Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

xhakarr escribió:
DarkcloudSP escribió:NIerrrrrrrrrr por favor! cawento

Las posibilidades del nier deben ser casi nulas xD

Si encima lo pides con parche o nada ni te cuento.
taxmanbcn escribió:MGSV, Strider y ojalá como decís por aquí un Crysis, un Splinter Cell, Vanquish etc.

No sé si quedara algún AC (China, Rusia etc) porque si es así tiene muchas papeletas (mal que me pese xd)

los AC menos el liberation ya estan en one, vanquish ya es retro y strider no se si te refieres al juego que ya esta en one....

de los demas, crysis 3 y los demas splinter cell de 360 no estarian mal
Bauer8056 escribió:El puto Ninja Gaiden 2, joder. [+furioso]

Eso mismo digo!
peterjaen2 escribió:

Eso mismo digo!

Si ponen el Ninja Gaiden 2 nos harán muy felices.....

Por cierto el 2 no sé, pero el 3 salía en un video sobre la retrocompatibilidad, si no recuerdo mal. Es una pena porque el 2 es el bueno.
Semana a dos velas visto lo visto...
Me parece a mí que el martes que viene será el día para bien o para mal tanto para los nuevos retrocompatibles como para los GwG del mes de abril...
Alphos escribió:Semana a dos velas visto lo visto...

Pues sí. Estarán preparando las vacaciones de Semana Santa.
Vaya palo, como adelantan las spring break..
PainLiker escribió:
peterjaen2 escribió:

Eso mismo digo!

Si ponen el Ninja Gaiden 2 nos harán muy felices.....

Por cierto el 2 no sé, pero el 3 salía en un video sobre la retrocompatibilidad, si no recuerdo mal. Es una pena porque el 2 es el bueno.

En las conferencias del E3 de 2015 y 2017
Sale el Ninja Gaiden 3 pero de momento solo está el NG Black
Por oo que veo han dado de retros..... el Zero y el Zero +

:cool: :cool:
nigel67 escribió:Por oo que veo han dado de retros..... el Zero y el Zero +

:cool: :cool:

El Dios de la retro me decía en sueños "esta semana T... .Esper... " y pensé que se refería al Tales of Vesperia. pero ahora he entendido que quería decir :

Esta semana Toca Esperar.
PainLiker escribió:El Dios de la retro me decía en sueños "esta semana T... .Esper... " y pensé que se refería al Tales of Vesperia. pero ahora he entendido que quería decir :

Esta semana Toca Esperar.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Chumacos, sabéis si es retro la goty de Sniper elite 2?????
La normal si lo es, pero me interesa saber la goty.

Grache bambinos.
....

Estamos de vacaciones buscando los huevos del conejo de Pascua...

XD
No se si esto va aqui pero como estareis puestos en juegos de 360 os lo pregunto. Me gustan los juegos pasilleros, como los gears of war, de echo estoy rejugandolos en la one. Mi pregunta es, que juegos de este tipo asi pasilleros me recomendais que esten retrocompatibles?
@JoOs_86 Alan Wake, Alice Madness Return, Army of Two, Bayonetta, BioShock trilogía, saga Call of Duty, Condemned, Dark Souls, Saga Darksiders, Dead Space trilogía, Deus Ex, Dragon Age, Eat Lead, Saga Halo, saga Left 4 Dead, saga Metal Gear, Mirror's Edge, Perfect Dark, saga Portal, PREY, saga Star Wars: El Poder de la Fuerza, Splinter Cell Conviction, Vanquish
Acaba de salir retrocompatible Call Of Duty 4: Modern Warfare
LoSJaVieR95 escribió:Acaba de salir retrocompatible Call Of Duty 4: Modern Warfare

Buen juego, el que empezó toda esta movida de CODs..... le falta alguna cosilla pero para mí tiene 1 insuperable, el modo arcade y un multiplayer que ya estaba lleno de chetos, pero era bastante guay.
¿Queda algún COD para que puedan hacer retrocompatible en 360? Toda la saga ya prácticamente, como si no salieran ya en esta xbox one... Falta ya que empiecen con los 3 o 4 que hay en la primera xbox, tiempo al tiempo.

¿Esta semana entonces, a parte de los gold, qué juegos han retrocompatibilizado?. Qué palabreja más larga...
FranScorpions escribió:¿Queda algún COD para que puedan hacer retrocompatible en 360? Toda la saga ya prácticamente, como si no salieran ya en esta xbox one... Falta ya que empiecen con los 3 o 4 que hay en la primera xbox, tiempo al tiempo.

¿Esta semana entonces, a parte de los gold, qué juegos han retrocompatibilizado?. Qué palabreja más larga...

