Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

LoSJaVieR95 escribió:
IridiumArkangel escribió:
ithan_87 escribió:Lo pongo en este hilo ya que es un juego retro, pero tenéis el Star Wars KOTOR II a 5 euros :O Yo me lo he pillado. El primero lo jugué gracias al Pass, y tenía ganas de continuar con la saga.

Ha caído. Me salió el 1 gratis al ver el Mixer de EA con el Fallen Order y ahora el 2 por 5 pavetes, así da gusto! XD

P.D Además, en el día aniversario de la saga; perfect!!! [plas]

el mensaje lo has puesto el 5 de mayo, no el 4 xD

Pero lo compré el 4 aguafiestas! [poraki]
LoSJaVieR95 escribió:
Ha caído. Me salió el 1 gratis al ver el Mixer de EA con el Fallen Order y ahora el 2 por 5 pavetes, así da gusto! XD

P.D Además, en el día aniversario de la saga; perfect!!! [plas]

el mensaje lo has puesto el 5 de mayo, no el 4 xD

Pero lo compré el 4 aguafiestas! [poraki]

Jajaja aguafiestas no, solo puntualizaba pq cuando lo publicaste ya era día 5 jajaja
No sé si lo habrán puesto en otro hilo, pero los chicos de Digital Foundry han analizado las mejoras para Xbox One X del Splinter Cell Conviction:

https://www.youtube.com/watch?v=nCDGTen1DQs

Bastante impresionante. Otro remaster que nos regalan por la cara. No sé si la retrocompatibilidad la usará mucha gente o no, pero desde luego, yo estoy disfrutando muchísimo poder jugar a tres generaciones de consolas en una sola.
Una pregunta, ¿Dragon Age Origins Ultimate Edition es retrocompatible o sólo la edición normal?
carokix escribió:Una pregunta, ¿Dragon Age Origins Ultimate Edition es retrocompatible o sólo la edición normal?

La ultimate no es mas que un pack del juego con sus DLC y su expansión. El juego es el mismo ya sea la versión normal o no, son todos compatibles.
carokix escribió:Una pregunta, ¿Dragon Age Origins Ultimate Edition es retrocompatible o sólo la edición normal?

En la Wiki no solo tienes la respuesta, sino que además viene con consejo.
@MakoXbox hice bien en pillar el Costume Quest en las últimas ofertas muahahahahha
Vaya si que han tardado.. con ese From dust han hecho retro uno de los triple pack completo... supongo que se revalorizara en algún tiempo...
Sema81 escribió:No sé si lo habrán puesto en otro hilo, pero los chicos de Digital Foundry han analizado las mejoras para Xbox One X del Splinter Cell Conviction:

Bastante impresionante. Otro remaster que nos regalan por la cara. No sé si la retrocompatibilidad la usará mucha gente o no, pero desde luego, yo estoy disfrutando muchísimo poder jugar a tres generaciones de consolas en una sola.

Acabo de pillarlo [beer]
Ojalá hubiera sido el otro Dust de X360.
A mi soo me falta el Max payne 3, que gran servicio ha hecho la retro estoy jugando a deus ex ahora y qu ejuegazo me perdí
@jonnyysp Max Payne 3 y forza Motorsport 4 y en paz.
Pues yo con el Prince of Persia: Las arenas olvidadas y el Star Ocean, ya sería feliz. Éste último, supuestamente se decía que MS iba a anunciarlo pronto, según la "gran" Generación Xbox [+risas]
Os olvidais del nier...
xhakarr escribió:Os olvidais del nier...

Pon la carátula que la gente no sabe cual es.
darksch escribió:

que mala gente... :D
darksch escribió:

Te lo dejo a ti xD
Si no viene @MakoXbox a ponernos las novedades, ¡ni nos enteramos!

Hitman HD Pack is coming to Xbox One Backward Compatibility today http://mjr.mn/BackCompat

Imagen
@Alphos ooooo otro pack funcional :) El del HD Trilogy, bien bien, [beer]

Actualizando wiki :)
@Alphos Me ha pillado conduciendo, bueno esta semana martes y jueves, bien bien!!!
MakoXbox escribió:@Alphos Me ha pillado conduciendo, bueno esta semana martes y jueves, bien bien!!!

Si otros pueden conducir hablando por teléfono o escribiendo por wassap, tu puedes publicar un mensaje en EOL ¬_¬
Estamos perdiendo facultades.
MakoXbox escribió:@Alphos Me ha pillado conduciendo, bueno esta semana martes y jueves, bien bien!!!

