Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Adrisb1999 escribió:Venga, hoy retro el Max Payne 3 que está esta semana en las ofertas y todo...

No era mala cosa, a ver si así me lo acabo de una vez.
Hoy no va a caer nada...

Lo digo pq major nelson esta viajando a la PAX East...

Cada vez que viaja o que hacen una feria, en vez de anunciar juegos BC a mamporro no anuncian ninguno...lo tengo comprobadisimo...
xaviako escribió:Hoy no va a caer nada...

Lo digo pq major nelson esta viajando a la PAX East...

Cada vez que viaja o que hacen una feria, en vez de anunciar juegos BC a mamporro no anuncian ninguno...lo tengo comprobadisimo...

Por boca-chancla.... XDD
Genial, a descargar el Divinity, que jugué en su día a la primera versión y me encantó, y tenía comprado éste digital de alguna oferta pero aún no lo había probado. Lástima que le quitaran el doblaje español, a ver que tal los cambios.
@MakoXbox mmm supongo que el Divinity II Ego Draconis se queda fuera.... aunque probaré si funciona xD

PD: Confirmo que el Ego Draconis no lo quiere la One [fiu]
Yui Shojei escribió:@MakoXbox mmm supongo que el Divinity II Ego Draconis se queda fuera.... aunque probaré si funciona xD

PD: Confirmo que el Ego Draconis no lo quiere la One [fiu]

Tu one te odia
@xhakarr ya te digo, tengo empezado el Ego Draconis y sin empezar el DKS..... Ya les vale xD Que siendo el mismo juego.... uno pelado y el otro con expansión incluida... solo metan uno de ellos [toctoc]
Yui Shojei escribió:@xhakarr ya te digo, tengo empezado el Ego Draconis y sin empezar el DKS..... Ya les vale xD Que siendo el mismo juego.... uno pelado y el otro con expansión incluida... solo metan uno de ellos [toctoc]

Pero no son el mismo juego con una expansión y ya, el juego está totalmente retocado, uso de cámaras cambiado, diálogos modificados (de ahí que no lo volvieran a doblar ni lo reaprovecharan) y muchas cosas más...

Vamos, que es como otro juego.
@Yui Shojei y más cuando el que no han echo retro es el que está en todos los Game nuevo a 5€... me lo pillaba ya si hubieran puesto el otro...
Adrisb1999 escribió:@Yui Shojei y más cuando el que no han echo retro es el que está en todos los Game nuevo a 5€... me lo pillaba ya si hubieran puesto el otro...

Yo tengo los dos y no me costaron ni 5 euros hace eones xD

@Alphos Vale, no sabía que era el juego retocado además ^^ Como digo, empecé el Ego, pero no el Knight. Pero tengo ambos [beer]
@Yui Shojei Sabia que tenias esa versión y por eso dije que no fuera compatible [sati] [sati]
Otro más de Ubi. Parece que junto con EA, esta por su propio interés para poder engordar el access, es de las compañías más implicadas en la retro. A ver cuanto tardan en darlo con el gold. XD
A ver que me entere que me he despertao de la siesta no hace mucho..entonces Black Flag y Divinity DKS son retro?
esecadioé escribió:A ver que me entere que me he despertao de la siesta no hace mucho..entonces Black Flag y Divinity DKS son retro?

Eso pone en la Wiki ein?
Ya lo decía el niño del Sexto Sentido....

A veces veo Assassins... [360º] [maszz]
El Splinter Cell Blacklist ni me sale para comprar en la store, lo han retirado o algo? Supongo que mejor olvidarse de que lo hagan retro no? Solo me falta ese !
@metalacran lo retiraron de la venta en consolas y móviles. Solo se mantiene en Steam y Uplay ^^
Una pregunta que tiene algo que ver con éste siubforo...actualmente tengo el Black Flag de Ps3. Vale ahora mi pregunta chorra...aprovechando que ha salido hoy el de 360 retro, cambia algo con el de la pequeña de Sony o es prácticamente igual? Lo habeis probado en One? Qué tal se ve?
esecadioé escribió:Una pregunta que tiene algo que ver con éste siubforo...actualmente tengo el Black Flag de Ps3. Vale ahora mi pregunta chorra...aprovechando que ha salido hoy el de 360 retro, cambia algo con el de la pequeña de Sony o es prácticamente igual? Lo habeis probado en One? Qué tal se ve?

