Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Yo he probáo con mi Dirt Showdown,y bueno,me ha funcionáo bien,he retransmitido la partida y tal y bien.Lo que quizás esté algo regular es el pequeño lag que hay,he notado pequeño lag en el control de los coches y pequeñas bajadas de frames,que por supuesto no hay en X360.

Pero bueno,supongo que ya lo arreglarán :) .
Yo probé ayer el Assassin's Creed 2 y ningún problema, lo podía jugar incluso sin el disco metido en la consola, lo único, ¿hay alguna manera para jugar a las partidas ya guardadas en xbox 360? Porque al jugar tuve que crear una nueva.
En la web, en mi lista de descargas tengo el fable 2, pero en la consola no me sale. Raruno.
El Fable era de esos que regalaron por el 2010 cuando si tenias la demo te daban el juego completo, alguno mas lo tiene.
Donde puedo descargar los juegos, en el menu de one no me salen, tengo 360 y el dirt ya lo descargue pero no lo veo por ningun lado, en la web de xbox no he encontrado nada....... Helppppp
Ellacopter escribió:En la web, en mi lista de descargas tengo el fable 2, pero en la consola no me sale. Raruno.
El Fable era de esos que regalaron por el 2010 cuando si tenias la demo te daban el juego completo, alguno mas lo tiene.

Me pasa lo mismo. Tengo el Fable 2 pero no me sale. Y el Geometry Wars también se supone que debería de salirme y tampoco. Los demás todos ok.
Para las partidas guardadas, creo haber leido que tienen que estar subidas en la nube desde la 360.

A los que tienen problemas de LAG, habeis actualizado el mando tras la actualización? Podría ser eso?
Yo he probado el dirt 3 y el fallout 3 y la experiencia me ha parecido identica que en 360, sin ninguna bajada que lo hiciera injugable, en general la experiencia era buena, además con las capturas, videos, streaming y demas...

Un 10 por Micro, ahora faltara ver como aumenta esta lista poco a poco.

Un saludo!
Solo le tenía ganas a dos juegos, fable y castlevania sotn . Pues nada
A alguien le ha salido el Just Cause 2 para descargar? Yo tengo la version japonesa digital y no me sale nada de nada.
dany_wan escribió:Para las partidas guardadas, creo haber leido que tienen que estar subidas en la nube desde la 360.

A los que tienen problemas de LAG, habeis actualizado el mando tras la actualización? Podría ser eso?

Actualice el mando y seguia el mismo lag. Quizas en otros juegos no se note tanto o no tenga tanta importancia, pero en el online del Gow3 es simplemente injugable.

A mi si me sale el Just case 2
Yo he jugado un par de minutos al dirt y no me he dado cuenta del input lag...
xhakarr escribió:Yo he jugado un par de minutos al dirt y no me he dado cuenta del input lag...

Se nota muchisimo nada mas empezar y escribir tu nombre xDD.
URTYK escribió:
xhakarr escribió:Yo he jugado un par de minutos al dirt y no me he dado cuenta del input lag...

Se nota muchisimo nada mas empezar y escribir tu nombre xDD.

No cambie el nombre se quedó como jugador xD era tarde y estaba muerto de sueño (puto fallout). Igualmente los que estaban en la beta del nuevo dash y tenían retro, no notaron el "input lag"?, solo hay en el dirt o es en todos?
En el Gow3 hay una barbaridad.
A los que no les van los juegos del todo fino, aconsejo vaciar caché y probar, ya sabéis que a veces así funciona mejor todo [Alaa!]
He jugado con 5 personas al gow3 y a todos nos iba como el culo. No creo que sea problema de eso.
Dirt y Gears 3 con un input lag brutal que provoca que muevas el coche o la cámara más de lo que querrías al intentar corregirlo inconscientemente. Injugable el multijugador de Gears que era uno de mis alicientes para esta retrocompatibilidad.
Juanillo_Geistdörfer escribió:
Tito93 escribió:
Gorkexo escribió:Pues yo no tengo los dlcs del Dirt 3 y tengo la Edición Completa de 360 en disco pero lo he instalado y no me aparecen, me salen para comprar pero no para instalar a pesar de que con esta edición venía todo el contenido descargable.

A parte de eso, estoy jugando ahora mismo y me va dando unos lagazos considerables.

De todas formas el pase de temporada esta gratuito para descargar en el bazar desde la web.

En la one no se como se descarga, habrá que buscarlo supongo.

Disculpame, pero yo tengo la version del Dirt 3 pelada y mondada, puedo descargarme todos los packs? :O de dlc que sacaron en su dia?, lo unico es que estoy instalalando el Dirt3 pero los paquetes DLC me pone, Solo en paquete, tienes idea de cual seria el problema?

