Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Illescas escribió:Como se saca el menú inicio de la 360?

pulsa los dos botoncitos a la vez (start y select)
Goldman0 escribió:A mi me aparece condenado y Assassins creed ll y no tengo ninguno, ni digital ni fisico :-?

Pues que suerte. Aprovecha y juégalos si te deja.

lalioparda escribió:Hola. Se necesita el disco original de 360 una vez instalado el juego? Si es así, casi que prefiero seguir jugandolos en mi 360 y no darle tanta tralla a la one.
Gracias y un saludo.

Si el juego es en disco, claro que te lo pedirá cuando lo vayas a jugar.
Esto es normal, porque si no, con meter el disco, aunque no sea tuyo, una vez, ya tendrías el juego. [looco]

Si el juego es digital, como es normal, no pide nada.
Saludos.
el dirt 3 se peta que da gusto, por lo menos a mi
Speed escribió:
Goldman0 escribió:A mi me aparece condenado y Assassins creed ll y no tengo ninguno, ni digital ni fisico :-?

lalioparda escribió:Hola. Se necesita el disco original de 360 una vez instalado el juego? Si es así, casi que prefiero seguir jugandolos en mi 360 y no darle tanta tralla a la one.
Gracias y un saludo.

Esto es normal, porque si no, con meter el disco, aunque no sea tuyo, una vez, ya tendrías el juego. [looco]

Saludos.

Pues ambos ya se estan descargando, solo se me ha hecho muy extraño [carcajad] en fin pues probare ambos juegos.
Stoward escribió:el dirt 3 se peta que da gusto, por lo menos a mi

Tranquilo, es cosa de la retro, que es una chapuza.
lo estais probado en el disco de la one o en uno externo pro hacer pruevas yo lo estoy bajando aun,supongo q sacaran algun parche o algo si la cosa no va bien o eso espero
Goldman0 escribió:
Speed escribió:

Gracias y un saludo.

Saludos.

Pues ambos ya se estan descargando, solo se me ha hecho muy extraño [carcajad] en fin pues probare ambos juegos.

Alguien los habrá comprado por ti, porque no creo que M$ regale nada.
Saludos.
D@rth escribió:
Stoward escribió:el dirt 3 se peta que da gusto, por lo menos a mi

Tranquilo, es cosa de la retro, que es una chapuza.

pues si van así todos, que dejen de sacarlos la verdad :(
Pues yo no tengo los dlcs del Dirt 3 y tengo la Edición Completa de 360 en disco pero lo he instalado y no me aparecen, me salen para comprar pero no para instalar a pesar de que con esta edición venía todo el contenido descargable.

A parte de eso, estoy jugando ahora mismo y me va dando unos lagazos considerables.
El primer juego que he instalado ha sido Gears of War 2 desde el disco. Al jugarlo me sale en latino y en inglés, y al poco se cuelga.

Os confirmó que también he metido el dvd de Fable 3 y no deja instalarlo. Vamos a ver los demás juegos pero, de momento, gran decepción.
Speed escribió:

Gracias y un saludo.

Saludos.

pues a mi el gears.despues.de usar el disco para descargarlo ya no me hace falta para jugarlo
no se si sera fallo
Yo estoy instalando mi Gears of War 3 desde el disco, es la versión UK íntegra en inglés, rezaré para que se baje la española :-| ¿Alguien puede aclarar esto sobre versiones en inglés?
termita1979 escribió:pues a mi el gears.despues.de usar el disco para descargarlo ya no me hace falta para jugarlo
no se si sera fallo

Que Gears ??
Dímelo, que lo pruebo.
Saludos.
Pues yo he probado el gears 3 y he jugado al live (despues de instalar lo que tenia ,osea dlcs ) y he jugado 2 partidas y me iba de lujo.

A ver si se acuesta la señora y pruebo el dirt3.

En mi opinion y solo lo he probado 20 minutos ,,es una pasada lo que esta haciendo microsoft.
Los juegos en formato digital que son compatibles funcionando perfectamente, intento instalar fable 2 y el 3 en formato físico y me dice que no se puede...
Pues a mi me salen en paquete y no me deja descargarlos.que hay que hacer?e mirado en sistema y no sale ninguna actualización.
El jefe mecánico del Dirt 3 se llama Juan, muy apropiado.
Supongo que nadie jugará al prince of Persia del bazar, pero comentar que tiene alguna que otra bajada de frames, el,Ikaruga va bien.
fable 2 fisico bajado pero sin dlc ( tengo la version con los dlc en disco )
Gorkexo escribió:Pues yo no tengo los dlcs del Dirt 3 y tengo la Edición Completa de 360 en disco pero lo he instalado y no me aparecen, me salen para comprar pero no para instalar a pesar de que con esta edición venía todo el contenido descargable.

