Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Vale la mayoria de juegazos que tengo no se pueden jugar, en fin me esperaba algo mas, me quedo como estoy.
VictorM escribió:Vale la mayoria de juegazos que tengo no se pueden jugar, en fin me esperaba algo mas, me quedo como estoy.

Estos son los juegos de salida con la nueva versión . Han dicho que irán añadiendo cada mes mas juegos , no seais impacientes [+furioso] [+risas]
sonyfallon escribió:
VictorM escribió:Vale la mayoria de juegazos que tengo no se pueden jugar, en fin me esperaba algo mas, me quedo como estoy.

Estos son los juegos de salida con la nueva versión . Han dicho que irán añadiendo cada mes mas juegos , no seais impacientes [+furioso] [+risas]

Ya ....es que tengo cada joya que me quedo sin acabar.......Red Dead, Dead Space....... [buuuaaaa]
VictorM escribió:
sonyfallon escribió:

Ya ....es que tengo cada joya que me quedo sin acabar.......Red Dead, Dead Space....... [buuuaaaa]

Dead Space muy bueno y ahí tienes 2 juegos mas de Dead Space ademas que el 1º [360º]
Y Street Fighter 4? Ya que no disfrutaremos del 5...
Y ningún cod que desilusión,bueno a esperar toca
Alguien sabe como va lo de la region en la retro?
Tengo mas de 50 juegos originales de Asia y si no los puedo jugar en una One EU, pues......como que no me vale [+risas]

Alguien sabe?
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
Dark escribió:El listado que practicamente ya se habia visto hace tiempo, una full de estambul. Vaya shit.

74 de los 100 juegos son arcades, es una mierda como el sombrero de un picador.

Me encanta esa frase,una mierda como el sombrero de un picador jajajjaja.

La verdad que se han estirado poco, pero creó que esto va a ser más marketing que otra cosas y me explico.
Cada mes irán introduciendo juegos y asin hacer publicidad,es la estrategia que estoy viendo, nos harán sufrir cada mes,asin que tocará ir esperando cada mes, yo los que espero son BioShock,read redemtion y poco más, los demás que no juegue en su día tampoco lo haré ahora, the witcher 1 y 2 también los espero.

Edito:se podrá comprar los juegos de 360 igual que lo hacemos con los de Xbox One?,me refiero a los distintos bazares de otros países
Arkadio766 escribió:
papatuelo escribió:
Dark escribió:El listado que practicamente ya se habia visto hace tiempo, una full de estambul. Vaya shit.

74 de los 100 juegos son arcades, es una mierda como el sombrero de un picador.

Me encanta esa fase,una mierda como el sombrero de un picador jajajjaja.

La verdad que se han estirado poco, pero creó que esto va a ser más marketing que otra cosas y me explico.
Cada mes irán introduciendo juegos y asin hacer publicidad,es la estrategia que estoy viendo, nos harán sufrir cada mes,asin que tocará ir esperando cada mes, yo los que espero son BioShock,read redemtion y poco más, los demás que no juegue en su día tampoco lo haré ahora, the witcher 1 y 2 también los espero.

Hombre Villasante ya ha dicho que bioshock y reach están al caer, así little by little.
sonyfallon escribió:Iran añadiendo mas juegos todos los meses , ¿No?

Según major nelson en diciembre todos los bioschok y COD BO
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:Iran añadiendo mas juegos todos los meses , ¿No?

Según major nelson en diciembre todos los bioschok y COD BO

Pues me apetece jugar al black ops, es un juego que un su momento me encantó con los amigo, el primer call of duty que jugue con ganas, el primero y creo que el único.
NaN escribió:Alguien sabe como va lo de la region en la retro?
Tengo mas de 50 juegos originales de Asia y si no los puedo jugar en una One EU, pues......como que no me vale [+risas]

Alguien sabe?

Pues deberían funcionarte si están en la lista, ya que por ejemplo en la preview solo funcionaba la versión ntsc de algunos juegos, por ejemplo el Perfect Dark Zero.

Ya que cuando metes el disco se inicia la descarga del juego y en principio los ntsc-j deberían funcionar sin problema aunque la consola sea "pal", almenos en mi experiencia como preview te deberían funcionar, la región del disco no viene regida con la versión de la consola, además la Xone es freezone, por lo que no debería dar problemas.

Lo mejor que puedes hacer es probar uno de tus 50 juegos que esté enla lista de los 104 que estarán disponibles, y así de paso nos cuentas ;)

PD: el PDZ del Rare replay es la versión ntsc en inglés y funciona, ya que la Pal llegó en castellano.
A mi me parece muy lamentable que no esten los de MIcrosoft Studio de inicio.