Prácticamente igual pero algo mejor, tú sabes, como casi todos los multi de 360, que se veían / rendían mejor que en PS3.
El black flag?? Ya hau version xbox one...
Arwen escribió:El black flag?? Ya hau version xbox one...

Y tb los hay de los BioShock, de los Assassin's Creed, de Saint Row 4, de Call of Duty Ghost, de Borderlands, de Walking Dead..... Eso no quiere decir que todos tengamos las versiones de One, pero si las de 360 (o ambas) [fiu]
MMiX escribió:
esecadioé escribió:Una pregunta que tiene algo que ver con éste siubforo...actualmente tengo el Black Flag de Ps3. Vale ahora mi pregunta chorra...aprovechando que ha salido hoy el de 360 retro, cambia algo con el de la pequeña de Sony o es prácticamente igual? Lo habeis probado en One? Qué tal se ve?

Prácticamente igual pero algo mejor, tú sabes, como casi todos los multi de 360, que se veían / rendían mejor que en PS3.

Gracias compi, era simple curiosidad
Juegos removidos este mes del bazar de Xbox 360:

- Solo tienen formato digital, pero si eres propietario puedes descargar

Call of Juarez: Gunslinger [RETRO]
Dance! It's Your Stage
Scourge: Outbreak
The Cave [RETRO]
The Pinball Arcade
The UnderGarden
Trials Evolution [Los DLCs siguen aún en venta]

- Juegos que aún se pueden conseguir en formato físico. El digital puede descargarse.

Call of Juarez: The Cartel
Cartoon Network: Punch Time Explosion XL
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
Falling Skies
Hora de Aventuras: Finn y Jake Investigaciones
Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends
Rock of the Dead
Young Justice: Legacy
Una pregunta? Ninja Gaiden 2 no esta para comprar en digital, pero he leído en YouTube que antes si estaba en digital, eso quiere decir que es imposible que llegue a ser Retrocompatible
@Yui Shojei
Ya,pero estos o ta eran retros antes de llegar los remasters, no? Menos mal que tengo el the cave descargado...
@peterjaen2 No tiene porque ,el Arkham origins no esta en digital y es retro
Una pregunta que tengo. Normalmente sólo se hacen retrocompatibles juegos que están en el catálogo del bazar de Xbox 360? Porque si es asi ya me puedo ir despidiendo de ver juegos en One como The Last Remnant o Infinite Undiscovery...
@peterjaen2 @esecadioé Lost Odyssey y Blue Dragon (por ejemplo) los metieron digital después de hacerlos Retro. Que no estén digital no quiere decir que no puedan ser retros, Les quita posibilidades, nada más [fiu] Algunos los sacan de la venta por acabar licencias de música, nombres o alguna otra publicidad. Otras veces los quitan de la venta por el mero echo de que no renuevan con Microsoft/Sony/Steam el canon para tenerlos a la venta.

@Arwen The Cave lo podrás borrar y descargar cuando te plazca. Solo los han quitado de la venta. Es muy distinto de eliminarlos de los servidores, que no es el caso en ninguno de ellos ^^ Por ejemplo: Outrun Online si fue eliminado de los servidores, y ese si que no puede ser ni descargado, ni podremos verlo Retro nunca. Cosas de Ferrari [reojillo]
@Yui Shojei gracias por aclararmelo como siempre. Pues espero que sigan metiendo juegos de rol buenos. El Divinity, por ejemplo, que acaban de meter, no me parece malo del todo pero tiene muchas carencias. Uno que me gustaria mucho ver retro es Risen. Tiene muchas carencias gráficas pero me parece un gran juego de rol, injustamente vilipendiado.
esecadioé escribió:@Yui Shojei gracias por aclararmelo como siempre. Pues espero que sigan metiendo juegos de rol buenos. El Divinity, por ejemplo, que acaban de meter, no me parece malo del todo pero tiene muchas carencias. Uno que me gustaria mucho ver retro es Risen. Tiene muchas carencias gráficas pero me parece un gran juego de rol, injustamente vilipendiado.

