene algún tipo de mejora más allá del framerate?

Gracias!
Segaman escribió:¿Los juegos de 360 en One tiene algún tipo de mejora más allá del framerate?

Gracias!

No me hagas mucho caso, pero creo que a nivel visual, se ven algo mejor en One.
Venga chicos hasta el martes que viene...
Que me gustaría tener el Mw2 retrocompatible... Sería el tío mas feliz del mundo xD
Pues voy a mirar si puedo pillar un vanquish ;)... en el cex solo hay una unidad en toda españa ¬_¬
xhakarr escribió:Pues voy a mirar si puedo pillar un vanquish ;)... en el cex solo hay una unidad en toda españa ¬_¬

En Game siempre he visto 1 o dos unidades por tienda ^^ Parecía que era uno de esos juegos eternos de las cestas xD Incluso no era dificil de encontrar la versión de caja metálica o con la imagen holográfica [beer]
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:Pues voy a mirar si puedo pillar un vanquish ;)... en el cex solo hay una unidad en toda españa ¬_¬

En Game siempre he visto 1 o dos unidades por tienda ^^ Parecía que era uno de esos juegos eternos de las cestas xD Incluso no era dificil de encontrar la versión de caja metálica o con la imagen holográfica [beer]

Esta tarde lo busco, gracias ;)
17816 respuestas