A parte de eso, estoy jugando ahora mismo y me va dando unos lagazos considerables.

De todas formas el pase de temporada esta gratuito para descargar en el bazar desde la web.

En la one no se como se descarga, habrá que buscarlo supongo.
Speed escribió:
termita1979 escribió:pues a mi el gears.despues.de usar el disco para descargarlo ya no me hace falta para jugarlo
no se si sera fallo

Que Gears ??
Dímelo, que lo pruebo.
Saludos.

el uno
he probado el Banjo N&B y no me va :( que tristeza!!!! :(
termita1979 escribió:
Speed escribió:
no se si sera fallo

Que Gears ??
Dímelo, que lo pruebo.
Saludos.

el uno

Jaja, no he acertado. [carcajad]
De momento he instalado el 3 y no va sin el disco, se está descargando el 2 y el 1, pero van muy despacio.
Me imagino que hay mucha descarga, porque suele ir disparado con la fibra. [+furioso]
El 1 recuerdo haberlo probado en la beta y lo jugué con el disco metido.
Ahora lo quitaré para probarlo.
Saludos.

Edito: Ninguno de los 3 Gears (físicos) que tengo funciona sin el disco puesto
Probado el Dirt 3... Se nota un leve imput lag, pero todo lo demas perfecto.
Necesito ayuda. Cuando voy a jugar me dice que tengo que descargar un perfil para poder iniciar sesion y da error de conexion diciendome que no se puede iniciar xbox live
Que estoy haciendo mal????
tinete escribió:Pues yo he probado el gears 3 y he jugado al live (despues de instalar lo que tenia ,osea dlcs ) y he jugado 2 partidas y me iba de lujo.

En mi opinion y solo lo he probado 20 minutos ,,es una pasada lo que esta haciendo microsoft.

Pues yo probé el gears 3 en privada y horda y me iba con lag, claro que no había terminado de descargar todos los dlc ojalá sea por eso
tetsuo2k escribió:Necesito ayuda. Cuando voy a jugar me dice que tengo que descargar un perfil para poder iniciar sesion y da error de conexion diciendome que no se puede iniciar xbox live
Que estoy haciendo mal????

Prueba a pulsar los dos botones pequeños del centro del mando y en el menú selecciona o descarga tu perfil e inicia sesión.
Saludos.
tatto117 escribió:
tinete escribió:Pues yo he probado el gears 3 y he jugado al live (despues de instalar lo que tenia ,osea dlcs ) y he jugado 2 partidas y me iba de lujo.

Pues yo probé el gears 3 en privada y horda y me iba con lag, claro que no había terminado de descargar todos los dlc ojalá sea por eso
No es por eso, es que tiene inputlag....yo lo tengo todo descargado y es injugable.
29 juegos instalando de los 104 de la lista, No esta mal para empezar XD
después de jugar un rato al dirt 3 pues bueno se deja jugar aunque no va lo fluido que me gusta en un juego de carreras aunque desconozco como iba en 360 para saber si es cosa de la retro o de la versión de 360 que era así
Que locura, la cola de juegos está a tope XD
Probado dirt 3

O arreglan lo del lag, o es como el que tienwnun tio en alcala.....

Por mi parte les doy confianza, pero tan bonitobque iba a ser todo, y no, de primeras no es tan bonito

El nuevo dash me parece un atraso y la retro injugable.....
Pues yo estado jugando al dirt 3 y bastante bien la verdad, yo no he notado nada raro.
D@rth escribió:
tatto117 escribió:

No es por eso, es que tiene inputlag....yo lo tengo todo descargado y es injugable.

Pues una lástima por qué era a lo que más le tenía ganas
El Fable III lo tengo comprado en digital, me aparece en la,store pero no me deja descargarlo...solo en paquete.
Yo he instalado el gears judgement y me dice siempre que es imposible iniciarlo marcandome un error ¿A que puede deberse?
snake-viper escribió:Yo he instalado el gears judgement y me dice siempre que es imposible iniciarlo marcandome un error ¿A que puede deberse?