Pues a mi parecer Divinity le pega mil vueltas a Risen. Pocos RPG's recuerdo más divertidos que este Divinity.
Una duda, ya que en la wiki lo pone pero no lo encuentro ni en la pagina ni en el live de one. Silent Hill Downpour lo quitaron del live?
@Yui Shojei

Vaya, ¿los juegos eliminados del bazar no vuelven?
Supongo que no, lástima ese the cave que no lo he disfrutado
balastegui escribió:@Yui Shojei

Vaya, ¿los juegos eliminados del bazar no vuelven?
Supongo que no, lástima ese the cave que no lo he disfrutado

Depende de la desarrolladora. Pero vamos, que si eres dueño de The Cave (lo dieron con el GOLD), puedes descargarlo y jugar sin problemas. Solo lo han quitado de la venta, no de los servidores ^^

salvawm escribió:Una duda, ya que en la wiki lo pone pero no lo encuentro ni en la pagina ni en el live de one. Silent Hill Downpour lo quitaron del live?

Lo he actualizado, creo que lo quitaron de la venta hará más de un año, pero se me habrá olvidado modificarlo en la Wiki [facepalm]
Yui Shojei escribió: Algunos los sacan de la venta por acabar licencias de música, nombres o alguna otra publicidad.

En el Capítulo 3 de Ninja Gaiden 2, sale publicidad de una TV LCD, ""la Toshiba REGZA"" por esa razón se puede retirar la versión digital?
peterjaen2 escribió:
Yui Shojei escribió: Algunos los sacan de la venta por acabar licencias de música, nombres o alguna otra publicidad.

En el Capítulo 3 de Ninja Gaiden 2, sale publicidad de una TV LCD, ""la Toshiba REGZA"" por esa razón se puede retirar la versión digital?

A saber, eso depende del contrato de la desarrolladora con las marcas xD Solo he dado algunas razones. Tb está la razón de no renovar el canon de tenerlo a la venta ^^
Se sabe si Dantes inferno sera retrocompatible en algún momento?
boxariel escribió:Se sabe si Dantes inferno sera retrocompatible en algún momento?

Se sabrá cuando lo pongan.
Hoy toca mgs collection.
Pues viendo el caso del Black Flag, no pierdo la esperanza de que hagan retro los Batman, ya que el Return to Arkham es dificil de conseguir a buen precio y de encontrar.
@Arwen no solo por el AC IV, ha habido muchos más antes como COD Ghost, COD AW, Rayman Legends, Saints Row IV, los Darksiders, los Assassin's que hicieron retro después del lanzamiento del Ezio Collection, el Borderlands 2, Limbo, The Walking Dead... son muchos juegos que han sacado retro aun teniendo su versión en One, así que no pierdas la esperanza... por mi parte espero los Metro, el Borderlands The Pre-Secuel...
@Arwen en digital lo suelen poner barato barato xD yo.lo compré hace un año por 18€ creo
xhakarr escribió:Hoy toca mgs collection.

No creo que anuncien nada cuando ya lo han hecho esta semana...
@LoSJaVieR95
Estos juegos los prefiero en fisico. Los Batman son mucho Batman.
ithan_87 escribió:
xhakarr escribió:Hoy toca mgs collection.

No creo que anuncien nada cuando ya lo han hecho esta semana...

Antaño era martes y jueves.
Sabiendo que la semana pasada (bueno hace dos ya), se tiraron una semana sin decir nada, todo es posible xD

Aunque el martes (2:30 pm PST creo que era), en el inside Xbox iban a decir noticias de la retro no?
@LoSJaVieR95 de la tanda de Xbox Original que sale en Primavera, para ser más exactos xD
Sueño con el día de entrar a la última página y ver Max Payne 3 retrocompatible [qmparto] [qmparto]
Cortesano escribió:Sueño con el día de entrar a la última página y ver Max Payne 3 retrocompatible [qmparto] [qmparto]

Y yo... tendremos que tener paciencia
17816 respuestas