De los 16 juegos que tengo en mi One X,9 son versiones PAL alemanas,francesas,e inglesas. Juegos de Xbox 360 y de One. Y hasta el momento,ningún problema con ellos,los subtítulos se pueden leer en castellano,y si en alguno de ellos hay voces traducidas a nuestro idioma,también se escuchan sin ningún problema.
Así que no temáis cuando os veáis en la tesitura de buscar un juego en alguna webstore para sumarlo a vuestra colección,y se os avisa de qué versión es. Me atrevería incluso a afirmar que con que sea PAL (independientemente del país que proceda),ya podéis jugarlo sin problema en vuestra consola. Es curioso que algunas tiendas acompañen la descripción del contenido del juego reseñando lo de la posibilidad de no poder ver los textos traducidos,cuando por norma general no suele ser así.
¡Buena suerte con vuestras adquisiciones!. "Lords of Shadow" de camino,va para largo comparado con otras compras que me han sido entregadas en 2/3 días,y eso que es comprado aquí. El segundo,para cuando haya acabado con él (y de mientras me lo pienso).