Te haces mayor muy mal
Parece que vuelve a coger ritmo el tema, muy buena noticia, aunque evidentemente cada vez quedan menos juegos "añadibles" por decirlo de alguna manera. Veo muy importante el tema de la retro a vistas de que lo que han conseguido hacer retro ahora seguirá siendo retro en la siguiente generación, por lo que será un puntazo tener hasta 4 "generaciones" en una consola.
Una de las cosas más flipantes es que todos estos juegos retro (y los muchos que todavía faltan.....que no hay ni uno solo de Drsgon Ball...) podrían ser retrocompatibles en la nueva generación desde el día 1 de lanzamiento [flipa]
Estaría bien una página web con los juegos aún no retrocompatibles para ver los que quedan en el tintero, algo parecido a lo que monto Microsoft para votar.
Anto_land escribió:Estaría bien una página web con los juegos aún no retrocompatibles para ver los que quedan en el tintero, algo parecido a lo que monto Microsoft para votar.

Pues pueden ser perfectamente 3-4 veces la lista que si son retros ^^ Eso sin meter los juegos indies.
En Ninja Gaiden 2 a 5€ en game, seminuevo, y el 3 RE no hay manera de encontrarlo barato :(

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... N-2/058058
Lars_ur escribió:En Ninja Gaiden 2 a 5€ en game, seminuevo, y el 3 RE no hay manera de encontrarlo barato :(

El Ninja Gaiden 3 R.E. salieron muy pocas unidades
Físicas a la venta, ni si quiera la mitad de unidades a la venta que el Ninja Gaiden 2
Encontrarlo barato o caro xD
Para cuando Max Payne 3!! joderrrrrr
peterjaen2 escribió:
Lars_ur escribió:En Ninja Gaiden 2 a 5€ en game, seminuevo, y el 3 RE no hay manera de encontrarlo barato :(

El Ninja Gaiden 3 R.E. salieron muy pocas unidades
Físicas a la venta, ni si quiera la mitad de unidades a la venta que el Ninja Gaiden 2

Toca esperar a que lo rebajen algún lunes o en alguna de las ofertas que hacen cada año, 30€ en digital es una sobrada, maximo pago 10€
Yo quiero el Red Faction: Guerrilla [reojillo]
Y yo por pedir el tenchuz [tadoramo]
He estado jugado los dos primeros capítulos del Ninja Gaiden 3 R.E y funciona de fábula en la consola, como es cortillo me lo pasaré de nuevo aprovechando el lujo de jugarlo en la one, aunque el bueno de verdad es el Black jeje.
Yo quiero yo quiero yo quiero
jjuioij escribió:Y yo por pedir el tenchuz [tadoramo]

buaffff!! tambien!! Lo peor de aun es que aun ni me lo he terminado, seria un puntazo porderlo hacer en One.
Semana tranquilita por lo que veo
Eso entraba a preguntar yo...ese Forza 4 para cuando?
Que raro,si pongo el splintee cell conviction me inicia sesion como si de x360 fuese desde xone.pero con el black list no deja.me sale un error (80151***) y no conecta al live de x360,pero si abro la guia de xbox one si que estoy conectado al live.o es brujeria o mi no entender jaja.alguien mas le pasa?
Emphassis escribió:Que raro,si pongo el splintee cell conviction me inicia sesion como si de x360 fuese desde xone.pero con el black list no deja.me sale un error (80151***) y no conecta al live de x360,pero si abro la guia de xbox one si que estoy conectado al live.o es brujeria o mi no entender jaja.alguien mas le pasa?

A mí no me pasa eso, lo que me pasa a mí es que a veces se va el live de 360 o tengo que iniciar sesión al iniciar el juego
@LoSJaVieR95 puede que sea por el Pass Ultimate? A mi me pasa lo mismo desde la contratación del servicio.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 puede que sea por el Pass Ultimate? A mi me pasa lo mismo desde la contratación del servicio.

Pues puede ser eso.luego lo miro,gracias chicos.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 puede que sea por el Pass Ultimate? A mi me pasa lo mismo desde la contratación del servicio.

Puede ser, pero en mi caso no, eso me pasa desde hace mucho
Emphassis escribió:Que raro,si pongo el splintee cell conviction me inicia sesion como si de x360 fuese desde xone.pero con el black list no deja.me sale un error (80151***) y no conecta al live de x360,pero si abro la guia de xbox one si que estoy conectado al live.o es brujeria o mi no entender jaja.alguien mas le pasa?

A mí me falla el vanquish con lo mismo. Me lo volveré a bajar para ver si se arregla. He visto que le pasa a más gente.
chimpin escribió:

A mí me falla el vanquish con lo mismo. Me lo volveré a bajar para ver si se arregla. He visto que le pasa a más gente.

Ya se me solucionó al volverlo a instalar.gracias.
Semana de tranquileo, estarán ocupados con el E3 aunque luego ni lanzan más en el evento ni na.
Sema81 escribió:No sé si lo habrán puesto en otro hilo, pero los chicos de Digital Foundry han analizado las mejoras para Xbox One X del Splinter Cell Conviction:

Que pasada.

Una duda, este tenia un doblaje al castellano muy bueno, la version que te descarga en la retrocompatibildiad viene doblado tambien?
17816 respuestas