Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Yo no entiendo a todos los que solicitais un COD retrocompatible en One. No teneis suficientes fps para jugar? Y Skyrim...teniendo el Special Edition en One, el de 360 pa qué? Rpgs es lo que hace falta cojones! Que 360 tiene muchos y muy buenos.
además de que el black ops 2 está retrocompatible y va muy fino
Hace falta todo el catálogo de matamarcianos japoneses..
@esecadioé de los cods solo faltan 4 de 360 y uno de ellos ya tiene remasterización xD

Lo del Skyrim, acaso no hay juegos con retro y remastered??
esecadioé escribió:Yo no entiendo a todos los que solicitais un COD retrocompatible en One. No teneis suficientes fps para jugar? Y Skyrim...teniendo el Special Edition en One, el de 360 pa qué? Rpgs es lo que hace falta cojones! Que 360 tiene muchos y muy buenos.

- No se tiene nunca suficiente. Para eso la gente pide Scene y jugar a juegos en emuladores..... nunca se tiene suficiente. [fiu]
- Supongo que uno prefiere amortizar la compra que hizo en su día en 360, y no tener que pasar por caja de nuevo para una versión "más bonita". [oki]
- Ojala vengan más RPGs, más FPS, más Shooters, más de conducción, más plataformeos, más aventuras, más de todo. Que es necesario contentar a todo el mundo y engordar nuestras bibliotecas de One. [jaja] [jaja]
jandrogo escribió:Hace falta todo el catálogo de matamarcianos japoneses..

+1000 cientos de horas le dedique a los de 360.
Pues yo pido tambien los batman...que si ,que hay remastered,pero es dificil y caro de encontrar en xbox pero es que los originales se ven mejor,en teoria.
coronel smith escribió:Peticiones de los usuarios para que salga en retrocompatibles:
1-Call of Duty Modern Warfare 2 196,383 votos
2-Skyrim 181,255 votos
3-Call of Duty Modern Warfare 3 142,909 votos
4-Call of Duty 4 guerra moderna 125,670 votos

Y luego hay una gran diferencia

No escuchan a los usuarios? O no pueden por tema licencias?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Viendo esta lista de lo que piden los usuarios, se entiende perfectamente la razón por la que tenemos un COD cada año que vende una burrada, si no quieren otra cosa [buuuaaaa]
y el rancing blast 2??????????????????????????
Hola.

Un duda que me surge, ¿si tienes el Diablo 3 para 360 y lo usas en la one se descarga la versión de 360 o la de one?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola.

Un duda que me surge, ¿si tienes el Diablo 3 para 360 y lo usas en la one se descarga la versión de 360 o la de one?.

Un saludo.

Evidentemente se descargaría el de 360... si fuera retrocompatible, que no lo es.

Un saludo.

Ni una ni otra. Directamente ni te reconocerá el disco.
Tengo un problema gordo con el Gears of War 2, despues de haber jugado un montón de capítulos ahora de repente me es imposible entrar a jugar. Cuando intento entrar al menú me sale un mensaje de "actualizando red" y ahí se queda congelada la imagen y el sonido.

He probado reinstalando, borrando todo pero no hay manera ... A ver si alguna al caritativa sabe como solucionarlo porque no hay manera ...
Hola,yo sólo te puedo decir que hace un tiempo me pasaba lo mismo y al final se arregló solo,ve probando de vez en cuando, yo creo que al final te funcionará
DarkcloudSP escribió:Tengo un problema gordo con el Gears of War 2, despues de haber jugado un montón de capítulos ahora de repente me es imposible entrar a jugar. Cuando intento entrar al menú me sale un mensaje de "actualizando red" y ahí se queda congelada la imagen y el sonido.

He probado reinstalando, borrando todo pero no hay manera ... A ver si alguna al caritativa sabe como solucionarlo porque no hay manera ...

Yo probaría a borrar la caché de la consola y de paso desconectarla de la red 5 minutos. A ver si funciona.
Microsoft tiene muy parado la retro de los juegos de Xbox original... jade empire, conker, panzer dragon orta, Jet set radio future, Shenmue 2... etc.
A ver si sacan mas.
Yui Shojei escribió:

Un saludo.

Ni una ni otra. Directamente ni te reconocerá el disco.

