Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

EL Peace Walker lo hubo suelto antes de su recopilacion en el HD?

O salio directamente en el collection?
nigel67 escribió:EL Peace Walker lo hubo suelto antes de su recopilacion en el HD?

Yo lo tengo digital que salió por separado así antes de venderse físico en el recopilatorio. Pero físico solo que yo sepa no ha salido.
Alphos escribió:
nigel67 escribió:EL Peace Walker lo hubo suelto antes de su recopilacion en el HD?

Yo lo tengo digital que salió por separado así antes de venderse físico en el recopilatorio. Pero físico solo que yo sepa no ha salido.

en fisico solo salio por separado en JAPON, tanto la version de xbox como la de play, por eso el recopilatorio son 2discos, uno que incluye el 2/3 y otro con el Peace Walker.

En japon lo separaron porque alli en la psp el PW vendio mucho y asi se aseguraban que lo comprase la gente almenos por el 2/3

MGS: PW

MGS 2/3

https://www.amazon.com/gp/product/B005JA4U2K/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Osti, como pongan el collection habra ostias para conseguir uno xD
xhakarr escribió:Osti, como pongan el collection habra ostias para conseguir uno xD

Yo lo he comprado en wallaop or si acaso...
A ver si hoy sale el metal gear hd collection... aunque dudo que konami este por la labor pudiendo llenarse ellos los bolsillos haciendo un port para esta gen.
Puf, parece que nos quedamos con los retromartes
kame house escribió:Puf, parece que nos quedamos con los retromartes

+1 :( han perdido fuelle

5 martes seguidos.... no pierdas la esperanza, algún martes no pondrán nada y volverán a usar tu querido jueves [fiu]

xhakarr escribió:

+1 :( han perdido fuelle

1 hornada por semana desde el 16 de Enero que volvieron y es perder fuelle ? .Ojalá se mantengan así la mecánica el resto del año Oooh

PD: Por si no lo habéis leído ya, los siguientes juegos salen del Game Pass el 1 de Abril:

A World of Keflings
Comix Zone
Hexic 2
Ms. Splosion Man
Stacking
The Maw

[oki] [oki]
Espero que pongan la HD collection del Metal Gear, me volvería a pasar el 2 y el 3, sería feliz por una temporada...
Espero que me den la alegría antes de semana santa, ya que está portado el peace..... [sonrisa]
davis_kaiz escribió:Espero que pongan la HD collection del Metal Gear, me volvería a pasar el 2 y el 3, sería feliz por una temporada...
Espero que me den la alegría antes de semana santa, ya que está portado el peace..... [sonrisa]

Ojala...

@Yui Shojei quiero massss xD
@Yui Shojei No lo digo como queja, preferiría martes y jueves, pero si es lo que hay bienvenido sea.

El ritmo no para, no hay tanta castaña como antes, aunque aún queda mucho. Prefiero el actual sistema a el sistema de lotes de la Xbox original por ejemplo, aunque lo ideal sería emulación 100% libre.. pero eso tal y como está diseñado el tema es imposible.

Esperemos algo interesante para la semana que viene sea martes o jueves o los dos.
@kame house para que sea retro 100% con todos los juegos, tendría que haberse hecho mediante hardware..... pero como dependemos de software, es lo que tiene, que hay que pedir permisos y tal ^^

@xhakarr [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:@kame house para que sea retro 100% con todos los juegos, tendría que haberse hecho mediante hardware..... pero como dependemos de software, es lo que tiene, que hay que pedir permisos y tal ^^

@xhakarr [fiu] [fiu]

Molaría un aparato tipo HDD externo que lo conectas por USB y te da retrocompatibilidad mediante hardware jaja

Flipada máxima

Un saludo
Cortesano escribió:
Yui Shojei escribió:@kame house para que sea retro 100% con todos los juegos, tendría que haberse hecho mediante hardware..... pero como dependemos de software, es lo que tiene, que hay que pedir permisos y tal ^^

@xhakarr [fiu] [fiu]

Molaría un aparato tipo HDD externo que lo conectas por USB y te da retrocompatibilidad mediante hardware jaja

Flipada máxima

Un saludo

Siempre puedes poner la 360 enchufada por HDMI y te da retrocompatibilidad máxima y sin gastar más dinero [jaja] [jaja] [jaja]
@Cortesano ese aparato externo se llama xbox 360. [idea]
Yui Shojei escribió:PD: Por si no lo habéis leído ya, los siguientes juegos salen del Game Pass el 1 de Abril:

A World of Keflings
Comix Zone
Hexic 2
Ms. Splosion Man
Stacking
The Maw

[oki] [oki]

Pues igual me lo hago si meto la prueba de 14 días para el Sea of Thieves, que siempre me llamó mucho la atención y lo poco que jugué al anterior me gustó bastante.
monoculero escribió:@Cortesano ese aparato externo se llama xbox 360. [idea]

[qmparto]
A ver si hay suerte y hoy sacan la metal gear hd collection o el nier!
Alguien sabe si la edición completa de GTA IV que ha salido física funciona en XBOX One S?

