Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

_Nergal_ está baneado por "clon de usuario baneado"
MMiX escribió:
_Nergal_ escribió:¿Y la otra pregunta?, ¿se descargan las actualizaciones y parches de los juegos de 360?, ¿se pueden descargar y jugar los DLCs?, ¿y las partidas guardadas y perfiles de juegos, ¿se pueden importar?.

- Los juegos ya se descargan actualizados, a estas alturas pocos parches hay nuevos para 360 y bajas la última versión.

- Los DLC se pueden jugar sin problemas.

- Las partidas las subes a la nube en 360 y ya se descargan automáticamente en One. Tú perfil lo descargará automáticamente la primera vez que inicies un juego retrocompatible.

Ok, perfecto, todo aclarado, gracias.
MMiX escribió:
_Nergal_ escribió:¿Y la otra pregunta?, ¿se descargan las actualizaciones y parches de los juegos de 360?, ¿se pueden descargar y jugar los DLCs?, ¿y las partidas guardadas y perfiles de juegos, ¿se pueden importar?.

- Los juegos ya se descargan actualizados, a estas alturas pocos parches hay nuevos para 360 y bajas la última versión.

- Los DLC se pueden jugar sin problemas.

- Las partidas las subes a la nube en 360 y ya se descargan automáticamente en One. Tú perfil lo descargará automáticamente la primera vez que inicies un juego retrocompatible.

La única aclaración con respecto al punto tercero, es que para tu poder subir partidas a la 360, necesitas ser usuario Gold.
Tengo el far cry 3 blood dragon y no me guarda la partida o no se si tengo que avanzar mucho para ello
Alguien con el mismo problema?
No es un problema del juego, para guardar la primera vez, tienes que terminar la mision completa lo cual es larga, despues de eso podras guardar cuando quieras la partida
rockcat x escribió:No es un problema del juego, para guardar la primera vez, tienes que terminar la mision completa lo cual es larga, despues de eso podras guardar cuando quieras la partida

Ahh deacuerdo entonces muchas gracias!!
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:Ahora sólo falta que los den en el gold cawento

Yo no sé para que me curro la Wiki de la primera hoja, si luego vas pidiendo la mitad de los juegos que YA son retros xD

Mea culpe. Se lo de la primera pagina, pero rejunté peticiones de gwg con peticiones retro [angelito].

Es que no me convence el retro en disco y los quiero digitales.

Una pena lo de Driver y Batman, hubiesen sido buenos gwg.
Raro es que haya salido el Ninja Gaiden de la Xbox original y no haya salido ya el Ninja Gaiden 2 aún
Cómo está semana están rebajados army of two 2 y crisis 3, ambos los tengo por el gold, ojalá los pongan hoy retro, o al menos uno de los dos
@LoSJaVieR95 Army of Two tiene muchas papeletas yo creo. A ver esos Crysis...
Army of two creo que ya es retro. A qué hora se suelen saber los retros de esta semana?
@xavi_bravo ya, yo hablaba del 2, del the devil cartel

A las 18:00 hora española lo suelen anunciar los martes y/o jueves
Yo también hablaba del dos, lo que no concreté poniendo el nombre completo.
LoSJaVieR95 escribió:@xavi_bravo ya, yo hablaba del 2, del the devil cartel

A las 18:00 hora española lo suelen anunciar los martes y/o jueves

El 2 no era el The 40th Days ? y el Devil Cartel el 3 ? xD

Siendo semana de Square Enix, tienen más papeletas esos Tomb Raiders [fiu]
@Yui Shojei cierto, se me olvidó el 40th day, aunque no lo conté pq pensaba que era un juego solo para psp

Entonces el que está en oferta es el que dieron con gold hará un año no??
Para mi, el mejor de los tres es éste:

Imagen

PD: Han dado los otros dos.
@kikon69 macho, no paras de poner portadas en el hilo y lo único que consigues es que me lleve un "susto" cada vez que pones una creyendo que han hecho ese juego retro [360º]
@kikon69 a mi ese me pareció una soberana m****a, eso sí lo jugué en PSP, y pensaba que era exclusivo de PSP xD
LoSJaVieR95 escribió:@kikon69 a mi ese me pareció una soberana m****a, eso sí lo jugué en PSP, y pensaba que era exclusivo de PSP xD

No creo que cambiara mucho en psp. Es un cubre y mata simplón entretenido; parecido al The Cartel, pero este último me pareció peor y algo más random. Y el 1 el peor de los tres, por ser primera persona. Eso si, sin ser nada del otro mundo, se dejaban jugar los tres (En coop debían de ganar algo...).
Esperaba algún Tomb Raider, pero buenos son, al menos hay continuidad.
Jo, y yo quería Crysis o FIFA Street.
P1RANHA escribió:Jo, y yo quería Crysis o FIFA Street.

