Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

A ver si ese Kingdom of amalur lo ponen en EA Access
Ostias pues le quiero dar a los 3, sobre todo a Kingdom, que pensaba que lo tenía y no... Los podrían regalar en Gold si es que no lo hicieron en su día.
Tengo el alien toma!!! Los demás que los vayan dando con gold.
Bueno pues aver si hay suerte en 2019 y Ninja Gaiden 2 ect...
karmant1982 escribió:Tengo el alien toma!!! Los demás que los vayan dando con gold.

¿Qué tal está el Alien? Soy de FPS clásicos como el Doom y el primero alien de PSX, que en su momento me dejó alucinado.

Imagen
@comprador

Pues no te engaño tío, lo tengo pero a estrenar XD

Espero tenga una buena ambientacion al menos como el Colonial Marines que con sus fallos, solo la ambientación, el sonar con su ruido, oscuridad y sonidos me pareció vivir una buena experiencia de Alien.
30€ el Amalur en digital, como se pasan...
Me estoy enterando del Kingdom of Amalur, lo tengo en digital y pendiente a ser jugado!!!!
Kingdoms of Amalur: Reckoning fue el primer juego de rol al que me enganché en mi vida y el único por el que he tenido un fuerte hype de que saliese tras probar la demo.

Le guardo un magnífico recuerdo y va a ser el único juego retrocompatible, junto con Ultra Street Fighter IV, que me descargue completo con los 3 dlcs.
Korpas escribió:30€ el Amalur en digital, como se pasan...

A buscar de segunda mano! Corre insensato!!! [sonrisa]
@IridiumArkangel ya lo tengo localizado a 6 pavos en el cex de Eindhoven, mañana iré a por él... ^^
A ver lo que tardan en liquidar o subir de precio los 10 más o menos que hay de cada en los cex españoles, el Kingdoms a 8 el Alien a 6 y el Sonic a 10.

No sé si ya nos despedimos hasta 2019 o no, a ver esa sorpresa que puede ser...

A 30€ es una sobrada para un juego de la anterior generación, pero hay que estar atento a las ofertas semanales...
Pues digital en ofertas ha llegado a estar a precio de banana 10€ incluso menos.
Korpas escribió:30€ el Amalur en digital, como se pasan...

Lo hacen por nuestro bien para evitar el diógenes.
Hay posibilidad de encontrar Portal: Still Alive en español en físico?

Veo que está en The Orange Box, pero los que he visto están en inglés y parece que no hay subtítulos en español, quizás esté confundido o haya una versión española dificil de ver.
icaroxp escribió:Hay posibilidad de encontrar Portal: Still Alive en español en físico?

Veo que está en The Orange Box, pero los que he visto están en inglés y parece que no hay subtítulos en español, quizás esté confundido o haya una versión española dificil de ver.

Y tan difícil, Portal: Still Alive es un juego Arcade de 360 que solo salió en digital. (Si contiene español)

Luego tienes el recopilatorio que sacó Valve en físico que es The Orange Box y que no son juegos por separados. Junto a la oscura historia de por qué el recopilatorio de The Orange Box no fue sacada en español por Valve, habiendo traducción y doblaje oficial.

En resumen..... no son el mismo archivo.
Tito Phil quiero por navidad retro el Splatterhouse de 360. [toctoc]
Renegocia con ASG la OST que no es nada comparado la lista inmensa que tenía el Brutal Legend.
https://youtu.be/RLKo1rHe20Q
@disaster_p eso de renegociar la OST lo tendrá que hacer Namco que es la dueña, no?
@Yui Shojei Quien sea. Aunque esto de las renegociaciones lo veo una estupidez, si con esto todos salen ganando, la distribuidora vende màs juegos que estaban en el limbo, los musicos más discos, afliencia a conciertos..., las marcas de coches más publicidad....etc
Todo esto deberia ser: ring...ring... "oye que voy poner esto de nuevo en el mercado" "ok, de puta madre sin problema".
Encima de hacer publicidad hay que pagar, sino que se lo digan a las bolsas del super.. Cuando creo que ya nada me puede sorprender siempre sale algun iluminado al paso.
@disaster_p si todo fuese tan fácil.... y no entiendo mucho la frase final ein?
Yui Shojei escribió:@disaster_p si todo fuese tan fácil.... y no entiendo mucho la frase final ein?

Si todos ganan si deberia ser fácil. Me referia que nunca falta quien joda al paso con alguna brillante idea como la de cobrarte por hacer publicidad. Dejo el mini offtopic, aunque tiene que ver mucho con lo retro el tema de licencias. [beer]
disaster_p escribió:
Yui Shojei escribió:@disaster_p si todo fuese tan fácil.... y no entiendo mucho la frase final ein?