Estoy igual. Es el único que no me funciona de todos los que tengo.
¿Cómo busco retros en la tienda? no doy con ellos
indiohospitalet escribió:¿Cómo busco retros en la tienda? no doy con ellos

Buscando directamente el juego. El Fable III debe ser fallo y saldrá en una próxima oleada por que si le das a anclar no aparece imagen como en los otros retro. De momento en los q me he instalado no he visto problema alguno. Probare el judgement mañana.
naiter escribió:

Buscando directamente el juego. El Fable III debe ser fallo y saldrá en una próxima oleada por que si le das a anclar no aparece imagen como en los otros retro. De momento en los q me he instalado no he visto problema alguno. Probare el judgement mañana.

gracias y yo buscando la opción xbox360 jaja
indiohospitalet escribió:
naiter escribió:

gracias y yo buscando la opción xbox360 jaja

Pues yo hago la búsqueda de Dirt3 y me aparece para descargar solo en paquete. Entro y no hay nada.

¿Hago algo mal? No entiendo
pues acabo de jugar 3 carreras al dirt3, yo no noto eso q decis del input lag o q no tire bien el juego, va bien fluido la verdad,lo tengo instalado en un hd usb 7200rpm
made in ivan escribió:Pues yo hago la búsqueda de Dirt3 y me aparece para descargar solo en paquete. Entro y no hay nada.

Me ha pasado exactamente lo mismo, y me interesa MUCHO este Dirt 3, que me engancho bastante en su día en 360.

Y está hasta el día 15, así que agradecería ayuda para bajarlo....

Salu2
icaro3m escribió:
made in ivan escribió:Pues yo hago la búsqueda de Dirt3 y me aparece para descargar solo en paquete. Entro y no hay nada.

Me ha pasado exactamente lo mismo, y me interesa MUCHO este Dirt 3, que me engancho bastante en su día en 360.

Y está hasta el día 15, así que agradecería ayuda para bajarlo....

Salu2

Es que no se pueden comprar los juegos desde la consola, solo desde 360 o web
Correcto, probé desde la web y ok

Un poco chapu que no se pueda hacer desde la consola, pero ya está bajando...

Thnks ;)
Darles tiempo para que habrán servidores ,ajusten parámetros etc...no seáis gumias y querer que vaya todo bien el primer día jajaja.
Se sabe porque el hexic no se puede bajar?
Para eso en concreto no habrá solución en breve según dijeron ellos desde Twitter. Que les gustaría que fuese así pero de momento hay problemas y no es posible. Tened en cuenta que el funcionamiento de los bazares es diferente y que una consola es region free y la otra no. A ver si con el tiempo dan una solución
Tito93 escribió:
Gorkexo escribió:Pues yo no tengo los dlcs del Dirt 3 y tengo la Edición Completa de 360 en disco pero lo he instalado y no me aparecen, me salen para comprar pero no para instalar a pesar de que con esta edición venía todo el contenido descargable.

De todas formas el pase de temporada esta gratuito para descargar en el bazar desde la web.

En la one no se como se descarga, habrá que buscarlo supongo.

Disculpame, pero yo tengo la version del Dirt 3 pelada y mondada, puedo descargarme todos los packs? :O de dlc que sacaron en su dia?, lo unico es que estoy instalalando el Dirt3 pero los paquetes DLC me pone, Solo en paquete, tienes idea de cual seria el problema?

Un saludo!
Bueno pues yo tengo un sabor agridulce, por un lado estoy contento, puedo jugar al fable 2 practicamente igual que cuando lo jugué en su dia en xbox 360(y por 2 euros comprado en un cash convert) y al fallout 3, pero eso de que necesite poner una tarjeta de credito y encima tener que hacerlo via web para bajarme los juegos de xbox 360 me parece algo arcaico, algo que le resta fluidez a esto de la "retro" ahora mismo no dispongo de tarjeta de credito y no hay forma de descargarme los juegos de xbox 360 que vayan saliendo con el gold, por lo demas todo bien, he notado algo de "input lag" en el fable 2 pero al rato me he acostumbrado.

Un saludo y buenas y retrocompatibles noches.
17816 respuestas