Siempre puedes seguir deseándolos para el jueves [fiu] No pierdas la espereanza, mujer [oki]
Nada mal los juegos, aunque desconozco si los tengo la verdad...¿El Hitman no lo llegaron a dar con el Gold hace tiempo? Me suena de tenerlo...
ithan_87 escribió:Nada mal los juegos, aunque desconozco si los tengo la verdad...¿El Hitman no lo llegaron a dar con el Gold hace tiempo? Me suena de tenerlo...

El único Hitman que han dado fue el Absolution.
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:Nada mal los juegos, aunque desconozco si los tengo la verdad...¿El Hitman no lo llegaron a dar con el Gold hace tiempo? Me suena de tenerlo...

El único Hitman que han dado fue el Absolution.

Justo iba a editar mi mensaje. Correcto, dieron ese, gracias por la aclaración [oki]
Bueno vamos sumando más títulos, no bad.
Genial ese lego star wars lo compre hace meses
Hay opciones reales de que pongan el fifa street?
Aquí otro más que espera más Tomb Raider o Crysis 3... Pero ese Blood Money es un juegazo (para mi el mejor Hitman)
Eso sí el crysis 1 en mi opinión deberían sacar directamente un remake, adaptado a 4k y con gráficos en ultra, es un juego q tiene que verse como dios manda en la x como se convenio en pc en su día.

La versión de crysis 1 de consolas no tenía ni online y los gráficos ejaban q desear excepto por el motor que era más nuevo
Tendré que probar ese Hitman. Lo tengo nuevo y en la 360 de la noche a la mañana no hubo forma de que lo leyera. Me dió mucha pena porque está impoluto.

A ver si por arte de magia funciona y puedo exprimirlo.

Pese a que van añadiendo poco a poco uno siempre quiere más. A ver si hay sorpresa el jueves. [angelito]
Yo lo que espero es que empiecen a dar más bombo a la Xbox original, que parece que se ha quedado en un segundo plano [buuuaaaa] Estoy por esperarme unas pocas semanas para ver si rebajan el KOTOR o el PoP, mis principales interesados.

Me sorprende que nadie se dé cuenta de esto [+risas]
ithan_87 escribió:Yo lo que espero es que empiecen a dar más bombo a la Xbox original, que parece que se ha quedado en un segundo plano [buuuaaaa]

Anunciaron hace tiempo que habría una segunda tanda en primavera, hasta entonces no esperes nada.

Es más, se sabe que los lanzamientos van a ser muy limitados por lo que no esperes demasiados juegos de la Xbox original, al ser juegos tan antiguos el tema de derechos debe ser bastante complicado.
Alguno más habrá pero no creo que sea fácil por licencias u otros factores que desconocemos.

También creo que les compensa y probablemente les resulte más fácil añadir la mayoría de juegos de 360.

Movimiento hay, poco a poco el catálogo va aumentando y es de agradecer.
@TCR @MMiX @ithan_87 tb hay que tener en cuenta que están tirando de los juegos que son retrocompatibles y están en el bazar de 360, con lo cual no esperéis una gran cantidad. El número se reduce a unas 100 posibilidades si no recuerdo mal xD Y aún así, muy seguramente no todos lleguen al programa.
Mirad, justo ha salido esto:

Los líderes de Xbox como Mike Ybarra y Phil Spencer se caracterizan por mantener un contacto constante con los usuarios de la marca a través de redes sociales. Suelen responder preguntas de los seguidores y dar información sobre cómo van las cosas en la compañía mediante su cuenta personal de Twitter. En esta ocasión, ha sido Phil Spencer, máximo dirigente de Xbox, el que ha querido emplear su tiempo en responder algunas preguntas.

