Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@Yui Shojei ya, con falso me refiero a que fuera un clip desde una Xbox one
No os preocupéis, tarde o temprano pondrán todos los COD que faltan retro, hasta la aberración que fue Black Ops 3 en 360. Es una serie muy demandada, y mucha gente se tira a pillarlos en cuanto los hacen retro por ofertas o físico, y si lo pillan seminuevo saben que seguirán ganando dinero, porque la gente se lo seguirá gastando en mapas de zombies, etc...
Adrisb1999 escribió:No os preocupéis, tarde o temprano pondrán todos los COD que faltan retro, hasta la aberración que fue Black Ops 3 en 360. Es una serie muy demandada, y mucha gente se tira a pillarlos en cuanto los hacen retro por ofertas o físico, y si lo pillan seminuevo saben que seguirán ganando dinero, porque la gente se lo seguirá gastando en mapas de zombies, etc...

Yo ese juego lo adoré en sus primeras dos entregas.... Activision me mató cuando sacaron el 3 exclusivo de consola.... después del 4 no le vi la chicha a esa saga [tomaaa]
@Yui Shojei pues en el territorio del online, fue el 4 el que lo desmarcó de otros shotters xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pues en el territorio del online, fue el 4 el que lo desmarcó de otros shotters xD

En la época del 4, yo estaba enganchado al Team Fortress 2 [facepalm] [facepalm]
@Yui Shojei me refiero a que reventó la saga al menos en consolas y fue la revolución de los shotters arcade online al menos en consola, con los mapas pequeños, jugabilidad rápida y sobretodo con la inclusión de las rachas de puntos
Me da la sensación de que no vamos a ver el retro del MW2, al menos por el momento.
Creo que caerá el remaster antes y no querrán quitar posibles ventas
nigel67 escribió:Me da la sensación de que no vamos a ver el retro del MW2, al menos por el momento.
Creo que caerá el remaster antes y no querrán quitar posibles ventas

Yo espero el MW3 como agua de mayo [carcajad]
@Gartenzwerg

A Mi me molaria porque es volver a jugar multis míticos pero utimamente estoy poco de tiros asi que cuando lleguen bien, sino , pues tambien :p
Los juegos de AC que vienen con la Edición Anthology son retro?
BlackBear escribió:Los juegos de AC que vienen con la Edición Anthology son retro?

Yo lo tengo, la Anthology solo es una caja muy bonita recopilando TODOS los DVDs que salieron con todos los juegos, y en tarjetas te vienen los códigos de los DLCs.

Vamos, que sí, que si lo son.... Incluso los discos del AC, AC2 y AC Hermandad son versiones Classics [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ok, gracias. En su día malvendí y alguno lo regalé al tener los digitales y he visto esta edición y me entró por los ojos, así que me haré con ella.

Ahora a ver si encuentro el Rogue y el Black Fag a buenos precios.
@BlackBear yo el Rogue desistí y acabé pillándolo digital en una de las ofertas invernales. de la saga AC se podría decir que tengo casi todas las coleccionista de cada juego hasta el Syndicate [reojillo] Y el único que me falta además del Origin, es el Discovered de NDS [facepalm]

La Anthology lo bueno que tiene es que tiene todos los juegos de 360 hasta el 3 con todos los DLCs ^^ Eso sí, recuerda, uno de los códigos DLC del Revelations está repetido en todas las ediciones [facepalm] . Por lo que debes ponerte en contacto con Ubi mandando foto de ambos códigos y te ahorraras una semana de mensajes [oki]
@Yui Shojei si el código repetido es el DLC de historia, alguien lo podría regalar no? [+risas]

PD: si, estoy mendigando, ese DLC no baja nunca xD
Me imagino que viene repetido y falta uno por lo que al ponerte en contacto con ubisoft mirará que no están ya canjeados para hacerte el cambio por el que falta. Supongo que luego desactivaran uno.
@LoSJaVieR95 Ubisoft cancela el código una vez te envían el nuevo [reojillo]

@BlackBear lo gracioso es que un carton es un DLC y otro carton es otro DLC. Los códigos son distintos, pero canjea lo mismo. Debes mandarle la foto del código y el numero de registro de la tarjeta. Luego te contestan con un código correcto.
BlackBear escribió:Ok, gracias. En su día malvendí y alguno lo regalé al tener los digitales y he visto esta edición y me entró por los ojos, así que me haré con ella.