- Modern Warfare 2 y 3, Black Ops 3, CoD Classic, les falta media saga para hacer retro xD

- Esta semana solo ha salido retrocompatible el CoD. Los juegos con GOLD del mes de Abril llevan eones retro ^^

PD: Es cosa mía o es el mes más flojo ? Solo hemos tenido 6 retros..... aunque bueno.... un Metal Gear, un CoD, un Hitman y un Ghost Recon, tampoco es moco de pavo [reojillo]
Mientras vayan sumando juegos ya me parece bien... A ver si ahora que es primavera dicen algo de la nueva tanda de juegos de Xbox original
LoSJaVieR95 escribió:Acaba de salir retrocompatible Call Of Duty 4: Modern Warfare

se podra descargar los que compramos el LOTE MW ?
@Yui Shojei bueno bueno, media saga no xD solo quedan 3,5( pq el black OPS 3 de old gen es un insulto), pero hay retro 8 CoD de old gen
Mi sospecha es que los van dosificando y luego en el e3 liberarán "lo gordo", pero bueno, también hay un poco de wishful thinking ahí D:
Lo que falta para la One es un Project Gotham Racing, sea retro o sea una renovación de la saga, aunque supongo que para MS ese hueco está cubierto en parte con los Forza Horizon.
Yui Shojei escribió:@JoOs_86 Alan Wake, Alice Madness Return, Army of Two, Bayonetta, BioShock trilogía, saga Call of Duty, Condemned, Dark Souls, Saga Darksiders, Dead Space trilogía, Deus Ex, Dragon Age, Eat Lead, Saga Halo, saga Left 4 Dead, saga Metal Gear, Mirror's Edge, Perfect Dark, saga Portal, PREY, saga Star Wars: El Poder de la Fuerza, Splinter Cell Conviction, Vanquish

Joder muchas gracias, todos esos son pasilleros facilones no? Es decir de tener solo un camino a seguir disparando y tal sin comerte mucho la cabeza..
A ver si encuentro en game alguno que estaran baratitos y lo empiezo.
JoOs_86 escribió:
Yui Shojei escribió:@JoOs_86 Alan Wake, Alice Madness Return, Army of Two, Bayonetta, BioShock trilogía, saga Call of Duty, Condemned, Dark Souls, Saga Darksiders, Dead Space trilogía, Deus Ex, Dragon Age, Eat Lead, Saga Halo, saga Left 4 Dead, saga Metal Gear, Mirror's Edge, Perfect Dark, saga Portal, PREY, saga Star Wars: El Poder de la Fuerza, Splinter Cell Conviction, Vanquish

Joder muchas gracias, todos esos son pasilleros facilones no? Es decir de tener solo un camino a seguir disparando y tal sin comerte mucho la cabeza..
A ver si encuentro en game alguno que estaran baratitos y lo empiezo.

De los que te ha puesto el compi hay alguno que de pasillero de disparar sin comerte la cabeza pos como que no..caso por ejemplo de los Dragon Age, por la sencilla razón de que no son shooters, sino juegos de rol. El primero vale que es un poco más lineal pero el tercero (el segundo no es retrocompatible aún) es de mundo abierto. Eso sí, son juegazos si te va el rol...sino pasando. Deus Ex es un shooter con toques de estrategia y rol, asi que tampoco. Metal Gear, tampoco es un shooter puro. Dead Space tampoco, es mas un survival horror, al igual que Alan Wake. Pasilleros de disparar me quedaria con los Call of Duty, Battlefield, Vanquish, Condemned, Prey, Left 4 Dead y otros que te recomiendo del mismo estilo que éste último y muy buenos son los Dead Island y sobre todo el rey de los juegos de zombis, Dyiing Light, pero ni siquiera éste es u shooter pasillero. Es mundo abierto, muy divertido eso sí y con toques de rol.
@esecadioé una aclaración, pedía juegos retros de 360 xD

Y bueno dentro de pastilleros, entra los que dijo el compañero.

En un principio, no se pedían shotters, por eso metió tbn juegos de rol, pero bueno, que sean shotters, pues hay muchos de su lista que no entran si, y yo añadiría a esa lista shadow of the dammed
LoSJaVieR95 escribió:@esecadioé una aclaración, pedía juegos retros de 360 xD

En un principio, no se pedían shotters, por eso metió tbn juegos de rol, pero bueno, que sean shotters, pues hay muchos de su lista que no entran si, y yo añadiría a esa lista shadow of the dammed

Ostias pos lo siento [+risas]
@JoOs_86 XD dentro de la lista veo "Dark Souls" y luego comentario facilón.....si quieres conocer la desesperación, cómpralo. Es jodidisimo pero buenísimo.
hola
los juegos retro de xbox 360,mejoran en algo al jugarlos en xbox one x?
por cierto haber si se deciden ya poner retrocompatibles los metal gear solid 2 y 3 ahora k ya han puesto el peace walker

saludos
@sssolid20 hay 11 juegos con parche para One x, que añaden según el juego mejoras 4k o HDR entre otras cosas

