Yui Shojei escribió:Emphassis escribió:Se entiende que en scarlett puedas cojer el max pain 3 y jugarlo en la nueva consola sin necesidad de tener que esperar ha que ellos lo hagan retro.creo es lo que dicen no?
Dicen que todo lo que hay ahora en One, funcionará en Scarlett.... eso lo tenemos seguro.
Lo que tu pides, ya sería que el equipo de desarrollo de la retro, consiguiera antes de la salida de Scarlett, que la consola fuese retro por hardware, y no tengamos que depender del software (esto es un sueño muy húmedo).
Es que yo no se si querría una retrocompatibilidad con Xbox y 360 por hardware en la Scarlett.
Porque los bueno de retrocompatibildad por Hardware es que te funcionan todos los juegos sin hacer nada, pero lo malo es que funcionarían tal como funcionaban en la consola original. Y viendo todas las mejoras/remasters curradas por emulación/software... no creo que quisiera volver a las versiones originales a cambio de disfrutar de algunos juegos más que se nos han quedado en el tintero. Yo soy el primero que esperaba el Jet Set Radio Future retro, pero lo esperaba mejorado al estilo Panzer Dragon, Ninja Gaiden,... si me dicen que lo podré jugar por hardware a su resolución original... como que no. Los de 360 darían mejor el tipo, pero todo lo ya disponible retro funciona mejor por soft que en su día por hard.
Si me dices que los retro actuales seguirán con sus mejoras por soft y por hard nada más serían para los ausentes... pues vale, pero veo un gasto en hard un poco innecesario para sólo algunos juegos interesantes que son los que faltan.
Lo que no tendrían es que haberse cerrado la puerta y anunciar que ya no habría más. Porque la vida da muchas vueltas y nunca sabes si se retomará el tema. Podrían haber anunciado que el ritmo no será el mismo (como cuando anunciaron con los retro de la Xbox original). No se... dejarnos un poco con la ilusión de seguir esperando algunos juegos. Alargar estos últimos lanzamientos en el tiempo en vez de darlos todos de golpe.
Si el caso es que Microsoft ha sido 100% sincera al anunciar que se acabó, pero una verdad a medias para mantener la ilusión a veces se agradece. Ahora todos estamos un poco chof cuando deberíamos estar celebrando las nuevas incorporaciones, que han sido muchas y muy buenas.