Un saludo!

Hay que hacerlo todo via web o 360

Saludos
Satopau escribió:A alguien le ha salido el Just Cause 2 para descargar? Yo tengo la version japonesa digital y no me sale nada de nada.

A mi me sale sin haberlo tenido nunca en la 360 =-O...... y x cierto no se por que pero ahora el nba 2k16 no me pide el disco físico para jugar ;-) la caña!!!
Satopau escribió:A alguien le ha salido el Just Cause 2 para descargar? Yo tengo la version japonesa digital y no me sale nada de nada.

A mi me ha salido para descargar, y tampoco recuerdo haberlo comprado en su momento. Será del compi con el que comparto.
Sospe escribió:

A mi me ha salido para descargar, y tampoco recuerdo haberlo comprado en su momento. Será del compi con el que comparto.

Gracias por las respuestas. Luego pongo la consola en japones a ver si me sale.

Que yo sepa el JC2 lo dieron con los GWG, seguramente lo pillariais de ahi.
Os tarda tanto en instalar?? Ayer puse el fallout 3 y mirrors edge a descargar y esta mañana solo he visto descargado el fallout y el otro no iba ni por la mitad
Buenos días !

Pues ayer solo probé a instalar el GOW2 y cuando pongo un trozo de la campaña me doy cuenta que hablan en latino (en plan... yaaaa tu sabeee XD ) y mezclando también con Ingles ¿a mas gente le pasa esto? ¿sabéis como se puede solucionar?

Saludos ;)
PoderGorrino escribió:Dirt y Gears 3 con un input lag brutal que provoca que muevas el coche o la cámara más de lo que querrías al intentar corregirlo inconscientemente. Injugable el multijugador de Gears que era uno de mis alicientes para esta retrocompatibilidad.

Dejé bajando anoche el Dirt 3 y, sinceramente, espero que no sea tan exagerado eso del imput lag que decis, por que en un juego de conducción puede ser la ruina....
He probado a poner el Gow3 sin disco y no me ha dejado ( no lo tengo de cuando lo dieron en GOLD) y con disco sin problemas...lo raro viene cuando intento poner el GOw J , que me sale el mismo error que cuando intento poner el 3 sin disco, y este si que lo tengo de cuando salio en Gold, si no no me apareceria para descargar....alguna sugerencia?
Espero que arreglen el tema del input lag porque esperaba este día con muchas ganas y el bajón ha sido importante... [carcajad]
cosladaxbox escribió:Os tarda tanto en instalar?? Ayer puse el fallout 3 y mirrors edge a descargar y esta mañana solo he visto descargado el fallout y el otro no iba ni por la mitad

Entre retro, y el ea acces + battlefront anoche dejé 12 juegos a es de las 10. Para las 5 que es la hora a la que me levanto, he mirado y estaban descargados todos.
Van a tener que arreglar el tema de algunas compras, ya que por ejemplo el hexic no me aparecia como comprado y lo mismo ocurre con geometric wars
Sospe escribió:
cosladaxbox escribió:Os tarda tanto en instalar?? Ayer puse el fallout 3 y mirrors edge a descargar y esta mañana solo he visto descargado el fallout y el otro no iba ni por la mitad

Entre retro, y el ea acces + battlefront anoche dejé 12 juegos a es de las 10. Para las 5 que es la hora a la que me levanto, he mirado y estaban descargados todos.

Joder pues a mi to mal,, el fallout es digital y el mirrors edge es fisico.,, una cosa puede influir que no tenga gold?? Se que en ps4 las descargas van mas lentas por no tener el plus,,, puede ser asi??
RC9 escribió:Espero que arreglen el tema del input lag porque esperaba este día con muchas ganas y el bajón ha sido importante... [carcajad]

+1000000
made in ivan escribió:Pues yo hago la búsqueda de Dirt3 y me aparece para descargar solo en paquete. Entro y no hay nada.

¿Hago algo mal? No entiendo

a mi sonic 3 me dice que no esta, vaya lio XDDD
¿Y el ninja gaiden de xbox?
Lo tenía comprado en la 360, pero por más que lo busco no me aparece...
Gracias y saludos.
Alguien ha probado el South Park?

Lo vendí en su día cuando hice el cambio y me lo quiero volver a pillar en digital, pero en el marketplace me sale como Xbox One "Solo Paquete". Que se pilla, la versión normal de 360 en el menú de 360 o tengo que esperar a que permita comprarlo en el menú de X1? (Hablo desde la web, que en la consola no me aparecía).
kornkanio escribió:¿Y el ninja gaiden de xbox?
Gracias y saludos.

No está en la lista, y no hay juegos retro de la xbox 1.

