Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

El prey original del 2006 que ya es retrocompatible esta por 2,95€ en los game... un lujo para el que no lo haya probado
Por lo que he estado viendo el "Rez" no es retrocompatible.. :(

Creéis que llegará el día en que llegue a serlo?
saussero escribió:El prey original del 2006 que ya es retrocompatible esta por 2,95€ en los game... un lujo para el que no lo haya probado

Es un desastroso port del de pc, como el quake 4.
Como me encantaría despertarme una mañana, y encontrarme con que Microsoft anuncia que este juego lo hacen retro con la primera Xbox... [angelito]
Imagen
Tio no vuelvas a poner una foto del juego asi de grande que me habia creido que lo habian hecho retro...xD
CaNe escribió:Tio no vuelvas a poner una foto del juego asi de grande que me habia creido que lo habian hecho retro...xD

[qmparto] Si es que una imagen vale más que mil palabras. Siento la confusión. Lo pongo en spoiler por si las moscas.
Ojala algun dia caiga el max payne 3...
ithan_87 escribió:Como me encantaría despertarme una mañana, y encontrarme con que Microsoft anuncia que este juego lo hacen retro con la primera Xbox... [angelito]
Imagen

Pues tampoco estaría mal...
Deberían poner los battlefront antiguos retroconpatibles:( tienen edición tanto en Xbox 360 como en la original
ithan_87 escribió:Como me encantaría despertarme una mañana, y encontrarme con que Microsoft anuncia que este juego lo hacen retro con la primera Xbox... [angelito]
Imagen

ese creo que va a ser complicado por el tema de las licencias
De oferta hoy varios Need For Speed, y lo que mas me entusiasma, el Kingdom of Amalur, ojalá retro...
A mi me molaría que pusieran Blinx, al ser recién llegado al mundo xbox, ese es un juego que desde que se anunció me atraía, y mas un género como las plataformas, tan olvidado
macondo escribió:
Imagen

ese creo que va a ser complicado por el tema de las licencias

Complicado es, sin duda, pero si hablamos de ese problema, más licencias que el KOTOR en cuanto a la saga Star Wars se refiere...no lo tiene nadie, creo yo [+risas] Albergo pequeñas esperanzas en que pueda ser posible, total...
@ithan_87 no es por intentar desilusionar pero no creo que sea mas complicado kotor, ya que a pesar de ser desarrollado por bioware salio bajo el sello de lucas arts, así que es probable que disney sea dueña de todos los derechos relacionados.
macondo escribió:@ithan_87 no es por intentar desilusionar pero no creo que sea mas complicado kotor, ya que a pesar de ser desarrollado por bioware salio bajo el sello de lucas arts, así que es probable que disney sea dueña de todos los derechos relacionados.

Lo dicho, seguramente no salga, pero bueno...como dije antes, es gratis ilusionarse [+risas] De momento me conformo con que, de la primera Xbox, salgan los otros dos títulos de la trilogía de Prince of Persia de Xbox [tadoramo]
ithan_87 escribió:
macondo escribió:@ithan_87 no es por intentar desilusionar pero no creo que sea mas complicado kotor, ya que a pesar de ser desarrollado por bioware salio bajo el sello de lucas arts, así que es probable que disney sea dueña de todos los derechos relacionados.

Lo dicho, seguramente no salga, pero bueno...como dije antes, es gratis ilusionarse [+risas] De momento me conformo con que, de la primera Xbox, salgan los otros dos títulos de la trilogía de Prince of Persia de Xbox [tadoramo]

Cuidado con ilusionarse gratis, que uno acaba desilusionado gratuitamente y luego se culpa a "otros" de que tu ilusión no se haga realidad xD
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:

Cuidado con ilusionarse gratis, que uno acaba desilusionado gratuitamente y luego se culpa a "otros" de que tu ilusión no se haga realidad xD

A veces eres desilusionante XD
@token1231 pero lo hago de modo FREE!!!

PD: No soy desilusionante.... soy realista [reojillo]
MakoXbox escribió:Toma ya..... VANQUISH

Imagen

Se dice por los callejones que Sega estuvo estos dias en las oficinas de MS tramando un Vanquish 2 exclusivo de MS. [fiu]
Parece que tendremos The Witcher 2 con mejora para X, o eso cuentan en Reddit.
MMiX escribió:Parece que tendremos The Witcher 2 con mejora para X, o eso cuentan en Reddit.

