@JoOs_86 son en toda su medida "pasilleros". fáciles no lo son todos xD Y alguno tienes la posibilidad de regresar por dónde has venido, pero casi todos es tirar para adelante. Tienes Shooters, puzzles, superviviencia, horror, Rol, etc,
@esecadioé yo no metería el Dead Island en juego pasillero, si no más bien en un juego de mundo "semi-abierto", como lo son los Fables (que si son retros xD). Solo mencioné un Dragon Age, si no, hubiese metido la coletilla de "saga". Aunque no puedo hablar del segundo, porque aunque lo tengo, aún lo tengo precintado xD
@LoSJaVieR95 me apunto el Shadow of Damned, no lo he jugado y no he visto nada de él, de ahi que no lo metiera. The Darkness II tb es pasillero ? o tiene mundo semi abierto ?
@sssolid20 los juegos de 360 en Xbox One (da igual el modelo), se ven y se juegan mejor que en 360. No solo por la mejora gráfica, tasa de refresco y fluidez. Es que el juego gana mucho más con el mando de One frente al mando de 360. O al menos yo prefiero jugarlos con el mando de One ^^