Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

A ver si pasa pronto la mañana y lo pruebo en casa a ver si va.
A los que hayais actualizado y no os salgan los de360: Esperaos, que han anunciado que llegaran a lo largo del dia (no sesi como otra actualizacion para activar la retro o se activara solo)
La retrocompatibilidad la activan oficialmente a las 9 de la noche, así que paciencia porque aunque se actualice el dash hasta la noche no creo que salgan los juegos retro para descargar.

Un saludo!
Ha salido ya la actualizacion? porque acabo de conectarme y no me ha salido nada, sigo con el dash antiguo. Un saludo.
piltra escribió:búscala en opciones

Eso era, arreglado. Gracias!
espero q pongan alguna de rol tambien tipo lost odissey, blue dragon o tales of vesperia q los tengo en disco q no los quise vender ( lastima q me petara la 360 )
WGP Kakashii escribió:espero q pongan alguna de rol tambien tipo lost odissey, blue dragon o tales of vesperia q los tengo en disco q no los quise vender ( lastima q me petara la 360 )

Ya dijo phil spencer que lost odyssey y blue dragon harían todo lo posible, pero que aun tienen que trabajar en los juegos que funcionan con varios cds...

Un saludo!
Seguros he leído a todos, los que tenemos juegos digitales que pillamos en su momento en la 360 es normal que no nos aparezcan ahora en mis juegos y aplicaciones. Sino que deberán aparecer a partir de las 21:00 ¿Correcto?
Parrece que los de Rockstar en principio rechazan la retro:

http://thisgengaming.com/2015/11/12/roc ... atibility/
Bueno, he probado de instalar el borderlands y ningún problema, el juego lo instala pero no he podido probarlo. También he probado de poner el disco con los dlcs y tal como me suponía dice que nanai... A ver si da alguna opción dentro del juego aunque lo dudo. Espero que lo arreglen...
Pregunta, he dejado de ser gold porq compartimos live, ea access y tal un amigo y yo en one. Los juegos que ha ido canjeando del gold el durante los meses a mi también me aparecerán en "mis juegos y aplicaciones" no?
ÓscarSG escribió:Parrece que los de Rockstar en principio rechazan la retro:

Joder, que faena! Yo soñaba con un red dead redemption pronto :(
A parte de descargaros el Dirt 3, descargaros el pase VIP, que también está gratuito

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
LifelikeRocket escribió:A parte de descargaros el Dirt 3, descargaros el pase VIP, que también está gratuito

Gracias
A ver...siendo Golg y habiendo descargado el dirt 3 en la 360 es necesario tener el disco para poder jugarlo en One?
kratos-future escribió:
piltra escribió:búscala en opciones

Eso era, arreglado. Gracias!

En dónde está eso, yo he estado rebuscando para forzar la actualización esta mañana y no he dado con la tecla. Hasta la noche no llego a casa. Está en modo inicio rápido lo mismo me la encuentro con el nuevo dash y todo, iluminarmeeeee.
ryo1975 escribió:A ver...siendo Golg y habiendo descargado el dirt 3 en la 360 es necesario tener el disco para poder jugarlo en One?

no, a partir de las 9 de la noche, cuando activen la retro te saldra para descargar, éste y todos los que tengas digitales de la 360 que estén en el listado inicial.

Adicionalmente también podrás jugar a los que tengas en disco, pero en vez de instalarse, se descargan, pero en estos es necesario tener el disco en la consola.

Un saludo!
LifelikeRocket escribió:A parte de descargaros el Dirt 3, descargaros el pase VIP, que también está gratuito

Gracias compi
ÓscarSG escribió:Parrece que los de Rockstar en principio rechazan la retro:

NOOOOOOOOO!!!

Quiero que MAX PAYNE 3 sea retrocompatible en Xbox One!!! Es para mi el mejor third person shooter que existe!!
He actualizado y no me salen mis juegos digitales de X360 para descargar. Compatibles tengo un par seguros, como el Defense Grid que lo dieron con el Gold o el Hexic HD que venía con la consola. Meto un disco y al momento se me pone a bajarlo.
darksch escribió:He actualizado y no me salen mis juegos digitales de X360 para descargar. Compatibles tengo un par seguros, como el Defense Grid que lo dieron con el Gold o el Hexic HD que venía con la consola. Meto un disco y al momento se me pone a bajarlo.

