Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Ademas de todo eso, está el tema de las licencias de los coches....

Básicamente ese es el problema, que deberían de volver a licenciar los coches que salen en los juegos...y es una putada, pq yo tambien tengo unos cuantos de coches (algun PGR, todos los Forza salidos en X360, casi todos los Need for Speed....y alguno que otro mas).
Y se podria comprar juegos de 360 de otros bazares como ahora se puede hacer en Xbox One?
mjprica escribió:Y se podria comprar juegos de 360 de otros bazares como ahora se puede hacer en Xbox One?

No se sabe, de momento no se puede comprar en otro bazar que no sea el de tu cuenta de xbox 360
Qué ganas de pillar la retrocompatibilidad de una vez :-)
Ya queda menos, espero alguna sopresa como Dragons Dogma.. [amor]
Ario Vaquerizo escribió:El problema es que por streaming sería una emulación del volante siendo tratado como un mando de ONE, y viendo como funcionaba en su día por ejemplo el G27 en 360 con un adaptador no se como irá. Que ojalá que funcione guay, ojo, pero me da mala espina.

El volante oficial en PC ya pierde el force feedback, asi que lo más inteligente que puedo hacer es quedarme con la 360 para retrocompatibilidad absoluta
Me deshice del volante oficial de la 360, bueno, no le daba uso, pero si se puede usar la guitarra me harán muy feliz, mi edición especial de The Beatles rock band volverá a tener uso :D :D XD
Me he perdido. Por lo que se decía todos los accesorios de la xbox360 no van a ser compatibles con la retrocompatibilidad.
Se ha dicho algo nuevo o son conjeturas??

En mi caso, seria super interesante que funcionará un stick que tengo para juegos de aviones, si la lista filtrada es real, se podría jugar al HAWX y no creo que el HAWX 2 tardara en salir.

un saludo
En la propia pagina oficial de la retrocompatibilidad deja claro que no serán compatibles.

La característica compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One funciona con juegos exclusivos de Xbox 360. Consulta http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patability. Los accesorios de Xbox 360 y Kinect, así como los juegos que requieran dichos accesorios no son compatibles con consolas Xbox One. Se requiere Xbox Live e Internet de banda acha para la descarga inicial del juego en la consola. Se requiere Xbox Live Gold para partidas multijugador online (se vende por separado). La versión Beta del programa Preview es compatible con los juegos digitales de Xbox 360. Los juegos se venden por separado.
Pues nada, alguien quiere una guitarra beatles rock band mesinueva de la 360 XD XD XD :D :D :D
Ellacopter escribió:Pues nada, alguien quiere una guitarra beatles rock band mesinueva de la 360 XD XD XD :D :D :D

OJO, si mal no recuerdo el rockband nuevo viene con un accesorio que hace que los instrumentos de la 360 funcionen en la one. asi que podrias jugar a este nuevo juego con tus instrumentos
DAVIZINHOX escribió:
Ellacopter escribió:Pues nada, alguien quiere una guitarra beatles rock band mesinueva de la 360 XD XD XD :D :D :D

OJO, si mal no recuerdo el rockband nuevo viene con un accesorio que hace que los instrumentos de la 360 funcionen en la one. asi que podrias jugar a este nuevo juego con tus instrumentos

Buena noticia entonces, gracias :D
DAVIZINHOX escribió:

Y sabéis si valen también los instrumentos del guitar Hero?
mikanke escribió:
DAVIZINHOX escribió:

Y sabéis si valen también los instrumentos del guitar Hero?

Te paso la lista y así sales de dudas:
http://forums.harmonixmusic.com/discuss ... lity-chart

Aunque este posiblemente no sea el mejor sitio para hablar de esto :-P
Oh dios mio!! Salen todos mis Forza!!!!

Muero de amor con esta gente.
¿Van a estar incluidos los Fallout?
sonyfallon escribió:¿Van a estar incluidos los Fallout?

El 3 te lo regalan con el 4 entonces supongo que si, ahora bien, el new vegas pues no se :S
Gendohikari escribió:
sonyfallon escribió:¿Van a estar incluidos los Fallout?

El 3 te lo regalan con el 4 entonces supongo que si, ahora bien, el new vegas pues no se :S

El 3 dicen que es un juegazo de la leche
Yo no pude resistirme ayer y me hice con el bundle pack Halo 3+Fable 2 por 4€ en un cash convert, estoy casi al 99% seguro que serán los dos retrocompatibles, o eso espero. También tengo mi Alan Wake y Deus Ex esperando para darles caña XD
Mañana la lista definitiva de la primera oleada, se sabe a que horas hace los anuncios microsoft?
Se sabe si han hecho caso de los votos de la gente por los juegos?? A mi me hubiera encantado tener el mw3 pero creo no va a salir ningún COD...
monoculero escribió:Se sabe si han hecho caso de los votos de la gente por los juegos?? A mi me hubiera encantado tener el mw3 pero creo no va a salir ningún COD...

Yo juegos de Rockstar y Activision no espero ninguno, pero algún Dead Space estaría bien :?
pomaniac escribió:
monoculero escribió:Se sabe si han hecho caso de los votos de la gente por los juegos?? A mi me hubiera encantado tener el mw3 pero creo no va a salir ningún COD...

Yo juegos de Rockstar y Activision no espero ninguno, pero algún Dead Space estaría bien :?