No hay duda del gran mérito que tiene Microsoft asentando la retrocompatibilidad de Xbox 360 y de la Xbox original en la consola de actual generación. Spencer ha comentado que seguirán llegando títulos retrocompatibles de Xbox 360 tal y como han llegado hasta la fecha, poco a poco, los de Xbox original llegarán por oleadas. El directivo ha querido reiterar, una vez más, que tendremos menos juegos de la Xbox clásica que de 360.

Info
Desconocía esos datos, gracias por la aclaración [oki]
Espero que las ventas en el emrcado asiatico no afecten a sus planes de retrocompatibilidad para la One y la X porque son desoladores

Ventas de consolas del 26 de febrero al 4 de marzo de 2018
1. Switch – 45.083
2. PlayStation 4 - 26.569 (PlayStation 4 – 20.070 y PlayStation 4 Pro – 6499)
3. Nintendo 3DS - 11.340 (New 2DS XL – 6113, New 3DS XL – 4326 y 2DS – 901)
4. PlayStation Vita – 6518
5. Xbox One - 264 (Xbox One X – 147 y Xbox One – 117)
nigel67 escribió:Espero que las ventas en el emrcado asiatico no afecten a sus planes de retrocompatibilidad para la One y la X porque son desoladores

Ventas de consolas del 26 de febrero al 4 de marzo de 2018
1. Switch – 45.083
2. PlayStation 4 - 26.569 (PlayStation 4 – 20.070 y PlayStation 4 Pro – 6499)
3. Nintendo 3DS - 11.340 (New 2DS XL – 6113, New 3DS XL – 4326 y 2DS – 901)
4. PlayStation Vita – 6518
5. Xbox One - 264 (Xbox One X – 147 y Xbox One – 117)

A este paso de ventas no se van a esforzar en sacar una mejora para la X para el Kalimba XD XD XD
Dudo muchísimo que las ventas en el mercado asiático vayan ha afectar a la retrocompatibilidad de hecho no se ni hasta que punto le importan a microsoft en general [tomaaa] [tomaaa] .

Para mi la retrocompatibilidad en xbox one es muy muy buen añadido gracias ha ella he podido jugar a juegos que de otra forma no hubiera jugado como alan wake y su dlc, red dead, mirros edge entre otros o seguir disfrutando de juegos como forza horizon sobretodo ahora con el parche en 4k que espero que vayan parcheando muchos mas juegos para one x por que el cambio es increíble sobretodo títulos como alan wake o red dead.
Peticiones de los usuarios para que salga en retrocompatibles:
1-Call of Duty Modern Warfare 2 196,383 votos
2-Skyrim 181,255 votos
3-Call of Duty Modern Warfare 3 142,909 votos
4-Call of Duty 4 guerra moderna 125,670 votos

Y luego hay una gran diferencia

No escuchan a los usuarios? O no pueden por tema licencias?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
coronel smith escribió:Peticiones de los usuarios para que salga en retrocompatibles:
2-Skyrim 181,255 votos

Una cosa es lo que quieren los usuarios, otra es que MS disponga de un hilo de votaciones para que las desarrolladoras oigan las peticiones de los usuarios y otra muy distinta que a Activision le de la gana de darle al usuario lo que quiere. [rtfm]

PD: Por mí, como usuario, pueden poner el Skyrim y olvidarse de los otros 3 [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:
coronel smith escribió:Peticiones de los usuarios para que salga en retrocompatibles:
2-Skyrim 181,255 votos

Una cosa es lo que quieren los usuarios, otra es que MS disponga de un hilo de votaciones para que las desarrolladoras oigan las peticiones de los usuarios y otra muy distinta que a Activision le de la gana de darle al usuario lo que quiere. [rtfm]

PD: Por mí, como usuario, pueden poner el Skyrim y olvidarse de los otros 3 [fiu] [fiu]

Y a poder ser la Legendary edition y, entonces sí, que se olviden de los otros tres. ein?
Yo quiero el mgs hd collection
Yo quiero los dragon ball xD pero lo veo imposible
Yui Shojei escribió:
2-Skyrim 181,255 votos

Por mi pueden pasar al quinto XD
@token1231 ya somos 2...,abrimos votación? [sonrisa]
@Arwen

Ains yo queria ese Metal HD tambien. Creo que quedaba feliz para mucho tiempo

y tambien ese MW 2 pero despues del fake de Agosto del año pasado con aviso hasta de Major Nelson no lo acabo de ver
17816 respuestas