O por lo menos que no tengan los cojones de meter publicidad en los MM como estna poniendo de retrocompatibildiad, porque mas de uno se va a cojer un mosqueo de cuidado.
yo ya estoy mosqueado. rezaba por que estuviera Crysis 3 que es el que me importa y con ese me conformaba. ahora que no se si saldra iba a calmar la angustia con los gow y me entero que aunque salgan el 12 los que tenemos acesso a ellos por el remaster no estan disponibles hasta el 1 de diciembre. tocate los cojones.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que no se hagan los longuis y amplien esa lista YA. Porque me parece una auténtica estafa sinceramente. Vamos a darles margen, pero es lamentable la lista inicial.
Como pase lo mismo que con la retrocompatibilidad de Xbox en Xbox360... va a ser el mayor fiasco de la historia :(
Nidiox escribió:Como pase lo mismo que con la retrocompatibilidad de Xbox en Xbox360... va a ser el mayor fiasco de la historia :(

Bufff, esperemos que no.....
La lista es un poco floja y en eso estamos de acuerdo,pero más adelante se irán metiendo más y mejore juegos,hay que ser pacientes, también me incluyo yo eeeh
ryo1975 escribió:La lista es un poco floja y en eso estamos de acuerdo,pero más adelante se irán metiendo más y mejore juegos,hay que ser pacientes, también me incluyo yo eeeh

Eso es, yo confio en que mes a mes se vaya conformando una lista en condiciones.
Estoy totalmente de acuerdo, la lista muy floja pero como decís algunos seguro que los buenos los meterán poco a poco para así hacer publicidad, pero dudo mucho que abandonen la retrocompatibilidad.

Sería dar muy mala imagen para todos los compradores de One después de demostrar que se están portando muy bien con la comunidad... Espero no equivocarme [+risas]

Pd: si los de Diciembre son esos, puede que en Gold tengamos alguno de ellos (lo veo poco probable) [carcajad]
Esperemos que la cosa vaya mejorando
yo ya no tengo ni idea de los que tengo. estaba convencido de que compre el ikaruga pero hoy me he dado cuenta de que no jejeje

habrá que pasar por caja...
no se como se lo van a montar pero lo suyo es poner los juegos (todos los que se pueda) en la meyo brevedad posible. que no hablamos de lanzamientos sino de juegos de una generacion anterior. y espero que no se les vaya la pinza y los revaloralicen, que estos si pueden subir 5 o 10 euros no les va a temblar el pulso.
Desde luego la encuesta esa de los que se querian se la han pasado por el forro
@Molonator69. Tampoco podemos afirmar tal cosa. La encuesta puede servir para conocer los gustos y juegos más deseados.

Pero luego entran en juego otros factores, como puede ser la dificultad para emular dichos juegos o si realmente las compañías dueñas de dichos juegos se lo permiten.

Lo que si me esperaba era, que Microsoft incluyera todo su catálogo. Excluyendo los que fueran múltidiscos o representará algún problema de licencias.

Saludos
Sabeis con que frecuencia iran agregando juegos? Rollo mensual, semanal....?
The Prophet escribió:no se como se lo van a montar pero lo suyo es poner los juegos (todos los que se pueda) en la meyo brevedad posible. que no hablamos de lanzamientos sino de juegos de una generacion anterior. y espero que no se les vaya la pinza y los revaloralicen, que estos si pueden subir 5 o 10 euros no les va a temblar el pulso.

Algunos especulan que los van a sacar cuando salga una secuela, tipo Fallout 3 con Fallout 4, por marketing ...
Una cosa...el Alan Wake no estaba anunciado como retrocompatible???.

Me pareció leerlo hace unos meses, pero no aparece en la lista.
Yo creo que a las propias compañías no les interesa que de un día para el otro aparezcan todos los tripe a de 360, irán poniendo poco a poco, viendo los que entran en diciembre me da bastantes esperanzas de que a un año vista podemos tener un catálogo como dios manda.
rubenfg escribió:@Molonator69. Tampoco podemos afirmar tal cosa. La encuesta puede servir para conocer los gustos y juegos más deseados.

Pero luego entran en juego otros factores, como puede ser la dificultad para emular dichos juegos o si realmente las compañías dueñas de dichos juegos se lo permiten.

Lo que si me esperaba era, que Microsoft incluyera todo su catálogo. Excluyendo los que fueran múltidiscos o representará algún problema de licencias.

Saludos

A eso me refiero. QUe pasa con los juegos M$. Lo demas no creo que fuera tampoco problema. Es mas, si han conseguido ya que funcione ME o los Gears, que se dejen de gaitas.

A dia de hoy lo de la retrocompatibilidad es un timo. Y lo digo porque solo hay que ver la publicidad que he visto por ejemplo en los MM al respecto. A mi me vale porque casi todos mis arcades estan ahi incuidos, pero han ido a llenar numero con los arcades, y eso huele muy mal.

derfel escribió:Una cosa...el Alan Wake no estaba anunciado como retrocompatible???.

