Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

NiTrO escribió:Está tarde me acerco a ver si no ha volado. En su día jugué al primero en la Xbox a ver que tal este. Por cierto no tengo la X, con la S notaré alguna mejora?

Pues mejor framerate que en 360, aunque peor que en X, el filtrado anisotropico el mismo que en 360 y la resolucion 585p como en 360.
Luzbel_bcn escribió:
Axili escribió:Se puede jugar al algún juego de Cave a día de hoy? Lo probé hace un año cuando compré la xbox one s y no me funcionaba ninguno, ni los pal ni los japoneses.

Ni uno es retro, y dudo cuando en 2014 cerró. Una gran pérdida.

De los shmups japoneses de la 360, los únicos retrocompatibles que me funcionan en la one son el Raiden IV y el Strania
castillo12 escribió:Como se a comentado Eternal Sonata, seria la guinda a una retro que está siendo de lo mejor de MS esta generación.

Yo ya he perdido la esperanza con Eternal Sonata.
al final lo del infinite undiscovey fue un bulo?
snul9 escribió:
NiTrO escribió:Está tarde me acerco a ver si no ha volado. En su día jugué al primero en la Xbox a ver que tal este. Por cierto no tengo la X, con la S notaré alguna mejora?

Pues mejor framerate que en 360, aunque peor que en X, el filtrado anisotropico el mismo que en 360 y la resolucion 585p como en 360.

Mejor framerate,V-Sinc siempre activado y la resolución aumenta a 720p.
Los juegos retrocompatible a van a 720p.
Menudo vicio el Ninja Gaiden 2, me lo he pasado en normal y ahora estoy en fácil para sacar los logros de pasarse el juego con un solo arma, se me olvidó que en algunos puntos apareces con un arma concreta en la mano si o si y me ha jodido una pasada en el capítulo 11 xD

Por cierto, según rejuegas puedes ir recogiendo más "vidas de los mil dioses", "vida de los dioses" y "espiritu de los diablos"

La barra de vida ya no me deja subir más, el número de ninpos creo que se podía aumentar un poco más, pero dan 2 por partida creo.

Imagen
Imagen

El juego sigue siendo una pasada, como Bayonetta, en esta generación solo Sekiro me ha transmitido lo mismo:

Imagen
Imagen
Hoy es martes y nadie ha pedido un deseo... así no...
Retamero escribió:
snul9 escribió:

Mejor framerate,V-Sinc siempre activado y la resolución aumenta a 720p.
Los juegos retrocompatible a van a 720p.

Te equivocas, 585p igual que en 360:
https://youtu.be/Ta7GTcfmfbo
Corren a 720 los que corrian a esa resolucion en 360, los que eran subHD siguen corriendo a la misma resolucion.
gona escribió:Hoy es martes y nadie ha pedido un deseo... así no...

Desde hace tiempo MS ya no propone nuevos títulos retro, ni los martes ni los jueves. Yo ya he dejado de prestar atención a estos días [+risas]

Xecuter escribió:Imagen

Este tienen que hacer retro.... [fiu]

¡Sí, por favor! [buuuaaaa]
Ninja Gaiden 3 y Trial Evolution Retrocompatibles

Imagen
Imagen
ithan_87 escribió:

Desde hace tiempo MS ya no propone nuevos títulos retro, ni los martes ni los jueves. Yo ya he dejado de prestar atención a estos días [+risas]

Pues han vuelto a poner juegos en jueves XD
manu_rap escribió:
ithan_87 escribió:

Pues han vuelto a poner juegos en jueves XD

Mejor para todos [oki]
MakoXbox escribió:Ninja Gaiden 3 y Trial Evolution Retrocompatibles

Buahhh, impresionante lo del Trials Evo, ya había perdido la esperanza de verlo Retro al no estar ya en el bazar para comprarlo.
Maremeva, el Ninja Gaiden 3, el que me faltaba, ahora pasaré por el Game a ver si suena la flauta.

Con esta consola hay vicio para catorce vidas
Bauer8056 escribió:Maremeva, el Ninja Gaiden 3, el que me faltaba, ahora pasaré por el Game a ver si suena la flauta.

Yo desde que pegan los precios en la carátula de papel en vez de fuera no les compro nada seminuevo....
A mí el único retro que me faltaría ya es el NFS most Wanted 2005, pero a estas alturas por licencias de canciones y demás no lo veo
Bauer8056 escribió:Maremeva, el Ninja Gaiden 3, el que me faltaba, ahora pasaré por el Game a ver si suena la flauta.

Esta bastante complicado conseguir este juego en formato físico, en el Cex de Sevilla esta por 12 euros y viene sin la caja original
Ostias el ahora el ninja gaiden 3! Es al único que no e jugado pero primero quiero pasarme el 2 que era el único de los que tengo que faltaba en la retro. Que precio tiene el 3 en la atore por qué en físico tengo entendido que el razor Edge es difícil de pilllar, un saludo!
se sabe si trae o traerá parche como el 2.
20pavos en la web de Microsoft.
Hay se queda.
Anto_land escribió:20pavos en la web de Microsoft.
Hay se queda.

