Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Darkhe escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1118182334660919296?s=19
No hay logo de Xbox original, crucemos los dedos :(

Puede que se lo estén guardando como sorpresa
Bauer8056 escribió:No sabía lo del Kotor ... lo tendrían que haber puesto en portada! eol en roba.

daherdio escribió:A qué hora es el inside mañana?

23 h hora peninsular

Gracias.....a ver qué dicen!!

Mega hypeeeee
Ponen los otogis y me hacen un hijo
Venga p... estareis contentos... ninja gaiden 2

y 5 mas, los 3 splinter cell de golpe y los dos fable, el 2 y el 3
Ninja Gaiden 2 retro y Enhanced!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

P.D Y varios Splinter Cell y Fable 2/3 también Enhanced [burla2]
Y el resto ya eran retro no? Que son enhanced?
Me han alegrado unas semanas de vicio, después de Sekiro no sabía a que jugar, solo Ninja Gaiden 2 esta a su altura xD
Ninja Gaiden, Fable II & III, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction, Blacklist, and Double Agent, Enchanced for Xbox One X

Imagen
Bueno, una vez logrado el NG2, ahora nos queda seguir esperando eternamente por el Max Payne 3 [buuuaaaa]
@TCR Los estaba poniendo!!! vaya pedazo de 6 títulos con parche 4k.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
johmq escribió:Y el resto ya eran retro no? Que son enhanced?

parche 4k para x
con framerate estable
mejores texturas
etc
Cuándo se podrán descargar ? xd
Genial, al fin nuevos enhanced.
Bueno mejor esto que la típica morralla retro.

PD. quería el JSRF
Pd2 en la store de Portugal está la versión digital del Ninja gaiden 2 a 30€, vaya precio.
Mañana me pillo el Ninja Gaiden 2 en Digital
Es mi forma de agradecérselo [inlove]
Mil Gracias a Microsoft por la Retro
@peterjaen2 que haya visto, en digital esta en UK, Australia y Colombia

En España y estadía unidos (aún) no
Sí que está, si escribes el nombre en el buscador aparece, pero no salía precio y me daba opción para comprarlo, no será gratis ni nada por el estilo no?
¿Alguno habéis probado a instalar NG2 desde el disco? De momento parece que no está habilitado o al mi al menos no me va (He borrado la caché y actualizado la consola).

Un saludo.
@eL cAzUeLaS 360 en la web no está, te habrá puesto a comprar la demo
Probando Splinter Cell Conviction (ya esta el parche 700mb) a 4k.

PD: Madre como se ve...... [beer] [beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bauer8056 escribió:Cuándo se podrán descargar ? xd

ya
@MakoXbox yo probé el blacklist, muy top
LoSJaVieR95 escribió:@peterjaen2 que haya visto, en digital esta en UK, Australia y Colombia

En España y estadía unidos (aún) no

Para mañana seguro que estará en Digital [beer]
Madre mia que cambio el splinter cell double agent en 4k. [fumando]

Eso si,la x sopla como si fuese un juego HDR jeje.
30€ el Ninja Gaiden 2, se han sobrado un poco, no?

Lo tengo original, aunque en la 360 me daba error, lo reconoce, incluso llegué a instalarlo en la 360, pero luego decía lo de disco sucio, espero que en la One no suceda eso, que compruebe el disco y se baje el juego sin problemas, no me gasto 30€ de la edición digital y menos teniéndolo original, a las malas lo compro físico de nuevo.
Y yo que tengo el Ninja Gaiden II comprado hace la tira de años todavía precintado... habré tardado en jugarlo, pero el día que lo haga lo voy a hacer a lo grande, en la One X a 4K.
Instalando el Ninja Gaiden 2, a ver si no me da error como en la 360, pero supongo que una vez verificado el juego ya no habrá problemas
Lars_ur escribió:Instalando el Ninja Gaiden 2, a ver si no me da error como en la 360, pero supongo que una vez verificado el juego ya no habrá problemas

En cuanto empieza a instalar, puedes hasta sacar el disco xD Y si quieres, puedes poner otro para ponerlo en cola... y así hasta el infinito ^^
Mi Ninja Gaiden favorito [mamaaaaa] y con mejora para la X ya con esto valió la pena el inside
EL DIOS DE LA RETRO HA HABLADO

Ni Dark Souls ni Sekiro..

Ninja Gaiden II ... sobran las palabras.
Se sabe cuando estará en digital españa?
Yo esperaba Alan Wake con parche [mamaaaaa]
Buena noticia la del Ninja Gaiden II. Acabo de pillarlo en cex por 5 eurillos. A disfrutarlo en la X.
@FranScorpions suerte tienes que allá por donde vives, loas cercano es Madrid xD como que no me renta conducir 6 horas para un juego
@token1231 tengo 5,5€ no 6,5€ jajajaja

Pero a parte, yo compras por internet (físicas) pocas y más siendo CEX
Brutal como se ven los 3 splinter cell [plas]
Buenas,

Para quien le pase lo mismo que a mi.

Yo tengo la versión física del Ninja Gaiden 2 comprado en Japón (NTSC) y cuando he intentado instalarlo me decía que no me lo reconocía como juego. He cambiado la ubicación a Japón y entonces ya me ha dejado instalarlo. A partir de ahí, ya he vuelto a cambiar la ubicación a España y ya funciona sin problemas! Incluso con los subtítulos en castellano.

Saludos,
FreEkeR

PD: A otros parece que no les da este problema. Podría ser un error puntual de mi consola. Intentadlo antes sin cambiar la ubicación y vais informando.
Alguien ha probado el blacklist , va a 4k? Yo jugué en su día la version de pc, pille el juego cuando lo pusieron retro pero daba asquete del downgrade, alguien me puede decir si tbn han mejorado texturas?
jonnyysp escribió:Alguien ha probado el blacklist , va a 4k? Yo jugué en su día la version de pc, pille el juego cuando lo pusieron retro pero daba asquete del downgrade, alguien me puede decir si tbn han mejorado texturas?

Yo lo he estado jugando una media hora y lucia genial.
Ninja Gaiden 2, otro juego que tendré que rebuscar en las baldas superiores y ponerlo más a mano. Deseando llegar a la parte de las escaleras y ver si han perdido el toque slow motion o no. [hallow]
@FreEkeR no puede ser yo tb tengo la versión asiatica y puedo instalarlo sin problemas
josedavidqp escribió:Se sabe cuando estará en digital españa?

Por un twitt de Major Nelson, ha habido un problema al subir el juego a todas las regiones. Y que lo están solucionando en la mayor brevedad posible. [oki]
@PainLiker Pues a lo mejor ha sido un error puntual que se ha solucionado al reiniciar la consola para cambiar la ubicación...
2,50€ el Ninja Gaiden 2 en CEX (Holanda), pa la saca.
17816 respuestas