Ahora a ver si encuentro el Rogue y el Black Fag a buenos precios.

El rogue te costará en físico sobre los 20 euros
Para eso pones un poco más y te haces con el remaster
@Yui Shojei tampoco es mucho ahorro, el colección de frentes o.algo así, ya reunía todos los dlcs a precio reducido, era como un Season pass de hoy en día xD
@LoSJaVieR95 entendido. La próxima vez me callo y no doy info inútil [fiu]
@Yui Shojei @LoSJaVieR95

Hoy en la lucha entre Yui y Los Javier ha ganado,.....

el amor

[inlove] [inlove] [inlove]
Parece ser que el 10 de Abril van a anunciar la siguiente tanda de juegos Xbox Originals.

En el video que han puesto de Inside Xbox muestran la intro de Xbox.
Alguien podría decirme si los bad company estan en español?
Gracias.
el dragon ball racing blast 2 no esta disponible? por que tarda tanto ese juego
Yui Shojei escribió:Los mapas Combustibles de Gears of War 2 pasan a ser gratuitos [oki]

http://marketplace.xbox.com/es-eS/Produ ... 034d53082d

Gracias por el aviso. No soy de jugar mucho online, pero todo lo que sea gratis, pa la saca. XD

NARTONIC escribió:Parece ser que el 10 de Abril van a anunciar la siguiente tanda de juegos Xbox Originals.

Ojalá anunciaran Shenmue II, Jade Empire y KOTOR 2. Y de regalo, Conker para todos los que tengamos Rare Replay (por pedir... [+risas] ).
Buenas, alguien sabe donde encontrar el Arkham Origins en físico? El primero de la saga vaya...según he leído solo es retro en disco y no entiendo porque pero es lo que toca xDD
leinada escribió:Buenas, alguien sabe donde encontrar el Arkham Origins en físico? El primero de la saga vaya...según he leído solo es retro en disco y no entiendo porque pero es lo que toca xDD

Creo recordar que ese juego no llegó a salir nunca en digital, pero tampoco me hagas mucho caso ^^
CEX -> 15€
Amazon -> 20€

kumurikage escribió:el dragon ball racing blast 2 no esta disponible? por que tarda tanto ese juego

Falta que le escribas a Bandai para que te lo ponga :)

boxariel escribió:Alguien podría decirme si los bad company estan en español?
Gracias.

Están en español ^^
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Buenas, alguien sabe donde encontrar el Arkham Origins en físico? El primero de la saga vaya...según he leído solo es retro en disco y no entiendo porque pero es lo que toca xDD

Creo recordar que ese juego no llegó a salir nunca en digital, pero tampoco me hagas mucho caso ^^
CEX -> 15€
Amazon -> 20€

Pues entonces por eso será...vaya putada, es bastante "caro" para los años que tiene ratataaaa gracias igualmente!
Yo el Arkham Origins, se lo compre a un inglés de segunda mano por eBay por 5€ al poco de salir retro y venía con el DLC de deathstroke, mi mejor compra sin duda, menudo chollazo
Me he comprado el fable 2, en las ofertas. A ver si lo mejoran para one x, por que se ve horrible y tenia ganas de jugar un fable, pero así me da que solo voy a jugar al 3 en pc.
Que tal el Sacred 3 del game pass?
bereng13 escribió:Me he comprado el fable 2, en las ofertas. A ver si lo mejoran para one x, por que se ve horrible y tenia ganas de jugar un fable, pero así me da que solo voy a jugar al 3 en pc.