Me pareció leerlo hace unos meses, pero no aparece en la lista.

Yo si no fuera mal pensado, pensaria que Alan Wake va a ser remasterizado.
Pues esperaremos a diciembre a por ese Calle of duty.
Para que no vengan sustos, los juegos que han avanzado dicen que a partir de diciembre ni que todos esos vayan a salir en diciembre.
Tambien si nos fijamos en las listas que sacaron antes hay muchos aciertos, lo que me hace pensar que el resto puedan salir a corto plazo.
Maldita sea, y yo que tenia ganas de darle al Halo Reach. A esperar mas. [snif]
Espero que para la campaña navideña traigan cosas majas, como los Bioshock, Red Dead Redemption, Call of Duty, etc...

Me ha dejado algo frío esta primera oleada.
antoniop escribió:Espero que para la campaña navideña traigan cosas majas, como los Bioshock, Red Dead Redemption, Call of Duty, etc...

Añádele un Alan Wake.... XD
Bueno, al menos si que está el Gears 3, (que lo pillé a 3.50 €)
wizard_chip escribió:
antoniop escribió:Espero que para la campaña navideña traigan cosas majas, como los Bioshock, Red Dead Redemption, Call of Duty, etc...

Añádele un Alan Wake.... XD

Yo creo que ese se lo reservan para regalarlo con GOLD cuando anuncien la secuela, allá por el E3 2016 [fies]
Darkhe escribió:Para que no vengan sustos, los juegos que han avanzado dicen que a partir de diciembre ni que todos esos vayan a salir en diciembre.
Tambien si nos fijamos en las listas que sacaron antes hay muchos aciertos, lo que me hace pensar que el resto puedan salir a corto plazo.

No he entendido nada de esa parte, qué significa?
Perdón @The Prophet no está bien escrito es lo que tiene hacerlo desde mi kk movil.
El texto de la retrocompatibilidad dice "starting december" y eso creo (que me corrijan si me equivoco) que significa "empezando o a partir de diciembre'

http://news.xbox.com/2015/11/09/introdu ... ity-games/
Darkhe escribió:Perdón @The Prophet no está bien escrito es lo que tiene hacerlo desde mi kk movil.
El texto de la retrocompatibilidad dice "starting december" y eso creo (que me corrijan si me equivoco) que significa "empezando o a partir de diciembre'

http://news.xbox.com/2015/11/09/introdu ... ity-games/

Quiere decir que esa lista no estará completa hasta diciembre? O eso te he entendido ahora. Vamos, que irán dando los juegos de forma pausada hasta diciembre, no?
Sabéis si el cod black ops (el que me interesa de lo que veo) se podrá jugar online?, sólo me interesa el multiplayer, ya que el resto lo pasé en su momento.
Que los Bioshock, Reach, Skate 3 iran saliendo a partir de diciembre, no que vayan a salir en diciembre.

Saludos!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me estoy temiendo que la lista es esa, y los que vayan metiendo con los GwG, dos al mes y gracias, vaya. Me lo huelo...
Darkhe escribió:Que los Bioshock, Reach, Skate 3 iran saliendo a partir de diciembre, no que vayan a salir en diciembre.

Saludos!

Buena apreciación... yo lo había entendido mal, pues paciencia que ya irán saliendo...

Un saludo!
Sí, seguramente vayan saliendo los retrocompatibles los que vayan dando con el Gold pero bueno, mejor eso que nada.
Ahora en la Xbox 360, cuando vas al apartado de "Mis juegos", donde salen tus juegos instalados con su carátula, en la parte inferior sale si es retrocompatible o no. Lo mismo que cuando entras en la tienda y vas a comprar un juego, ahora en la descripción te indica si es compatible o no con la Xbox One.

Saludos
rubenfg escribió:Ahora en la Xbox 360, cuando vas al apartado de "Mis juegos", donde salen tus juegos instalados con su carátula, en la parte inferior sale si es retrocompatible o no. Lo mismo que cuando entras en la tienda y vas a comprar un juego, ahora en la descripción te indica si es compatible o no con la Xbox One.

Saludos

que bueno.... desde el doce podremos jugar toda la lista publicada?
@darcomix. Supuestamente sí, el día 12 deberíamos poder jugar todo el mundo, beta o no, a los juegos de la lista.

Saludos
¿Y los que tenemos beta aún no podemos verdad?
RC9 escribió:¿Y los que tenemos beta aún no podemos verdad?

pues mira que ayer que baje el grid 3 no me aparece para descargar en Xbox One ](juegos y aplicaciones)
el gears siempre esta ahí y ya lo probé en su momento.

Gracias @rubenfg
17816 respuestas