Si todos ganan si deberia ser fácil. Me referia que nunca falta quien joda al paso con alguna brillante idea como la de cobrarte por hacer publicidad. Dejo el mini offtopic, aunque tiene que ver mucho con lo retro el tema de licencias. [beer]

No es ni mucho menos tan fácil. Te tenía escrita una respuesta extensa este mediodía pero la perdí.

Se tienen que re-negociar derechos con uno o varios licenciatarios, que pueden ser actualmente diferentes a los originales. A su vez pueden querer cobrar una tarifa fija, un porcentaje o ambas.

La cosa es tan simple cómo que si estiman unas ventas de 1.000-5.000 unidades globalmente no merece la pena económicamente, o consigan algo pero no merezca la pena la molestia.

Esto es EOL, ya sabes que aquí todo es así de fácil. Las licencias se renegocian en dos minutos con una llamada de teléfono, los juegos se traducen al castellano en una semana y por cuatro duros, y el doblaje lo mismo, en otra semana y por otros cuatro duros.
Lo que no sé es cómo las empresas contratan siempre a gente que no tiene ni idea en lugar de a estos genios de EOL.
Según reddit se puede descargar (aún no jugar), a xcom the bureau en Xbox One
soyun escribió:

Esto es EOL, ya sabes que aquí todo es así de fácil. Las licencias se renegocian en dos minutos con una llamada de teléfono, los juegos se traducen al castellano en una semana y por cuatro duros, y el doblaje lo mismo, en otra semana y por otros cuatro duros.
Lo que no sé es cómo las empresas contratan siempre a gente que no tiene ni idea en lugar de a estos genios de EOL.

Aun mejor que todo esto y no lo digo por nadie en partícular, están también los "ENTENDIDOS DE EOL" que lo saben todo....

De lo cual me rio bastante...
Haber hoy si sale algo....

A cuánto asciende la lista ya, menudo catálogo se está quedando.
@Anto_land según reddit se puede descargar the bureau, luego lo pruebo que tengo el disco, así que a no ser que lo demoren como el alien bs predator, debería llegar hoy
El The Bureau no lo dieron con Gold? Me suena tenerlo y haberlo probado en la 360.
TCR escribió:El The Bureau no lo dieron con Gold? Me suena tenerlo y haberlo probado en la 360.

Nop. Dieron el Enemy Unknown. Este The Bureau es un shooter de la franquicia.
Pues mira, ojala hicieran retro el The Bureau. A mi me encantó, y lo recompré digital en alguna de estas ofertas a 2 euros o por ahí, oliendome que quizá lo harían retro tras hace varios más de Take 2. Y me parece un juego tremandamente infravalorado.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:El The Bureau no lo dieron con Gold? Me suena tenerlo y haberlo probado en la 360.

Nop. Dieron el Enemy Unknown. Este The Bureau es un shooter de la franquicia.

Pues lo tengo y no sé por qué. Debí comprarlo o vaya usted a saber.
Otro martes más, al lado de un volcán, voy a sacrificar a un Youtuber famoso en honor al Dios de la Retrocompatibilidad para ver si hacen retro el Ninja Gaiden 2.
Sacrifica a todos mejor xDDDD
Se ha quedado buena tarde para un Max Payne 3...
Hay posibilidad de que pongan retro el code veronica x? ya que se han quedado sin la version de esta gen, estaría de lujo
El disco de the bureau aún no lo lee, en reddit decían que lo digital si dejaba descargarlo, aunque claro lo vi hace 10 horas igual ya no dejan descargarlo
Yo acabo de poner ahora mismo a descargar el The Bureau, que efectivamente me salía en la biblioteca, así que si, es cierto, cae esta tarde seguro.
Se vienen hoy el The Bureau, el Duke Nukem Forever y el The Darkness. Ya veréis.
Adrisb1999 escribió:Se vienen hoy el The Bureau, el Duke Nukem Forever y el The Darkness. Ya veréis.

Entre que todos son de Take 2, y que los otros dos están de oferta, tiene toda la pinta.
Este mes de Diciembre va a venir cargado. Está Santa Claus al acecho.
gona escribió:Se ha quedado buena tarde para un Max Payne 3...

Joder ojalá :p tengo muchas ganas de volver a jugarlo pero me da mucha pereza hacerlo en la 360 del despacho...

Si ya encima lo sacan mejorado para X como el primer RDR yo ya....
Yo nunca he jugado a los Max Payne, pero estoy deseando que lo den para averiguar cual será el siguiente unicornio que pediréis cada mes XD
@leppard por mi parte crackdown 2, ya que the bureau está al caer xD

De los que me quedan de 360 queda the bureau, Max Payne 3 y crackdown 2, luego pues si lo que van metiendo me intriga lo acabo comprando jajaja
Pues parece que Ninja Gaiden 2 para 2019
no se si comprar duke nukem
Iba a pillar algo en Cex y te cobran los gastos individuales por cada producto... puf. Merece la pena las mejoras de FF XIII teniendo el de PS3 sin empezar?
17816 respuestas