Saludos
Yo jugue al Perfect Dark zero en fisico y bien pero en algun momento iba un poco forzado. Ya tngo preparado este junto al kameo y al fable 2 que son los que querias jugar de la pasada generacion.

Saludosss
Espero que acaben poniendo al Cod4 en la lista, sería un gran acierto.
esosoy escribió:
kornkanio escribió:¿Y el ninja gaiden de xbox?
Gracias y saludos.

No está en la lista, y no hay juegos retro de la xbox 1.

Saludos

Muchas gracias....Ojalá lo pongan un día.
Saludos.
Los juegos que teníamos digitales, cuentan? :) Es decir, donde salen?
THUNMORTAL escribió:Los juegos que teníamos digitales, cuentan? :) Es decir, donde salen?

en mis juegos y aplicaciones, estan en la parte derecha en "listos para instalar"
Gears Jugedmen no va.
Gears 3 y Dirt 3 perfectos, no he notado input lag como algunos usuarios dicen,al menos en lo que jugado.
Se ven más nítidos que en 360 verdad? Esa impresión me da al poner el Gears 3 en 360.
cucovk escribió:
THUNMORTAL escribió:Los juegos que teníamos digitales, cuentan? :) Es decir, donde salen?

en mis juegos y aplicaciones, estan en la parte derecha en "listos para instalar"

Muchísimas gracias.

Una ultima duda.

Tengo un perfil baneado de 360 pero en el que compré muchos juegos del Bazar (el CoD 4, los DLC's del Fable 2...) habría alguna manera de recuperarlos? Tengo la contraseña y el correo de ese perfil
A mi el gear 3 no me deja jugar al múltiplayer, me dice que me tengo que bajar un paquete de mapa, pero no llega a descargarse! Que cosa más rara.

Salu2
Juanako escribió:A mi el gear 3 no me deja jugar al múltiplayer, me dice que me tengo que bajar un paquete de mapa, pero no llega a descargarse! Que cosa más rara.

Salu2

Yo después de jugar 220 horas al GOWUT, casi me da sida, el online del 3.
HERIBERT360 escribió:
Juanako escribió:A mi el gear 3 no me deja jugar al múltiplayer, me dice que me tengo que bajar un paquete de mapa, pero no llega a descargarse! Que cosa más rara.

Salu2

Yo después de jugar 220 horas al GOWUT, casi me da sida, el online del 3.

Algo he escuchao de que va mal. Esperemos que se solucione...

Pd: bajonazo en aumento XD
Que fraude...en el Dirt 3 no funciona el volante. Pero no funcionan ni los botones para darle a start o moverte por el menú. [buuuaaaa]
@juanako entre notar la bajada de frames, los graficos, el imput lag y el mapa que me toco, la verdad es que bufff, supongo que se pulirá.
THUNMORTAL escribió:
cucovk escribió:

Muchísimas gracias.

Una ultima duda.

Tengo un perfil baneado de 360 pero en el que compré muchos juegos del Bazar (el CoD 4, los DLC's del Fable 2...) habría alguna manera de recuperarlos? Tengo la contraseña y el correo de ese perfil

Que yo sepa no banean perfiles sino consolas
Hola, una preguntilla ............. NO me entero !!! [facepalm]

1) Si meto el juego en disco (360) , automaticamente inicia la descarga en ONE ..... OK

2) En el caso de digitales (ejemplo Dirt3) , NO me aparecen en ONE para su descarga. Pero el la consola 360 cuando das a examinar juegos pone la opción de "reproducir en ONE" ¿cómo se hace?

Alguien puede aclararme esto .............. GRACIAS [oki]
antfros escribió:Que fraude...en el Dirt 3 no funciona el volante. Pero no funcionan ni los botones para darle a start o moverte por el menú. [buuuaaaa]

No funciona bien ni el mando, que tiene un input lag de tres pares de narices...
Gunnm escribió:Hola, una preguntilla ............. NO me entero !!! [facepalm]

1) Si meto el juego en disco (360) , automaticamente inicia la descarga en ONE ..... OK

2) En el caso de digitales (ejemplo Dirt3) , NO me aparecen en ONE para su descarga. Pero el la consola 360 cuando das a examinar juegos pone la opción de "reproducir en ONE" ¿cómo se hace?

Alguien puede aclararme esto .............. GRACIAS [oki]

Yo como vi que no me aparecía el Dirt 3 en la One, fui a la store (desde la One) y ahí le pude dar a descargar.

A mi el que no me aparece es el Fable 3 y desde la store vía One tampoco me deja descargar, desde la web lo he puesto a descargar de nuevo aver si cuando llegue a casa a la tarde aparece.
17816 respuestas