Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Dark escribió:El listado que practicamente ya se habia visto hace tiempo, una full de estambul. Vaya shit.

Pues si, para algo que se sabia desde hace meses y se lo callan hasta casi el ultimo día. Da la sensación que está muy verde aun, una decepción que no este el Dead Space.
Lo unico interesante para mi es que el mes que viene pone: Halo Reach, Halo Wars, Call of Duty: Black Ops, Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite and Skate 3 <--- Con ese me basta.
papatuelo escribió:
Dark escribió:El listado que practicamente ya se habia visto hace tiempo, una full de estambul. Vaya shit.

74 de los 100 juegos son arcades, es una mierda como el sombrero de un picador.

74 arcades, lamentable :O
Al menos tenemos tmb en diciembre, ahora que lo veo, el mejor Black Ops de los 3 que hay, menos mal, por fin podre volver a jugar el modo Crudo -> Puro. Donde ni millas, ni ventajas, ni mejoras, ni añadidos, peleas a pelo como dios manda.
Joer, y no ponen mi castlevania sotn. Puta mierda. El que mas ganas tenia de jugar.
¿Y el Dark Souls???? Estaba en las primeras listas y ahora no :'(
Polifemo7 escribió:¿Y el Dark Souls???? Estaba en las primeras listas y ahora no :'(

Las primeras listas eran una chufla. Ninguna oficial.
Ni el Alan Wake.. en fin... solo espero que los juegos de GWG que vayan dando se vayan sumando cada mes y no se dediquen a regalar los que ya tienen puestos en la lista...porque me lo veo venir..
Me deja bastante frío todo...espero que añadan más y con un poco más de rapidez porque sino podemos morirnos xD
Menuda mierda de lista, se han columpiado los de Microsoft. Tres cuartas partes de la lista son Arcades. Es como cuando dicen, te mejoramos el seguro del coche y te rebajan veinte céntimos en comparación con el que tenías.

Se agradece estas opciones, pero en Microsoft no entienden que cantidad no es igual a calidad.
Are you fucking kidding me? en serio ésta es la lista?....madre del amor hermoso
Ya sabía yo que me iban a hacer la 13-14 con el Crysis 3, la madre que me parió.
Igual nos estamos columpiando un poco, que la competencia ni sopesa añadir retrocompatibilidad, y que esta lista no es definitiva, seguirá aumentando según salgan mas juegos gold. Parece que nos hubieran prometido todos los juegazos de salida y solo dijeron que habría 100. No han engañado a nadie.
Pues "genial".. de todos los juegos que tengo de 360 solo es compatible el Fable II y doy gracias...
Bueno para mi, esta lista deja muchisimo que desear, lo unico que se me ocurre es que esta lista sea a modo de "tester" sacado al live y punto, tenia muchas esperanzas en que pusieran algun que otro titulo chulo pero bueno no pasa nada, los acabaran sacando todos.
Catálogo esta lista como mierda mojonica. Esperó que en la próxima actualización nos den alguna alegría. Serán mensuales o como funcionan las actualizaciones?
El-puto-amo escribió:Catálogo esta lista como mierda mojonica. Esperó que en la próxima actualización nos den alguna alegría. Serán mensuales o como funcionan las actualizaciones?

Si no me equivoco, dijeron que sacaran tandas de 100 cada mes, corregidme si me equivoco.
Ellacopter escribió:Igual nos estamos columpiando un poco, que la competencia ni sopesa añadir retrocompatibilidad, y que esta lista no es definitiva, seguirá aumentando según salgan mas juegos gold. Parece que nos hubieran prometido todos los juegazos de salida y solo dijeron que habría 100. No han engañado a nadie.

El que no haya compatibilidad en PS4 me la bufa, soy poseedor de una Xbox One desde el dia uno con el kinect k tuve que tragarme y lo k haga o no haga la competencia me da igual puesto que no tengo su producto. Se que la lista no es definitiva y que iran añadiendo juegos mas los del Gold. Pero Microsoft se ha sacado la polla fardando de juegazos de Xbox 360 para la One y nos trae mierda. Hay que ser crítico cuando hay que serlo. Se han tocado los huevos a dos manos, si vienes gritando a toda voz que vas a ofrecer un servicio gratuito que no tiene la competencia, lo haces en condiciones, y no sacas esta lista. No pido AAA solamente, pero tendría que haber sido más equitativo, si a los 100 juegos le quitamos los que teníamos para probar desde julio (Veintitantos juegos, mas los dos gold para este mes) te darás cuenta de la rascada de pelotas. Seamos objetivos.
Nethertempest escribió:
El-puto-amo escribió:Catálogo esta lista como mierda mojonica. Esperó que en la próxima actualización nos den alguna alegría. Serán mensuales o como funcionan las actualizaciones?

Si no me equivoco, dijeron que sacaran tandas de 100 cada mes, corregidme si me equivoco.

