Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Por cierto, los juegos RETROCOMPATIBLES se han acabado, ya no sacaran mas juegos retrocompatibles de Xbox Original ni de Xbox 360.
Muy buenas noticias que vuelvan a avanzar en la retro aunque sea por última vez [tomaaa] y encima con juego de regalo [plas]
Ya soy feliz con Enchanted arms, IU y sobre todo con Too Human que encima lo dan gratis... [plas]

Nos quedamos sin Magna carta 2, pero bueno.
MakoXbox escribió:Por cierto, la RETROCOMPATIBILIDAD se ha acabado, ya no sacaran las titulos.

Joder, ¿en serio?
Hola? Es que nadie ha pillado que es la ÚLTIMA tanda de retrocompatibles?
Ostias el enchanted arms siempre me a dado la curiosidad de probarlo y creo que ahora será el momento aunque creo que venía en inglés no?
Un saludo
Entonces no se la han sacado, la han cagado
¿La última de Xbox original o de todo?
Joder....ya no habrán MÁS y se ha quedado en el tintero Max Payne 3! Una pena! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
token1231 escribió:¿La última de Xbox original o de todo?

De todo

https://twitter.com/majornelson/status/1138220345108787201
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Por fiiin toda la saga de SAM FISHEEEEER!!!

GRACIAS XBOX!GRACIAS MICROSOFT!!!!!

ratataaaa ratataaaa [beer] [tadoramo] [tadoramo] [fumando] [+furioso] [sonrisa] [poraki] [360º]
A ver si vuelven a poner en el bazar el Enslaved, y de paso que pongan por primera vez en digital el Infinite Undiscovery y el Star Ocean.
Hostia puta... Ya no habrá más título en el futuro???

:-?
Imagen
Imagen
Imagen

@javitronik Hombre ha quedado claro que ya NO habrá mas retros.
Y en la imagen con muchas carátulas de juegos ponen la del Wolfenstein de 2009 que no es retro, WTF
silfredo escribió:¿Too Human no habia sido retirado de las tiendas?

Ni idea, han dicho que lo van a regalar a todo el mundo la semana que viene.
Me quedo sin los Otogi :(
After this week, we have no plans to add additional Original Xbox or Xbox 360 titles to the catalog on Xbox One, but we’re excited to continue our work on Xbox compatibility across platforms and devices, which remains a top priority.
Read more at https://news.xbox.com/en-us/2019/06/10/ ... sMvVYBk.99

Todo termino señores. No sé añaden más títulos.
Joder ya decía que era muy bonito esto de la retro
Joder con el anuncio, yo tenia la esperanza del Jet Set Radio Future, el ultimo que me quedaba de los buenos de la primera xbox
@snul9 El juego fue retirado de las tiendas digitales (y por ahi solo quedaban las de segunda mano) por la pelea entre Epic y la desarrolladora.
Aunque dicen por ahí q todos los juegos de anteriores Xbox serán retrocompatibles en la Scarlett no?
Ya los martes no volverán a ser los martes ni los jueves volverán a ser jueves....
MakoXbox escribió:Imagen
Imagen
Imagen

@javitronik Hombre ha quedado claro que ya NO habrá mas retros.

Yo leo en el twitt "podría" ser... [comor?]
Adrisb1999 escribió:Aunque dicen por ahí q todos los juegos de anteriores Xbox serán retrocompatibles en la Scarlett no?

Exacto.seran compatibles.
Emphassis escribió:
Adrisb1999 escribió:Aunque dicen por ahí q todos los juegos de anteriores Xbox serán retrocompatibles en la Scarlett no?

Exacto.seran compatibles.

Ya me quedo más tranquilo... :p [uzi]
@Emphassis
Eso espero, compatibilidad total con todo el catálogo retro....
Se han quedado fuera bastantes buenos juegos arcade y de formato físico de la 360.

Joder, vaya rebote que tengo ahora mismo [+furioso]
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el PGR4??
kame house escribió:@Emphassis
Eso espero, compatibilidad total con todo el catálogo retro....

De momento se sabe que sera con la retro que ha salido asta ahora,supongo que diran mas cosas de aqui ha scarlett.
@javitronik Habla que serán compatibles miles de juegos , no todo el catálogo, es decir, los 600 retrocompatibles más el catálogo de One.
https://twitter.com/jronald/status/1138223927522521088

Jason Roland es que se quedo a cargo de la Retro, según su post : El equipo no se va a ir ni a detenerse, solo tenemos que oscurecer un poco mientras iniciamos la siguiente fase de nuestro viaje. Todavía hay grandes cosas por delante.