Que yo sepa, TW2 ya era retro. El tema de las mejoras o no, dudo que sea relevante, sinceramente.
ithan_87 escribió:
MMiX escribió:Parece que tendremos The Witcher 2 con mejora para X, o eso cuentan en Reddit.

Que yo sepa, TW2 ya era retro. El tema de las mejoras o no, dudo que sea relevante, sinceramente.

hombre pueden poner assests 4k, resolucion 4k o hdr.... para tener en cuenta es
@ithan_87 yo sí lo veo muy relevante, desde que jugué a varios retrocompatibles de la primera tanda con parche para X ya me cuesta jugar a los que no lo tienen.

Supongo que no seré el único que querrá que lancen más parches de X para retrocompatibles.
ithan_87 escribió:

Pasaria de 720 o menos que es como corre ahora, a 4K. Practicamente un remaster. Por mi genial, ojala.
snul9 escribió:
ithan_87 escribió:

Pasaria de 720 o menos que es como corre ahora, a 4K. Practicamente un remaster. Por mi genial, ojala.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
@disaster_p

ohh si vanquishh maravillosooo ese juego en el que los enemigos jefes tienes que darle 500000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de disparos para matarlo y tu de 1 mueres con tus super armaduras y tus super armas...

eso si al menos es divertido, muy divertido jajaja
Que bien, justo hace un rato estaba pensando que me gustaría que sacasen un parche para X del primer Forza Horizon :)

Tengo dos de los cuatro, tendré que agenciarme Fable en la próxima rebaja.
Es decir, a partir de hoy Crackdown es retro no??
El único nuevo realmente es Crackdown, ¿no?
Adrisb1999 escribió:Es decir, a partir de hoy Crackdown es retro no??

Si ya es Retro
Buena noticia entonces, tengo el Crackdown de cuando lo dieron con el gold. Pero habría sido mejor noticia para mi que hubieran puesto retro el Kingdom Of Amalur, que lo tengo a estrenar...
pues nada, a jugar al crackdown para calentar para el 3 que tiene pinta de ser mejor que este
Fable Anniversay ya lo era no?

Edit: vale, mejorados en Xbox One X

Tenia la esperanza de ver algun Need For Speed
NARTONIC escribió:Fable Anniversay ya lo era no?

A mi me dá que cae el que venden esta semana... se verá....
PainLiker escribió:
NARTONIC escribió:Fable Anniversay ya lo era no?

A mi me dá que cae el que venden esta semana... se verá....

Por eso tenia esperanza, no se si es por tema de licencias porque por ejemplo Forza Horizon fue retirado por eso mismo.
Según leo en Major Nelson, han añadido una opción en el emulador de 360 para activar o desactivar las mejoras para X. Por si se prefiere rendimiento a gráficos.

Se accede estando en el juego, pulsando vista y menú. La opción está en la pestaña Opciones -> Opciones de Xbox One X.
Pues nada, el único que añaden es el Crackdown. Qué le vamos a hacer...no es de mi agrado.
ha alguien le deja iniciar crackdown??

a mi me pone que aun no puede ser reproducido, me pone que si estoy seguro que se ha estrenado reinicie la xbox sino que espere a la fecha de lanzamiento....

:O :O

PD:nada, reiniciando ya me deja jugar, me puse nervioso por un momento ese mensaje no me habia salido en cuatro años con la one y pensaba que pasaba algo, menos mal
@LoSJaVieR95 en perfecto castellano, supongo xD

Han aparecido los Street Fighter rebajados, por si alguien le interesa xD
MakoXbox escribió:Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

https://twitter.com/majornelson/status/968531484876435456

Dios voy a llorar, que gran noticia lo del crackdown, por fin
(mensaje borrado)
Dmc collection es retro? Los de logrosxbox se han colado con una noticia erronea me da.
Madre mia como luce ahora Witcher 2 [tadoramo]
josedavidqp escribió:Dmc collection es retro? Los de logrosxbox se han colado con una noticia erronea me da.

No es errónea, simplemente tu has confundido la versión de 360, con la de Xbox One que está en Pre-Reserva y sale el 13 de Marzo xD

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... nrff9xj6km
17816 respuestas