Te recomiendo encarecidamente el Fable Anniversary. Si lo ves barato lánzate por él, además está mejorado para X.
selezma escribió:Que tal el Sacred 3 del game pass?

Que el 3 le sobra en el nombre, el Sacred 3 en realidad se le tendria que llamar Sacred Citadel 2 juego que comparte las mecanicas.
esecadioé escribió:
bereng13 escribió:Me he comprado el fable 2, en las ofertas. A ver si lo mejoran para one x, por que se ve horrible y tenia ganas de jugar un fable, pero así me da que solo voy a jugar al 3 en pc.

Te recomiendo encarecidamente el Fable Anniversary. Si lo ves barato lánzate por él, además está mejorado para X.

O el fable anniversary para pc a 4k/60 fps (si tienes un buen pc claro)
Menudos juegazos los Fables...que recuerdos [amor]
@LoSJaVieR95

Todos los Frentes del Gears 2 GRATIS <- El Seasson Pass, pa resumir [plas] [plas] [plas]

http://marketplace.xbox.com/en-us/Produ ... 074d53082d

PD: Corrijo, por ahora solo en USA [facepalm] [facepalm]
@Yui Shojei guay, lastima que ya lo tenga

Bueno, lo tiene mi compi de cuenta, a mi como me robaron mi otra cuenta, no me viene mal todo al completo, ahora que den los del jugdment, para tener la saga al completo.
@LoSJaVieR95 he corrido mucho, y es solo en USA, aunque supongo que tarde o temprano lo darán en todos los bazares ^^
@Yui Shojei lo mismo me da, tengo cuentas gringas xD si es solo en EEUU alguna sacaré para pillarlo xD

En España al menos están los dlcs del Gears of war 2 por separado gratis
NARTONIC escribió:Parece ser que el 10 de Abril van a anunciar la siguiente tanda de juegos Xbox Originals.

Pues ojalá hicieran retrocompatible el Stubbs the Zombie, menudos vicios me estoy dando estos días con una Xbox negrita. Si lo sacan mejorado, mejor aún. Dejo un video abajo, jugabilidad sencillita pero a la vez muy adictiva.

https://youtu.be/XREB_Joplqc
Porfin alguien que lo menciona!! Aunque estaba en ingles, se entendia mas o menos lo que tenias que hacer...muy guapo ojala lo pongan.
LoSJaVieR95 escribió:
esecadioé escribió:

O el fable anniversary para pc a 4k/60 fps (si tienes un buen pc claro)

Tanto ese como el 3 ya los tengo en pc. Solo quería jugar a los de 360 y empezar por el primero, pero bueno, tampoco creo que me pierda mucho empezando por el 3. Gracias por las respuestas.
Por favor el out run 2 de Xbox original, para jugarlo en mi playseat y Logitech g920, que maravilla de juego y las viciadas que me hecha a.
elpepi escribió:Por favor el out run 2 de Xbox original, para jugarlo en mi playseat y Logitech g920, que maravilla de juego y las viciadas que me hecha a.

Muy complicado lo veo con derechos de Ferrari implicados y caducados. Ya me gustaría, pero lo veo poco probable.
elpepi escribió:Por favor el out run 2 de Xbox original, para jugarlo en mi playseat y Logitech g920, que maravilla de juego y las viciadas que me hecha a.

1 - Pide juegos que YA existan en el bazar de Xbox 360.
2 - Pide juegos que NO hayan sido eliminados por perdida de licencias.
3 - No pidas imposibles.
Venga, hoy retro el Max Payne 3 que está esta semana en las ofertas y todo...
Yui Shojei escribió:

1 - Pide juegos que YA existan en el bazar de Xbox 360.
2 - Pide juegos que NO hayan sido eliminados por perdida de licencias.
3 - No pidas imposibles.

A mí me gustaría que hicieran retro el Pong, y que pueda jugar con los pads originales, esos de las ruedas.
Imagen
Que menudo vicio que era.
17816 respuestas