pero los juegos digitales que tenemos en la 360 que han regalado con el GOLD podran ser bajados a la ONE , o los que lansen de ahora en adelante, porque no me he pasado el CRYSY3 y me apetece bastante, y no tengo tiempo de jugarlo en la 360
acecombat escribió:@cosladaxbox ademas de tener la piel para hacerte el ofendido cuando un forero te contesta respetuosamente, te pones chuleta , alucino contigo
Un consejo, aprende a diferenciar quien te ayuda y quien te ataca, te irá mejor
Se por donde vas , te repito ,,no te metas donde no te llaman
Ya estamooooooos. Por cierto buscad en la store de la consola los juegos retro y os aparecerán. Lo raro es que pone en todo Sólo en paquete, no se pueden comprar, además están tooooodos sus dlc's, lo cual significa que sin compatibles también, buaaaaaaah que cañeríaaaaaa. Jajajajja.
FranScorpions escribió:Ya estamooooooos. Por cierto buscad en la store de la consola los juegos retro y os aparecerán. Lo raro es que pone en todo Sólo en paquete, no se pueden comprar, además están tooooodos sus dlc's, lo cual significa que sin compatibles también, buaaaaaaah que cañeríaaaaaa. Jajajajja.
Gracias por el aviso
dieguito8919 escribió:Pues a mi el Fallout 3 no me aparece por ningun ladoo
Si lo tienes digital debería aparecer, si no, mete el disco, y ya se te baja
Espero que cumplan con la promocion del gears of war que dijeron que iban a dar el 2 y el 3 al comprar el ultimate edition, aunque con esta gente nunca se sabe, de momento estan pero no se pueden bajar al estar solo en paquete¡¡
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.272 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
dieguito8919 escribió:Alguna forma de bajar el dirt3 sin tener xbox 360 ni tarjeta de crédito?
Yo lo he comprado desde la web con el paypal que tengo puesto en la cuenta, me ha dejado sin problemas. Aunque aun no he probado, supongo que ya lo tendré para descargar.
dieguito8919 escribió:Pues a mi el Fallout 3 no me aparece por ningun ladoo
Si lo tenías digital prueba a buscarlo en la tienda con la consola porque están todos ya en ella, aunque aparecen como Sólo en paquete, pero se supone que los que sean comprados pondrá lo de descargar, por probar no pierdes nada.
Como curiosidad, a mi me ha aparecido para instalar AC:II y yo lo tengo en físico. No se si es que lo regalaron en su día con los GWG y lo compré y no lo recuerdo o que solo por haberlo jugado en 360 ya te dejan descargarlo sin meter el disco...
Chavales el Fable 3 también aparece en la store de la One, así que también es compatible igual que el 2, y en la lista de 104 no aparecía el 3, o eso creo.
No es de extrañar que haya alguna sorpresilla más por ahí y no lo sepamos.
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
Tito93 escribió:Como curiosidad, a mi me ha aparecido para instalar AC:II y yo lo tengo en físico. No se si es que lo regalaron en su día con los GWG y lo compré y no lo recuerdo o que solo por haberlo jugado en 360 ya te dejan descargarlo sin meter el disco...
Lo regalaron.
Una duda, actualmente se podia usar el mismo perfil en one y 360 a la vez, se seguira pudiendo? Seria un poco raro ver dos perfiles iguales jugando al multi del gears por ejemplo, sin ser a pantalla partida quiero decir
pablod23es escribió:Espero que cumplan con la promocion del gears of war que dijeron que iban a dar el 2 y el 3 al comprar el ultimate edition, aunque con esta gente nunca se sabe, de momento estan pero no se pueden bajar al estar solo en paquete¡¡
Los dan el dia 1
pablod23es
En la Caseta¡
3.531 mensajes desde oct 2007 en zaragoza,sevilla...
Eso de diciembre de donde lo sacas por que en ningun sitio de la letra pequeña pone que sea diciembre al contrario pone que en cuanto entre en compatibilidad¡
assassins 2 gears 3 dirt 3 sonic cd sonic 3 defense grid rainbow six vegas might and magic clash of heroes plants vs zombies perfect dark zero
no está mal para empezar
en 1 mes tendré el resto de gears al haberme comprado y jugado al gears de one,
los 2 trials, castlevania sotn, hard corps uprising, renegade ops, bastion, fez, trine 2, the splatters, dead rising 2 y dead rising 2 case zero, magic 2013 y alguno más espero que no tarden demasiado en ponerlos...