Esos juegos son mirror egde, Gears of war 3, halo 3, the Elder scrolls 4 obvilion, skate 3, crackdown, fable anniversary, the Witcher 2, Forza Horizon, Assassins Creed y Fallout 3
LoSJaVieR95 escribió:@sssolid20 hay 11 juegos con parche para One x, que añaden según el juego mejoras 4k o HDR entre otras cosas

Esos juegos son mirror egde, Gears of war 3, halo 3, the Elder scrolls 4 obvilion, skate 3, crackdown, fable anniversary, the Witcher 2, Forza Horizon, Assassins Creed y Fallout 3

muchisimas gracias por tu respuesta,entonces los demas no mejoran en nada no?se ven igual k si jugaras en 360 no?

saludoos
LoSJaVieR95 escribió:@esecadioé una aclaración, pedía juegos retros de 360 xD

Ostras juegos pastilleros, esos tienen que ser los más chungos seguro. XD
sssolid20 escribió:hola
los juegos retro de xbox 360,mejoran en algo al jugarlos en xbox one x?
por cierto haber si se deciden ya poner retrocompatibles los metal gear solid 2 y 3 ahora k ya han puesto el peace walker

saludos

Mirate algunos videos y veras. Algunos parecen totalmente nuevos, moviendolos a 60 fps, mayor calidad de texturas, mayor resolución...
@JoOs_86 son en toda su medida "pasilleros". fáciles no lo son todos xD Y alguno tienes la posibilidad de regresar por dónde has venido, pero casi todos es tirar para adelante. Tienes Shooters, puzzles, superviviencia, horror, Rol, etc,

@esecadioé yo no metería el Dead Island en juego pasillero, si no más bien en un juego de mundo "semi-abierto", como lo son los Fables (que si son retros xD). Solo mencioné un Dragon Age, si no, hubiese metido la coletilla de "saga". Aunque no puedo hablar del segundo, porque aunque lo tengo, aún lo tengo precintado xD

@LoSJaVieR95 me apunto el Shadow of Damned, no lo he jugado y no he visto nada de él, de ahi que no lo metiera. The Darkness II tb es pasillero ? o tiene mundo semi abierto ?

@sssolid20 los juegos de 360 en Xbox One (da igual el modelo), se ven y se juegan mejor que en 360. No solo por la mejora gráfica, tasa de refresco y fluidez. Es que el juego gana mucho más con el mando de One frente al mando de 360. O al menos yo prefiero jugarlos con el mando de One ^^
@Yui Shojei si te soy sincero aún no he probado the darkness 2, es decir, hace años que no lo he jugado no me acuerdo si es pasillero o no

@FranScorpions maldito corrector [carcajad]
@LoSJaVieR95 el otro día vi en el CEX ambos por 8 euros y me tira para atrás que el primero tenga online [facepalm] [facepalm] Pero recuerdo que el 2 me lo recomendaban [reojillo]
Esta el call of duty 4?lo eh visto en somosxbox.es verdad?

PD:ya lo vi en la wiki.
Curioso retor lo del CAll of duty 4. Buen juego, muy chetado pero beun título

Aun asi se agradecía que el MW 2 cayera y mira que fue anunciado tanto por fuentes web como Lord Nelson en Agosto pero no hubo suerte
@nigel67 como?? No se ha anunciado ni rumoreado

Las supuestas imagenes de Game DVR no era falso??
Me compre ayer el Peace Walker desde el ordenador pero no me sale para descargar en la X, le ha pasado a alguien mas?
Aritsu escribió:Me compre ayer el Peace Walker desde el ordenador pero no me sale para descargar en la X, le ha pasado a alguien mas?

borra caché en la X pulsando 12 segundos el botón de apagar la consola (no mando)
@LoSJaVieR95

Yo no oí en ningún momento que el enuncio de DVR fuera falso. Pero sabe Dios,

Creo que incluso hubo fecha de salida, el 21 de agosto o así
nigel67 escribió:@LoSJaVieR95

Yo no oí en ningún momento que el enuncio de DVR fuera falso. Pero sabe Dios,

Creo que incluso hubo fecha de salida, el 21 de agosto o así

@LoSJaVieR95 Tened en cuenta, que en PC si tienes abierto la aplicación de Xbox, tus contactos no solo pueden ver a que juego estás jugando en Steam, Origins o Uplay, sino que además puedes hacer grabaciones de Game DVR y publicarlas en tu muro de Xbox ^^ Falso no era, pero real tampoco xD Además, creo que los de la aplicación de Game DVR ya informaron que no necesariamente tiene que ser de Xbox esas grabaciones por ese motivo. Yo por ejemplo tengo varios vídeos subidos a mi muro de Xbox del Euro Truck Simulator 2, y no precisamente lo he jugado en plataforma Xbox [oki]
Instalando Call Of Duty 4 Modern Warfare! Aunque ya tenga el remastered no está de mal que lo hayan metido! En breve seguro que meten el MW2 y el MW3! De lujo!
17816 respuestas