20 pavos no!!! 29.99 euros
Y hace 2 días compré en Amazon el NIOH a 16€
Xecuter escribió:

Yo desde que pegan los precios en la carátula de papel en vez de fuera no les compro nada seminuevo....

Al menos ahora usan las que son "fáciles" de quitar si no llevan 3 años en la cesta..... Pero antes los cabrones ponían unas que quitarla era llevarte la carátula completa si o si xD
Por eso mismo no les compro nada.....
MakoXbox escribió:Ninja Gaiden 3 y Trial Evolution Retrocompatibles

Imagen
Imagen

El ninja gaiden 3 normal tambien es retrocompatible?
@cheskimon Según comentan solo la versión Razor's Edge.
Ninja Gaiden 3 era injugable y por eso está la Razor, ahora ya ni se molestan en hacer estas cosas...
Caerá también el NG3 razors edge, no llega a la altura de los otros 2, pero bueno, era divertido
Pues parece que estará complicado encontrar un NG 3 RE a buen precio, en cex agotados y en otros sitios caros o carisimos y en el market a 30€
Ayer me llegó Ninja gaiden 2, por 6.50 puesto en casa desde Cex, además de en buen estado, (alguna mancha de dudosa procedencia), he de decir que es una puñetera caña como se ve y mueve este juego, increible que tenga 10 años, hay que poner en valor la retro hecha de esta manera, brutal.
castillo12 escribió:Ayer me llegó Ninja gaiden 2, por 6.50 puesto en casa desde Cex, además de en buen estado, (alguna mancha de dudosa procedencia), he de decir que es una puñetera caña como se ve y mueve este juego, increible que tenga 10 años, hay que poner en valor la retro hecha de esta manera, brutal.

No se le da el valor merecido por no ser una consola de sony o Nintendo, si esta retrocompatibilidad con estas mejoras la hicieran allí estaría considerada un bombazo. A Microsoft se le tiene mucha envidia.

Yo acabo de probar también este Ninja Gaiden 2 y es impresionante como se ve, puede pasar perfectamente por un juego de actual generación, y tiene unos 10 añazos ya.
No me preocupo en buscar los ninja, tarde o temprano los meterán en el pass de fijo a móvil
Yo precisamente me pasé el NG3RE en PS3 la semana pasada, que pese a ser de mis sagas favoritas, había pasado de él por la de palos que le cayeron en su momento al vanilla. Y reconozco que me pareció bastante divertido, aunque con una curva de dificultad muy mal ajustada, muy muy difícil al principio (eso, o que hacía mucho que no jugaba a un NG y tuve que esperar un poco a adaptarme), y facilísimo de la mitad hasta el final. Y los enemigos repetidos hasta la saciedad, los mismos tíos que te salen en el primer nivel son casi los que sigues combatiendo en los últimos niveles constantemente, pese a que ya tienes las armas a nivel máximo y te duran dos telediarios con los nuevos ataques. NG Black y Ninja Gaiden 2 me parecen dos juegos redondos de principio a fin, pero NG3 para nada, buen juego sin más.
Alphos escribió:Yo precisamente me pasé el NG3RE en PS3 la semana pasada, que pese a ser de mis sagas favoritas, había pasado de él por la de palos que le cayeron en su momento al vanilla. Y reconozco que me pareció bastante divertido, aunque con una curva de dificultad muy mal ajustada, muy muy difícil al principio (eso, o que hacía mucho que no jugaba a un NG y tuve que esperar un poco a adaptarme), y facilísimo de la mitad hasta el final. Y los enemigos repetidos hasta la saciedad, los mismos tíos que te salen en el primer nivel son casi los que sigues combatiendo en los últimos niveles constantemente, pese a que ya tienes las armas a nivel máximo y te duran dos telediarios con los nuevos ataques. NG Black y Ninja Gaiden 2 me parecen dos juegos redondos de principio a fin, pero NG3 para nada, buen juego sin más.

Me meti en el hilo hace poco y vi mensajes míos:

viewtopic.php?p=1728777531

Resumiendo, lo empecé en difícil y maldita la hora xD, al final me lo pase en difícil, pero hubiera sido mejor empezar en normal, aprender a hacer frente a cada enemigo y luego jugar en mentor.

Recuerdo frustrarme mucho en algunas zonas, a su lado Sekiro es un paseo
FranScorpions escribió:
castillo12 escribió:Ayer me llegó Ninja gaiden 2, por 6.50 puesto en casa desde Cex, además de en buen estado, (alguna mancha de dudosa procedencia), he de decir que es una puñetera caña como se ve y mueve este juego, increible que tenga 10 años, hay que poner en valor la retro hecha de esta manera, brutal.

No se le da el valor merecido por no ser una consola de sony o Nintendo, si esta retrocompatibilidad con estas mejoras la hicieran allí estaría considerada un bombazo. A Microsoft se le tiene mucha envidia.

