Realdiox escribió:Por lo que dices creo que me gustará. Como en tu caso Alien 3 y 4 me parecen un tremendo bajón en la saga y no tengo el hype por el juego que puedo tener la gente en su momento por los motivos que expones.
Saludos.
El caso, es que Alien 3 dentro de lo que cabe aún tiene un pase porque su rodaje tuvo muchiiiiiiiiisimos problemas, cambios de guión, director, etc. Si ves el video del making off, hasta piensas que "demasiado bien" salió de hecho
. Pero con lo de Alien Resurrection, no hay forma de entender que "eso" pudiera llegar a término.
Si te gusta el universo Alien (a mi me encanta), te recomiendo encarecidamente el Alien Isolation, que creo que es el mejor juego que existe de la franquicia. Luego tienes el Alien Vs Predator y el Alien Colonial Marines, que sin ser ninguna maravilla para nada, los disfrutas bastante pese a todo.
Luego como juegos ya viejos. El Alien Trilogy de Psx estaba cojonudo, el Alien Resurrection de Psx me pareció bastante mejor que la película en la que estaba basada (uno de los primeros juegos en utilizar el novedoso Dualshock con sticks analógicos por aquella época) y los Alien Vs Predator 1 y 2 de Pc que disfruté mucho también.