Buste escribió:@Lars_ur como ves despues de acabar ya dos veces el sekiro ponerme con el Ninja Gaiden 2?
Se que es un hack and slash y chungo lo cual me atrae bastante
Como va de duracion?que tal la banda sonora y ambientacion?
Jugue a los Devil may cry,cuanto se parecen?
Perdon por tantas preguntas
Hombre, Ninja Gaiden 2 es uno de mis juegos favoritos, por lo que ya imaginas que te dire xD
Jugando en normal, el nivel más alto que te deja de inicio, yo creo que se puede ir a las 15/20 horas, depende de lo que tardes en pillar el estilo de juego, si vas a por las pruebas de valor y si buscas por los escenarios, que hay poca cosa, pero algún secreto tiene.
La banda sonora lo mejor es que la escuches un poco por encima
https://www.youtube.com/watch?v=Blp4TiD ... 2&index=32Yo la tacharía de contundente.
Y en cuanto al Devil May Cry, pues no se, aun siendo hack & slash, los veo muy diferentes, los enemigos de DMC muchas veces no son mas que masillas, en NG2 hasta el ninja mas cutre te puede hacer polvo, hay que cubrirse más, es más rápido, DMC creo que no lo empiezas a disfrutar hasta la segunda vuelta y subiendo la dificultad, cuando has desbloqueado los movimientos y técnicas y manejas a la perfección el personaje.
Siempre he preferido NG, me parece más directo, tienes que estar más concentrado, moviéndote todo el rato, además el gore que tiene le da mucha vidilla xD