Ojalá fuera así, yo tengo el D3 y el D3 con expansión de la 360 y cuando se estropeó , cuando compré la One me pareció un chasco tener que volver a comprar el juego.
Buenas. ¿Hay alguna opción para que los juegos de 360 vayan a 720p (o sea, que la consola no los reescale)?

Ya se que podría configurar la consola a 720p, pero entonces los juegos de One también se verían a esta resolución.
numero41 escribió:Microsoft tiene muy parado la retro de los juegos de Xbox original... jade empire, conker, panzer dragon orta, Jet set radio future, Shenmue 2... etc.
A ver si sacan mas.

Ya comentaron nada más sacar la primera remesa, que la retro de Xbox original tardaría unos meses en volver a tener más juegos, ya que es más complicado principalmente por tema de expiración de licencias, hablar con terceras compañías y encontrar títulos que sigan siendo interesantes.
numero41 escribió:Microsoft tiene muy parado la retro de los juegos de Xbox original... jade empire, conker, panzer dragon orta, Jet set radio future, Shenmue 2... etc.
A ver si sacan mas.

Ya dijeron hace tiempo que los van a lanzar por remesas y la siguiente es en primavera.
Estoy muy interesado en pillar el KOTOR, ¿qué tal lo veis? Leo por la Net que es uno de los mejores títulos de Star Wars en todos sus ámbitos.

No sé si esperarme a una posible bajada de precio o pillarlo ahora por esos 10 pavos que cuesta. Entiendo que estará subtitulado al castellano, ¿cierto?
A ver si sacan mas.

Me adhiero a tu plegaria [tadoramo]
ithan_87 escribió:Estoy muy interesado en pillar el KOTOR, ¿qué tal lo veis? Leo por la Net que es uno de los mejores títulos de Star Wars en todos sus ámbitos.

No sé si esperarme a una posible bajada de precio o pillarlo ahora por esos 10 pavos que cuesta. Entiendo que estará subtitulado al castellano, ¿cierto?

A veces, es interesante mirar la Wiki de la primera página, y te ahorrabas la pregunta de si está subtitulado al español [fiu] Voy a tener que venir con la regla a darte en el culete [rtfm]
Venga, que si meten Blinx y Blinx 2 como retrocompatibles en Xbox One, lo mismo cae una de segunda mano baratica cuando tenga dinero, que realmente me gustaria jugarlos en una consola con HDMI y de paso un mando nuevo (y ya puestos, seguramente caeria algun juego de 360/One).
Feroz El Mejor escribió:Venga, que si meten Blinx y Blinx 2 como retrocompatibles en Xbox One, lo mismo cae una de segunda mano baratica cuando tenga dinero, que realmente me gustaria jugarlos en una consola con HDMI y de paso un mando nuevo (y ya puestos, seguramente caeria algun juego de 360/One).

Siendo juegos publicados por Microsoft Studios no debería haber problema, pero a saber cuándo lo harán. Viendo el ritmo actual harán 2/3 tandas de juegos de la Xbox original este año. Me gustaría que al menos la primera parte venga en el anuncio de primavera, tengo ganas de terminarlo, que nunca lo hice en su día.
Lammothh escribió:
DarkcloudSP escribió:Tengo un problema gordo con el Gears of War 2, despues de haber jugado un montón de capítulos ahora de repente me es imposible entrar a jugar. Cuando intento entrar al menú me sale un mensaje de "actualizando red" y ahí se queda congelada la imagen y el sonido.

Yo probaría a borrar la caché de la consola y de paso desconectarla de la red 5 minutos. A ver si funciona.

Bulletshotgun escribió:Hola,yo sólo te puedo decir que hace un tiempo me pasaba lo mismo y al final se arregló solo,ve probando de vez en cuando, yo creo que al final te funcionará

Gracias a ambos pero no ha habido manera, en cuanto me meto con mi perfil se congela. Si uso otro no hay problema :-?
@DarkcloudSP has probado a borrar la partida ? Suena a que se ha corrompido ^^
@DarkcloudSP

y borrando caché de la consola?
A ver si sacan mas.

A mi me llama la atención de que grabbed by the ghoulies, el único título de rare para la primera xbox incluido en el famoso recopilatorio (el conker pusieron misteriosamente el de N64), no hayan dado la copia suelta como si ha pasado con los otros juegos del rare replay. Pero quiero el Jet set radio en la próxima hornada pero si puede ser el conker y el panzer tambien se agradeceria.
silfredo escribió:
A ver si sacan mas.