Suena demasiado bonito como para ser verdad, pero entonces si estaría genial, aunque lo dudo.
Nethertempest escribió:

Eso sería genial. Y yo que estoy a la espere de la trilogía masa effect. Alan wake, Ninja gaiden y witcher 2. No pido más.
neo-ripped escribió:
Ellacopter escribió:Igual nos estamos columpiando un poco, que la competencia ni sopesa añadir retrocompatibilidad, y que esta lista no es definitiva, seguirá aumentando según salgan mas juegos gold. Parece que nos hubieran prometido todos los juegazos de salida y solo dijeron que habría 100. No han engañado a nadie.

El que no haya compatibilidad en PS4 me la bufa, soy poseedor de una Xbox One desde el dia uno con el kinect k tuve que tragarme y lo k haga o no haga la competencia me da igual puesto que no tengo su producto. Se que la lista no es definitiva y que iran añadiendo juegos mas los del Gold. Pero Microsoft se ha sacado la polla fardando de juegazos de Xbox 360 para la One y nos trae mierda. Hay que ser crítico cuando hay que serlo. Se han tocado los huevos a dos manos, si vienes gritando a toda voz que vas a ofrecer un servicio gratuito que no tiene la competencia, lo haces en condiciones, y no sacas esta lista. No pido AAA solamente, pero tendría que haber sido más equitativo, si a los 100 juegos le quitamos los que teníamos para probar desde julio (Veintitantos juegos, mas los dos gold para este mes) te darás cuenta de la rascada de pelotas. Seamos objetivos.

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Una cosa es no pedir los 100 juegazos de 360 pero quitando los que estaban mas alguno de gold los demás truñacos total. Y mas sin presumes de tener retro.
Seguro que mejoraran pero que menos que en esta primera oleada oficial metieran unos cuanto buenos....
Ellacopter escribió:Joer, y no ponen mi castlevania sotn. Puta mierda. El que mas ganas tenia de jugar.

Y este juego precisamente lo enseñaban en los videos de los menus, es mala leche no incluirlo en el lanzamiento XD
Les van a caer hostias hasta en el DNI, teniendo éstos guardados para diciembre tendrían que haberlos metido de salida como fuera... Halo Reach, Halo Wars, Call of Duty: Black Ops, Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite and Skate 3.

A decir verdad, que metan los tres Bioshock me gusta bastante.
Una pregunta aunque supongo que nadie lo sabrá hasta que salgan...

En la lista veo el Sonic Adventure o el Crazy Taxi. ¿El disco de Dreamcast collection funcionará?
Aunque el que más juego es el Space Channel y ese nanai XD

Y qué tiene que ver la competencia aquí. Hay que chuparle el rabo porque te saquen el 95%arcades y la competencia no tenga retro? pregunto...

La gente no quiere jugar a sacos y sacosde juegos arcade. quiere sus Forza, su CoD, su Lost Odyssey, Dead Space, etc, etc.

Colarnos los arcades es lo mejor para ellos, lo más fácil y te llenan de basura arcadistica la lista. No queremos cantidad cuando no hay calidad.

Y sí, yo también confío que metan más y más AAA retro, pero la primera bofetada (y jarra de agua fria, sobretodo por mí Crysis 3 :( ) ya me la han dado.
yo no me quejo, yo estoy feliz por la retro, y se que de a poco ira aumentando y poniendo mas juegos (de los que podria conseguir solo esta el Borderlands en la lista)

creo que a veces se nos olvida que esta lista NO es definitiva y que desde un principio Microsoft dijo que iba a ir de a poco :cool:
Qué coño pasa con Halo Reach?
Muy muy decepcionante,pero previsible por otro lado. Yo creo que no vamos a poder ver la mayoría de juegos que todos queremos que sean retrocompatibles, llámese Red Dead Redemption,Dark Souls,Left 4 Dead,los Batman, Dead Space,Forza... ojalá saquen realmente los Halo y los Bioshock, y sobre todo los jrpgs ...Blue Dragon y Lost Oddysey
Vamos a ver, el que espere Forzas que se vaya olvidando pero de inmediato, ya dejaron caer que no podian por temas de licencias.

Pero en norma general decepciona porque yo queria un juego, solo uno, el Halo Reach para asi poder jugar a el sin tener que enchufar la 360, pero bueno se que lo pondran, Tambien sigo teniendo esperanzas del Lost Odyssey porque ya dijeron que lo quieren meter pero a ver si es verdad...
vitoxbc escribió:Una pregunta aunque supongo que nadie lo sabrá hasta que salgan...

En la lista veo el Sonic Adventure o el Crazy Taxi. ¿El disco de Dreamcast collection funcionará?

El Adventure desgraciadamente no está, son los sonic de megadrive y el CD. No creo que funcione el disco (pero quien sabe), creo que detecta la licencia de cada juego y ese disco sería como una licencia diferente. Por ejemplo, en xbox 360 jugué al limbo en un recopilatorio y no podía bajarme el arcade digital.
vitoxbc escribió:Una pregunta aunque supongo que nadie lo sabrá hasta que salgan...