Yo apostaría por el primer Dead Space para esta primera oleada de más de 100 juegos. Me da que sí que va a estar en ella.
Con lo de los juegos de deportes si que me llevo un chasco, Top Spin 5 no tiene pinta de que vaya a salir, de hecho el estudio cerro, asi que podian estirarse con el 4 porque si no nos quedamos sin ningun juego de tennis decente.
barre-nkalle escribió:Yo apostaría por el primer Dead Space para esta primera oleada de más de 100 juegos. Me da que sí que va a estar en ella.

Lo veo un poco complicado, más que nada por que Dead Space no se encuentra para descarga digital en el bazar español. En otros si está, pero concretamente en el nuestro no.

Más si cabe si siguen manteniendo el bloqueo de región. Espero equivocarme, ya que sería una gran incorporación.

Saludos
Yo por ese motivo de que no estaba el Dead space en nuestro bazar, pusieron por el la semana pasada en las ofertas de halloween, el dead space 3 a 4€ y lo pillé por si las moscas.
Aun asi lo intenté comprar en Dead space 1 en otro bazar y me dijo claramente que estaba bloqueado para mi region a la hora de ir a pagarlo.
Siempre pueden usar la retro en el EA Access y meter todos los dead y alguno mas interesante.
VictorM escribió:Con lo de los juegos de deportes si que me llevo un chasco, Top Spin 5 no tiene pinta de que vaya a salir, de hecho el estudio cerro, asi que podian estirarse con el 4 porque si no nos quedamos sin ningun juego de tennis decente.

Yo esque ya pido aunque sea otro, no hay virtua tennis o algun otro? Me parece increible que no pueda jugar a tenis en 2 años de consola
Ellacopter escribió:Siempre pueden usar la retro en el EA Access y meter todos los dead y alguno mas interesante.

Cierto. Es mas, leí una noticia de EA y era lo que querian hacer. Metrr juegos para la retro.
A q hora sale la lista?
Esperate que se despierten por aquellas tierras.
Ellacopter escribió:Siempre pueden usar la retro en el EA Access y meter todos los dead y alguno mas interesante.

Sería un puntazo rejugar el Dead Space 3 con un colega y recordar viejos tiempos....
jjuioij escribió:

Cierto. Es mas, leí una noticia de EA y era lo que querian hacer. Metrr juegos para la retro.

Pues si por alguna casualidad se les ocurre hacerlo, se coronan....y mira que han metido la pata veces.
tic tac tic tac... vamos que hoy tenemos la primera lista de juegos!! que por cierto si es la que se filtró me parece más que bien.

Un saludo!
¡Qué ganitas de saber ya qué listado inicial de juegos 360 puedo catar en la one!
Yo esa lista no me la creo por varias razones, la ptimera este mes han regalado el dirt 3 y microsoft ya dijo que lo podriamos disfrutar en one a partir del dia 12 y no esta en esa lista, y tampoco esta el bournout paradise cuando sus creadores ya gritaron a los 4 vientos en twiter que seria retrocompatible....
Me encanta esto de la retrocompatibilidad... Pero solo tengo de 360 los Assassin's Creed del 1 a la Hermandad, y el Mass Effect 2... Malo sera que tenga suerte. [Alaa!]
A ver, está claro que no lloverá a gusto de todos y todos tendremos juegos que no será compatibles, sobretodo de inicio... pero con el tiempo espero que quede una lista decente y que queden pocos AAA por entrar. Skyrim seguro que no cae de salida y para mí es un imprescindible, pero bueno, paciencia, que seguro que en un tiempo acaba entrando.
Dijeron a que hora saldria la lista de retrocompatibles??
Pantic25 escribió:Dijeron a que hora saldria la lista de retrocompatibles??

Creo que en Redmond son 8 horas menos, calculo que entre las 16-18 ya deberíamos saber algo.

Imagen
Phil enseñame la listaaa!
crysis 3 y se puede cerrar la lista. gracias
Que ganas de saber la lista [plas]
Está claro que nunca va a llover a gusto de todos, y que ésta es una primera hornada de juegos y que luego llegarán más, pero reconozco que si no veo Lost Odyssey o Blue Dragon, me va a decepcionar mucho...
my_dying_bride escribió:Está claro que nunca va a llover a gusto de todos, y que ésta es una primera hornada de juegos y que luego llegarán más, pero reconozco que si no veo Lost Odyssey o Blue Dragon, me va a decepcionar mucho...

Pero esos juegos de entrada no van a ir porque utilizan múltiples discos, ya se dijo.
Lo bueno es que Spencer comentó que sí los quería retrocompatibles, por lo tanto yo veo que es cosa de esperar.
shineon escribió:
my_dying_bride escribió:Está claro que nunca va a llover a gusto de todos, y que ésta es una primera hornada de juegos y que luego llegarán más, pero reconozco que si no veo Lost Odyssey o Blue Dragon, me va a decepcionar mucho...

Pero esos juegos de entrada no van a ir porque utilizan múltiples discos, ya se dijo.
Lo bueno es que Spencer comentó que sí los quería retrocompatibles, por lo tanto yo veo que es cosa de esperar.

Qué putada, no sabía eso. Gracias por la respuesta.
VictorM escribió:Con lo de los juegos de deportes si que me llevo un chasco, Top Spin 5 no tiene pinta de que vaya a salir, de hecho el estudio cerro, asi que podian estirarse con el 4 porque si no nos quedamos sin ningun juego de tennis decente.

+1000
El listado que practicamente ya se habia visto hace tiempo, una full de estambul. Vaya shit.
Dark escribió:El listado que practicamente ya se habia visto hace tiempo, una full de estambul. Vaya shit.

74 de los 100 juegos son arcades, es una mierda como el sombrero de un picador.
17816 respuestas