Totalmente. Digo más, hace un par de años los usuarios de PS4 decían que la retrocompatibilidad era una tontería, incluso la propia Sony; hoy, te pasas por el hilo de PS4 y ves que la gente pide a gritos la retrocompatibilidad... Hipocresía.
Lars_ur escribió:
Alphos escribió:Yo precisamente me pasé el NG3RE en PS3 la semana pasada, que pese a ser de mis sagas favoritas, había pasado de él por la de palos que le cayeron en su momento al vanilla. Y reconozco que me pareció bastante divertido, aunque con una curva de dificultad muy mal ajustada, muy muy difícil al principio (eso, o que hacía mucho que no jugaba a un NG y tuve que esperar un poco a adaptarme), y facilísimo de la mitad hasta el final. Y los enemigos repetidos hasta la saciedad, los mismos tíos que te salen en el primer nivel son casi los que sigues combatiendo en los últimos niveles constantemente, pese a que ya tienes las armas a nivel máximo y te duran dos telediarios con los nuevos ataques. NG Black y Ninja Gaiden 2 me parecen dos juegos redondos de principio a fin, pero NG3 para nada, buen juego sin más.

Me meti en el hilo hace poco y vi mensajes míos:

viewtopic.php?p=1728777531

Resumiendo, lo empecé en difícil y maldita la hora xD, al final me lo pase en difícil, pero hubiera sido mejor empezar en normal, aprender a hacer frente a cada enemigo y luego jugar en mentor.

Recuerdo frustrarme mucho en algunas zonas, a su lado Sekiro es un paseo

Bueno, más o menos coincides en lo que yo digo, que al principio resulta dificil, no muy seguro de si se debe a que nos hemos paquetizado con el tiempo, o al propio juego, pero luego se hace asequible. Uno de los problemas principales que yo le veo es que la habilidad de meditar rompe el juego. En cuanto la consigues, después de casi cada combate puedes recuperar la barra de vida completa, es decir, la parte que ha menguado y se supone que no se autoregenera, con lo que estás todo el juego con la salud a tope y la mecánica de regeneración se va al traste con esa habilidad.
Estoy por pillarme el conker en la store que creo que está a 10€, e visto vídeos en YouTube y parece que está bien nunca lo e jugao.. me lo recomendais??
me pasa algo muy raro, en los juegos retro no se me conecta al live ni me marca los logros en la one. Me acabo de pasar el.GOW 3 y ni un logro.
AlYka23 escribió:Estoy por pillarme el conker en la store que creo que está a 10€, e visto vídeos en YouTube y parece que está bien nunca lo e jugao.. me lo recomendais??

Me lo pasé hace 2 semanas.
Tiene bandas negras a los lados.

A mí personalmente me gustó, lo jugué en la S, si tienes la X puedes jugarlo a 4k.

Yo esperé a que bajara a 5€, pero al no bajar en las ofertas de primavera, lo compré, está muy bien de precio.
Lo pongo en este hilo ya que es un juego retro, pero tenéis el Star Wars KOTOR II a 5 euros :O Yo me lo he pillado. El primero lo jugué gracias al Pass, y tenía ganas de continuar con la saga.
ithan_87 escribió:Lo pongo en este hilo ya que es un juego retro, pero tenéis el Star Wars KOTOR II a 5 euros :O Yo me lo he pillado. El primero lo jugué gracias al Pass, y tenía ganas de continuar con la saga.

Digital supongo no?
canary8 escribió:
ithan_87 escribió:Lo pongo en este hilo ya que es un juego retro, pero tenéis el Star Wars KOTOR II a 5 euros :O Yo me lo he pillado. El primero lo jugué gracias al Pass, y tenía ganas de continuar con la saga.

Digital supongo no?

Disculpa, sí, digital.
ithan_87 escribió:
canary8 escribió:

Digital supongo no?

Disculpa, sí, digital.

Si llego a ser en físico me da un infarto [burla2]

Ha caído. Me salió el 1 gratis al ver el Mixer de EA con el Fallen Order y ahora el 2 por 5 pavetes, así da gusto! XD

P.D Además, en el día aniversario de la saga; perfect!!! [plas]
IridiumArkangel escribió:

Ha caído. Me salió el 1 gratis al ver el Mixer de EA con el Fallen Order y ahora el 2 por 5 pavetes, así da gusto! XD

P.D Además, en el día aniversario de la saga; perfect!!! [plas]

el mensaje lo has puesto el 5 de mayo, no el 4 xD
Pues ojala sacasen los Otogi y el Ninja Blade, este último no guardo buen recuerdo, pero me gustaría volver a jugarlo.

De quien depende? Microsoft es la editora del Ninja Blade y Sega la de los Otogi, pero los juegos los hicieron los de FromSoftware.

Ninja Blade me parece raro que no este, daba por sentado que estaba en la lista
17816 respuestas