Aaaaansiaaaa que no leeeisss

A partir de las 21:00

Creo que el pase VIP vendrá instalado para los que descarguemos Dirt3 a partir de esta noche. Leí en el blog de Major Nelson que para el multijigador se necesita el pase vip y que Codemasters le ha dado permiso a MS para regalar el pase vip.
Es curioso, esta mañana que tenía tiempo me he acercado a un par de centros comerciales a ver si sonaba la flauta con algún retrocompatible a precio de saldo, mítica cesta de juegos desfasados desordenados en medio de un pasillo. Pues ni carrefour ni hipercor, que las tenían hace poco más de un mes en Gijón las tienen. Lo mejor que encontré un stick of true por 19.90 en plan ofertón que por supuesto no compré. ¿Coincidencia?
Una duda, porque no soy capaz de hacerlo bien. Cuando intento descargar los juegos gold de la 360 (actualmente no la tengo ya que la vendi al comprarme la One), me pone que tengo que meter una opcion de pago valida.
Sin embargo en los juegos gold de la One nunca me pidio estos datos.

A vosotros os salio eso?? O como haceis??

Graciass
kovain escribió:Es curioso, esta mañana que tenía tiempo me he acercado a un par de centros comerciales a ver si sonaba la flauta con algún retrocompatible a precio de saldo, mítica cesta de juegos desfasados desordenados en medio de un pasillo. Pues ni carrefour ni hipercor, que las tenían hace poco más de un mes en Gijón las tienen. Lo mejor que encontré un stick of true por 19.90 en plan ofertón que por supuesto no compré. ¿Coincidencia?

Eso mismo lo llevo pensando yo desde que se anuncio la retro. Pensaba en tiendas tipo game o cex, que tenian los juegos de 360 a cuatro duros y que tengo clarisimo que a partir de hoy inflarán los precios.
bulkathos9 escribió:
kovain escribió:Es curioso, esta mañana que tenía tiempo me he acercado a un par de centros comerciales a ver si sonaba la flauta con algún retrocompatible a precio de saldo, mítica cesta de juegos desfasados desordenados en medio de un pasillo. Pues ni carrefour ni hipercor, que las tenían hace poco más de un mes en Gijón las tienen. Lo mejor que encontré un stick of true por 19.90 en plan ofertón que por supuesto no compré. ¿Coincidencia?

Eso mismo lo llevo pensando yo desde que se anuncio la retro. Pensaba en tiendas tipo game o cex, que tenian los juegos de 360 a cuatro duros y que tengo clarisimo que a partir de hoy inflarán los precios.

ese es el principal temor que la mayoria creo que tenemos.
darksch escribió:He actualizado y no me salen mis juegos digitales de X360 para descargar. Compatibles tengo un par seguros, como el Defense Grid que lo dieron con el Gold o el Hexic HD que venía con la consola. Meto un disco y al momento se me pone a bajarlo.

El hexic que viene en la consola creo que no vale, hay que comprarlo de la store (está gratis). He probado el Kameo en disco y me deja instalarlo, curioso.
egl92 escribió:

Creo que el pase VIP vendrá instalado para los que descarguemos Dirt3 a partir de esta noche. Leí en el blog de Major Nelson que para el multijigador se necesita el pase vip y que Codemasters le ha dado permiso a MS para regalar el pase vip.

Por si acaso me lo he agenciado, muchas gracias.
bulkathos9 escribió:

Fácil, no comprar ni dios los juegos inflados de 360, verás que rapido vuelven a su precio a 4 duros, luego vais todos en tromba a vaciarlos y verás que cada de tontos se les quedan a los de la tienda por ir de espavilados.
jordi1986 escribió:
ryo1975 escribió:A ver...siendo Golg y habiendo descargado el dirt 3 en la 360 es necesario tener el disco para poder jugarlo en One?

no, a partir de las 9 de la noche, cuando activen la retro te saldra para descargar, éste y todos los que tengas digitales de la 360 que estén en el listado inicial.

Adicionalmente también podrás jugar a los que tengas en disco, pero en vez de instalarse, se descargan, pero en estos es necesario tener el disco en la consola.

Un saludo!

Muchas gracias por la aclaración compañero,entonces a esperar hasta las 21.00 ;)
ivangn2 escribió:Una duda, porque no soy capaz de hacerlo bien. Cuando intento descargar los juegos gold de la 360 (actualmente no la tengo ya que la vendi al comprarme la One), me pone que tengo que meter una opcion de pago valida.
Sin embargo en los juegos gold de la One nunca me pidio estos datos.

A vosotros os salio eso?? O como haceis??