Os imagináis si con Scarlett han encontrado la forma de poner la Retro de forma nativa???? Y así poder tener todo el catalogo entero.... :O :O :O :O
MakoXbox escribió:https://twitter.com/jronald/status/1138223927522521088

Jason Roland es que se quedo a cargo de la Retro, según su post : El equipo no se va a ir ni a detenerse, solo tenemos que oscurecer un poco mientras iniciamos la siguiente fase de nuestro viaje. Todavía hay grandes cosas por delante.

Os imagináis si con Scarlett han encontrado la forma de poner la Retro de forma nativa???? Y así poder tener todo el catalogo entero.... :O :O :O :O

Pues seria genial la verdad.
MakoXbox escribió:https://twitter.com/jronald/status/1138223927522521088

´
Sueño con ello. [snif]
Para mí ha sido una bofetada muy grande esto de que se acabó la retro
MakoXbox escribió:Por cierto, la RETROCOMPATIBILIDAD se ha acabado, ya no sacaran las titulos.

Ha sido un largo trayecto haciendo la Wiki.... por fin descansaré [beer]
¿Y seguirán dando con el Gold los 2 juegos mensuales de 360 o harán como el Plus, que solo da ya los 2 alquileres de Ps4?

Ahora sí que me paso al pc. Sin retro y sin bazares para que quiero una Xbox.
Alegría tremenda por Asura's Wrath o Enslaved, pero tristeza infinita porque se acabe ya la retrocompatibilidad. :(
P1RANHA escribió:Alegría tremenda por Asura's Wrath o Enslaved, pero tristeza infinita porque se acabe ya la retrocompatibilidad. :(

A ver si el Asura's Wrath no aparece con los vídeos comprimidos y por tanto pixelados. Este juego merece verse en todo su esplendor.
Solid.Snake escribió:¿Y seguirán dando con el Gold los 2 juegos mensuales de 360 o harán como el Plus, que solo da ya los 2 alquileres de Ps4?

Ahora sí que me paso al pc. Sin retro y sin bazares para que quiero una Xbox.

Sin retro ? Parece que lo dices como si se hubiesen cargado de un plumazo todo lo qeu había y la consola estuviese como en 2014.....

Además han dicho que la retro continuará en la próxima Xbox.....

De lo del GOLD no han dicho nada. y hay un montón de juegos retros que no se han dado en el GOLD.... así que biblioteca tienen para largo si continúan.
Adrisb1999 escribió:Y en la imagen con muchas carátulas de juegos ponen la del Wolfenstein de 2009 que no es retro, WTF

Y si te fijas bien salen más que no son Retro, como
Dark Souls 2 ,Duke nukem 3D y Dead Rising.
@Yui Shojei
Se dejan muchos juegos que estaba esperando.
Solid.Snake escribió:@Yui Shojei

Yui Shojei escribió:

Hasta la nueva xbox es muchísimo tiempo... A saber en que queda esto
Buena hornada de retrocompatibles y mejorados! Ahora tocará esperar a la retrocompatibilidad de Scarlett, a ver si consiguen hacer todo retrocompatible.

@Yui Shojei merecido descanso compi, gran trabajo!
YGPforReal escribió:
Yui Shojei escribió:

Hasta la nueva xbox es muchísimo tiempo... A saber en que queda esto

Mejora de emulador ? Retro por hardware y no por software ?

No solo han dicho a bombo y platillo que habrá 4 generaciones de juegos en Scarlett.... han prometido que todo periférico de Xbox One funcionará en Scarlett ^^
Yui Shojei escribió:Además han dicho que la retro continuará en la próxima Xbox.....
[/quote]
De ahí lo que yo entiendo es que lo que ya hay también estará en Scarlet, pero no veo claro que haya nuevos juegos. Y si ese no es el caso, a ver cuándo la retoman.
Por mi parte lo que mayormente compraba en Xbox eran juegos retro asique se ha acabado que me saquen pasta, se han dejado muchísimos juegos por el camino como Soul Calibur V, Two Worlds 2, Risen The Saboteur o el meme de Max Payne , excepto el primero todo se vende en PC sin problema y eso que algunos son trilogías completas

Parace que están empeñados es que sea un fin de generación de mierda despues de tres años de remontada, ojalá pudiera decir que va a haber juegos nuevos que los sustituyan pero es que ahora mismo no recuerdo que deba de comprar nada verde en 2019
Y se queda también fuera el rumoreado Forza Motorsport 4 y el The Last Remnant. Estuvo bien mientras duró. En cuantos juegos en total se han quedado? Que porcentaje del catálogo de X360 es?
Es difícil no sentirse triste [buuuaaaa] mas cuando se quedaron varias joyas en el tintero pero lo cierto es que la gran mayoría se preservo y mejoro y vaya ultima dosis.

Yo quiero pensar que de pronto nos darán sorpresas.
17816 respuestas