Imagen
Xbox One = Xbox One S y Xbox One X
@xhakarr a ver si hay suerte y meten de una vez crackdown 2 o el resto de splinter cell
@Lloyd_Banks eso es el mismo juego que existia para 360, pero con una portada más bonita.

Pero si aún sigues con dudas.... Funciona con:

Xbox 360, 360 Elite, 360 Slim, 360 E
Xbox One, One S, One X, One Super, One Y
El Dios de la retro me ha hablado en sueños y me dice que esta noche cae el Tales Of Vesperia!!!!
Yo me la voy a jugar con Dragon Age 2, por aquello de que está de oferta esta semana y el primero ya es retro.
PainLiker escribió:El Dios de la retro me ha hablado en sueños y me dice que esta noche cae el Tales Of Vesperia!!!!

Podrías haberle pedido el eternal sonata! XD
Alphos escribió:Yo me la voy a jugar con Dragon Age 2, por aquello de que está de oferta esta semana y el primero ya es retro.

Yo no digo que no, que lleva 5 años precintado en la estantería esperando a ser jugado xD

@PainLiker @jordi1986 acepto ambos como animal de compañía [fiu]
Yui Shojei escribió:
Alphos escribió:Yo me la voy a jugar con Dragon Age 2, por aquello de que está de oferta esta semana y el primero ya es retro.

Yo no digo que no, que lleva 5 años precintado en la estantería esperando a ser jugado xD

@PainLiker @jordi1986 acepto ambos como animal de compañía [fiu]

Es probable que cuando lo juegues prefieras volver a ponerle el precinto y dejarlo ahí para siempre XD
@Yui Shojei

Gracias, esque vi un comentario en Amazon de uno diciendo que no le funcionaba en la One S y tenía dudas
Lloyd_Banks escribió:@Yui Shojei

Gracias, esque vi un comentario en Amazon de uno diciendo que no le funcionaba en la One S y tenía dudas

La única explicación que le veo a ese comentario es que intentara instalar el juego con la consola sin conectar a internet. Que entonces si sería imposible que le funcionase. Ya que necesitas internet obligatoriamente en One ^^

Ten en cuenta que One, One S y One X es lo mismo. Es extraño pensar que un juego de 360 que corre con un emulador, no funcionase en un modelo específico ^^
PainLiker escribió:El Dios de la retro me ha hablado en sueños y me dice que esta noche cae el Tales Of Vesperia!!!!

Espero el dios de la retro se les aparezca a los de Microsoft y tengan la misma revelación...
A mi el dios d e la verdad me ha dicho que me suben el sueldo y la verdad es que me ha hecho más ilusión que el tales of Vesperia porque mi sueldo ya empieza a apestar a retro :-?
meeskal escribió:

Espero el dios de la retro se les aparezca a los de Microsoft y tengan la misma revelación...

No estaría mal... estamos faltos de jrpgs buenos
Bueno, por la hora que es y los antecedes previos, parece que el anuncio será el jueves junto a los juegos de Gold y alguno de ellos será un nuevo retro.
Más emoción para el jueves.... [bye]
Yui Shojei escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Yui Shojei

La única explicación que le veo a ese comentario es que intentara instalar el juego con la consola sin conectar a internet. Que entonces si sería imposible que le funcionase. Ya que necesitas internet obligatoriamente en One ^^

Ten en cuenta que One, One S y One X es lo mismo. Es extraño pensar que un juego de 360 que corre con un emulador, no funcionase en un modelo específico ^^

Vale, gracias por resolverme la duda
Vaya hombre, adiós retromartes... XD

A ver qué truño with gold nos zampamos en abril.

Dios Sakaguchi te oiga!!! Me harían muy muy feliz porque fué el juego más importante que dejé pendiente en 360
@kame house

proteus y los indies son mejores...

Tienes que empezar a adorar a otro dios de lo retro :)
Jesugandalf escribió:

Tienes que empezar a adorar a otro dios de lo retro :)

Sería el fantasma de papuchi...
Yo digo que sera el Arkham Origins Blackgate...por decir...
MGSV, Strider y ojalá como decís por aquí un Crysis, un Splinter Cell, Vanquish etc.

No sé si quedara algún AC (China, Rusia etc) porque si es así tiene muchas papeletas (mal que me pese xd)
taxmanbcn escribió:MGSIV, Strider y ojalá como decís por aquí un Crysis, un Splinter Cell, Vanquish etc.

No sé si quedara algún AC (China, Rusia etc) porque si es así tiene muchas papeletas (mal que me pese xd)

Vanquish ya es retro.

Ojala metal gear hd collection....
Ahi preparado que tengo ese metal gear 2 y 3 hd
taxmanbcn escribió:MGSV, Strider y ojalá como decís por aquí un Crysis, un Splinter Cell, Vanquish etc.

Los Assassins que comentas son de One, no de 360. Cómo te han dicho Vanquish ya es retro.
El puto Ninja Gaiden 2, joder. [+furioso]
NIerrrrrrrrrr por favor! cawento
DarkcloudSP escribió:NIerrrrrrrrrr por favor! cawento

Las posibilidades del nier deben ser casi nulas xD
17816 respuestas