Yo me hago la misma pregunta. Pero tieniendo en cuenta el inexplicable desprecio que hace esta gente a los juegos arcades, no creo ni que sepan que juego es el Space Channel 5.

De verdad, qué problema hay con los arcades? Siempre leo infinitos comentarios criticándolos, hay auténticos juegazos en el catálogo de los arcade de la 360, juegos con los que me he pasado muchas más horas que con algún triple A comercial, aburrido y lineal, de estos que acaban habiendo 50 copias en las estanterías de seminuevos de las tiendas de videojuegos. La lista está de puta madre, en serio, miradla bien, entre los arcade que vienen se incluyen los clasicazos de Sega, solo con eso merece toda mi aprovación. Los Monkey Island son los mejores juegos de la historia. El Perfect Dark uno de los mejores de la N64, que si dice pronto.

Pienso que más de uno se queja por placer.
De primeras bastante floja, aunque ese South Park: la vara de la verdad [amor] ...

Diciembre me da mas esperanzas, y me sorprende el COD bastante, no pensaba que Activision dejara poner ninguno.
En la lista veo que faltan tambien los Rainbow six, que llegarán seguro ya que los regalan con el nuevo.
Haber si en un futuro también ponen el Red Dead Redemption y los Left 4 Dead
es que como pongan los left 4 dead... uff la de vicios qeu eche con los amigos a ese juego en multi..... de esto que empiezas a las 20 del sabado y acabas a las 5 de la madrugada y aun sigues con ganas de mas jajaja
lista bastante floja, esperemos que mejore con el tiempo
Me han jodido sin Dark Souls...en fin, le daré a otros. A mi la verdad que me decepciona la lista pero creo que hay para ir jugando. Obviamente los que no hemos tenido 360 le sacaremos más partido.
a ver, estoy de acuerdo que los 74 arcades claman al cielo, pero lo mejor en este momento es tener paciencia... mes tras mes seguro que queda una lista bastante maja de retrocompatibles.
alguno de los que tiene la beta ha probado a ver si se puede jugar ya a algun juego de esta lista ademas de los que ya habia para la prewiew??
No, al menos a mi no me salen para descargar. Me imagino que hasta el 12, no los cataremos.
Darkhe escribió:

El Adventure desgraciadamente no está, son los sonic de megadrive y el CD. No creo que funcione el disco (pero quien sabe), creo que detecta la licencia de cada juego y ese disco sería como una licencia diferente. Por ejemplo, en xbox 360 jugué al limbo en un recopilatorio y no podía bajarme el arcade digital.

Al ver tanto Sonic pensé que también estaría el Adventure XD
Si la licencia del disco es diferente ya me veo a venir que tocará aguantarse...
Bueno, el dia 12 proba´re, y también podré probar con Zuma, que lo tengo también en el arcade compilation. ¡Ya contaré!
Yo estoy muy contento, no están todos los que me gustaría, pero de los que están (que no son arcades), tengo bastantes.
Buen trabajo M$.
yo tengo estos de esa lista:

Assassin’s Creed II
Crazy Taxi
DiRT 3
Fable II
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War: Judgment
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
Mirror’s Edge
Monkey Island: Special Edition
Pinball FX Arcade Microsoft Studios
Prince of Persia Arcade Ubisoft
Sonic The Hedgehog Arcade Sega
Sonic The Hedgehog 2 Arcade Sega
Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas Xbox One Game Ubisoft
Zuma Arcade Microsoft Studios
meh, no es la lista que esperaba pero bueno esperemos que cada mes entren títulos como los que ponen en diciembre
Faltan muchas cosas ahi, supongo que sera por dar la sensacion de meter grandes oleadas cada mes y no que sea cosa de 1 mes y ya.

Quiero los Army of Two en EA Access :p
roly82 escribió:Faltan muchas cosas ahi, supongo que sera por dar la sensacion de meter grandes oleadas cada mes y no que sea cosa de 1 mes y ya.

Quiero los Army of Two en EA Access :p

Yo el Dead Space 3.... ¬_¬
ponen Castle Crashers cuando han regalado la remasterización y no ponen Halo:Reach [+furioso] [facepalm]
Yo cuento que tengo unos 15 de primera oleada, de todas maneras creo que con el paso de los meses puede quedar una lista bastante maja...
Espero que sea cosa de Marketing de Microsoft, para ir anunciando varios juegazos cada mes, y no cosa de los Third Party.

Puede que los Third Party pongan solo un juego o 2 potentes en la lista, y luego hagan estadisticas para ver si les interesa poner el resto o no.
La verdad esperaba un poco más, habrá que ver cada cuanto van a ir agregando nuevos juegos. Un tema muy importante para mi viviendo en Argentina es si se va a poder comprar en bazares extranjeros. Para que se hagan una idea hace unos días me compre el Black Ops 3 en Singapur y con esto de la retro acabo de chequear el precio en Argentina del BO1 y esta aún mas caro de lo que pague por el BO3, una locura.
Iran añadiendo mas juegos todos los meses , ¿No?
17816 respuestas