A mi me llama la atención de que grabbed by the ghoulies, el único título de rare para la primera xbox incluido en el famoso recopilatorio (el conker pusieron misteriosamente el de N64), no hayan dado la copia suelta como si ha pasado con los otros juegos del rare replay. Pero quiero el Jet set radio en la próxima hornada pero si puede ser el conker y el panzer tambien se agradeceria.

Normal. Rare Replay en sí es un cúmulo de juegos en el BR, y las licencias digitales de los juegos que ya existían en 360 para ahorrar espacio ^^ Así, que pa que darte el del original, si ya lo tienes dentro del recopilatorio ^^
Mapache Power escribió:Buenas. ¿Hay alguna opción para que los juegos de 360 vayan a 720p (o sea, que la consola no los reescale)?

Ya se que podría configurar la consola a 720p, pero entonces los juegos de One también se verían a esta resolución.

Juraría que los juegos de 360 ya iban a 720p de serie
Rawrr16 escribió:
Mapache Power escribió:Buenas. ¿Hay alguna opción para que los juegos de 360 vayan a 720p (o sea, que la consola no los reescale)?

Juraría que los juegos de 360 ya iban a 720p de serie

Los juegos de 360 suelen tener una resolución nativa de 720p pero la consola reescala la imagen a 1080p (o 4K).
Buenas tardes, disculpe señor pero ya que usted es el que tengo entendido que lleva la wiki, podria decirme si el juego de Avatar es retro? Esque el black ops me sale que no es retro pero si que lo es.Entonces ya no sé si es retro o no el otro por ese error, gracias de antemano.
Sarrapastroso escribió:Buenas tardes, disculpe señor pero ya que usted es el que tengo entendido que lleva la wiki, podria decirme si el juego de Avatar es retro? Esque el black ops me sale que no es retro pero si que lo es.Entonces ya no sé si es retro o no el otro por ese error, gracias de antemano.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... able-games
Sarrapastroso escribió:Buenas tardes, disculpe señor pero ya que usted es el que tengo entendido que lleva la wiki, podria decirme si el juego de Avatar es retro? Esque el black ops me sale que no es retro pero si que lo es.Entonces ya no sé si es retro o no el otro por ese error, gracias de antemano.

El Black Ops sale en la wiki como retro, no se que has mirado...
MakoXbox escribió:ImagenImagenImagen

vay el ghost recon y no los splinter cell, aun asi creo que me comprare ese ghost recon si lo encuentro, creo que no vale mucho
Coño, ¿que ha pasado que se han adelantado?

Los tengo los tres, así que genial.
MakoXbox escribió:ImagenImagenImagen

Pues genial, me mola mucho el ritmo de publicación que parecen haber cogido.
Solo el Peace Walker, sin el dos y el tres?
Valdra el metal gear que viene en la colección?? Por lo menos, yo meto el disco y me dice que no se puede jugar aca
De puta madre. El metal gear hd collection era de los que mas esperaba
El mgs!!!!justo el que pedi l seman pasada!!!!
@djber El Peace.... ojo que no es la edición completa.. aunque algo me dice que se viene....
PainLiker escribió:@djber El Peace.... ojo que no es la edición completa.. aunque algo me dice que se viene....

Es verdad... De momento el peace walker
En disco no funciona, quizás más tarde, entiendo que es el disco 2
Yo tambien estoy esperando que pongan MGS HD collection, porque el MGS 3 sigue tirando fatal en la 360, es verdad que va a 60 fps, en PS2 creo recordar que iba a 30. Pero vamos que en cuanto lo saquen porfin me lo podre pasar en condiciones..... espero.
Ya me sale para instalar el mgs:pw hd. Es el que menos queria. Espero que saquen pronto los otros metal.
jordi1986 escribió:Solo el Peace Walker, sin el dos y el tres?

Pues igual hicieron con el Hitman HD Collection, han puesto retro el Blood Money, pero no los otros dos del recopilatorio que si viene en físico xD
Puedo confirmar que se instala MGS PW desde disco Pal. 4.72gb

A ver los otros dos para cuándo.

@Vectorchile Para usar nuevos retro, hay que reiniciarl a consola, apagandola dejando el dedo puesto en el botón de apagado, y encendiendola desde el mismo botón, no desde el mando, entonces actualizará la lista y lo podrás instalar.
17816 respuestas