nigel67 escribió:EL Peace Walker lo hubo suelto antes de su recopilacion en el HD?
O salio directamente en el collection?
Yo lo tengo digital que salió por separado así antes de venderse físico en el recopilatorio. Pero físico solo que yo sepa no ha salido.
en fisico solo salio por separado en JAPON, tanto la version de xbox como la de play, por eso el recopilatorio son 2discos, uno que incluye el 2/3 y otro con el Peace Walker.
En japon lo separaron porque alli en la psp el PW vendio mucho y asi se aseguraban que lo comprase la gente almenos por el 2/3
A ver si hoy sale el metal gear hd collection... aunque dudo que konami este por la labor pudiendo llenarse ellos los bolsillos haciendo un port para esta gen.
Espero que pongan la HD collection del Metal Gear, me volvería a pasar el 2 y el 3, sería feliz por una temporada... Espero que me den la alegría antes de semana santa, ya que está portado el peace.....
davis_kaiz escribió:Espero que pongan la HD collection del Metal Gear, me volvería a pasar el 2 y el 3, sería feliz por una temporada... Espero que me den la alegría antes de semana santa, ya que está portado el peace.....
@Yui Shojei No lo digo como queja, preferiría martes y jueves, pero si es lo que hay bienvenido sea.
El ritmo no para, no hay tanta castaña como antes, aunque aún queda mucho. Prefiero el actual sistema a el sistema de lotes de la Xbox original por ejemplo, aunque lo ideal sería emulación 100% libre.. pero eso tal y como está diseñado el tema es imposible.
Esperemos algo interesante para la semana que viene sea martes o jueves o los dos.
@kame house para que sea retro 100% con todos los juegos, tendría que haberse hecho mediante hardware..... pero como dependemos de software, es lo que tiene, que hay que pedir permisos y tal ^^
Yui Shojei escribió:@kame house para que sea retro 100% con todos los juegos, tendría que haberse hecho mediante hardware..... pero como dependemos de software, es lo que tiene, que hay que pedir permisos y tal ^^
Yui Shojei escribió:@kame house para que sea retro 100% con todos los juegos, tendría que haberse hecho mediante hardware..... pero como dependemos de software, es lo que tiene, que hay que pedir permisos y tal ^^
Yui Shojei escribió:PD: Por si no lo habéis leído ya, los siguientes juegos salen del Game Pass el 1 de Abril:
A World of Keflings Comix Zone Hexic 2 Ms. Splosion Man Stacking The Maw
Pues igual me lo hago si meto la prueba de 14 días para el Sea of Thieves, que siempre me llamó mucho la atención y lo poco que jugué al anterior me gustó bastante.
Gracias, esque vi un comentario en Amazon de uno diciendo que no le funcionaba en la One S y tenía dudas
La única explicación que le veo a ese comentario es que intentara instalar el juego con la consola sin conectar a internet. Que entonces si sería imposible que le funcionase. Ya que necesitas internet obligatoriamente en One ^^
Ten en cuenta que One, One S y One X es lo mismo. Es extraño pensar que un juego de 360 que corre con un emulador, no funcionase en un modelo específico ^^
A mi el dios d e la verdad me ha dicho que me suben el sueldo y la verdad es que me ha hecho más ilusión que el tales of Vesperia porque mi sueldo ya empieza a apestar a retro
Bueno, por la hora que es y los antecedes previos, parece que el anuncio será el jueves junto a los juegos de Gold y alguno de ellos será un nuevo retro.
Gracias, esque vi un comentario en Amazon de uno diciendo que no le funcionaba en la One S y tenía dudas
La única explicación que le veo a ese comentario es que intentara instalar el juego con la consola sin conectar a internet. Que entonces si sería imposible que le funcionase. Ya que necesitas internet obligatoriamente en One ^^
Ten en cuenta que One, One S y One X es lo mismo. Es extraño pensar que un juego de 360 que corre con un emulador, no funcionase en un modelo específico ^^