Solid.Snake escribió:También hay un 4º dlc que incluía el pase que es del modo historia y también tiene logros, pero ni idea de si está gratis o no (yo lo compré cuando salió el juego).
De hecho, solo me falta el logro de las medalla Onyx, teniendo solo que hacer 1500 pilotos. ¿Alguien querría jugar conmigo y pongo 2 mandos y podría ir matando a mis jugadores e ir haciendo muertes con distintas formas de matar (es decir, sacándose medallas Onyx)? Todos los modos, menos el modo piloto, se pueden hacer dejando la consola encendida haciendo partidas sola, pero el modo piloto no, ése hay que jugarlo sí o sí.
¿En qué consiste exactamente (por el tema de ayudarte y tal)? ¿Puedo sacarlo a la vez? ¿Puedes concretar qué es necesario (dlc)?
Si lo tengo (que no lo sé) o se puede adquirir por 4 perras yo te echo una mano. Todo sea por sumar logros.
Viendo el marketplace veo esto que no tengo:
Pack 2: La sombra de RAAM
Si tiene el pase de temporada de Gears of War 3, NO compre este contenido aquí o tendrá que volver a pagar. La sombra de Raam añade más de 3 horas al modo de campaña con misiones en los dos frentes de la guerra de Locust. Como en la CGO, juegue con los veteranos del pelotón Zeta: Tai, Minh, Valera y Barrick. Al igual que en Locust, será el temible general RAAM con todas las nuevas ejecuciones y con el poder de la Kryllstorm. También se incluyen 250 puntos de logro, el paquete de diseño de armas Chocolate y 6 nuevos personajes para el modo multijugador Enfrentamiento.
Paquete de mando de Horda
Si tiene el pase de temporada de Gears of War 3, NO compre este contenido aquí o tendrá que volver a pagar. El CGO se refuerza con los nuevos niveles de fortificación y los puestos de mando en Horda, dos nuevos paquetes de diseño para armas y tres personajes multijugador: Bernie, Guardia Ónice y Big Rig Dizzy. También incluye 250 Puntos de logros, dos mapas nuevos para jugadores Horda, Azura y Pulmón negro, y una nueva versión del mapa más popular de Horda, Camino de sangre.
Supongo que son esos, por cierto, algo caretes...
Todo lo demás veo que son skins.