Graciass

web->poner visa en perfil para cobrar 0,0€ OBLIGATORIO
Consola 360-> pillarlo y yastá, sin visa en perfil
acabo de bajar el grid ybtbiem esta gratis su pase ViP. Asta el 15 noviembre liego lo pasan de pago asi q ya bajados los dos :)
x iRevolver xZ escribió:acabo de bajar el grid ybtbiem esta gratis su pase ViP. Asta el 15 noviembre liego lo pasan de pago asi q ya bajados los dos :)

grid?
x iRevolver xZ escribió:acabo de bajar el grid ybtbiem esta gratis su pase ViP. Asta el 15 noviembre liego lo pasan de pago asi q ya bajados los dos :)

Si tu lo dices...yo acabo de mirar via web y el pase vip de gratis nanai..de hecho no aparece ni de pago
WingedDemon escribió:

Si tu lo dices...yo acabo de mirar via web y el pase vip de gratis nanai..de hecho no aparece ni de pago

Se refiere al Dirt 3 supongo xD
mortisdj escribió:
WingedDemon escribió:

Se refiere al Dirt 3 supongo xD

ahhhh ya estaba flipando a ver donde estaba esa ofertaza!!!!
Segurísimo soy al único que le gustaba más la anterior interfaz, en esta lo que veo que se han empleado bien en meterte ahi bien grande todas las pelis y musica, me parece un poco mercadillo todo.
Encima han tirado de tijera, donde va el ranking de puntos.
disaster_p escribió:Segurísimo soy al único que le gustaba más la anterior interfaz, en esta lo que veo que se han empleado bien en meterte ahi bien grande todas las pelis y musica, me parece un poco mercadillo todo.
Encima han tirado de tijera, donde va el ranking de puntos.

a mi también me gusta mas la anterior
yo la fluidez no la cambio por nada.
Ayer meti el codigo de fallout 3 y hoy despues de la actu no me sale por ningun lado sabeis si hay algun historial de descargas como en ps??
cosladaxbox escribió:Ayer meti el codigo de fallout 3 y hoy despues de la actu no me sale por ningun lado sabeis si hay algun historial de descargas como en ps??

si lees los mensajes mas atras del tuyo hablan de que la retrocompatibilidad no esta activado aun, dicen que para las 9 de la tarde/noche estara activada.
joshicko escribió:
cosladaxbox escribió:Ayer meti el codigo de fallout 3 y hoy despues de la actu no me sale por ningun lado sabeis si hay algun historial de descargas como en ps??

si lees los mensajes mas atras del tuyo hablan de que la retrocompatibilidad no esta activado aun, dicen que para las 9 de la tarde/noche estara activada.

Gracias hombre pero se puede comtestar de otra manera pero gracias mas tranquilo me quedo
Es curioso,estoy viendo todos mis juegos en la One y no me sale ninguno de 360...tenía unos cuantos,pero ahora mismo ni uno. :-?
ryo1975 escribió:Es curioso,estoy viendo todos mis juegos en la One y no me sale ninguno de 360...tenía unos cuantos,pero ahora mismo ni uno. :-?

Te refieres los que tenías instalado? O los que tenías en "listos para instalar"?

Porque en lo de "listos para instalar" con la actualizacion del día 9 creo que ya quitaron los de 360 en la lista esa, supongo que para retocarlos
acecombat escribió:
ryo1975 escribió:Es curioso,estoy viendo todos mis juegos en la One y no me sale ninguno de 360...tenía unos cuantos,pero ahora mismo ni uno. :-?

Te refieres los que tenías instalado? O los que tenías en "listos para instalar"?

Porque en lo de "listos para instalar" con la actualizacion del día 9 creo que ya quitaron los de 360 en la lista esa, supongo que para retocarlos

Son los que tenía listos para instalar...han desaparecido,no queda ni uno.
Yo estoy igual, en México hoy empieza la retrocompatibilidad, y seguro tengo 2 compatibles, dirt 3 y gears y no me aparecen en mi lista de descargas. A ver que pasa dentro de unas horas, puede ser algún problema de saturacion o no se...
ryo1975 escribió:
acecombat escribió:

Son los que tenía listos para instalar...han desaparecido,no queda ni uno.

Ahh entonces perfecto, ningún problema.
Los han quitado para poner a partir de las 21:00 las versiones ya definitivas. ;)

cosladaxbox escribió:
joshicko escribió:

Gracias hombre pero se puede comtestar de otra manera pero gracias mas tranquilo me quedo

??? Te han contestado respetuosamente y aclarando el tema, no sé donde ves una respuesta incorrecta...
Yo entiendo que no os pongais a leer varias paginas atras pero casi cuando en la anterior se pregunta lo mismo varias veces.
No falta nada ya y luego seguro que la mitad ni juega a los juegos retro. Eso ya me lo veo venir.
acecombat escribió:

Son los que tenía listos para instalar...han desaparecido,no queda ni uno.[/quote]

Ahh entonces perfecto, ningún problema.
Los han quitado para poner a partir de las 21:00 las versiones ya definitivas. ;)

cosladaxbox escribió:
joshicko escribió:

??? Te han contestado respetuosamente y aclarando el tema, no sé donde ves una respuesta incorrecta...
[/quote]
Un consejo.. No te metas en una conversacion ajena
17816 respuestas