Disculpad, ¿pero sabeis si MS ha comentado algo referente a los títulos de la Xbox original? ¿No van a sacar mas remesas? Tengo unas ganas locas de disfrutar de determinados títulos pero claro, está demasiado paralizado T.T
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿pero sabeis si MS ha comentado algo referente a los títulos de la Xbox original? ¿No van a sacar mas remesas? Tengo unas ganas locas de disfrutar de determinados títulos pero claro, está demasiado paralizado T.T
Desde el principio dijeron que por lo general iban a llegar agrupados en tandas. Imagino que antes de fin al de año anunciarán otra, pero a saber.
Ayer leí un tweet de uno del departamento de retrocompatibilidad diciendo que lo habían trasladado al de xCloud. Espero que sean movimientos puntuales y no empiecen a ir dejándolo de lado.
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿pero sabeis si MS ha comentado algo referente a los títulos de la Xbox original? ¿No van a sacar mas remesas? Tengo unas ganas locas de disfrutar de determinados títulos pero claro, está demasiado paralizado T.T
Desde el principio dijeron que por lo general iban a llegar agrupados en tandas. Imagino que antes de fin al de año anunciarán otra, pero a saber.
Ayer leí un tweet de uno del departamento de retrocompatibilidad diciendo que lo habían trasladado al de xCloud. Espero que sean movimientos puntuales y no empiecen a ir dejándolo de lado.
Y en ese tuit dice también que la Retro seguirá y tienen cosas muy interesantes en el horizonte
Final Fantasy XIII, XIII- y Lightning Returns retrocompatibles la semana que viene. El caso es que el XIII solo salió en físico, supongo que ahora lo pondrán para comprar en digital, no?
By_AlJonMoR
Adicto
113 mensajes desde feb 2006
Editado 2 veces. Última: 10/11/2018 - 23:01:09 por By_AlJonMoR.
soyun escribió:Final Fantasy XIII, XIII- y Lightning Returns retrocompatibles la semana que viene. El caso es que el XIII solo salió en físico, supongo que ahora lo pondrán para comprar en digital, no?
No te preocupes, ese juego se encuentra a patadas y hasta hace nada tirado de precio.
Lo sé Lo que no entiendo es tanto problema en ponerlo... fíjate si tiene guasa que recuerdo unas rebajas que anunciaron un descuento en el juego sin existir versión digital
@Yui Shojei pues tienes razón, pusieron el pase de temporada de oferta, no el juego en sí. Aún así, un poco de guasa xD chico ponme el juego para comprar, no me ofertes el pase!! En fin, no pierdo la esperanza.
Llevo Viendo la trilogia del FFXIII en Cex y Game meses a buen precio, me entero hoy de que los hacen retrocomaptibles y ya han desaparecido, y en wallapop todos reservados. Luego nadie tiene la xbox one
Estaba buscando el Resonance of Fate para ps3, estoy por buscarlo para la 360 esperando a que lo hagan retrocompatible. Con el Silent Hill hd collection ya me comí el owned.
icaroxp escribió:Llevo Viendo la trilogia del FFXIII en Cex y Game meses a buen precio, me entero hoy de que los hacen retrocomaptibles y ya han desaparecido, y en wallapop todos reservados. Luego nadie tiene la xbox one
Estaba buscando el Resonance of Fate para ps3, estoy por buscarlo para la 360 esperando a que lo hagan retrocompatible. Con el Silent Hill hd collection ya me comí el owned.
Teniendo en cuenta que Resonance of Fate tiene un remaster a punto de salir para PS4, ese caso si que lo veo más complicado.
icaroxp escribió:Llevo Viendo la trilogia del FFXIII en Cex y Game meses a buen precio, me entero hoy de que los hacen retrocomaptibles y ya han desaparecido, y en wallapop todos reservados. Luego nadie tiene la xbox one
Acabo de pillar el XIII y el XIII-2 por 10€ los dos con envío incluido, 1.5€ de envío por juego.
Solo espero que no estén rayados y que sean pal/esp, no me fio ni un pelo del CEX, pero tenía 8.9€ de saldo y no sabia en que gastarlo
Yui Shojei escribió:@Lars_ur como dije antes, si te llegan rayados, pásate por el CEX más cercano y te lo pulen.
Temo mas que sean versión uk y eso que se supone que no cogen juegos importados, por lo menos eso me dijeron hace un par de meses desde atención al cliente
Yui Shojei escribió:@Lars_ur como dije antes, si te llegan rayados, pásate por el CEX más cercano y te lo pulen.
Temo mas que sean versión uk y eso que se supone que no cogen juegos importados, por lo menos eso me dijeron hace un par de meses desde atención al cliente
Yo también he pillado esos dos mismos títulos en CEX, y por el precio que tienen en conjunto, merece la pena arriesgarse. Además, como ha comentado Yui, hay una garantía detrás.
De todas formas, en el supuesto de que llegaran rayados, la One igualmente lo reconoce al descargar la versión digital del juego. En lo que respecta al tema de UK y demás, sí que cogen los títulos de otros países (mi PoP: las arenas del tiempo, es UK).
A ver si tenemos suerte...
PD: Justo ahora he recibido el email de que me han enviado sendos títulos.
Coger los cogen. E informan que son versiones sin español cuando no los lleva a diferencia de la versión española. Otra cosa muy distinta que el pelagatos que te ha cogido el juego para enviártelo te haya cascado una versión UK xD Pero vamos, te vas a la tienda y lo devuelves sin problema alguno
Como es eso de que aún estando rayados los DVDs, la consola descarga el juego digital? Hace chequeo de disco para cerciorarse que es de dicho juego y au?
A mi también me mandaron el correo de ambos juegos enviados. Y correos el sms de que ya están en almacén... Mañana imagino que tendré ambos.
Como es eso de que aún estando rayados los DVDs, la consola descarga el juego digital? Hace chequeo de disco para cerciorarse que es de dicho juego y au?
A mi también me mandaron el correo de ambos juegos enviados. Y correos el sms de que ya están en almacén... Mañana imagino que tendré ambos.
La Xbox One no instala nada del disco de un juego de 360..... Solo lo lee brevemente para comprobar que juego es y es descargado completamente con el emulador incorporado....
Incluso los juegos de One, piniendolos en la lectora, puedes descargarlos completamente digital desde la tienda si no te lo lee.
Sí. Sin ir más lejos yo compré una colección de COD por 10 euros. La mayoría están en la mierda, pero con que la consola lo reconozca te descargará la iso del bazar.
Lo demás es tenerlo puesto para comprobar licencia y ya
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
48.128 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory